Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Oki
Cruella de Vil
Mensajes: 3724
Registrado: 11 Feb 2018, 17:33

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Gracias @Sidonia. En mí queda súper natural, justo del mismo tono que me sabe el colorete, a simple vista parece un coral pink pero en mi mejilla queda más oscuro.
Cuquina
Origen
Mensajes: 10896
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

@Oki Yo con verde menta no las veo, para decoración de pastelería o algo así, me parece chulo pero para llevarlo yo me veo demasiado.

Con azul tenía guardada esta foto y me gusta, pero es otro azul distinto.

Imagen


Estuve a punto de decir que el Russian Doll lo veía para primaveras pero tenía miedo a meter la pata y me callé.
Ahora al leer a Sidonia me he sentido bien :lol:
Avatar de Usuario
Oki
Cruella de Vil
Mensajes: 3724
Registrado: 11 Feb 2018, 17:33

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Entonces tiene sentido porque yo sigo con mi teoría de que soy primavera hasta que no se demuestre lo contrario. :lala: :silbando:

Yo no suelo usar colores complementarios porque no me siento yo, pero te lo he puesto, cuquina, porque tú eres más atrevida en cuanto a color. Con la minifalda nueva seguro que te quedan de cine.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21338
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Sorcière escribió: 18 Ene 2020, 16:11 Bueno, vengo a reportar que me he probado una chaqueta periwinkle y me quedaba sorprendentemente bien para ser un azul. Si la rebajan más, igual me la compro. :bag: Ahora tengo que idear trapilegos. :typing:

Pero lo que más ilusión me ha hecho ha sido ser capaz de distinguir el color en la tienda. :winner: Y creo que es de tanto verlo por aquí ultimamente.

Ay que hiciste los deberes, qué chachi.
O sea, que mi hermana tenía razón con que le queda bien, yo es que lo veía tan frío y brillante que me costaba creer que le encajara a una soft.

El color a mí me parece precioso, pero en mí, es el mal. Con vaquero me gusta mucho, y con gris.
Imagen
Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5543
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Oki escribió: 18 Ene 2020, 20:18 Perdona @Sorcière, pensaba que habías sido tú.

Yo tampoco visto casi de azul, igual te pasa como a mí, soy ojerosa y pensaba que el azul me hacía más ojerosa, pero me he dado cuenta de que no. De hecho, el año pasado me compré un abrigo azul noche y me veo mucho mejor que con negro.
Y ahora quiero comprarme cosas de diferentes tono de azul.
No hace falta que me pidas perdón, no pasa na :flowers: Yo no me acuerdo de quien fue :bag:

Justo, soy ojerosa. Los azules y morados me suelen hacer cara de enferma, cansada. El gris también. Pero tengo muchas cosas de una vida anterior cuando creía que era invierno. :bag:

@nubecilla, con vaquero me gusta mucho. Tengo que pensar trapilegos.
Cuquina
Origen
Mensajes: 10896
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

@Oki La mezcla de colores que has puesto visualmente me gusta, pero para llevarla no me convence.

Bienvenida al maravilloso mundo de los azules, a mí me encantan y del azul marino soy muy fan como sustituto del negro.

Con la falda nueva no me gusta demasiado, hace un conjunto demasiado cálido para mí, es más estoy pensando en devolverla, porque no sé qué medias meterle para que me guste, estoy siendo muy crítica con lo que me compro, me encanta el estilo, la forma y como me queda pero me pongo a elegir medias y no me convence con nada.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Oki
Cruella de Vil
Mensajes: 3724
Registrado: 11 Feb 2018, 17:33

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Lo de las medias para esa falda también lo veo complicado, si no usas marrones tal vez unas crudas o carne pero con dibujos. Yo tengo unas carne con rombos pero se me hacen muy raras, la verdad. Es que si le metes color en las medias no me gusta porque destacas demasiado varias prendas. Manías.
De todas maneras, creo que lo peor no es combinarla sino mantenerla, tiene pinta de que con tres puestas va a estar ya rozada.

Lo del jersey es alucinante. A mí me pasó una vez en Zara, con un pedido online además. Lo devolví sin decir nada porque anteriormente me había pasado devolver una blusa con un roto y decírselo y la dependienta ponerlo a la venta otra vez. Así que esa vez ni gasté saliva.
Cuquina
Origen
Mensajes: 10896
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Yo creo que se va a ir de vuelta, con medias color carne (de red) solo me las pondría con botas altas y con las naranjas no me gusta el conjunto que hace en mi.
Con botines y media oscura no me gusta nada como queda, es lo que dices hay un batiburrillo de cortes entre jesey, falda y medias y además lo delicada que es, fue uno de los motivos por los que no me la compré en BF, así que creo que se va de vuelta, no me compensa tener una prenda tan complicada de combinar, ahora soy más práctica.

La cajera es verdad que lo retiró y no lo volvió a alarmar ni nada, al menos delante mío, pareció darle tanto asco como a mí, me dijo que había hecho bien deshaciéndome cuanto antes de el.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21338
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Qué pena el jersey @Cuquina tenía un colorido muy bonito.
...

Estas rebajas he hecho compras de mi paleta, ayer llevaba la falda verde con un jersey morado y una riñonera naranja. Iba a poner foto pero tengo la mitad del conjunto lavando.
Imagen
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8217
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31
Ubicación: Grinch's lair

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Yo en Zara también devolví un cárdigan de punto gordito que había recibido lleno de ROTOS y pelotillas, con las mangas cedidas y sin etiqueta y la dependienta lo alarmó en mi cara. Si lo llego a saber, lo devuelvo por Correos y me ahorro el viaje a la tienda, pero me daba miedo que creyeran que lo había dejado yo así.

Me quedé picueta y le dije que cómo iban a vender eso otra vez estando como estaba; me soltó que había gente que lo compraba y lo arreglaba :shocked: Ya os digo yo que el único arreglo de esa prenda era deshacer el punto y usarlo de relleno de cojín (he puesto "cojón" cuatro veces :bag:).

Lo de que en envíos online te manden ropa sobada de tienda me jode mucho, la verdad; no sé si sería tan logísiticamente imposible enviar sólo prendas directas de almacén (ya fuera el central o los de las tiendas), pero que te llegue algo sobado, lleno de pelotas y apestando a sobaco (que en la tienda no lo habrías comprado así ni loca) da mucho coraje.
hunkydory

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Bueno, hay de todo como en botica. Depende de la dependienta y las instrucciones que de la empresa/dirección. Yo, personalmente, no lo haría (ni que fuese mía la tienda y hubiese pagado yo por esa prenda :lol: ) ni creo que se pueda generalizar con esto.

@Cuquina llevo un rato pensando con qué medias me pondría una falda así y tampoco se me ocurre. Qué pena. Supongo que rebuscando mucho algunas aparecerían, pero me parece una prenda muy limitada. Y con el naranja de las botas quedaría genial, pero entonces encontrar unas medias que cuadren ya se complicaría muchísimo más. Lo único dejarla para otoño-primavera e ir sin medias...
Avatar de Usuario
Annabel Lee
Egofloja
Mensajes: 1518
Registrado: 14 Sep 2019, 17:44
Ubicación: In a kingdom by the sea

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

@Oki sobre el colorete opino lo mismo que Sidonia, es modulable y adaptable. Pero de primeras el color me parece muy bright spring, pero adaptable a cualquier primavera y a las otoños de piel clara a media :):
Cuquina
Origen
Mensajes: 10896
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

@nubecilla A ver si lo pillo otra vez, que me gusta mucho.

@Jolene Me hace mucha gracia lo de picueta y lo de “cojón” a mí también me pasa mucho eso :lol:
Pero cómo van a poner a la venta una prenda así??? dudo que alguien pueda arreglar una prenda estirada!
Ahora que recuerdo el año pasado flipé en MD con abrigos cubiertos de bolas, en su momento pensé que cómo podían hacer prendas de esa calidad, que ya sólo de estar en la tienda estaban en esas condiciones, ahora me da que pensar.

@hunkydory Para llevar sin medias no me lo planteo.
No uso cosas tan cortas sin medias un poco tupidas, pero he probado con jersey marino, las medias nuevas azules con estrás y los babies negros y me ha gustado.
También con las mosqueteras grises de Maje que me dio la idea Lefreak y también queda bien.
Y con medias burdeos y los babies burdeos.
Igual le doy una oportunidad, porque sienta súper bien, lo que me da miedo es estar en un sitio público con mucha gente y quedarme en bolas porque con un roce un poco fuerte los corchetes se abren.
hunkydory

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Ay @Cuquina pues la has apañado súper bien :alabanza: . Quizás puedes llevarla a la modista a ver si ella le puede añadir algún cierre interior algo más seguro. Aunque yo tengo una falda (justamente también de Mango) con ese cierre y no me da ningún problema aunque al principio compartía tu miedo :lol: .
Cuquina
Origen
Mensajes: 10896
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

@hunkydory Estaba atascada con ella, pero me gusta mucho como sienta, así que hoy me he decidido a buscar opciones o a devolverla.

A ver si no tengo ningún percance :lol:
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21338
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Pero de qué falda hablan por dios, que he ido para atrás y no veo info visual.
Imagen
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21338
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Ahora con la imagen ya me puedo estudiar todo lo que habéis dicho, gracias @Cuquina
Imagen
Cuquina
Origen
Mensajes: 10896
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Si se te ocurre algo me cuentas¡¡ @nubecilla
Cuquina
Origen
Mensajes: 10896
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Hago doble post.

Estuve ayer mirando la combinación de naranja y azul y me gusta, pero en mi caso tendría que ser siempre con el azul en la parte de arriba.

Esta combinación de qué estación diríais que es, yo creo que esta la podría llevar bien.

Imagen


Esta no, aunque tenga casi el mismo color de pelo de la chica de la foto.

Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes