Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21338
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

[mention]Petri[/mention] a mí se me da fatal clasificar pero tampoco diría que sois la misma estación, a tu hermana la veo más rosa.

Yo venía a poner otro vestido de mi paleta que he metido en la wishlist, aunque éste dudo que lo compre:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Pimpi
Forera de pro
Mensajes: 6070
Registrado: 12 Feb 2018, 18:55

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

[mention]Petri[/mention] jajajaja se ve hasta donde estáis 😍😍😍😍😍 me súper conozco el lugar.
Imagen
Cuquina
Origen
Mensajes: 10896
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

[mention]Petri[/mention] Ni idea de qué estación sois pero a tí te veo con más contraste que a tu hermana, que la veo más soft.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21338
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

¿Éste vestido podría ser para una WA?

Imagen
Imagen
Sidonia

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Totalmente, [mention]nubecilla[/mention] . Me recuerda a un fuego crepitante.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21338
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Es que me ha gustado mucho para mi hermana [mention]Sidonia[/mention] creo que estaría muy guapa
Imagen
Avatar de Usuario
Eleanor
Queen Mamarracha
Mensajes: 10542
Registrado: 12 Feb 2018, 09:20
Ubicación: 🦞

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

[mention]Petri[/mention] no sé qué decirte. Coincido que a tu hermana la veo más soft.

Me he cogido este traje pantalón para una boda.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
El color al natural tira más hacia coral.

Lo voy a combinar con unos zapatos en este tono.
Spoiler
Imagen
Imagen
Spoiler
Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman

Imagen
LeFreak

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

[mention]Eleanor[/mention] chulisima la combinación! :clap: :clap: :clap:

[mention]Petri[/mention] porque no jugáis con algún programa de edición y os ponéis los fondos de colores para ver que tal? creo que tu eres Dark pero no sé si invierno o otoño y tu hermana podría serlo también pero también alguna otra cosa como te han comentado, es que a ti te veo Dramatic y a ella no.

[mention]nubecilla[/mention] que potentes que os vestis por esos lares, muy chulo el vestido, creo que sí refleja el fuego de Autumn.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21338
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Uy [mention]LeFreak[/mention] mi hermana no sé si se atrevería porque los brillantitos de las asillas le cambian todo el rollo al vestido. Pero ella es bajita y capeando para hacerlo más informal creo que le puede quedar chulo.
Imagen
Avatar de Usuario
Bast
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:38

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

[mention]Petri[/mention] qué lindas ^^
Yo os veo DA!
Avatar de Usuario
Eleanor
Queen Mamarracha
Mensajes: 10542
Registrado: 12 Feb 2018, 09:20
Ubicación: 🦞

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

[mention]LeFreak[/mention] tirando de la paleta a tope. Me probé un vestido naranja pero no me favorecía el corte de cadera y pierna, con el traje me veía mejor.
Imagen
Spoiler
Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman

Imagen
Chim

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

[mention]Eleanor[/mention] que combinación más chula. Me encanta.

No soy muy fan de comprar ropa, pero tengo muchas ganas de comprarme prendas nuevas de colorinchis para combinar mi ropa excesivamente neutra. De hecho, tenía pensado en estos días de puente vaciar armarios, hacer limpieza y hacerme un listado (con fotos a ser posible) de lo que tengo y así combinar mejor.

Me da rabia mi armario, es todo muy cebra. Blanco, negro, gris,... y lo bueno del caso es que no me veo mal de negro, pero gracias al post he ido probando más colores y me he dado cuenta de que el color me queda bien.

El rojo es el que más me despista, no he encontrado un tono que considere que me quede mal, creo que es por ser de piel blanca y pelo oscuro, estoy ahí ahí rozando el DW también y puedo llevar también algún subtono frío. Todo lo contrario me pasa con los rosas/salmones, por ejemplo, la laca de uñas que ha puesto [mention]LeFreak[/mention] a mí me iría fatal. Y lo mismo me ocurre con el color Angora Cardi. Horrible, pero de tener que quitarme el esmalte porque aunque lo intenté me quedaba fatal. Me hacía unas manos de señora con pieles y perlas terrible. Creo que hasta empece a oler a rancio... Fuera bromas, yo creo que necesito contraste.

El tema pelo, lo tengo negro natural (o si no es negro, es un castaño tan oscuro que pasaría por negro), con el me veo bien. Pero también es cierto que ahora que llevo balayage con mechas matizadas por todo y las raíces en un 6 más o menos, la piel de la cara se me ve con mejor color. Pero no sé si es porque el color oscuro saca más defectos en la piel o qué o porque realmente me queda mejor más claro.

Lo llevo así más o menos de color:
Spoiler
Imagen
Sobre lo que comentaba de las lacas de uñas, aunque no le hago ascos a azules, verdes, rojos, morados, negro, marrones,... Me veo mucho mejor con tonos oscuros, Malaga Wine, Lincoln Park after dark, My prívate Jet, Black Cherry
Spoiler
Imagen

Imagen
Cosa que creo que pasa por tener la piel clara y la uña ancha. Creo que me veo mejor con tonos oscuros porque me da la impresión de que estilizan más la mano.

Y sobre colores que haya notado que me quedan bien, otoño total. Ocres, verdes militar, el azul teal, tostados,...

Spoiler
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
No podría llevar un malva o tonos pasteles.

Y tengo un vestido que me compré para una boda que es de color súper azul (el tono del borde de la imagen) que combiné con zapatos beige y dorados y un bolso de rafia en cuerda beige y marrón que en la percha me pareció horrible y puesto me vi súper bien. De hecho, el otro día hablando con Mr Chim me dijo que era el color que mejor me iba :book:.
Spoiler
Imagen
Y eso no es para nada otoño ¿verdad? :sumo: :blink2:

Creo que me quedan bien los colores marcados con una x:
Spoiler
Imagen

Imagen
Y sobre de la identidad del estilo, creo que soy Classic en un 80% o 85% y el resto pinceladas de Dramatic. Pero todavía he de seguir estudiando eso :typing:.
Avatar de Usuario
Oki
Cruella de Vil
Mensajes: 3724
Registrado: 11 Feb 2018, 17:33

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

[mention]Petri[/mention] A tu hermana la veo Deep autumn pero a ti no te veo igual, ni siquiera el tono de piel, me parece más Deep Winter, todo aventurándome mucho. Si fuese así a las dos os quedarían bien el pino, el uva, un navy, pero a ti te quedarían bien el negro, el blanco y el fucsia y a tu hermana no. Podéis hacer un drapping las dos juntas y compararos.

[mention]Eleanor[/mention] Muy bonito el color del traje, esos también son mis colores, aunque ahora empiezo a decantarme más por clear que por warm spring.

[mention]Chim[/mention] Muy interesante lo de las uñas. Yo básicamente siempre me pinto de dos colores: fuscia y coral, el primero es mi color de uñas favorito y me veo bien (si fuese por ejemplo warm spring ¿me tendría que ver mal con este fucsia o como las uñas están alejadas del rostro no? (aunque poniendo las manos al lado del rostro no me veo mal).
Imagen
Imagen
Con rojos me pasa lo que dices, me veo avejentada, con granates... me veo demasiado oscura y con azules, verdes, amarillos... me veo rara.
Avatar de Usuario
Oki
Cruella de Vil
Mensajes: 3724
Registrado: 11 Feb 2018, 17:33

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

[mention]nubecilla[/mention] El miércoles me acordé de ti, porque me pasó lo mismo que a ti en Carrefour, vi que había en el primark camisetas a dos euros en colores: teal, frambuesa, rosa palo... y como no tengo nada de teal fui a probarme. Ese color no es para mí, me quedaba muy oscuro. Me compré una camiseta pero tengo que ver con luz natural si me queda bien (igual también es demasiado oscura) y qué color es. También me compré una camiseta de rayas, fondo blanco y rayas coral y lilas y esa sí me queda bien.
LeFreak

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

[mention]Chim[/mention]

https://www.truth-is-beauty.com/blog/wh ... chel-weisz


Quizás [mention]noah95[/mention] te pueda ayudar.
Última edición por LeFreak el 19 Abr 2019, 10:28, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Oki
Cruella de Vil
Mensajes: 3724
Registrado: 11 Feb 2018, 17:33

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

[mention]Jolene[/mention] Yo creo que sí eres gamine, tanto por estatura como por tema contraste. Yo visto parecido a ti, en otoño-invierno y primavera tomboy y en verano se hizo la luz, cambio a vestidos, faldas... (aunque a veces también shorts). Eso es típico de gamine, el contraste. A diferencia de ti yo en verano llevo vestidos babydoll también y me siento cómoda.

Soft Gamines:
Your position on the Yin/Yang scale is: combination of opposites, extra Yin. Physically, you are Yin in size (petite) and shape (curvy flesh, rounded features), and slightly Yang in your bone structure (angular). Innately, you are strongly Yang in inner energy (your drive, charisma, and strength), with a secondary Yin evident in your youthful freshness and bubbly charm.

Mi estilo es parecido, no siempre, a Alejandra Ambrosio (me gusta mucho su armario), Kate Mara, Ashley Tisdale… pero también Kate Bosworth que es más tendencia.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Mi cuerpo es diferente al tuyo.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Es difícil saber el ID Style, porque como dices tampoco hay un único sistema. Yo en Kibbe me posiciono en Soft Gamine pero porque me falta una clasificación para mí. De hecho, cuando hice el test, dos veces, no me salía nada, porque creo que la mayoría de respuestas eran d. Encontré este artículo que me hizo un poco la luz, porque yo creo que tengo mucho de ingenue. Ya dije que soy Ingenue-Gamine y si cojo Kibbe Soft Gamine.

http://stylesyntax.com/blog/2014/06/30/ ... s-ingenue/

Lee esto también sobre Flamboyant Gamine:
http://stylesyntax.com/blog/2014/11/28/ ... nt-gamine/
So if your face is a mix of D and R, but D dominates, it may push you out of SG and into FG, even if your body is more SG.
You can be a curvy/soft Flamboyant Gamine IF the opposition of Dramatic and Romantic in your face leans heavily to the Dramatic side, AND if the curviness and softness of your body doesn’t dominate over your facial features.
http://stylesyntax.com/blog/2014/09/30/ ... uidelines/
http://stylesyntax.com/blog/tag/curvy-fg/
http://stylesyntax.com/blog/category/sy ... ft-gamine/
http://stylesyntax.com/blog/2014/11/11/ ... -yourself/
Chim

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

LeFreak escribió: 19 Abr 2019, 09:45 @Chim

https://www.truth-is-beauty.com/blog/wh ... chel-weisz


Quizás @noah95 te pueda ayudar.
:flor:

Que interesante el enlace, pero qué mareo :loca: Cuando pienso que tengo algo claro, vuelta a empezar :muro:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Podría dudar en si mi piel es más amarilla o neutra (últimamente me decanto por esto último), pero no me veo con los colores de primavera. Mucho brillo para mí.
Avatar de Usuario
noah95
Egofloja
Mensajes: 1538
Registrado: 11 Mar 2018, 09:41

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

ay, no me había dado cuenta de que me habíais nombrado, lo siento [mention]Chim[/mention]

lo primero, si te queda mal el negro puedes descartar un montón de paletas, y quedarte en BS, DA (de esto no estoy del todo segura), BW y DW

si te queda bien el ocre yo descartaría las dos paletas winter, me parece que el amarillo que contienen es distinto; edito para decir que he visto el color ocre en alguna paleta de CW, yo haría la prueba de esta paleta con un fucsia

yo me quedaría entre DA y BS, que, por otra parte, tienen algunos colores muy parecidos ¿como te quedan los marrones medios-oscuros?, es una de las cosas que hizo que me diese cuenta de que no era DA, puedo llevar algunos camel, pero el marrón medio-oscuro me queda fatal

¿los salmones más oscuros, los de la paleta DA los puedes llevar?, yo no puedo con los pasteles, pero los salmones rosados, añadiendo brillo en el maqui los puedo llevar (según mi madre, puedo llevar esos colores si voy maquillada, con la cara lavada me restan vitalidad)

yo el Angora Cardie lo veo (en la pantalla, no lo he tenido en directo) bastante DA

las que somos BS podemos llevar prendas de subtono frío, siempre que no lo sea demasiado o lo equilibremos

yo creo que la mayoría de los colores que has marcado (menos algún marrón) las pueden llevar tanto las DA como las BS

yo probaría lo siguiente: ¿cómo te van los marrones?, y, aparte, me probaría algún color en su versión brillante (BS) y oscura (DA), a ver con cual te ves mejor (puedes hacer la prueba con un verde caqui y uno un poco más brillante)
Última edición por noah95 el 19 Abr 2019, 13:27, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
noah95
Egofloja
Mensajes: 1538
Registrado: 11 Mar 2018, 09:41

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

ah, que se me olvida, ¿como te van los pintalabios oscuros?, a mi me restan luz y los he dejado a un lado
Chim

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Gracias por responder [mention]noah95[/mention] :flor:

Pues con el negro no me veo mal, pero me queda mejor un granate, verde oscuro o incluso azul oscuro. Pero mal no voy con negro.

Los marrones oscuros los puedo llevar sin problema, y los salmones, si es la versión más subida puedo llevarlos, incluso el salmón que es un poco así como apagado o quemado también, pero si tira a rosa frío no. Los pasteles mal.

Sinceramente me veo mejor cara con los tonos más oscuros de la paleta de otoño. Puedo llevar colores más claros, pero combinados con algo de la gama oscura. Lo que me marea es el vestido azul que comentaba, aunque también podría ser que era verano, estaba morena y destacaba con ese color el tono bronceado y por eso me veía bien. No sé, ya dudo si de verdad me queda bien lo que yo creo o es que me gusta esa paleta :loca:

Por otro lado, con las compras del otro día en tonos otoño, estoy triunfando. Cada vez que me pongo algo de lo último que compré alguien me dice que estoy guapa :queen:

También he leído que las DA podemos llevar algunos colores de DW sin que queden mal, tal ves no es el tono ideal, pero fatal tampoco vas, igual por eso me veo favorecida con el azul que comentaba :book:

He estado leyendo los artículos de Truth Is Beauty sobre los Style Identities, y puedo descartar varios. Estoy entre Classic y Romantic, según las descripciones que pone y lo que comenta. Muy de acuerdo con lo que dice que las Romantic de que si llevan ropa holgada y tipo saco se ven fatal, como desastradas, y si llevan ropa como demasiado “masculina” o con la idea de ocultar el cuerpo, parece que llame más la atención (blusas demasiado abotonadas, chaquetas muy cerradas,...). Eso me pasa a mi, como quiera abrochar mucho, solo se me ven tetas, mejor algo que realce lo que tengo en vez de intentar esconderlo.

Me parece súper interesante todo este tema de los colores, formas de vestir, etc. Una prenda bien escogida puede hacer que te veas ideal, y otra mal elegida hacer que te veas disfrazada e incómoda.

Yo no me entero todavía mucho, pero aprendo mucho leyéndoos.

Edito: los pintalabios oscuros son bien :sip: :ok:.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes