Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8304
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Asr_mua escribió: 17 Sep 2020, 16:47
Jolene escribió: 17 Sep 2020, 16:26 Veo Ingenue y Gamine :sherlock: El Classic no se aprecia demasiado en las prendas, puede estar en tu forma de combinar y el acabado pulido y cuidado, si ves que lo necesitas.
Cuando se dice acabado pulido y cuidado te refieres a por ejemplo que todo combine con todo y cuidar todos los detalles? O como? Podria ser como me han puesto en los test y he visto? Classic gamine ingenue?? O que pensais?
Sí; Classic aporta contención, mesura, equilibrio, cuidado en los detalles, cierto "minimalismo", pulcritud, estructura, acabados pulidos, combinación clásica de colores... quizás en tu ID se manifiesta en eso más que en la ropa en sí.

Yo no me atrevo a determinarte nada porque me manejo mejor analizando las esencias por separado que juntas :bag: Sin ver tu rostro, basándome sólo en la ropa, diría que hay Gamine e Ingenue. El Classic depende de cómo veas tú que necesitas combinar y llevar la ropa y del acabado final que necesitas para ir favorecida. Cuánto más presencia de Classic, más moderado y contenido necesitarás todo.

También existe Gamine Ingenue sin más y con otras combinaciones aparte de Classic, si Classic no te cuadra mírate otras.
Asr_mua
Moradora de las arenas
Mensajes: 115
Registrado: 05 Sep 2020, 17:51

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Optimisty escribió: 17 Sep 2020, 16:52 @Asr_mua, como ya te han comentado, también veo ingenue y Gamine. Yo me pondría un montón de esas prendas!! Por cierto, no habías dicho que eras SS de estación? Lo digo porque veo mucho negro...
Sii soy soft summer lo que pasa es que hay muchas prendas que tienen unos 11 años o mas jajaja imaginate en esa epoca no existia esto de las estaciones jajajaj ni estaba yo en eso , fue hce poco cuando empece a pensar que tenia que hacerme un buen armario de mi paleta y de mi estilo y me da pena tirar esas prendas porque me gustan aunque no sean mis colores
Avatar de Usuario
Optimisty
Egofloja
Mensajes: 1861
Registrado: 06 Dic 2019, 20:31

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Hola, como acaba de comentar @Jolene, según como combines la prenda tu look irá más hacia un Id u otro. Por ejemplo, si te pones la falda de rayas blanca y negra con una camiseta blanca o negra de buen tejido, entallada pero no muy ceñida, o con blusa blanca sin florituras (es decir, con algo sobrio y discreto), zapatos de salón y bolso de mano, todo en los mismos tonos, irás más Classic; si combinas la misma falda con una camiseta o blusa de flores o de un color inesperado (amarillo Neón, verde manzana...) y bambas irás mucho más Gamine; con bailarinas y blusa blanca sin mangas pero con cuello bebé, más Ingenue...
Y edito para recordar que una cosa es que vistas de GCI y otra, que tú seas GCI. Ya comenté una vez que me parece improbable, aunque sólo sea por estadística, que vistas GCI y seas RDN, pero no tienes porque acertar. Lo que pasa es que como dices que tienes Classic según Kibbe, pues te apuntaba que ese Classic se puede incorporar en la manera de combinar esas prendas con otras,
Lo de la paleta es normal, yo use camel y verde militar durante años porque hay mucha ropa a la venta en esos colores, hasta que me di cuenta de que no me favorecen. Tampoco es que me encantasen, solo que suele haber más oferta en ese color que en verde navidad o morado, que si están en mi paleta. Ahora casi nunca compro ropa de colores que no me favorecen para llevar cerca de la cara.
Última edición por Optimisty el 17 Sep 2020, 18:58, editado 2 veces en total.
Asr_mua
Moradora de las arenas
Mensajes: 115
Registrado: 05 Sep 2020, 17:51

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Estoy en truth is beauty:

Combinaciones:
Romantic gamine : No
Romantic ingenue: No
Ethereal gamine: alguna prenda suelta podria usar
Ethereal ingenue: igual alguna prenda me pondria
Dramatic gamine: No
Dramatic ingenue: No
Natural gamine: hay conjuntos que me pongo en el dia a dia
Natutal ingenue: No
Classic gamine: hay prendas y conjuntos que si me pongo o me pondria
Classic ingenue: algun vestido de los que aparecen podria ponermelo para una boda o un coctel
Gamine ingenue: es demasiado kawaii jaja muy pasteloso incluso para mi jajaja

Classic gamine ingenue: igual hay cosas que si cosas que too much
Natural classic gamine: me gustan algunas cosas y podria usarlas aunque me falta ¿diversion?
Natural classic ingenue: tambien me gustan algunas cosas y podria ponermelas
Natural gamine ingenue: mmm...demasiado?

Dramatic gamine ingenue: me pondria algunas prendas o conjuntos
Dramatic classic ingenue: no
Dramatic classic gamine: no
Dramatic natural ingenue: no
Dramatic natural gamine: no
Ethereal gamine ingenue: no
Ethereal classic ingenue: no
Ethereal classic gamine: no
Ethereal natural ingenue: no
Ethereal natural gamine: no
Ethereal dramatic ingenue: no
Ethereal dramatic gamine: no


Romantic gamine ingenue: no
Romantic classic ingenue: No
Romantic classic gamine: no
Romantic natural ingenue: alguna prenda si me pondria
Romantic natural gamine: no
Romantic dramatic ingenue: no
Romantic dramatic gamine: no
Romantic ethereal ingenue: para alguna boda o fiesta quizas
Romantic ethereal gamine: no

Un lio todo....
Asr_mua
Moradora de las arenas
Mensajes: 115
Registrado: 05 Sep 2020, 17:51

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Optimisty escribió: 17 Sep 2020, 17:44 Hola, como acaba de comentar @Jolene, según como combines la prenda tu look irá más hacia un Id u otro. Por ejemplo, si te pones la falda de rayas blanca y negra con una camiseta blanca o negra de buen tejido, entallada pero no muy ceñida, o con blusa blanca sin florituras (es decir, con algo sobrio y discreto), zapatos de salón y bolso de mano, todo en los mismos tonos, irás más Classic; si combinas la misma falda con una camiseta o blusa de flores o de un color inesperado (amarillo Neón, verde manzana...) y bambas irás mucho más Gamine; con bailarinas y blusa blanca sin mangas pero con cuello bebé, más Ingenue...
Lo de la paleta es normal, yo use camel y verde militar durante años porque hay mucha ropa a la venta en esos colores, hasta que me di cuenta de que no me favorecen. Tampoco es que me encantasen, solo que suele haber más oferta en ese color que en verde navidad o morado, que si están en mi paleta. Ahora casi nunca compro ropa de colores que no me favorecen para llevar cerca de la cara.

Claro yo por ejemplo esa falda me gust con blanco arriba y a lo mejor dar un toque de color en rojo en zapatos bolso y collar
O con un cuello bebe en blanco y negro o rojo y cuello blanco
O aunque no me pegue una blusa negra y me planto un lazo rojo en la cabeza jajaj
Avatar de Usuario
Likis
Cruella de Vil
Mensajes: 3513
Registrado: 13 Feb 2018, 19:58

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

.
Última edición por Likis el 28 Ene 2021, 17:28, editado 1 vez en total.
Asr_mua
Moradora de las arenas
Mensajes: 115
Registrado: 05 Sep 2020, 17:51

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Likis escribió: 17 Sep 2020, 18:08 A mi los ejemplos de truth is beauty no me gustan nada, veo ropa muy desfasada o exagerada, no lo típico que ves en las tiendas...cojo el estilo con pinzas la verdad.
Es que es eso cada cosa que ponen que dices uuuffff eso como me lo voy a poner jajajajajaj
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8304
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

No os fijéis en los ejemplos de la ropa, os lo digo yo que estuve meses dale que dale obsesionada con identificar mi ID así y la pobre LeFreak ya no sabía cómo explicarme que no es así de literal. Los ejemplos responden al gusto estético de la autora del blog o de la web donde se publican y suelen ser ejemplos llevados al extremo, donde se identifican las esencias de forma muy visible... aplicado a las comunes mortales, no es así. Como dije el otro día, yo aún no he encontrado ningún ejemplo RDG que refleje mi forma de vestir real y al 100%. Todo lo contrario, mis ejemplos personalizados los he tenido que buscar yo identificando en fotos las características de mis esencias tal como se dan en mí y tal como puedo llevarlas yo. Las esencias pueden tener más o menos peso dentro de la misma combinación; como vimos en ese artículo hace poco (el del ejemplo de Rihanna), pueden darse en cualquier orden, según el peso que tengan en cada persona, y eso cambia completamente lo que favorece y lo que no. ¡Los ejemplos de los blogs no reflejan eso!

@Asr_mua Olvídate de la ropa, piensa en tu rostro: https://www.truth-is-beauty.com/blog/dr ... -your-body

No consiste en encontrar tu ID a partir de lo que te pones y lo que no en este momento, porque igual lo que te gusta no es lo que te favorece; se trata de averiguar qué te puedes poner y qué no a partir de tu ID. Igual te parece difícil al principio pero en cuanto le vayas cogiendo el tranquillo verás como te cuesta menos.

Mirad, ejemplos de RDG, según TiB:
► Mostrar Spoiler
Cuando lo analizaba desde la perspectiva de "qué me pondría/qué me gusta" tenía que descartarlo sí o sí, porque yo no visto así ni me pondría esto ni jarta de vino. Son ejemplos extremos.
Última edición por Jolene el 17 Sep 2020, 18:59, editado 2 veces en total.
Asr_mua
Moradora de las arenas
Mensajes: 115
Registrado: 05 Sep 2020, 17:51

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Jolene escribió: 17 Sep 2020, 18:45 No os fijéis en los ejemplos de la ropa, os lo digo yo que estuve meses dale que dale obsesionada con identificar mi ID así y la pobre LeFreak ya no sabía cómo explicarme que no es así de literal. Los ejemplos responden al gusto estético de la autora del blog o de la web donde se publican y suelen ser ejemplos llevados al extremo, donde se identifican las esencias de forma muy visible... aplicado a las comunes mortales, no es así. Como dije el otro día, yo aún no he encontrado ningún ejemplo RDG que refleje mi forma de vestir real y al 100%. Todo lo contrario, mis ejemplos personalizados los he tenido que buscar yo identificando en fotos las características de mis esencias tal como se dan en mí y tal como puedo llevarlas yo. Las esencias pueden tener más o menos peso dentro de la misma combinación; como vimos en ese artículo hace poco (el del ejemplo de Rihanna), pueden darse en cualquier orden, según el peso que tengan en cada persona, y eso cambia completamente lo que favorece y lo que no. ¡Los ejemplos de los blogs no reflejan eso!

@Asr_mua Olvídate de la ropa, piensa en tu rostro: https://www.truth-is-beauty.com/blog/dr ... -your-body

No consiste en encontrar tu ID a partir de lo que te puedes poner y lo que no; se trata de averiguar qué te puedes poner y qué no a partir de tu ID. Justo al revés. Igual te parece difícil al principio pero en cuanto le vayas cogiendo el tranquillo verás como te cuesta menos.

Es decir segun las características de mi rostro me tengo que vestir en sintonia con el no?
Pues tengo cara de niña, sonriente, dulce, nose doy sensacion de fragilidad jajajja (esas cosas me las han dicho variad veces)
Mmm...el pelo oscuro no me pega...el flequillo si
Lo que dice el artículo me pasa a veces con ciertas cosas como muy sexis o atrevidas que parezco eso mismo una niña pequeña que juega a disfrazarse...

https://www.google.com/search?q=ellie+k ... b4vHi3mhAM

Pues realmente si creo qu sea ingenue gamine con toques de classic por lo que veo es que esa chica del ejemplo me recuerda a mi en la descripción que le hacen de la cara es como la eterna niña no? Jaja
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8304
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Pues entonces te cuadra, sí. En cuanto adoptas la costumbre de fijarte en tu rostro acaba siendo muy fácil detectar lo que te empeora y jugar al descarte con la ropa.
Avatar de Usuario
Optimisty
Egofloja
Mensajes: 1861
Registrado: 06 Dic 2019, 20:31

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Exacto, si eres aniñada-inocente, eso indica que tienes Ingenue. Pero cuidado, si eres aniñada con cara de pilla puede ser Gamine, no ingenue. Y las ethereal pueden resultar no exactamente aniñadas, sino como atemporales... y si aún eres muy joven se puede confundir.
sobre las fotos es lo que comenta @Jolene, yo en las paletas de TiB hay cosas que sí y muchas que no. Pero tampoco creo que reflejen las esencias en el orden en que están nombradas, en DCG hay cosas que yo me pondría precisamente porque tienen poco Dramatic, de hecho creo haber leído que la autora puso los nombres de las combinaciones por como le suenan mejor...
Edito que lo he encontrado, lo explica aquí:

https://www.truth-is-beauty.com/blog/wo ... tyle-types

Pero eso, que los ejemplos están llevados al extremo. Las R no van por la vida de Jessica Rabbit, ni las E de Liv Tyler en El señor de los anillos, ni las Classic de, no se, Matilde de Bélgica??
Asr_mua
Moradora de las arenas
Mensajes: 115
Registrado: 05 Sep 2020, 17:51

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Optimisty escribió: 17 Sep 2020, 19:10 Exacto, si eres aniñada-inocente, eso indica que tienes Ingenue. Pero cuidado, si eres aniñada con cara de pilla puede ser Gamine, no ingenue. Y las ethereal pueden resultar no exactamente aniñadas, sino como atemporales... y si aún eres muy joven se puede confundir.
sobre las fotos es lo que comenta @Jolene, yo en las paletas de TiB hay cosas que sí y muchas que no. Pero tampoco creo que reflejen las esencias en el orden en que están nombradas, en DCG hay cosas que yo me pondría precisamente porque tienen poco Dramatic, de hecho creo haber leído que la autora puso los nombres de las combinaciones por como le suenan mejor...
Edito que lo he encontrado, lo explica aquí:

https://www.truth-is-beauty.com/blog/wo ... tyle-types

Pero eso, que los ejemplos están llevados al extremo. Las R no van por la vida de Jessica Rabbit, ni las E de Liv Tyler en El señor de los anillos, ni las Classic de, no se, Matilde de Bélgica??

Bueno joven joven tampoco soy tengo para 28 años jajja a ver cara de niña si tengo ahora ya nose si de buena o de mala ya os digo tipo emma watson o audrey hepburn o lilly collins ese tipo de parecer niña o emilia clarke son actrices que parecen niñas y mas jovenes de lo que son ese tipo de aspecto
Nose si habeis visto la pelicula antes de ti de emilia clarke me encantana la ropa que llevaba tan especial
Avatar de Usuario
Optimisty
Egofloja
Mensajes: 1861
Registrado: 06 Dic 2019, 20:31

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Pues más gamine-ingenue, el vestuario era un espectáculo. Sobre los referentes que mencionas, Emma Watson y Audrey Hepburn me suenan más como ejemplo de gamine que de Ingenue. Emília Clarke creo que sería una mezcla de GI y C, y descarto N y D totalmente. Y Lily Collins creo que Classic, con algo de Gamine (menos que las otras, creo yo) y ethereal?? Yo no la veo aniñada, la veo “atemporal”, pero me creo perfectamente que tiene 31 años.
Está claro donde te mueves, pero mira la info de cada ID por separado para estar más segura. Ahí explica en qué rasgos tienes que fijarte.
Asr_mua
Moradora de las arenas
Mensajes: 115
Registrado: 05 Sep 2020, 17:51

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Optimisty escribió: 17 Sep 2020, 19:54 Pues más gamine-ingenue, el vestuario era un espectáculo. Sobre los referentes que mencionas, Emma Watson y Audrey Hepburn me suenan más como ejemplo de gamine que de Ingenue. Emília Clarke creo que sería una mezcla de GI y C, y descarto N y D totalmente. Y Lily Collins creo que Classic, con algo de Gamine (menos que las otras, creo yo) y ethereal?? Yo no la veo aniñada, la veo “atemporal”, pero me creo perfectamente que tiene 31 años.
Está claro donde te mueves, pero mira la info de cada ID por separado para estar más segura. Ahí explica en qué rasgos tienes que fijarte.
Muchas gracias :) mirare entonces gamine e ingenue y si acaso ya os digo en ciertas ocasiones classic porque no siempre se puede llevar esa ropa jajajjaj
Avatar de Usuario
Optimisty
Egofloja
Mensajes: 1861
Registrado: 06 Dic 2019, 20:31

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Pero el Classic tienes que tenerlo tú! Los id cuando habla de ellos individualmente además de poner fotos de caras, da explicaciones: tipo de líneas, cortes, tejidos, nivel de detalle y una cierta “impresión general” que más le favorece. Por ejemplo, las mezclas de colores inesperados son un rasgo tanto Gamine como Dramatic, pero en las gamine el efecto es “divertido” y en las dramatic no. El monocolor negro o su equivalente en tu paleta (lo más oscuro que puedas llevar) favorece a las romantic y a las dramatic, pero en las primeras se busca un aire “misterioso” y en las segundas “intimidante”. Anímate a leer y ya nos contarás!
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8304
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

@Asr_mua, no se trata de que añadas Classic sólo cuando necesites más formalidad (o Natural cuando te vayas de excursión al monte, o Romantic para el Día de San Valentín...); los ID forman parte de tu esencia, no es una etiqueta para definir la ropa ni un complemento que añadir o quitar según el contexto, es algo que forma parte de ti y que tu propio aspecto "pide" para ir favorecida. Reconocerlo sirve para que hagas mejores elecciones estéticas en favor de tu aspecto.

Es decir, que si no tienes Classic, no te va a favorecer ni en ciertas ocasiones ni nunca (que en X ocasiones necesites vestir clásica y formal por una demanda externa no significa que tengas Classic en tu ID). Si lo tienes, no sólo es que te favorezca siempre, es que es obligatorio que asome (en mayor o menor medida, eso depende de cuánta relevancia tenga en tu ID) si quieres sacarte todo el partido. No sé si me explico. Es que a lo mejor no estás interpretando bien lo que es el ID. Tu ID es lo que debes llevar siempre para ir 100% favorecida, no puedes usarlo para modificar tu aspecto en determinadas ocasiones, porque tu propio aspecto "es" tu ID.


Lógicamente poder, podemos vestir como queramos, nos favorezca o no; pero lo relevante y útil del ID es utilizarlo en nuestro beneficio, no en nuestro perjuicio.
Avatar de Usuario
Annabel Lee
Egofloja
Mensajes: 1518
Registrado: 14 Sep 2019, 17:44
Ubicación: In a kingdom by the sea

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

@Optimisty te refieres al tablero de Pinterest? Gracias!! La verdad es que no pienso mucho en lo que "pega", voy pescando imágenes que me atraen especialmente de algún modo. Tengo hasta imágenes de gente fumando, cuando odio el tabaco y su hedor, porque lo que es la estética me encanta. A mi se me da mejor analizar a los demás que a mi misma, tardé muchísimo en conseguir encasillarme, sobre todo en la estación cromática, y mira que soy maquilladora y tengo el ojo agudo para los colores. Pero nada, durante mucho tiempo pensé que era invierno, luego pensé que era soft autumn, y finalmente me di cuenta de que soy soft summer. Hay que experimentar y analizar para tomar conciencia de una misma, así que ánimo con ello!
Pero eso, que los ejemplos están llevados al extremo. Las R no van por la vida de Jessica Rabbit, ni las E de Liv Tyler en El señor de los anillos, ni las Classic de, no se, Matilde de Bélgica??
jajajajajjajajaja me parto :loll:

@Asr_mua tu ropa la veo sobre todo gamine. De classic poquísimo, debe ser tu terciario. Probablemente seas gamine-ingenue-classic.

@Likis pienso lo mismo, Truth is Beauty tira mucho, especialmente en los IDs más "yin", de imágenes vintage. Y claro, puede gustarte la estética pero no te la pondrías porque vives en 2020. Ya que se molesta en hacer tableros, que ponga esos estilos actualizados, y mira que a mi me gusta mucho lo vintage.

@Jolene
Cuando lo analizaba desde la perspectiva de "qué me pondría/qué me gusta" tenía que descartarlo sí o sí, porque yo no visto así ni me pondría esto ni jarta de vino. Son ejemplos extremos.
:meparto: :meparto:
Asr_mua
Moradora de las arenas
Mensajes: 115
Registrado: 05 Sep 2020, 17:51

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Annabel Lee escribió: 17 Sep 2020, 21:11 @Optimisty te refieres al tablero de Pinterest? Gracias!! La verdad es que no pienso mucho en lo que "pega", voy pescando imágenes que me atraen especialmente de algún modo. Tengo hasta imágenes de gente fumando, cuando odio el tabaco y su hedor, porque lo que es la estética me encanta. A mi se me da mejor analizar a los demás que a mi misma, tardé muchísimo en conseguir encasillarme, sobre todo en la estación cromática, y mira que soy maquilladora y tengo el ojo agudo para los colores. Pero nada, durante mucho tiempo pensé que era invierno, luego pensé que era soft autumn, y finalmente me di cuenta de que soy soft summer. Hay que experimentar y analizar para tomar conciencia de una misma, así que ánimo con ello!
Pero eso, que los ejemplos están llevados al extremo. Las R no van por la vida de Jessica Rabbit, ni las E de Liv Tyler en El señor de los anillos, ni las Classic de, no se, Matilde de Bélgica??
jajajajajjajajaja me parto :loll:

@Asr_mua tu ropa la veo sobre todo gamine. De classic poquísimo, debe ser tu terciario. Probablemente seas gamine-ingenue-classic.

@Likis pienso lo mismo, Truth is Beauty tira mucho, especialmente en los IDs más "yin", de imágenes vintage. Y claro, puede gustarte la estética pero no te la pondrías porque vives en 2020. Ya que se molesta en hacer tableros, que ponga esos estilos actualizados, y mira que a mi me gusta mucho lo vintage.

@Jolene
Cuando lo analizaba desde la perspectiva de "qué me pondría/qué me gusta" tenía que descartarlo sí o sí, porque yo no visto así ni me pondría esto ni jarta de vino. Son ejemplos extremos.
:meparto: :meparto:

Pues si estoy buscando leyendo y releyendo todo y seguramente sea lo que has dicho y las demas: gamine con ingenue con classic de tercero :)
(((Edito))) estoy leyendo en truth is beauty la diferencia entre gamine e ingenue
Y hasta la sonrisa es determinante (flipo jajaj) en cuanto a la sonrisa la mia es ingenue es amplia y dulce no cerrada y picara.
El pelo corto me queda muy bien pero me hace mas mayor vaya de mi edad jaja y el pelo mas largo me hace mas yo aunque menor de edad
Ahora dice que una gamine de pelo corto y vestida de chico podria parecerlo pero no mucho sino que me veia ¿estilosa?
Y luego han puesto algunos ejemplos de famosas y me veo con flequillo que ahora no llevo bastante parecido en el sentido de esencia a zoe deschanel esa dulzura digamos.
Carey muligan la veo en cuanto a mi un poco amasculinizada? En cuanto a rasgos


Una pregunta el orden por ejemplo si yo digo ingenue gamine y classic estaria mal? O tiene que ser el gamine el que se pone primero? Lo digo por que en la pagina no encuentro esta combinacion sino que estan gamine ingenue y classic gamine ingenue pero no la mia

Nose si me explico
Última edición por Asr_mua el 17 Sep 2020, 21:44, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Optimisty
Egofloja
Mensajes: 1861
Registrado: 06 Dic 2019, 20:31

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

@Jolene , creo que lo has explicado muy bien. Po ejemplo, yo no tengo natural, nada de nada. Ni ethereal, que tengo -10. No hay ninguna circunstancia, creo yo, que pueda hacer necesario que me vista de ethereal. Pero de natural sí: soy voy al monte no voy a ir con falda, zapatos de charol y camiseta estampada; ni con camiseta con escote de puntillas y cuñas de esparto... Pues toca vestirse con un tipo de ropa que solo favorece a las natural. La ropa de estilo natural me queda bien? En absoluto.
Pues me pongo lo menos natural que puedo, dentro de la ropa sport: en vez de pantalón de chándal, leggins; en vez de piezas descordinadas, ropa coordinada en colores; en vez de camisetas holgadas, tops o camisetas deportivos entallados y de colores alegres.
Guapa guapa no voy a estar, pero me afeó lo menos posible.
Asr_mua
Moradora de las arenas
Mensajes: 115
Registrado: 05 Sep 2020, 17:51

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Optimisty escribió: 17 Sep 2020, 21:44 @Jolene , creo que lo has explicado muy bien. Po ejemplo, yo no tengo natural, nada de nada. Ni ethereal, que tengo -10. No hay ninguna circunstancia, creo yo, que pueda hacer necesario que me vista de ethereal. Pero de natural sí: soy voy al monte no voy a ir con falda, zapatos de charol y camiseta estampada; ni con camiseta con escote de puntillas y cuñas de esparto... Pues toca vestirse con un tipo de ropa que solo favorece a las natural. La ropa de estilo natural me queda bien? En absoluto.
Pues me pongo lo menos natural que puedo, dentro de la ropa sport: en vez de pantalón de chándal, leggins; en vez de piezas descordinadas, ropa coordinada en colores; en vez de camisetas holgadas, tops o camisetas deportivos entallados y de colores alegres.
Guapa guapa no voy a estar, pero me afeó lo menos posible.
Eso es a lo que me refería justo eso jaja por ejemplo mis faldas de colores con sandalias y blusa de corazones para ir a comprar como que no o para ir a algo elegante pues tampoco porque hay veces que dicen: tu estilo de vestir no pega en esta ciudad o llamas mucho la atención. En cincon años he tenido que cambiar mi estilo por ir digamos natural o sport y en tenis ( que ni tenia) por el que diran porque seamos sinceras...hay estilos como digamos el mio ingenue-gamine que si los ves por la calle te llama la atención y en ciertos sitios pues...como que no
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes