Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Ldysmle
Egofloja
Mensajes: 1672
Registrado: 18 Ago 2018, 09:23

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Annabel Lee escribió: 17 Ene 2020, 11:53 @hunkydory ayyy qué alegría que hayas encontrado tu estación por fin!!! :alabanza: disfruta mucho jugando con tus colores!

Yo he conseguido sacarles el ID Style y la estación a tres de mis amigas, me siento muy orgullosa. Tenemos una Dramatic Classic y dark winter, una Natural Ingenue y soft autumn, y una Romantic Gamine y dark winter. Están las tres entusiasmadas con sus estilos y paletas :lol:
¿Cómo lo has hecho?? Yo quiero una amiga como tú jajajajaj
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8291
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

A mí me gusta "jugar" a intentar adivinar los ID de mis amistades y gente que me cruzo, pero con mi poco dominio y sin nadie que me confirme si acierto, pues poca práctica supone.

Tengo bastante claro que una amiga es Natural Gamine y Deep Autumn. Otra se empeña en ir totalmente Gamine, que lo tiene, pero su rostro es MUY Ingenue, de hecho en eventos tiende a un estilo un poquito más Ingenue y le queda muy bien, así que apostaría por Gamine Ingenue, pero no tan mod y sweet como ponen los ejemplos de imágenes, es más skater/hardcore (¿podría ser también un punto Natural?); su estación no la tengo tan clara, no la he analizado detenidamente, pero es fría y con contraste medio. Otra me encaja en Natural Classic y su estación probablemente es Dark Winter. Otra parece Romantic Classic, aunque no viste así normalmente, y también es Dark Winter. Con otra estoy muy intrigada, pero no termino de ubicarla; tiene bastante Natural y a veces pienso que podría ser puro, pero en el rostro también le veo algo más que me hace pensar en Dramatic por su angulosidad y "aura animal"; la cosa es que el estilo Dramatic chirría mucho en ella, no le va. Por el contrario, sí que luce bien el Romantic, aunque en su rostro yo no se lo veo (es muy YAN). Le va tan bien el barroquerío como el minimalismo. Diría que es Natural Romantic, pero no sé; y de estación dudo entre un otoño o una primavera. Le va bien el negro y tonos como el color vino, pero no tanto cuando está muy morena. Cuando está morena la veo especialmente guapa con corales y verdes menta. Y ya no sigo, que vaya coñazo.
Última edición por Jolene el 18 Ene 2020, 13:09, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21581
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Yo lo intentó con mis jefes, pero es complicadísimo. Tengo claros un invierno (por lo bien que le queda el negro) y un DA porque es como yo.
Pero mi jefe directo me cuesta mucho, le queda genial el amarillo y el verde pálidos, que me parece un color complicadísimo.
Y al pelirrojo también me cuesta encajarlo.
Imagen
Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5625
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

En las primaveras suele haber pelirrojos, sino otoño?
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21581
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Le queda bien el azul grisáceo y el amarillo pollito @Sorcière
Y de piel es muuuuy rosa.
Imagen
Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5625
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

nubecilla escribió: 18 Ene 2020, 13:06 Le queda bien el azul grisáceo y el amarillo pollito @Sorcière
Y de piel es muuuuy rosa.
A buena vas nubecilla :meparto: Yo mejor no digo nada, que siempre la lío.
Avatar de Usuario
Eleanor
Queen Mamarracha
Mensajes: 10550
Registrado: 12 Feb 2018, 09:20
Ubicación: 🦞

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Me regalaron por mi cumpleaños un jersey lila con un volante y no puede ser menos yo :meparto: El color no me va del todo mal (aunque yo no me vea) y algo hay en mi paleta (warm spring) pero el volante es matador.

Con el ID sigo dando vueltas y no me encuentro pero como mejor me veo es con cortes muy limpios o cosas que se ajusten al cuerpo pero que no sean demasiado “exhuberantes”, no sé si me estoy explicando.

Tengo ahora un evento de trabajo y he optado por cogerme un traje, no es de mi paleta, pero le voy a meter en la parte del top algo que lo equilibre un poco (porque si me pongo uno de mis tonos probablemente me asesinen por dar el cante). Os lo dejo por aquí.


Imagen
Imagen
Spoiler
Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman

Imagen
Cuquina
Origen
Mensajes: 10955
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Tú no eras warm spring @Eleanor ?? Cómo te ves con ese gris porque es tú antítesis, no??
Avatar de Usuario
Eleanor
Queen Mamarracha
Mensajes: 10550
Registrado: 12 Feb 2018, 09:20
Ubicación: 🦞

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Cuquina escribió: 18 Ene 2020, 14:16 Tú no eras warm spring @Eleanor ?? Cómo te ves con ese gris porque es tú antítesis, no??
Soy Warm Spring y ya digo que no me va pero tengo que ir por narices de tono oscuro, lo tengo que compensar con el top que le ponga.
Imagen
Spoiler
Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman

Imagen
Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5625
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Bueno, vengo a reportar que me he probado una chaqueta periwinkle y me quedaba sorprendentemente bien para ser un azul. Si la rebajan más, igual me la compro. :bag: Ahora tengo que idear trapilegos. :typing:

Pero lo que más ilusión me ha hecho ha sido ser capaz de distinguir el color en la tienda. :winner: Y creo que es de tanto verlo por aquí ultimamente.
Avatar de Usuario
Sidonia
Egofloja
Mensajes: 1874
Registrado: 15 Sep 2019, 23:03

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Mi hermana me regaló una blazer larga en gris y me queda como una patada. En Mango hay un montón de tops en coral y un top de cuello barco en cereza que me encanta. El lunes me daré un paseo pero tengo muchas cosas en lista y aprovecharé para comprar de cara al verano, que no tengo apenas ropa.
Imagen
People think dreams aren't real just because they aren't made of matter, of particles. Dreams are real. But they are made of viewpoints, of images, of memories and puns and lost hopes.
Avatar de Usuario
Bast
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:38

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

@Sidonia el primer abrigo que pusiste páginas atrás en azul claro, me alucina. Quiero uno así!
Avatar de Usuario
Sidonia
Egofloja
Mensajes: 1874
Registrado: 15 Sep 2019, 23:03

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

@Bast en Str tienen uno del estilo! Ese color se lleva mucho esta temporada parece. Yo me he encaprichado de una falda plisada en verde agua. https://www.stradivarius.com/es/nueva-c ... 45&style=3
Imagen
People think dreams aren't real just because they aren't made of matter, of particles. Dreams are real. But they are made of viewpoints, of images, of memories and puns and lost hopes.
Cuquina
Origen
Mensajes: 10955
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

La verdad es que es una faena @Eleanor

@Bast Este de Sandro me tiene robado el corazón pero no puedo comprar más abrigos.

https://www.theoutnet.com/en-es/shop/pr ... 6508834207
Avatar de Usuario
Bast
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:38

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

@Sidonia @Cuquina gracias reinas! Preciosos! Me tiene enamorada uno de M. Mara, agotado claro
Avatar de Usuario
Oki
Cruella de Vil
Mensajes: 3743
Registrado: 11 Feb 2018, 17:33

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Oki escribió: 17 Ene 2020, 20:50 Muy bonito todo.
Yo también tengo el mismo propósito, no comprar negro, y salvo en calzado (2 pares de botines) de momento voy cumpliendo. Veremos según avancen las rebajas.

¿A qué estación diríais que pertenece el Russian Doll de Guerlain?
https://i.blogs.es/7fbadc/colorete-guer ... 6_2000.jpg
https://i.blogs.es/3a405c/guerlain-otono/450_1000.jpg[/img]
https://www.mywomenstuff.com/wp-content ... ssian3.jpg
Me cito para ver si las expertas en maquillaje, @Sidonia, @Annabel Lee, saben.

Todas mis cosas favoritas de maquillaje ya no se hacen, no sé que va a ser de mí, sobre todo cuando se me gaste mi iluminador favorito (que es lo que más me gusta).
Avatar de Usuario
Oki
Cruella de Vil
Mensajes: 3743
Registrado: 11 Feb 2018, 17:33

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

@Sorcière El perinwinkle es más azulado que lo que pusiste, no sabía que también era para Soft Autumn. Está también en la paleta de Light Spring, a mí me queda bien. He estado leyendo y pone que podría usarlo casi cualquier estación. Dejo una página donde pone cómo combinarlo según tu paleta:
https://yourcolorstyle.com/how-to-wear-periwinkle/
Para Light Spring:
https://yourcolorstyle.com/how-to-wear- ... ht-spring/
Otra página diferente para True Spring, dice claramente que no es lila:
https://www.12blueprints.com/true-sprin ... 5d337b5cd5
En esta página dan ideas de combinaciones de colores metiendo el color que quieras:
https://www.colorcombos.com/periwinkle- ... hemes.html

Se me ha ocurrido que podría quedar bien con las botas nuevas de @Cuquina:
Imagen
También podrían combinarse con ¿verde menta?
Imagen
Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5625
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

@Oki yo no lo puse, no sé quien fue, pero sí, tienes razón, ese era lavanda.

Yo también pensaba que me iba a quedar fatal. Pero nop. Fue una sorpresa, porque todos los azules me quedan mal.
Avatar de Usuario
Oki
Cruella de Vil
Mensajes: 3743
Registrado: 11 Feb 2018, 17:33

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Perdona @Sorcière, pensaba que habías sido tú.

Yo tampoco visto casi de azul, igual te pasa como a mí, soy ojerosa y pensaba que el azul me hacía más ojerosa, pero me he dado cuenta de que no. De hecho, el año pasado me compré un abrigo azul noche y me veo mucho mejor que con negro.
Y ahora quiero comprarme cosas de diferentes tono de azul.
Avatar de Usuario
Sidonia
Egofloja
Mensajes: 1874
Registrado: 15 Sep 2019, 23:03

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

@Oki apenas encuentro swatches del Russian Doll y nunca lo he visto en persona, pero me parece muy modulable y apto para un montón de estaciones. A priori por lo que veo sin difuminar parece un coral cálido y aplicado generosamente puede irle bien a las primaveras. Pero al ser en formato líquido es más fácil de integrar en la piel y creo que le puede ir bien a cualquiera. Aislar coloretes así "naturales" me resulta complicado porque con una buena técnica me parece que quedan bien a todo el mundo :bag:

Imagen
Imagen
People think dreams aren't real just because they aren't made of matter, of particles. Dreams are real. But they are made of viewpoints, of images, of memories and puns and lost hopes.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes