Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Annabel Lee
Egofloja
Mensajes: 1518
Registrado: 14 Sep 2019, 17:44
Ubicación: In a kingdom by the sea

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Mi drama es llevar ropa deportiva siendo Classic de primario. El horror. También tiro de leggins, llueva o granice. Mi madre, que además de ser Natural, la estética personal le importa un pimiento, no me entiende. Se empeña en encasquetarme ropa suya y me llama tiquismiquis si le digo que no me lo voy a poner :lol: Cada vez que me viene con vaqueros de tiro bajo y corte recto, me da un chungo.
Lo dije por aquí cuando entré al foro hace un año; lo de marcar la cintura en mí es una necesidad biológica, el tiro bajo me sienta como un tiro (xd) y la ropa Natural como un cristo dos pistolas. Por eso me cuesta admitir que haya algo de Natural en mi.

Pero @Asr_mua, todo estilo es adaptable. No tienes por qué ir con prendas específicamente ingenue a todas partes, el ID está en los detalles y en la forma de conjuntar.
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8291
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Asr_mua escribió: 17 Sep 2020, 21:27

Una pregunta el orden por ejemplo si yo digo ingenue gamine y classic estaria mal? O tiene que ser el gamine el que se pone primero? Lo digo por que en la pagina no encuentro esta combinacion sino que estan gamine ingenue y classic gamine ingenue pero no la mia

Nose si me explico
Te lo hemos dicho varias veces hoy mismo, Optimisty ha puesto enlace a TiB y todo :lol: No, no es fijo, el orden dependería del "porcentaje" de cada esencia que tengas (y los porcentajes determinan lo que te favorece, así que alguien con el mismo ID que tú pero diferente presencia de cada esencia necesitará cosas diferentes a las que necesitas tú). Posiblemente aquí lo mencionemos en el orden que estamos acostumbradas a ver, pero no es fijo ni único. Si TiB tiene que ponerse a representar todas las posibles combinaciones, el blog se convierte en el Nuevo Nuevo Testamento.
Asr_mua
Moradora de las arenas
Mensajes: 115
Registrado: 05 Sep 2020, 17:51

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Jolene escribió: 17 Sep 2020, 21:58
Asr_mua escribió: 17 Sep 2020, 21:27

Una pregunta el orden por ejemplo si yo digo ingenue gamine y classic estaria mal? O tiene que ser el gamine el que se pone primero? Lo digo por que en la pagina no encuentro esta combinacion sino que estan gamine ingenue y classic gamine ingenue pero no la mia

Nose si me explico
Te lo hemos dicho varias veces hoy mismo, Optimisty ha puesto enlace a TiB y todo :lol: No, no es fijo, el orden dependería del "porcentaje" de cada esencia que tengas (y los porcentajes determinan lo que te favorece, así que alguien con el mismo ID que tú pero diferente presencia de cada esencia necesitará cosas diferentes a las que necesitas tú). Posiblemente aquí lo mencionemos en el orden que estamos acostumbradas a ver, pero no es fijo ni único. Si TiB tiene que ponerse a representar todas las posibles combinaciones, el blog se convierte en el Nuevo Nuevo Testamento.
Vale y perdon pero es que esto es muy lioso
Disculpa
Avatar de Usuario
Optimisty
Egofloja
Mensajes: 1856
Registrado: 06 Dic 2019, 20:31

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Hola, creo que alguna había pedido ejemplos de celebrities, aunque no encuentro Quien fue... en esta web califican a varias celebrities según sus id primario, secundario y terciario.
https://dressingforyou.blogspot.com/p/c ... types.html
Obviamente no hay todas las combinaciones, pero podéis comprobar si hay suerte. Mi gemela de ID es Aja Naomi King, y si, creo que me quedan bien y mal las mismas cosas que ellas. Creo que el estilo es dulce, femenino y divertido, pero sin ser excesivamente ñoño, ni supersexy, ni muy alocada, por esa moderación del Classic.
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8291
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

@Asr_mua No te lo he dicho a malas, ¿eh? Me ha hecho gracia.

Mi ID encaja con Madonna :lol: Ehm... cuando vea una foto de Madonna vestida "normal" te lo confirmo.

Zoe Kravitz y Rihanna tienen todos menos Classic :meparto: Creo que fue aquí donde leí que tener algo de todos los ID era Classic, por lo del "equilibrio" entre las esencias, pero en ellas no se ve así.
Asr_mua
Moradora de las arenas
Mensajes: 115
Registrado: 05 Sep 2020, 17:51

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Yo estoy mas liada que yo que se con esto jaja
Avatar de Usuario
Optimisty
Egofloja
Mensajes: 1856
Registrado: 06 Dic 2019, 20:31

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

@Jolene , a los que les pone asterisco es que no los tiene seguro 100%. Y a Rihanna no le pone ethereal (solo faltaría) :lol33: . La verdad es que no me paré demasiado a ver cómo clasificaba a las actrices antes de compartir, solo busqué la mia que ya os digo que creo que si acierta.
Sobre Madonna, la verdad es que su estilo sí sería Dramatic gamine con un punto romantic, creo yo. Pero no ahora, que no hay por donde cogerla y parece que se viste a oscuras en un rastrillo; en la época de “Into the groove”, que había un estilo definido, una decisión consciente de proyectar determinada imagen. Y analizando su cara tb me encaja, aunque sea por descarte. No tiene natural, ni ingenue, ni ethereal, ni Classic así que solo quedan esas tres.
Avatar de Usuario
kerkyra
Prenda Santa
Mensajes: 4951
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Optimisty escribió: 17 Sep 2020, 22:23 Hola, creo que alguna había pedido ejemplos de celebrities, aunque no encuentro Quien fue... en esta web califican a varias celebrities según sus id primario, secundario y terciario.
https://dressingforyou.blogspot.com/p/c ... types.html
Obviamente no hay todas las combinaciones, pero podéis comprobar si hay suerte. Mi gemela de ID es Aja Naomi King, y si, creo que me quedan bien y mal las mismas cosas que ellas. Creo que el estilo es dulce, femenino y divertido, pero sin ser excesivamente ñoño, ni supersexy, ni muy alocada, por esa moderación del Classic.
En Aja Naomi King lo he visto super claro. Ahora empiezo a comprender porqué ciertas prendas que en la mano me encantan, cuando me las pongo no me favorecen nada. En cuanto algo me "aseñora" estoy fatal.
Imagen
Asr_mua
Moradora de las arenas
Mensajes: 115
Registrado: 05 Sep 2020, 17:51

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Chicas acabo de encontrar despues de buscar tropecientas veces a una chica que es 100% yo la pongo y vosotros me descis el estilo vale?
Se llama new darlings en instagram


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Asr_mua
Moradora de las arenas
Mensajes: 115
Registrado: 05 Sep 2020, 17:51

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Chicas soy soft summer y quiero pedirme pañuelos lara el cuello, alguno de aqui es de mi estacion?
Imagen
Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5626
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

@Asr_mua es normal que tengas lío, es mucha información en poco tiempo. Yo te recomiendo que la dejes reposar un poco. Para mí, todo esto del style ID y la paleta de colores es un proceso de autoconocimento, de aprender a verte con otros ojos. Por eso, creo que no vale con que nosotras te digamos esto o aquello. Tienes que descubrirlo tú.

Sé que puede ser muy frustrante, porque lleva tiempo e ir comprendiendo poco a poco. Y hay veces que parece que no entiendes nada. Pero poco a poco se va viendo la luz, vas descartando unas cosas e identificándote con otras.

Paciencia y mucho ánimo!
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8291
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

@Optimisty Yo también creo verle el punto Romantic, posiblemente sea como en mi caso, sutil pero suficiente para "necesitar" un halo sexy. No la veo favorecida cuando va excesivamente barroca, pero mejora mucho cuando enseña algo de piel, con escotes profundos, marcando cintura... De Gamine Dramatic sin más también la veo bien, pero me sobra la melena Romantic (cuando lleva el pelo largo, ondulado y espeso cayendo suelto; le hace efecto "manta", tira de ella "hacia abajo", no la realza) :wirr:

@Asr_mua ¡Qué mona! Creo que es claramente Gamine Ingenue (o Ingenue Gamine); pero no veo demasiado Classic... Quizás me resulta contenida dentro de la "diversión" que puede suponer ser GI, eso sí, puede ser que haya algo de Classic manifestándose así. Pero, en todo caso, yo no le veo demasiado. A ver qué dicen las demás.

* No me gusta su elección de bolsos para los conjuntos :bag:

En los pañuelos creo que puedes permitirte casi todos por paleta; por contraste ya no creo. Tus mejores podrían ser el primero, el cuarto, el séptimo y ¿el noveno?. El del centro no distingo si es frambuesa o granate...un frambuesa suave también puedes llevar.
Asr_mua
Moradora de las arenas
Mensajes: 115
Registrado: 05 Sep 2020, 17:51

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Jolene escribió: 18 Sep 2020, 14:57 @Optimisty Yo también creo verle el punto Romantic, posiblemente sea como en mi caso, sutil pero suficiente para "necesitar" un halo sexy. No la veo favorecida cuando va excesivamente barroca, pero mejora mucho cuando enseña algo de piel, con escotes profundos, marcando cintura... De Gamine Dramatic sin más también la veo bien, pero me sobra la melena Romantic (cuando lleva el pelo largo, ondulado y espeso cayendo suelto; le hace efecto "manta", tira de ella "hacia abajo", no la realza) :wirr:

@Asr_mua ¡Qué mona! Creo que es claramente Gamine Ingenue (o Ingenue Gamine); pero no veo demasiado Classic... Quizás me resulta contenida dentro de la "diversión" que puede suponer ser GI, eso sí, puede ser que haya algo de Classic manifestándose así. Pero, en todo caso, yo no le veo demasiado. A ver qué dicen las demás.

* No me gusta su elección de bolsos para los conjuntos :bag:

En los pañuelos creo que puedes permitirte casi todos por paleta; por contraste ya no creo. Tus mejores podrían ser el primero, el cuarto, el séptimo y ¿el noveno?. El del centro no distingo si es frambuesa o granate...un frambuesa suave también puedes llevar.
Ooh muchas gracias por contestar :) a ver si alguna dice algo mas y ya identifico el estilo :)
Avatar de Usuario
Optimisty
Egofloja
Mensajes: 1856
Registrado: 06 Dic 2019, 20:31

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

@Asr_mua, por paleta no hay nada que eliminaría radicalmente. El mejor color de fondo igual es el tercero, pero luego el estampado... tiene una especie de anaranjado que no me convence. El segundo y el tercero y el octavo los veo mejor para Gamine que para ingenue, por el alto contraste y por tener rayas y dibujos. El quinto me encanta y lo veo ideal para una GI, con el matiz de color que ya te mencionó @Jolene. El último igual tiene mucho negro...
Por cierto, como ya te han comentado, la chica es una monada! Y decididamente poco Classic, si eso sería terciario, creo yo.
Última edición por Optimisty el 18 Sep 2020, 19:10, editado 2 veces en total.
Asr_mua
Moradora de las arenas
Mensajes: 115
Registrado: 05 Sep 2020, 17:51

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Optimisty escribió: 18 Sep 2020, 17:28 @Asr_mua, por paleta no hay nada que eliminaría radicalmente. El mejor color de fondo igual es el tercero, pero luego el estampado... tiene una especie de anaranjado que no me convence. El segundo y el tercero y el octavo los veo mejor para Gamine que para ingenue, por el alto contraste y por tener rayas y dibujos. El quinto me encanta y lo veo ideal para una GI, con el matiz de color que ya te mencionó @Jolene. El último igual tiene mucho negro...
Pues me los pillare :)
Avatar de Usuario
Optimisty
Egofloja
Mensajes: 1856
Registrado: 06 Dic 2019, 20:31

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

@Jolene, pues analizando los peinados de Madonna, está muchísimo más guapa cuando deja los laterales de la cara despejados, ya sea porque lleva un corte tipo pixie pero alborotado, o una melena corta apartada de la cara con un pañuelo. La melena corta con rizos alocados, no marcados, también le favorece. El tupé con el pelo platino, aunque tb le despeja la zona de las orejas, me gusta menos. Le quedan mejor los cortes que aporten algo alrededor de la frente, en la parte superior de la cabeza y con movimiento, desenfadados, no pulidos. Y color, el castaño-rubio de su primera época le quedaba bien (pero eran los 80s).
El largo XL con rizos tipo cuadro de Boticelli, con dos dedos de la raíz oscura y el pelo rubio amarillo, súper aclarado en las puntas, es lo peor. El negro tampoco me gusta. En realidad, creo que ese degradado de castaño oscuro a amarillo de estos últimos años no puede quedarle bien a nadie!
Creo que va toda la reflexión en la misma línea, el color de pelo de los primeros años acompañaba bien al corte, daba dinamismo, movimiento. Y cualquier cosa que parezca tiesa o artificial y pretenciosa la afea, cuanto más desenfadada (más gamine) más guapa la veo, de sofisticada como que no me la creo. Entiendo que los dos looks son un papel, que para eso es una estrella del rock, pero el primero es su papel.
Chim

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Que mona la chica de las fotos que has puesto @Asr_mua.

Con los pañuelos me quedo con el uno, el tres y el ocho.
Avatar de Usuario
Annabel Lee
Egofloja
Mensajes: 1518
Registrado: 14 Sep 2019, 17:44
Ubicación: In a kingdom by the sea

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

@Asr_mua sobre los pañuelos, para soft summer veo: 1, 3, 4, 5, 8. Los más beige nos deslavan tan cerca de la cara, y el negro nos come, desvía la atención visual.
Avatar de Usuario
Annabel Lee
Egofloja
Mensajes: 1518
Registrado: 14 Sep 2019, 17:44
Ubicación: In a kingdom by the sea

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Acabo de hacer un pedido a Zalando :jiji: hace poco fue mi cumple, estoy a punto de terminar oficialmente mi máster, y en fin, que me lo merezco porque yo lo valgo :queen: estoy deseandico que llegue :hppydnc2:

Imagen
Asr_mua
Moradora de las arenas
Mensajes: 115
Registrado: 05 Sep 2020, 17:51

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Annabel Lee escribió: 18 Sep 2020, 23:32 Acabo de hacer un pedido a Zalando :jiji: hace poco fue mi cumple, estoy a punto de terminar oficialmente mi máster, y en fin, que me lo merezco porque yo lo valgo :queen: estoy deseandico que llegue :hppydnc2:

Imagen
Me gusta mucho lo que te has pedido :red: (aunque no suelo ponerme ese tipo de prendas ni el color ni la forma, solo los skinny jeans y la falda tipo skater eso si pero de otros colores :) )

Por cierto ayer me dio por buscar mi colorimetria (de nuevo por que nunca me queda claro) y tengo el dilema de ser TRU Summer en lugar de Soft Summer...

((edito))

y viendo paginas etc he encontrado esta y mirad
https://elementalcolour.com.au/blog/tru ... ?rq=makeup
el kit de maquillaje de true summer es justo en cuanto a sombras como el verde oceano (yo le llamo asi jaja) y el morado que en linea de ojos me encanta usar mas que a lo mejor los grises apagados o mutes de Soft summer...
Los rubores/coloretes siempre los uso rosados
Labiales rosas sin duda no algunos malvas claros que vi en Soft summer que me apagan mucho me hacen parecer un poco enferma

Asi que creo que me quedo en True Summer y en cuanto a Id de estylo pondria de primeras Gamine Ingenue con...¿natural o clasic?
Última edición por Asr_mua el 19 Sep 2020, 09:49, editado 1 vez en total.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes