Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

LeFreak

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

@Califragilística lee los enlaces que puso @Bast en página 1, en especial éste. Si esto no se entiende no hay nada que hacer:

https://www.truth-is-beauty.com/color-analysis.html

Los 3 valores del color son todo. También se usan en fotografía y diseño gráfico.
Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5544
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Yo también soy ojerosa y con los labios pigmentados. Así que no me atrevo con los lilas, morados etc. La mayoría me hacen parecer enferma. El último de los que ha puesto LeFreak creo que es el único que me podría quedar bien.
En maquillaje todos los pintalabios que sean en esos tonos me quedan fatal. De ingresar en urgencias directamente.
LeFreak

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Sorcière escribió: 05 Nov 2019, 14:06 Yo también soy ojerosa y con los labios pigmentados. Así que no me atrevo con los lilas, morados etc. La mayoría me hacen parecer enferma. El último de los que ha puesto LeFreak creo que es el único que me podría quedar bien.
En maquillaje todos los pintalabios que sean en esos tonos me quedan fatal. De ingresar en urgencias directamente.
Ningun violeta de tu abanico?

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8217
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31
Ubicación: Grinch's lair

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

@Califragilística No, no, los colores brillantes saturados son de Bright Winter. Mira el enlace que te ha puesto LeFreak.

Las DARK/DEEP necesitamos colores un poco saturados en cuanto a riqueza de color pero no totalmente brillantes, sino más "profundos", "oscuros". Dentro de los valores adecuados también tenemos colores claros y podemos llevar blanco puro. Mira dónde se encuentra el chroma en este esquema (en BW, puntúa totalmente a la derecha, máxima saturación). El valor es oscuro y el tono inclinado hacia los fríos, pero no del todo (neutro).

Imagen



Estas paletas son escasas, pero me gusta usarlas porque al mostrar los mismos colores se percibe la diferencia entre ellos. DW y BW (aquí como "Clear"). Si las comparas, verás que DW es ligeramente menos saturado y más "oscuro", y BW más saturado y brillante.

Imagen

Imagen

El problema en tu caso es que no tenemos esos colores que dices estar habituada a usar; sí tenemos algún marrón oscuro, que yo veo casi como granate ya, y el verde militar... por eso te dije que igual puedes empezar con esos, que me parecen más cercanos a tus tonos habituales. De todas formas, escogiste bien los colores de las prendas que pusiste, exceptuando el vestido. Esos colores están en nuestra paleta. Así que tan perdida no estás :ok:
Última edición por Jolene el 05 Nov 2019, 15:14, editado 9 veces en total.
Avatar de Usuario
Pimpi
Forera de pro
Mensajes: 6070
Registrado: 12 Feb 2018, 18:55

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

A Jennifer le queda bien hasta un saco de patatas.
Imagen
LeFreak

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Califragilística escribió: 05 Nov 2019, 08:53 Y yo que pensaba que DW teníamos que buscar saturación total... Cuando me parece que he entendido algo... Vuelta a empezar! :wirr:
La saturacion de DW (y DA) está a medio camino entre media y alta.
La luminosidad está al mínimo.
La temperatura está a medio camino entre el neutro y el frío.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21338
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

El berenjena ése que lleva Jennifer es de mis mejores colores.
Imagen
Avatar de Usuario
Sidonia
Egofloja
Mensajes: 1874
Registrado: 15 Sep 2019, 23:03

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

@Chim

No sé si lo necesitas o no, pero bicheando por Zalando he visto estos botines y me he acordado de ti. Por cómo hablas de tu estilo te he imaginado con ellas :queen:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Y estos son perfectos para las Soft Autumn, especialmente para las Natural.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Última edición por Sidonia el 05 Nov 2019, 18:10, editado 1 vez en total.
Imagen
People think dreams aren't real just because they aren't made of matter, of particles. Dreams are real. But they are made of viewpoints, of images, of memories and puns and lost hopes.
Cuquina
Origen
Mensajes: 10896
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Tuve una chaqueta clavadita a la primera de Jen y ahora que lo pienso me quedaba fatal, la tiré hace muy poquito.
Chim

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

No los veo @Sidonia :hurted: pero muchas gracias por acordarte :hug:

EDITO: me he registrado y ya los he visto :D: y no son nada ni estilo :hide1:. Además de que yo soy poco de botín.

Pero gracias! :flor:
Avatar de Usuario
*GALA*
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1132
Registrado: 12 Feb 2018, 21:42

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Se que a los winter el marrón nos va fatal (hay que desterrarlo, pero no se si este tono que no es el típico marrón estandar me puede ir bien).
Dudo entre estas dos cazadoras (la segunda es granate pero me queda mejor la primera):
https://www.mangooutlet.com/es/mujer/c ... lia;16,304
https://www.mangooutlet.com/es/mujer/c ... lia;16,304
Avatar de Usuario
Sidonia
Egofloja
Mensajes: 1874
Registrado: 15 Sep 2019, 23:03

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

La primera no, @*GALA* es demás cálida. La segunda sí que puede colar, especialmente por kas cremalleras plateadas.
Imagen
People think dreams aren't real just because they aren't made of matter, of particles. Dreams are real. But they are made of viewpoints, of images, of memories and puns and lost hopes.
LeFreak

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

DARK WINTER puede llevar marrones neutros muy oscuros, supongo que un marrón neutro debe ser algo así como un topo, pero en versión muy oscuro.

Mirad este articulo: http://expressingyourtruth.blogspot.com ... o-you.html

*GALA* escribió: 05 Nov 2019, 20:21 Se que a los winter el marrón nos va fatal (hay que desterrarlo, pero no se si este tono que no es el típico marrón estandar me puede ir bien).
Dudo entre estas dos cazadoras (la segunda es granate pero me queda mejor la primera):
https://www.mangooutlet.com/es/mujer/c ... lia;16,304
https://www.mangooutlet.com/es/mujer/c ... lia;16,304
Imagen
esta para mi es dark autumn, warm autumn o warm spring

Imagen
creo que la puede llevar cualquier winter y probablemente cool y soft summer
Última edición por LeFreak el 05 Nov 2019, 21:51, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Pimpi
Forera de pro
Mensajes: 6070
Registrado: 12 Feb 2018, 18:55

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

*GALA* escribió: 05 Nov 2019, 20:21 Se que a los winter el marrón nos va fatal (hay que desterrarlo, pero no se si este tono que no es el típico marrón estandar me puede ir bien).
Dudo entre estas dos cazadoras (la segunda es granate pero me queda mejor la primera):
https://www.mangooutlet.com/es/mujer/c ... lia;16,304
https://www.mangooutlet.com/es/mujer/c ... lia;16,304
La segunda la tengo yo.
Imagen
Avatar de Usuario
Pimpi
Forera de pro
Mensajes: 6070
Registrado: 12 Feb 2018, 18:55

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

No es tan granate al natural, tiene mucho marrón., Por aquí puse foto, no sé si la borré. @*GALA*
Imagen
Avatar de Usuario
Sidonia
Egofloja
Mensajes: 1874
Registrado: 15 Sep 2019, 23:03

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Ahora quiero una biker granate, mostaza, naranja quemado y azul petróleo. Soy un culoveoculoquiero.
Imagen
People think dreams aren't real just because they aren't made of matter, of particles. Dreams are real. But they are made of viewpoints, of images, of memories and puns and lost hopes.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21338
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

@Sidonia te cuelgo aquí los jerseys cerceta de H&M, justo el del mejor color no está en la web, pero el patrón era terrible, con las mangas amorfas que salen del costado.
Spoiler
Imagen
Imagen
Y éste petróleo:
Imagen

tenían otros tonos que a mí me van muy bien:
Amarillo verdoso
Imagen
éste verde:
Imagen
Imagen

Y el que mejor me quedaba, que no está el modelo en la web pero sí el color:
Imagen


...
Imagen
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21338
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

A mi hermana (SA) le compré este neopreno y dice que todo el mundo le dices movidas cuando se lo pone, que le queda muy bien.
Imagen
Es tan bonito y distinto que no sé si es por los colores o no.
Imagen
Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5544
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

LeFreak escribió: 05 Nov 2019, 14:30
Sorcière escribió: 05 Nov 2019, 14:06 Yo también soy ojerosa y con los labios pigmentados. Así que no me atrevo con los lilas, morados etc. La mayoría me hacen parecer enferma. El último de los que ha puesto LeFreak creo que es el único que me podría quedar bien.
En maquillaje todos los pintalabios que sean en esos tonos me quedan fatal. De ingresar en urgencias directamente.
Ningun violeta de tu abanico?
El tema es que no los controlo y me parecen difíciles de combinar con el resto de tonos que uso. Prefiero otros colores "más fáciles".

No distingo muy bien el color @nubecilla, pero si es rojo coral, es uno de mis mejores colores.
Avatar de Usuario
akiisha
Condemora
Mensajes: 2663
Registrado: 12 Feb 2018, 15:01

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

En mis vacaciones me estudiaré de nuevo tooooooodos los mensajes, porque sigo sin saber qué soy...
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes