Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Guani
Condemora
Mensajes: 2868
Registrado: 12 Feb 2018, 09:23

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Jolene escribió: 16 Abr 2019, 22:59 Ya me informé sobre SN (Kibbe) cuando me salió en un test
Lo habréis puesto mil veces, pero en este hilo ponemos tantos enlaces que no sé cómo encontrarlo. ¿Tenéis a mano el enlace de algún test de estilo?
E-list
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8315
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Guani escribió: 17 Abr 2019, 12:28
Jolene escribió: 16 Abr 2019, 22:59 Ya me informé sobre SN (Kibbe) cuando me salió en un test
Lo habréis puesto mil veces, pero en este hilo ponemos tantos enlaces que no sé cómo encontrarlo. ¿Tenéis a mano el enlace de algún test de estilo?
Uf, yo misma no sabría decirte, a dos de ellos entré desde aquí, con enlaces que se pusieron hará ya semanas o más de un mes; y al otro entré buscando en Google "Kibbe Test" (salían varias páginas, yo entré en una en inglés). El resto ha sido leer páginas, blogs y foros. Borro el historial cada semana y no tengo nada anterior al domingo :shutup:
Sidonia

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

[mention]LeFreak[/mention] pensé en Suki como DA, pero hay algo que no me convence cuando va tan oscura. La pena es que apenas lleva colores TA, pero lo primero que me llama la atención es lo cálida que es.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
LeFreak

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Buen punto [mention]Sidonia[/mention] .
Respecto a Megan pienso en Light por su claridad pero pienso en Warm cuando la veo con tonos menos cálidos (Light es neutro) menos favorecida que con tonos más cercanos al otoño, a pesar de ser clara. Es decir no me inclino por WS en detrimento de LS por su luminosidad si no por su temperatura. La veo mal con todos los tonos fríos y especialmente con los tonos ácidos propios de BS. La veo mejor cuanto más lejos queda de la influencia del invierno o el verano.

[mention]Cuquina[/mention] :lulz:
Imagen


En cambio tu observación acerca de Suki la veo acertadísima!! Me resulta difícil reconocer a TA en versiones rubias.
Última edición por LeFreak el 17 Abr 2019, 15:34, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21640
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Uy ese peluche...
Imagen
Sidonia

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

[mention]nubecilla[/mention] el color como tal creo que no es el problema, sino esa manía de ponerse el pelo ceniza, el maquillaje y la edición "deslavada" de la foto. Pero ese verde lima se integra bien en su piel del cuerpo.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21640
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Noooo [mention]Sidonia[/mention] si lo decía porque es mi verde :red:
Y normalmente me cuesta encontrar cosas de ese tono.

En las fotos que has elegido lleva muchos tonos que a mí me quedan bien (el primer naranja también es de los míos), me identifico con ella. Ese malva en los labios es la muerte para las da, aunque como color para mi gusto sea bonito. Con un tono teja/terracota o arcilloso y ese abrigo yo creo que estaría guapa.
Imagen
Sidonia

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Ay perdona, creía que por los puntos suspensivos no te convencía :meparto: Yo con estos colores también me veo bien, así que solo sé que soy otoño :bag:
LeFreak

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

nubecilla escribió: 17 Abr 2019, 15:06 Noooo @Sidonia si lo decía porque es mi verde :red:
Y normalmente me cuesta encontrar cosas de ese tono.

En las fotos que has elegido lleva muchos tonos que a mí me quedan bien (el primer naranja también es de los míos), me identifico con ella. Ese malva en los labios es la muerte para las da, aunque como color para mi gusto sea bonito. Con un tono teja/terracota o arcilloso y ese abrigo yo creo que estaría guapa.
Sidonia escribió: 17 Abr 2019, 15:32 Ay perdona, creía que por los puntos suspensivos no te convencía :meparto: Yo con estos colores también me veo bien, así que solo sé que soy otoño :bag:


Imagen


Me encanta el verde de la blusa arriba derecha
Imagen
https://www.12blueprints.com/dark-autumn-landscapes/



Aqui lo tenemos, el Pantone 0343 de 2017/2018 aplicado en DA :cupid:
Imagen

El articulo completo aquí, habla de los 3 otoños, pego la referencia a Da:
https://www.12blueprints.com/pantone-gr ... 3-autumns/

Oh, oscuro otoño. ¿Hay algún look que no puedan hacer? A medida o no. Peculiar o de cordones rectos. Un poco más caliente, un poco más fresco. La vegetación puede ser demasiado brillante y no parecerá tan cara como la persona y su atuendo pueden hacerlo tan fácilmente. Pero con el calor y la saturación, esta temporada se acerca mucho.

Tengo la convicción de que los pigmentos textiles y cosméticos pueden alcanzar todo tipo de alturas que los pigmentos humanos no. Por ejemplo, la capa verde debajo ya la izquierda del título, que parece muy saturada pero demasiado pesada para una persona o vestuario de Spring. Invierno oscuro? Primavera brillante? Tal vez. Estoy teniendo problemas para imaginarlo. Solo tendríamos que probarlo y luego retroceder y mirar.

Muchos Dark Autumns, especialmente los de tez oscura y ojos y cabello muy oscuros, pueden ser sorprendentemente buenos con ese abrigo. Para otros, digamos, la mujer de 65 años que realiza las pruebas muy cerca de True Autumn, la chaqueta / anorak debajo del abrigo puede ser bastante hermosa.



Espectacular también!
Imagen
Última edición por LeFreak el 17 Abr 2019, 15:50, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21640
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

El verde leí en un sitio que se llamaba Chartreuse, como un licor, y me gustó el nombre!

Hay otro tono que me queda mejor, lo puse páginas atrás, pero el nombre no me mola tanto.
Imagen
LeFreak

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

nubecilla escribió: 17 Abr 2019, 15:54 El verde leí en un sitio que se llamaba Chartreuse, como un licor, y me gustó el nombre!

Hay otro tono que me queda mejor, lo puse páginas atrás, pero el nombre no me mola tanto.
Este?
Imagen

Me encanta aunque prefiero su versión oscura:
Imagen
O cercano al Kiwi:Imagen

Nubecilla creo que somos Warm no Dark :hide1:
Sidonia

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Siempre dudo, pero es ver los colores de DA y ser feliz. Resuenan muchísimo conmigo. Mi error es pensar que DA siempre es oscuro, cuando no lo es. Esa blazer coral es preciosa. Y según Christine Scaman, el Chartreuse es DA :hide1:
Imagen

Christine, I’m a little confused on Dark Autumn. What if you can’t do the cool colors in the fan such as red wine (they make me look sick) but the warm dark rich colors look beautiful. Does this mean I can’t be a DA? You did say that all of the colors in the fan will work if you truly belong in the season.

Christine Scaman
January 3, 2014 at 7:37 pm
Everybody has some colors that look better than others in their pallet. Some of the more difficult colors, maybe like chartreuse, could cause a person to think they look sick but I can’t imagine that the red wine would. It may be that the red wine is too red or blue and belongs to one of the winter seasons.

@ Peri
Red wine is on the border to Dark Winter: as autumn turns into winter, it gets colder, you’re beginning to freeze, you’re lips are turning blue and you are descending into the dark, dark winter… brrrrr
Like Christine implied, it depends on the version of red wine. If you can see the blue, it is DW.
You also said warm, dark and rich colours are great. How warm? A warm, dark and rich red from DA would be oxblood. Try that.
Or you could be True Autumn. Those are really warm. And Dark. Astonishingly so.

@ Christine
Unusual colours like chartreuse are difficult, because they are, well, unusual. Like BW colours, you have to be brave to try it. Second-guessing happens quickly, if you do not like that colour or if it is socially or culturally weird.
It’s easier with traditional colours like blue. Who doesn’t like blue?
I wonder, how many of those self-diagnosing people think a colour suits them, when they really just try colours that they like or are used to?
LeFreak

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Sidonia escribió: 17 Abr 2019, 16:13 Siempre dudo, pero es ver los colores de DA y ser feliz. Resuenan muchísimo conmigo. Mi error es pensar que DA siempre es oscuro, cuando no lo es. Esa blazer coral es preciosa. Y según Christine Scaman, el Chartreuse es DA :hide1:
:wow:
Y cuanta razón tiene en el último párrafo. Gracias Sidonia.
Qué blazer coral...?

Esos verdes son muy difíciles de encontrar pero también el ámbar, para mi muy necesario.Imagen




Es la unica manera que soporto azules intensos, combinados con ámbar, ocre, coñac, caramelo.
Avatar de Usuario
Bast
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:38

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

A mí el ámbar me queda matador.. Y mira que tengo unos accesorios de plata y ámbar súper preciosos.. Ahí guardados están.
Avatar de Usuario
Gracaze
Influenser
Mensajes: 590
Registrado: 12 Feb 2018, 12:30
Ubicación: Avanti con la Guaracha

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Llevo días sin leer y cuántas cositas, me encanta!

Yo soy DA y esos verdes que ponéis los he usado bastante siempre, además como llevo desde hace años con el pelo largo ondulado, marrón rojizo con vetas muy cálidas, me veo super bien, hace un contraste muy bonito 💖
Imagen
LeFreak

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Bast escribió: 17 Abr 2019, 16:32 A mí el ámbar me queda matador.. Y mira que tengo unos accesorios de plata y ámbar súper preciosos.. Ahí guardados están.
No entiendo porqué no lo montan con dorado!.

Esto me hace muy feliz
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Sidonia

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Yo el último morado ni de coña, me hace cara ceniza no sé por qué. Los morados tan azules son mis peores colores junto al gris y los flúor. El ámbar siempre ha sido mi color favorito en joyería. Tengo en mi wishlist de Etsy un collar de cuentas redondas pero es carísimo :bag:

[mention]LeFreak[/mention] con coral me refería a esta, sale en el enlace que has compartido antes :enamorado:

Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes