Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
noah95
Egofloja
Mensajes: 1542
Registrado: 11 Mar 2018, 09:41

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Chim escribió: 19 Abr 2019, 13:38 Gracias por responder noah95 :flor:

Pues con el negro no me veo mal, pero me queda mejor un granate, verde oscuro o incluso azul oscuro. Pero mal no voy con negro.

Los marrones oscuros los puedo llevar sin problema, y los salmones, si es la versión más subida puedo llevarlos, incluso el salmón que es un poco así como apagado o quemado también, pero si tira a rosa frío no. Los pasteles mal.

Sinceramente me veo mejor cara con los tonos más oscuros de la paleta de otoño. Puedo llevar colores más claros, pero combinados con algo de la gama oscura. Lo que me marea es el vestido azul que comentaba, aunque también podría ser que era verano, estaba morena y destacaba con ese color el tono bronceado y por eso me veía bien. No sé, ya dudo si de verdad me queda bien lo que yo creo o es que me gusta esa paleta :loca:

Por otro lado, con las compras del otro día en tonos otoño, estoy triunfando. Cada vez que me pongo algo de lo último que compré alguien me dice que estoy guapa :queen:

También he leído que las DA podemos llevar algunos colores de DW sin que queden mal, tal ves no es el tono ideal, pero fatal tampoco vas, igual por eso me veo favorecida con el azul que comentaba :book:

He estado leyendo los artículos de Truth Is Beauty sobre los Style Identities, y puedo descartar varios. Estoy entre Classic y Romantic, según las descripciones que pone y lo que comenta. Muy de acuerdo con lo que dice que las Romantic de que si llevan ropa holgada y tipo saco se ven fatal, como desastradas, y si llevan ropa como demasiado “masculina” o con la idea de ocultar el cuerpo, parece que llame más la atención (blusas demasiado abotonadas, chaquetas muy cerradas,...). Eso me pasa a mi, como quiera abrochar mucho, solo se me ven tetas, mejor algo que realce lo que tengo en vez de intentar esconderlo.

Me parece súper interesante todo este tema de los colores, formas de vestir, etc. Una prenda bien escogida puede hacer que te veas ideal, y otra mal elegida hacer que te veas disfrazada e incómoda.

Yo no me entero todavía mucho, pero aprendo mucho leyéndoos.

Edito: los pintalabios oscuros son bien :sip: :ok:.
pues si los pintalabios oscuros te quedan bien, los marrones y los colores DA también yo tiraría por esa paleta (más que nada por los marrones y los pintalabios oscuros)

en los ID style estoy más perdida, así que ahí no te puedo ayudar...
Petri
Intralerda
Mensajes: 899
Registrado: 13 Feb 2018, 12:50

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Muchas gracias a todas por vuestras impresiones y comentarios.
Casi todas coincidís en que no somos iguales, que ella es más cálida y soft y yo más fría y dark/deep.

Yo creo que no soy otoño, lo más cercano sería primavera, bright supongo. Enfermo con naranjas, mostazas y demás, puedo con los oscuros de la gama, marinos y marrones. Me mata el salmón, rosa palo y el arena.
Y el comentario de que a ella no le sentaría bien el fucsia ( y a mi si) también coincide.
Así que nuestro armario se adapta bastante a nuestra paleta y nuestros gustos coinciden con lo que nos “sienta bien”. Aunque a veces nos empeñemos en comprar cosas que nos encantan, pero que no nos ponemos porque “algo falla”, coincido también con la pena de no poder llevar un angora cardi y lo veo en el frasquito y me encanta, es más, compré también la copia del Mercadona jajaja.

Y si, estamos en Peñíscola 😍
LeFreak

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

[mention]Chim[/mention] [mention]noah95[/mention]

A mí no me gusta el maquillaje Vamp y no creo que no sea por la paleta Da si no por mi ID STYLE, creo Chim que si te ves Romantic esa puede ser la razón.
Una de las diferencias con BS es la ausencia de rosas, también puede ser la clave.
Avatar de Usuario
noah95
Egofloja
Mensajes: 1542
Registrado: 11 Mar 2018, 09:41

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

me encanta leerte [mention]LeFreak[/mention]

ahora estoy buscando IGs de personas que son BS para ir cogiendo inspiración para el verano, que entre lo de BS, dramatic-classic-ethereal... y que todo me parece desestructurado + deslavado u oscuro esta temporada me estoy volviendo loca

x cierto, he comprado la guía de maqui de BS de Truth is Beauty, me viene genial tenerla como referencia
LeFreak

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Hala [mention]noah95[/mention] ! Aquí estamos esperando tus impresiones!.

Creo que eres tranquila y femenina quizás eso te ayude a encontrar tu Id .
Avatar de Usuario
noah95
Egofloja
Mensajes: 1542
Registrado: 11 Mar 2018, 09:41

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Pues la guía de maqui es básicamente un listado de sombras de ojos, labiales, eyeliners y coloretes de la estación, pero es un listado enorme con un montón de productos/marcas de todo tipo

Como me quedan un montón de años de maqui y la estación no cambia, creo que la amortizaré de sobra, además, con temptalia, si discontinuan algún producto puedo encontrar un dupe

Respecto al ID si que soy equilibrada, racional y bastante femenina (vamos que encajo a la perfección en casi todos los roles asignados por el sistema al género femenino), pero tampoco soy muy explosiva, sino más dulce

Lo que sé seguro es que no tengo nada de tomboy (de hecho, todavía no he dado con un peto que pueda utilizar), por eso, tal como me dijiste creo que encajo en el id dramatic-classic-ethereal

La semana que viene iré a comprarme ropa, ya os contaré lo que vea :)
Avatar de Usuario
noah95
Egofloja
Mensajes: 1542
Registrado: 11 Mar 2018, 09:41

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

LeFreak escribió: 19 Abr 2019, 16:56 noah95 Natural-Classic?
sí pero no :loca: , a ver si me explico, los patrones lisos y las líneas naturales y fluidas me van bien, pero necesito que la ropa sea ajustada en la cintura, así como añadirle algún toque más femenino (encajes, alguna flor/accesorio delicado...), ese estilo lo veo demasiado "clásico", le faltaría algún toque femenino no sensual (entiendo que ethereal), y que sea ciñan un poco más al cuerpo

además, las bright spring no eramos dramatic?¿?
LeFreak

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

noah95 escribió: 19 Abr 2019, 17:06
LeFreak escribió: 19 Abr 2019, 16:56 noah95 Natural-Classic?
sí pero no :loca: , a ver si me explico, los patrones lisos y las líneas naturales y fluidas me van bien, pero necesito que la ropa sea ajustada en la cintura, así como añadirle algún toque más femenino (encajes, alguna flor/accesorio delicado...), ese estilo lo veo demasiado "clásico", le faltaría algún toque femenino no sensual (entiendo que ethereal), y que sea ciñan un poco más al cuerpo

además, las bright spring no eramos dramatic?¿?
Eso dicen porque las paletas bright y las dark llevan intrínseco el dramatismo por la saturación y contraste de sus colores.
Entonces Romantic-Dramatic-Classic? Femenina-sofisticada-elegante?
https://www.truth-is-beauty.com/9893-97 ... assic.html
https://www.truth-is-beauty.com/9792-97 ... -vamp.html

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
noah95
Egofloja
Mensajes: 1542
Registrado: 11 Mar 2018, 09:41

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Sí [mention]LeFreak[/mention] tengo que descubrir si ese toque femenino es ethereal o romantic, pero es uno de los dos + dramatic + classic

Mañana voy a comprarme ropa, experimentaré, a ver con qué me siento más cómoda
Sidonia

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Yo también soy dramatic-classic pero es meter algo ethereal o romantic y estoy horrorosa.

Es curioso, porque es meter algo "femenino" y en lugar de "afeminarme" me "masculiniza". Soy muy "yang" y al meter cosas muy "Yin", se evidencia mi "Yangnidad" (toma palabro :meparto: ).

Me fijo mucho en cómo visten/se viste Lily Collins porque le pasa algo parecido. Nadie puede negar que es muy femenina, pero utiliza muchos patrones y estampados "Yang" (blazers, faldas de tablas, cuellos de camisa, escotes profundos, estampados geométricos). Es raro verla en plan "princesita" y aunque es imposible que esté fea, cuando se pasa de "Yin" no está tan favorecida.

Imagen

photobucket.com/albums/a357/geminiatwai ... lins-1.jpg

Imagen

Imagen

Imagen

Es difícil verla con cosas ethereal y romantic así que parece que sus estilistas lo tienen claro.
poppie*
Influenser
Mensajes: 524
Registrado: 07 Jun 2018, 23:07

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

conocéis webs en español que describan todo esto de la colorimetria?
lo de la guia de maquillaje ya me parece la bomba!

yo por mi propia conclusion, soy deep otoño y creo q me sientan bien las bases de maquillaje con subtono amarillento, los coloretes anaranjados y los labiales caldera
jamás los rosas
LeFreak

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Es verdad [mention]Sidonia[/mention] a mi también me pasa, es cómo ser un travesti.
Cuquina
Origen
Mensajes: 10959
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

[mention]LeFreak[/mention] Pues yo creo que soy lo opuesto a vosotras, con cosas masculinas parezco un perrillo abandonado o que voy disfrazada.
LeFreak

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Cuquina escribió: 21 Abr 2019, 09:02 @LeFreak Pues yo creo que soy lo opuesto a vosotras, con cosas masculinas parezco un perrillo abandonado o que voy disfrazada.
Tienes mucho de Yin, no se si Romantic o Ingenue, con toques divertidos que podríamos encontrar en Gamine.

Quizás mejor la mezcla Classic Ingenue Gamine?.
Cuquina
Origen
Mensajes: 10959
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

[mention]LeFreak[/mention] Me encanta leeros porque hay cosas que pienso y de repente lo veo plasmado aquí, lo de los esmaltes de uñas hace años que me pasa, que con algunos colores me veo las manos como de viejuna.

Los colores que mejor me quedan son los rojos y me gustan mucho también azul marino y otros azules [mention]LeFreak[/mention] qué perreta tengo con los azules :jiji:

Creo que tengo más de Romantic que de Gamine, aunque no estoy segura.
Edito, tienes razón creo que soy Soft Gamine.

Pongo este enlace que creo que ya está puesto, pero por si acaso.

https://genial.guru/inspiracion-consejo ... lo-656910/
Avatar de Usuario
Bast
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:38

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Yo, con cortes masculinos, también me veo disfrazada.. Necesito algún toque más "femenino", sin pasarse,porque mucha feminidad me satura. En general, mucho equilibrio, nada de recargar. Sugerir con líneas finas.
LeFreak

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

poppie* escribió: 20 Abr 2019, 16:17 conocéis webs en español que describan todo esto de la colorimetria?
lo de la guia de maquillaje ya me parece la bomba!

yo por mi propia conclusion, soy deep otoño y creo q me sientan bien las bases de maquillaje con subtono amarillento, los coloretes anaranjados y los labiales caldera
jamás los rosas
La verdad es que es no he encontrado ninguna medianamente profesional. Porque no traduces las webs mediante Google Translator?.
LeFreak

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

noah95 escribió: 19 Abr 2019, 21:49 Sí @LeFreak tengo que descubrir si ese toque femenino es ethereal o romantic, pero es uno de los dos + dramatic + classic

Mañana voy a comprarme ropa, experimentaré, a ver con qué me siento más cómoda
Mi pequeño toque Yin es tan pequeñito que no sé clasificarlo, creo que tengo un toque delicado evidente pero esa delicadeza no sé si es Yin.

Creo que mi lado loco dramatic está claro (aunque vete a saber), luego siempre me sentí natural aunque ahora dudo que esa naturalidad pueda ser ethereal lo cual explicaría mi lado delicado no necesariamente Yin.

Dudo entre dramatic natural gamine, dramatic natural ethereal o dramatic ethereal gamine.
Avatar de Usuario
noah95
Egofloja
Mensajes: 1542
Registrado: 11 Mar 2018, 09:41

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Yo te recomiendo probarte ropa de cada estilo

Ayer fui de tiendas y me probé un vestido largo de corte griego en rojo, y me quedaba genial, vamos que mi lado ethereal está bastante claro

El vestido eseste: https://www.pimkie.es/p/vestido-largo-d ... 38A03.html
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes