Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Chim

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

En la web de Truth is Beauty.

Vas a Style Analysis, y en la última opción del desplegable tienes "Blends of 3 types". Cuando pongas el ratón sobre esas palabras (sin pulsar nada) te saldrá a la derecha otro desplegable con todas las mezclas, o si directamente pulsas sobre "Blends of 3 types" sin seleccionar ninguna combinanción en concreto te saldrá un listado.

Lo que igual te sale la opción Classic como segundo o tercer tipo. Ve fijándote en cada uno de ellos y ve pinchando, así verás ejemplos de ropa.
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8311
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Asr_mua escribió: 17 Sep 2020, 13:38
Chim escribió: 17 Sep 2020, 13:27 También puede ser que te mezcle Classic con otros dos tipos.

Hay muchas más combinaciones.

Yo por ejemplo soy (creo) Romantic - Classic - Natural.
Y como ves el resultado de esos?? Es decir a mi me ayuda viendo fotos de la ropa
Truth is beauty tiene tableros de Pinterest para todas las mezclas de esencias:

https://www.truth-is-beauty.com/blends-of-2-types.html
https://www.truth-is-beauty.com/blends-of-3-types.htm

Yo personalmente tuve que basarme en la teoría para comprenderlo bien, porque los ejemplos de las fotos no me ayudaban nada... pero cada persona es diferente. Por ejemplo, el tablero de mi ID no refleja mi estilo en absoluto y estuve mucho tiempo descartándolo por eso. Tuve que asimilar bien la teoría y aprender lo que aporta cada esencia para poder identificarlo en mí misma, porque con los ejemplos de las fotos me resultaba imposible.

Ay, no había visto que ya te lo ha explicado Chim :flowers: He sido lenta.
Última edición por Jolene el 17 Sep 2020, 14:27, editado 1 vez en total.
maria sunset
Moradora de las arenas
Mensajes: 4
Registrado: 28 Ene 2020, 08:43

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Asr_mua escribió: 16 Sep 2020, 23:17 Holaaaa!! Que tal estais? Me presento.

Soft Summer :)

Luego mi Id Style ni p.i jajajaja

Por donde puedo empezar?
Hola! Aquí otra Soft Summer dispuesa a compartir ideas!
maria sunset
Moradora de las arenas
Mensajes: 4
Registrado: 28 Ene 2020, 08:43

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Jolene escribió: 17 Sep 2020, 14:25
Asr_mua escribió: 17 Sep 2020, 13:38
Chim escribió: 17 Sep 2020, 13:27 También puede ser que te mezcle Classic con otros dos tipos.

Hay muchas más combinaciones.

Yo por ejemplo soy (creo) Romantic - Classic - Natural.
Y como ves el resultado de esos?? Es decir a mi me ayuda viendo fotos de la ropa
Truth is beauty tiene tableros de Pinterest para todas las mezclas de esencias:

https://www.truth-is-beauty.com/blends-of-2-types.html
https://www.truth-is-beauty.com/blends-of-3-types.htm

Yo personalmente tuve que basarme en la teoría para comprenderlo bien, porque los ejemplos de las fotos no me ayudaban nada... pero cada persona es diferente. Por ejemplo, el tablero de mi ID no refleja mi estilo en absoluto y estuve mucho tiempo descartándolo por eso. Tuve que asimilar bien la teoría y aprender lo que aporta cada esencia para poder identificarlo en mí misma, porque con los ejemplos de las fotos me resultaba imposible.

Ay, no había visto que ya te lo ha explicado Chim :flowers: He sido lenta.
A mí me pasaba lo mismo con las fotos de TiB. Digamos que la teoría me encaja perfectamente, pero en la práctica las prendas las encuentro feas, definitivamente no tenemos el mismo gusto. Me compré incluso el pdf de mi mezcla (Romantic-Natural-Classic) y me decepcionó mucho.
Chim

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Pero es que claro, es diferente el gusto de cada una y lo que nos iría bien por encajarnos en el estilo. Puede ser que te guste algo que te sienta fatal o al revés, una prenda que te parezca más fea que un pie y te siente como un guante y te veas súper favorecida.

Eso es como lo de las estaciones, cuando me di cuenta (con ayuda) de que era invierno y no otoño, fue un plof porque los colores de invierno pues bueeeeeno, pero me gustaban muchísimo más los de otoño. Pero bueno, dentro de la paleta escojo lo que más me gusta, no me fuerzo a ponerme algo porque en teoría me va bien, pero en realidad a mí me parece horroroso.
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8311
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

maria sunset escribió: 17 Sep 2020, 14:30
Jolene escribió: 17 Sep 2020, 14:25
Asr_mua escribió: 17 Sep 2020, 13:38
Chim escribió: 17 Sep 2020, 13:27 También puede ser que te mezcle Classic con otros dos tipos.

Hay muchas más combinaciones.

Yo por ejemplo soy (creo) Romantic - Classic - Natural.
Y como ves el resultado de esos?? Es decir a mi me ayuda viendo fotos de la ropa
Truth is beauty tiene tableros de Pinterest para todas las mezclas de esencias:

https://www.truth-is-beauty.com/blends-of-2-types.html
https://www.truth-is-beauty.com/blends-of-3-types.htm

Yo personalmente tuve que basarme en la teoría para comprenderlo bien, porque los ejemplos de las fotos no me ayudaban nada... pero cada persona es diferente. Por ejemplo, el tablero de mi ID no refleja mi estilo en absoluto y estuve mucho tiempo descartándolo por eso. Tuve que asimilar bien la teoría y aprender lo que aporta cada esencia para poder identificarlo en mí misma, porque con los ejemplos de las fotos me resultaba imposible.

Ay, no había visto que ya te lo ha explicado Chim :flowers: He sido lenta.
A mí me pasaba lo mismo con las fotos de TiB. Digamos que la teoría me encaja perfectamente, pero en la práctica las prendas las encuentro feas, definitivamente no tenemos el mismo gusto. Me compré incluso el pdf de mi mezcla (Romantic-Natural-Classic) y me decepcionó mucho.
Eso también, estéticamente no me gusta casi nada, pero también es que se puede presentar cada esencia en un porcentaje (relevancia, peso, como se quiera decir) diferente dentro de una misma combinación y los ejemplos de las combinaciones planteadas por TiB siguen el orden en el que están descritas. Puede que por eso no nos cuadre a algunas. Tú y yo podemos ser Romantic Dramatic Gamine, pero yo tener más Gamine, algo Dramatic y apenas Romantic, y tú precisamente al revés, lo que haría que necesitásemos estilos diferentes.

Y a eso se añade la posible cuarta esencia en algunas personas, que TiB la reconoce y la trata en algún artículo pero no la tiene en cuenta en las combinaciones (porque serían infinitas). Si aparte de tener tres mismas esencias con diferente relevancia una tiene un poco de Natural o de Classic y otra no, también influye.

Es complicado :wirr:
Última edición por Jolene el 17 Sep 2020, 14:43, editado 3 veces en total.
Asr_mua
Moradora de las arenas
Mensajes: 115
Registrado: 05 Sep 2020, 17:51

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Chicas quiero subir mi estilo devestir con fotos de mi ropa pero nose como me ayudais?
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8311
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Asr_mua escribió: 17 Sep 2020, 14:41 Chicas quiero subir mi estilo devestir con fotos de mi ropa pero nose como me ayudais?
Si son desde una web, puedes copiar la url de la imagen y pegarla aquí entre los corchetes "Imagen". Si es de tu ordenador o tu móvil puedes usar el enlace azulito que aparece bajo el recuadro para escribir, donde pone "Add image to post".

Te digo lo que a todas, cuidado con eso porque tu forma de vestir no tiene por qué coincidir con tu ID ni ser lo que más te favorece. Tu ID está en tu rostro, no en tu ropa. En general, la mayoría de personas nos vemos influidas por muchos factores a la hora de vestir (tendencias, entorno social, religión, comodidad, normas, gusto personal...) que pueden influir en nuestra percepción. Es decir, puedes crearte un "estilo personal" que te gusta y te resulta cómodo y vestir así siempre, pero luego aprendes a analizarte y te das cuenta de que no ibas realmente favorecida.

Hemos contado los casos de personas de nuestro entorno que tienen un estilo de vestir muy definido y que les encanta, con nuestro ojo analizador vemos perfectamente que no les hace ningún favor pero les da igual, anteponen su gusto personal al ID. Que no pasa nada, no es una obligación ni una imposición... pero no hay que confundirlo.

Otra cosa es notar claramente que te favorece más llevar poca joyería o mucha, que te favorece más el contraste fuerte o el suave, que vas más favorecida cuando enseñar poca piel que cuando enseñas mucha o viceversa, que te ves mejor con tejidos con apresto que con tejidos fluidos... esos detalles sí ayudan.
Avatar de Usuario
Annabel Lee
Egofloja
Mensajes: 1518
Registrado: 14 Sep 2019, 17:44
Ubicación: In a kingdom by the sea

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

@Chim tenemos gustos perfumiles super parecidos!! Tú eres más floral y yo más dulce, pero tenemos mucho en común! :wub: Quizá diga algo, porque nuestros IDs son similares también, aunque en mi caso el orden es distinto: Classic - Romantic - Natural.

@Asr_mua estás haciendo muchísimos avances! Me alegro mucho! Puedo enseñarte mi tablero de pinterest por si quieres echar un ojo
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Chim

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Sí que es verdad!

Yo soy Romantic, después Classic y por último dando coletazos tengo el Natural :lol:
Avatar de Usuario
Optimisty
Egofloja
Mensajes: 1871
Registrado: 06 Dic 2019, 20:31

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

@Annabel Lee, acabo de verlo! Pues lo has clavado, no? Yo veo Classic y Romantic bastante equilibrados (aunque con más peso Classic, creo) y luego el Natural bastante menos marcado.
En mi caso, teniendo muy claro lo que soy, RGI con una pizca C que me da contención, no consigo decidir cuál tiene más peso y cuál menos. Creo que deben estar muy equilibrados... Como creo que se me da mejor analizar la ropa que las personas, voy a empezar a destripar y analizar mis looks diarios para ver si me encuentro mejor cuando voy más R, más G, o más I.
Asr_mua
Moradora de las arenas
Mensajes: 115
Registrado: 05 Sep 2020, 17:51

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Algunas de mis camisetas/tops que mas me gustan:

A ver si se ven
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Asr_mua
Moradora de las arenas
Mensajes: 115
Registrado: 05 Sep 2020, 17:51

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Ahora faldas y vestidos/mono
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8311
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Veo Ingenue y Gamine :sherlock: El Classic no se aprecia demasiado en las prendas, puede estar en tu forma de combinar y el acabado pulido y cuidado, si ves que lo necesitas.
Avatar de Usuario
Likis
Cruella de Vil
Mensajes: 3513
Registrado: 13 Feb 2018, 19:58

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

.
Última edición por Likis el 28 Ene 2021, 17:27, editado 1 vez en total.
Asr_mua
Moradora de las arenas
Mensajes: 115
Registrado: 05 Sep 2020, 17:51

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Annabel Lee escribió: 17 Sep 2020, 15:31 @Chim tenemos gustos perfumiles super parecidos!! Tú eres más floral y yo más dulce, pero tenemos mucho en común! :wub: Quizá diga algo, porque nuestros IDs son similares también, aunque en mi caso el orden es distinto: Classic - Romantic - Natural.

@Asr_mua estás haciendo muchísimos avances! Me alegro mucho! Puedo enseñarte mi tablero de pinterest por si quieres echar un ojo
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.

Gracias por tu tablero :) de tu tablero hay una imagen que pone los tipos de classic y los que mas me identifican son el classic natural que hay veces que lo uso y el classic gamine...el classic ingenue depende
Asr_mua
Moradora de las arenas
Mensajes: 115
Registrado: 05 Sep 2020, 17:51

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Jolene escribió: 17 Sep 2020, 16:26 Veo Ingenue y Gamine :sherlock: El Classic no se aprecia demasiado en las prendas, puede estar en tu forma de combinar y el acabado pulido y cuidado, si ves que lo necesitas.
Cuando se dice acabado pulido y cuidado te refieres a por ejemplo que todo combine con todo y cuidar todos los detalles? O como? Podria ser como me han puesto en los test y he visto? Classic gamine ingenue?? O que pensais?
Avatar de Usuario
Optimisty
Egofloja
Mensajes: 1871
Registrado: 06 Dic 2019, 20:31

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

@Asr_mua, como ya te han comentado, también veo ingenue y Gamine. Yo me pondría un montón de esas prendas!! Por cierto, no habías dicho que eras SS de estación? Lo digo porque veo mucho negro...
Asr_mua
Moradora de las arenas
Mensajes: 115
Registrado: 05 Sep 2020, 17:51

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Optimisty escribió: 17 Sep 2020, 16:52 @Asr_mua, como ya te han comentado, también veo ingenue y Gamine. Yo me pondría un montón de esas prendas!!
Ah si??? Podemos intercambiar ideas de ropa jaja me encanta!! No suelo encontrar gente que le guste mi estilo eh hay gente que me ve repipi tipo: de donde has salido??
Asr_mua
Moradora de las arenas
Mensajes: 115
Registrado: 05 Sep 2020, 17:51

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Por cierto me queda bien tanto el pelo largo como corto pero ojo! El pelo muy corto me puede hacer parecer chico o chica por mis rasgos
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes