Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Asr_mua
Moradora de las arenas
Mensajes: 115
Registrado: 05 Sep 2020, 17:51

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Holaaaa!! Que tal estais? Me presento.

Soft Summer :)

Luego mi Id Style ni p.i jajajaja

Por donde puedo empezar?
Avatar de Usuario
Annabel Lee
Egofloja
Mensajes: 1518
Registrado: 14 Sep 2019, 17:44
Ubicación: In a kingdom by the sea

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

En un principio, viendo a mis amigas, me inclinaba a pensar que cuanto más yin, más frutales, florales y gourmand; y cuanto más yan, más aromáticos, amaderados y orientales. Pero veo que no. Creo que en los gustos olfativos influyen muchas más cosas que la autopercepción estética o la "sexualización" de los olores (aquello de que tal es masculino y cual es femenino. Yo tampoco creo en el género de los olores, aunque me incline hacia aromas típicamente "femeninos" para mi misma). Creo que el gusto olfativo se construye principalmente a través de la memoria y la química, y que la identidad estética no tiene tanto que ver, aunque pueda influir. De todas formas, ¡ha sido muy interesante el experimento!

A mi también me encanta el olor de los higos, es por los recuerdos. Mi familia tiene higueras y durante muchos años me he encargado de recogerlos. No hay nada mejor que un higo recién cogido, me los comía tirada en las ramas de los árboles :lol:

También corroboro lo de obedecer al ID del rostro más que al del cuerpo, mi cara es mucho más classic que mi cuerpo, que tiene confusión romantic-natural rara. Así que yo a mi body le doy por partes lo que necesita. ¿Que tengo pies natural? Pues zapatos natural-classic que tiren a delicados. ¿Que tengo figura romantic? Pues ropa romantic-classic que tire a cómoda. Y así intento adaptarlo, intentando no parecer un collage con patas.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21592
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Yo creo que lo único que me identifica con un perfume es lo rápido que me canso de ellos.

Me suelen tirar los que catalogan como masculinos porque son más frescos (me gustan mucho los toques de madera, menta o especias) pero también me van los que tienen heliotropo o tonka.

No me gusta tenerlos por estaciones sino para momentos. Uno para ir al monte, otro de playa, otro para recados, otro para salir y otro para trabajar.

Pero lo que mejor me define sin duda es que nunca me he identificado tanto con un aroma como para gastar un bote tras otro. Jamás repito y me cuesta horrores terminarlos porque me canso de ellos prontísimo.

De cremitas para el cuerpo sí que tengo fijos.
Imagen
Avatar de Usuario
Annabel Lee
Egofloja
Mensajes: 1518
Registrado: 14 Sep 2019, 17:44
Ubicación: In a kingdom by the sea

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Asr_mua escribió: 16 Sep 2020, 23:17 Holaaaa!! Que tal estais? Me presento.

Soft Summer :)

Luego mi Id Style ni p.i jajajaja

Por donde puedo empezar?
¡Bienvenida al club! Para el ID puedes empezar por los tests de kibbe que hay por internet, pero tómatelo con calma que el señor Kibbe es muy dogmático, pero las preguntas del test te ayudarán a analizarte. Y con esa información ya vas a Truth is beauty e investigas qué estilo casa mejor contigo. Y aquí estamos para las dudas, que las tendrás sieeeempre jajajajja :D:
Avatar de Usuario
Annabel Lee
Egofloja
Mensajes: 1518
Registrado: 14 Sep 2019, 17:44
Ubicación: In a kingdom by the sea

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

nubecilla escribió: 16 Sep 2020, 23:22 Yo creo que lo único que me identifica con un perfume es lo rápido que me canso de ellos.
:meparto: Yo también uso los perfumes según la ocasión, no la estación; pero aun así según las temperaturas me inclino más a unos u otros. Poison Girl lo uso y abuso en otoño e invierno para tarde y noche, pero en verano no puedo verlo. L'Interdit en cambio lo uso todo el año, prácticamente a diario, es el perfume de sentirme cómoda pero exquisita. Hypnotic Poison tarde-noche cuando me siento marquesa. E Infusion d'Amande cuando estoy en casa, que es casi siempre, es el perfume de estar a gusto en la propia piel.
Asr_mua
Moradora de las arenas
Mensajes: 115
Registrado: 05 Sep 2020, 17:51

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Gracias :) pues esta todo en ingles asi que es difícil entender algo jajajaja segun he visto analiza el rostro y el cuerpo no?
Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5633
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

@fedora se me ocurre que Gamine podría ser tu estilo primario y Dramatic secundario o terciario, por lo que solo admitirías toquecitos de este último, como los zapatos en punta que decía optimisty, por ejemplo.

Sobre los perfumes. Mi aroma favorito es la rosa, me suelen gustar los perfumes que la llevan. Creo que D&G tenía uno por ejemplo. También me gusta Michael Kors, me huele a flores del campo. Usé mucho Tommy Girl una temporada y la manzanita de Lolita Lempika. Lo que no soporto son los empolvados, me huelen a polvos de talco. Edito para decir que creo que soy Ingenue Natural Ethereal.
Chim

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

A ver, por aquí una supuesto Romantic-Classic-Natural (en ese orden).

Perfumes que uso ahora y que cuando se acaban los repongo sí o sí:
  • L'interdit de Givenchy (acabo de reponerlo y me he cogido también el body milk y el hair mist. Me encanta como huele.
  • Infusion d'Iris de Prada (este lo uso más en verano). También uso el body milk.
  • L'Eau d'Issey de Issey Miyake.
  • Nude de Mercadona (esto lo uso a diario para venir a trabajar porque me duele en el alma usar un perfume caro para estar al lado de la compiapestosa :bag: ).
De estos, mi favorito ahora mismo es el de Givenchy. Y siempre uso la versión en perfume. Al tener la piel tan seca, como sea colonia, mi piel se la bebe y no huelo nada de nada.

En otras épocas he usado también estos otros:
  • Flower Bomb de Viktor & Rolf. Este lo he utilizado un montón de años.
  • Sicily de Dolce & Gabbana. Este me encantaba. Era olor a limpio. Olías a jabón de toda la vida. Me supo fatal que se comercializara tan poco tiempo. Era mi perfume.
  • Chanel nº 19. La versión de antes, hace unos años hicieron un cambio y ya no huele como lo hacía. No se parece en nada.
  • Classique de Jean Paul Gaultier. También lo he usado durante años, junto con el body milk.
  • Sotto Voce de Laura Biagiotti. Este fue el primer perfume que me compré cuando empecé a trabajar con catorce años.
  • Elección de Mercadona. Con esta colonia me pasa una cosa extraña. Me la pongo y un montón de gente me pregunta que qué colonia llevo, como si fuera un súper perfume. Me cansé de usarla y fue cuando me pasé a la Nude para diario.
Asr_mua
Moradora de las arenas
Mensajes: 115
Registrado: 05 Sep 2020, 17:51

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Buenos dias chicas en esta pagina he realizado el test que venia :

https://www.quizexpo.com/wpqpersonality ... zUiXX19fX0

y me ha salido esto:

Tienes el tipo de cuerpo Kibbe Classic, igual que Grace Kelly. El tipo de cuerpo clásico es Yin equilibrado (rasgos femeninos / suaves) y Yang (rasgos masculinos / afilados). Tiene una estructura ósea simétrica con tendencia a una ligera nitidez. Su tipo de cuerpo es musculatura ligeramente ágil y vigorosa, con busto, cintura y caderas proporcionados y extremidades de moderadas a ligeramente largas. Su altura es moderada, generalmente entre 5 pies y 7 pulgadas. Sus rasgos faciales son simétricos y están espaciados uniformemente.

Peeeroooo en la altura no ha acertado para nada...se supone que corresponde a 1.70 jajajjaa y yo mido 1.53cm
Asr_mua
Moradora de las arenas
Mensajes: 115
Registrado: 05 Sep 2020, 17:51

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

En otra pagina he hecho otro test y me ha salido lo mismo Classic pero en esta pone que si me han salido algunas respuestas de D seria classic con un poco de suave (ni idea de lo que es) y pudiendo a veces usar algo sin abusar de classic dramatic

Yo no tengo ni idea de lo que me dicen jajajaja

(((editado))))

he seguido mirando por el post y a ver que yo me explique porque es dificil...

Hay gente que me dice que tengo parecidos a Emma Watson, Audrey Hepburn, Anne Hataway...en cuanto a rasgos fisicos pero yo diria mas que Audrey y Emma.
De pequeña es mas, me parecia mucho a Hermione en HP.

De aspecto siempre me echan menos edad de la que tengo (27) y me suelen decir 18 o 20 como mucho y depende de con que ropa incluso menos...
cuando me visto mucho me envejezo me ``aseñoro´´
luego...el maquillaje muy cargado no me pega mucho me hace ver oscura y mayor
mi cuerpo es pequeño tanto de hueso como de estatura.
Mi tipo de cuerpo esta entre triangulo invertido o rectangulo ya que mi cintura es poco marcada y mi cadera es estrecha, mi pecho es normal 85c/90B y mis hombros quizas sean un pelin anchos
mis manos son la palma pequeña pero dedos largos y finos
mis pies pequeños 37 pero se ven largos delgados y dedos largos
mis piernas son normales y con forma ya que siempre he hecho deporte no soy pata pollo ni muslona jajaja tienen forma
mis brazos se ven delgados solo que la parte de arriba es donde mas se redondean

no me veo comoda ni bien con prendas estrechas ni con demasiado escote, ni prendas oscuras
me gusta ir mas comoda y teniendo dinero para comprar ropa mi armario estaria lleno de blusas o camisetas con faldas tipo vuelo marcando cintura (A creo que se llaman o skater)
me encantan las diademas felpas clips o lazos en el pelo
el pelo largo y corto me pegan ambos y me favorece mucho los bobs
Última edición por Asr_mua el 17 Sep 2020, 11:51, editado 1 vez en total.
Asr_mua
Moradora de las arenas
Mensajes: 115
Registrado: 05 Sep 2020, 17:51

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

para no ser pesada jajaja en teoria seria: classic +romantic +gamine segun las webs...pero nose si me veo con ese estilo
Última edición por Asr_mua el 17 Sep 2020, 11:52, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21592
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

@Chim yo acabo de gastar esta semana un bote de sicily!!!

Al principio me encantaba pero luego me olía a vieja y lo dejé de usar.
Ahora al retomarlo sí que me gustó
Imagen
Chim

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

nubecilla escribió: 17 Sep 2020, 11:05 @Chim yo acabo de gastar esta semana un bote de sicily!!!

Al principio me encantaba pero luego me olía a vieja y lo dejé de usar.
Ahora al retomarlo sí que me gustó
¿Pero la has comprado ahora o ya la tenías? Yo es que hace mil años que dejé de encontrarla.

Y luego no he querido comprarla en ninguna web en que la he visto porque me da la impresión de que lleva fabricada tres siglos y va a ser pasada :book:
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21592
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

La tenía desde las navidades que salió @Chim imagínate si me cuesta gastarlas.

Es muy aceitosa y se conserva bien, yo la pediría sin miedo.

Cuando he vuelto a usarla me han dicho mogollón de cosas del olor, no recuerdo que antes me dijeran nada.
Imagen
Chim

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Asr_mua escribió: 17 Sep 2020, 10:08 Buenos dias chicas en esta pagina he realizado el test que venia :

https://www.quizexpo.com/wpqpersonality ... zUiXX19fX0

y me ha salido esto:

Tienes el tipo de cuerpo Kibbe Classic, igual que Grace Kelly. El tipo de cuerpo clásico es Yin equilibrado (rasgos femeninos / suaves) y Yang (rasgos masculinos / afilados). Tiene una estructura ósea simétrica con tendencia a una ligera nitidez. Su tipo de cuerpo es musculatura ligeramente ágil y vigorosa, con busto, cintura y caderas proporcionados y extremidades de moderadas a ligeramente largas. Su altura es moderada, generalmente entre 5 pies y 7 pulgadas. Sus rasgos faciales son simétricos y están espaciados uniformemente.

Peeeroooo en la altura no ha acertado para nada...se supone que corresponde a 1.70 jajajjaa y yo mido 1.53cm
He hecho el test y me sale Romantic.
You are Romantic body type

You have Kibbe Romantic body type, same as Marilyn Monroe. Romantic body type means you are all Yin (feminine / soft features). You have a soft, curvy, and voluptuous body with a delicate and rounded bone structure. Your body shape is an hourglass figure with fleshy arms and legs. Everybody likes your facial features. Because your facial bones are small and delicate. You have beautiful and large eyes. Your full lips, slightly wide or lush nose, and jawline, and fleshy cheeks attract all men's attention. It is defined as moderate to petite, typically less than 5'5′′.

Imagen
Yo creo que me ha valorado muchísimo más las características corporales que las faciales. Porque yo no tengo labios carnosos, son finos, y mi nariz es totalmente normal, ni ancha, ni larga, ni corta ni nada, es una nariz normativa. Lo que sí que tengo es hombros redondeados, mejillas redondas, mandíbula redondeada,... Los ojos no son redondos, son más bien almendrados. Mido 1,61, pero normalmente la gente me imagina más alta, suelen sorprenderse por mi altura, igual es por el pecho que es grande y que me sobran kilos, entonces igual doy la impresión de ser más grande de lo que soy en realidad :book: Sí que tengo el culo redondo y la cintura bastante marcada.

Yo no puedo vestirme Romantic 100%, además de que me parece un estilo repipi que no me gusta, parecería una muñeca repollo, demasiado exagerada. He de rebajar voluptuosidad para no parecer una mesa camilla.

@nubecilla, pues si crees que se conserva bien, igual me animo. Ojalá pudiera volver a olerla por si me sigue transmitiendo lo mismo o me huele a vieja, que tú decías. Cuando la usaba, me gustaba mucho, pero ahora no sé, porque los gustos cambian :book:
Asr_mua
Moradora de las arenas
Mensajes: 115
Registrado: 05 Sep 2020, 17:51

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

en Answearable hay otro test de id de style y me acaba de salir lo mismo classic ya son tres o cuatro y todos me salen lo mismo...

Tener un cuerpo clásico significa que el adjetivo principal que describe todo su cuerpo es equilibrado y uniforme: ni alto, ni ancho, ni con curvas . No puedes ser súper alto (más de 5'7 ″) y ser un clásico. Tampoco eres un Clásico si tus curvas están extremadamente definidas. De lo contrario, cancelaría el saldo y dejaría de ser Classic.

Con esto si estoy de acuerdo... mi cuerpo tanto si engordo como si adelgazo se ve proporcionado y muy uniforme. Exacto NI ALTA ni ancha ni con curvas jajaja pequeña mas bien recta y estrechita/normal.

Ahora dice:

Esqueleto (estructura ósea):

simétrico, con tendencia a una ligera nitidez
ligeramente angular
ligeramente recto
hombros cónicos

Rasgos faciales (carne y huesos faciales):

simétrico (((si, ya me lo dijo mi dentista que tenia simetria en la cara que le llamaba la atencion que mis dos partes derecha e izquierda fueran tan simetricas)
estructura facial cincelada
rasgos faciales uniformemente espaciados (tambien, mis ojos estan un poco espaciados entre ellos)

Carne corporal (busto, cintura, caderas, muslos, parte superior de los brazos)

no recto ni muy curvilíneo pero equilibrado (si)

busto, cintura y caderas uniformemente proporcionados (casi del mismo tamaño)
musculatura ligeramente ágil y vigorosa
extremidades moderadas a ligeramente largas (para ser baja si que tengo manos y pies que se ven largos aunque sean pequeños)


Un clásico no:

tener una figura de reloj de arena (jajajaja jamas tengo ese cuerpo tan sexy jajaja)
ser muy alto (más de 5 pies y 7 pulgadas)
ser extremadamente pequeño y delicado
tener rasgos faciales llenos y exuberantes (ojos muy redondos, mejillas carnosas y labios carnosos)

Ahora ya se que mi rasgo determinante es Classic pero y los otros dos??? me ayudais? jajaja
Asr_mua
Moradora de las arenas
Mensajes: 115
Registrado: 05 Sep 2020, 17:51

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Chim escribió: 17 Sep 2020, 11:58
Asr_mua escribió: 17 Sep 2020, 10:08 Buenos dias chicas en esta pagina he realizado el test que venia :

https://www.quizexpo.com/wpqpersonality ... zUiXX19fX0

y me ha salido esto:

Tienes el tipo de cuerpo Kibbe Classic, igual que Grace Kelly. El tipo de cuerpo clásico es Yin equilibrado (rasgos femeninos / suaves) y Yang (rasgos masculinos / afilados). Tiene una estructura ósea simétrica con tendencia a una ligera nitidez. Su tipo de cuerpo es musculatura ligeramente ágil y vigorosa, con busto, cintura y caderas proporcionados y extremidades de moderadas a ligeramente largas. Su altura es moderada, generalmente entre 5 pies y 7 pulgadas. Sus rasgos faciales son simétricos y están espaciados uniformemente.

Peeeroooo en la altura no ha acertado para nada...se supone que corresponde a 1.70 jajajjaa y yo mido 1.53cm
He hecho el test y me sale Romantic.
You are Romantic body type

You have Kibbe Romantic body type, same as Marilyn Monroe. Romantic body type means you are all Yin (feminine / soft features). You have a soft, curvy, and voluptuous body with a delicate and rounded bone structure. Your body shape is an hourglass figure with fleshy arms and legs. Everybody likes your facial features. Because your facial bones are small and delicate. You have beautiful and large eyes. Your full lips, slightly wide or lush nose, and jawline, and fleshy cheeks attract all men's attention. It is defined as moderate to petite, typically less than 5'5′′.

Imagen
Yo creo que me ha valorado muchísimo más las características corporales que las faciales. Porque yo no tengo labios carnosos, son finos, y mi nariz es totalmente normal, ni ancha, ni larga, ni corta ni nada, es una nariz normativa. Lo que sí que tengo es hombros redondeados, mejillas redondas, mandíbula redondeada,... Los ojos no son redondos, son más bien almendrados. Mido 1,61, pero normalmente la gente me imagina más alta, suelen sorprenderse por mi altura, igual es por el pecho que es grande y que me sobran kilos, entonces igual doy la impresión de ser más grande de lo que soy en realidad :book: Sí que tengo el culo redondo y la cintura bastante marcada.

Yo no puedo vestirme Romantic 100%, además de que me parece un estilo repipi que no me gusta, parecería una muñeca repollo, demasiado exagerada. He de rebajar voluptuosidad para no parecer una mesa camilla.

@nubecilla, pues si crees que se conserva bien, igual me animo. Ojalá pudiera volver a olerla por si me sigue transmitiendo lo mismo o me huele a vieja, que tú decías. Cuando la usaba, me gustaba mucho, pero ahora no sé, porque los gustos cambian :book:

Tu rasgo determinante es Romantic pero segun he estado leyendo podemos buscar uno o dos mas rasgos de estilo que nos definan completamente es decir mezclar el principal si es mucho para nosotras con otros para ser nosotras jajaja me explico fatal
Asr_mua
Moradora de las arenas
Mensajes: 115
Registrado: 05 Sep 2020, 17:51

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Estoy en la web de Truth is beauty buscando subtipos de classic y los estoy mirando detalladamente:

Conclusiones:
Classic Gamine (wwooow me encanta es muy yo)
Classic Ingenue (tambien es muy yo...)
Classic Dramatic (para nada de nada)

y en el caso de tres segun esta web solo se permite Classic Gamine Ingenue que ya para mi es too much, pero alguna prenda si me pondria...

o Classic se puede mezclar con mas tipos?
Chim

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

También puede ser que te mezcle Classic con otros dos tipos.

Hay muchas más combinaciones.

Yo por ejemplo soy (creo) Romantic - Classic - Natural.
Asr_mua
Moradora de las arenas
Mensajes: 115
Registrado: 05 Sep 2020, 17:51

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Chim escribió: 17 Sep 2020, 13:27 También puede ser que te mezcle Classic con otros dos tipos.

Hay muchas más combinaciones.

Yo por ejemplo soy (creo) Romantic - Classic - Natural.
Y como ves el resultado de esos?? Es decir a mi me ayuda viendo fotos de la ropa
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes