Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Pimpi
Forera de pro
Mensajes: 6070
Registrado: 12 Feb 2018, 18:55

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Dónde miráis los pintalabios de cada estación? Para ver los WA
Imagen
Avatar de Usuario
Bast
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:38

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

[mention]Pimpi[/mention] en la primera página hay relación de rojos para cada estación.
Avatar de Usuario
Bast
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:38

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Bast escribió: 09 Jul 2019, 15:56 @Pimpi en la primera página hay relación de rojos para cada estación.
Te dejo esto

https://www.truth-is-beauty.com/blog/category/makeup
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21611
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Pimpi escribió: 09 Jul 2019, 15:34
LeFreak escribió: 09 Jul 2019, 14:56 @nubecilla solo hay dos estaciones cálidas, una primavera y un otoño. No hay ninguna más donde la característica de ‘calido’ pese mas que cualquier otro valor, es decir, solo hay dos con el valor dominante de ‘calido’.
La primavera es más saturada y el otoño más apagado, pero los colores en esencia son los mismos salvo esta alteración de los mismos. La primavera tiene amarillo y el otoño oro. Ninguna de estas dos estaciones admite la plata.
Que bien explicado, gracias.
Yo estoy casi segura que soy WA
Yo me he quedado iwa :mellao:
Imagen
LeFreak

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

[mention]nubecilla[/mention] léete el artículo de Truth Is Beauty sobre los tres valores del color. Si no se entiende eso no se entiende nada.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21611
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Si es que no sé qué tiene que ver con lo que decía [mention]LeFreak[/mention] que yo me pierdo con todos los apellidos de las estaciones bright, deep, true no sólo con las cálidas.

A mí el tema me fascina, me resulta muy curioso, pero no me lo creo al 100%.
Prefiero leer las experiencias de las foreras con los colores, me gusta más. :roll:
Imagen
LeFreak

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

No hay nada que creer es una herramienta de ayuda basada en un procedimiento de clasificación que consiste en medir cada color puntuando 3 valores.

Solo intentaba explicarte porque ese vestido no se clasifica en Soft Autumn aunque a tu hermana le quede bien pese a que se parezca a la Olsen (que es Soft) en sus rasgos (no tiene porque compartir colores por ello).
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21611
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

A la olsen no, a la Ritchie.

Yo sí creo que hay cosas que te puedes creer o no, que te clasifiquen y te digan "como eres esta estación, este color no te queda bien" y que realmente no sea así [mention]LeFreak[/mention] porque en mi opinión es imposible establecer clasificaciones acertadas para todas las personas, siempre habrá excepciones.
A eso me refiero cuando digo que no me lo creo. Vamos, lo que dices tú, que es una herramienta que sirve para tener referencias pero tampoco hay que tomársela de forma dogmática.
Imagen
Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5648
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Lo has definido muy bien [mention]nubecilla[/mention], yo soy SA y tengo ojos y pelo del mismo color. Y tanto ellos como mi piel tienen el mismo matiz dorado.

En cuanto a nuestra paleta, es lo que te decía, un bosque con niebla, colores deslavados, desteñidos, apagados, pero con un matiz cálido. Dicen que son colores que llevan mezcla de gris. No hay naranja ni rojo rojo, sino coral, marsala, teja, ... Te transmite calma. :lol:

Espero que esto ayude. Por cierto, los rojos también son complicados para mí.

Edito para decir que he estado leyendo el hilo de zara y el cornflower ese me queda de pena penita pena.
LeFreak

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Sorcière escribió: 09 Jul 2019, 17:58 el cornflower ese me queda de pena penita pena.
:lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21611
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Sorcière escribió: 09 Jul 2019, 17:58 Lo has definido muy bien nubecilla, yo soy SA y tengo ojos y pelo del mismo color. Y tanto ellos como mi piel tienen el mismo matiz dorado.

En cuanto a nuestra paleta, es lo que te decía, un bosque con niebla, colores deslavados, desteñidos, apagados, pero con un matiz cálido. Dicen que son colores que llevan mezcla de gris. No hay naranja ni rojo rojo, sino coral, marsala, teja, ... Te transmite calma. :lol:

Espero que esto ayude. Por cierto, los rojos también son complicados para mí.

Edito para decir que he estado leyendo el hilo de zara y el cornflower ese me queda de pena penita pena.
A mí es que casi todos los azules me quedan mal, alguno lo puedo compensar pero otros (cómo ése) no hay manera.

A mi hermana me encanta verle el coral, el teja y los salmones suaves. Los tonos verde agua también, aunque con cuidado porque es un poco cetrina.

Ella tiene los ojos bastante amarillos, el mostaza le queda muy bien también (por eso me gustaba el vestido, lo veía mostaza y teja).

Yo estuve pensando sobre el suéter de los helados y es que me parece un color muy difícil. Será por lo mal que me queda a mí que soy incapaz de ver más allá.
Imagen
Avatar de Usuario
Pimpi
Forera de pro
Mensajes: 6070
Registrado: 12 Feb 2018, 18:55

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Bast escribió: 09 Jul 2019, 15:58
Bast escribió: 09 Jul 2019, 15:56 @Pimpi en la primera página hay relación de rojos para cada estación.
Te dejo esto

https://www.truth-is-beauty.com/blog/category/makeup
Gracias, lo miro. Yo necesito marca nombre y apellido del labial, soy muy torpe.
Imagen
Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5648
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

[mention]nubecilla[/mention] me siento muy identificada con los azules. Tiendo a evitarlos, salvo el marino como toque puntual y la tela vaquera. Lo mío son los verdes. :yess:

El cornflower me parece un color bonito, es delicado y no es el típico azul, no sé, me parece un color especial, pero no es para mí.
Cuquina
Origen
Mensajes: 10971
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Amo esta mujer me da buen rollo :yess: [mention]LeFreak[/mention]
LeFreak

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

ianna82 escribió: 02 Mar 2018, 11:06 Qué buen hilo, me encanta.
Yo soy invierno, pero mis ojos son verdes así que alguna característica cálida (¿primavera?) tendré. De todas formas, tengo un jersey color nude que cada vez que me lo pongo me preguntan si estoy enferma, eso da una idea de la estación que soy. Lo que más gracia me hace es que cuando me da el sol en verano me salen pequillas, y eso es más de paletas cálidas.
La verdad que este tema me gusta mucho y estoy intentando investigar por ahí, ya no sólo por la ropa si no por el maquillaje.
[mention]Anvic[/mention]
[mention]Palma[/mention]
[mention]Babypanda[/mention]


Lectura inicial obligada, para entender los 3 valores del color, como se puntuan. En base a esa puntuación se definen las 4 estaciones y las 8 subestaciones:
https://www.truth-is-beauty.com/color-analysis.html


[mention]Babypanda[/mention] si te llevas mal con los ocres se cae de la lista de posibles primaveras la opción de warm Spring.
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20695
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

[mention]LeFreak[/mention] para que veas, ya tengo problemas para definir si mi piel es cálida o fría jajaja. Tengo venas azules y verdes, en invierno me queda bien la plata y mal el oro. En verano me queda bien el oro y mal la plata.

A ver a qué conclusión llego jajajaj
Galiza chora...
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Gracias [mention]LeFreak[/mention] , le echo un ojo.
LeFreak

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

[mention]Palma[/mention] si el blanco te va tan bien, cálida no puedes ser.
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

LeFreak escribió: 10 Jul 2019, 19:28 @Palma si el blanco te va tan bien, cálida no puedes ser.
Y fría es winter, no?
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes