Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Nice
Egofloja
Mensajes: 1887
Registrado: 12 Feb 2018, 22:20

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Te he escrito por privado @Cuquina porque ni idea de cómo describirme (lo juro jaja) si alguna más quiere ayudar vemos a ver si hay un resultado claro :)
I feel the flow of energy
I should let go mistakes of me
☾✹
Cuquina
Origen
Mensajes: 10980
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

@Nice Contestado guapa, pero vas a ir a decírselo a la rezagada del hilo¡¡ :lol:
Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5667
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

:meparto: @Cuquina, yo creo que me voy a limitar a hablar de mi estación y de mi experiencia personal. Porque no quiero liar a nadie. Así que sobre tu piñata no me pronuncio. :mrgreen:

@Nice es un proceso de descarte. Ya has descartado romantic, una menos. Mírate las entradas del blog Truth is beauty. Describe muy bien cada ID. No utiliza el sistema kibbe y a algunas nos resulta más sencillo. Ánimo!
Cuquina
Origen
Mensajes: 10980
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

@Sorcière Pues a ver que hago yo ahora sin saber de que estación es mi piñata, por cierto la niña y yo nos parecemos, tenemos la misma forma de cara :lol:
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8314
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

LeFreak, menos recaditos y vuelve a guiar a estas pobres almas perdidas en el limbo de la imagen personal (lo digo de broma, por supuesto, sus razones tendrá). Aún tenemos a Sidonia y nubecilla, que tienen muy buen ojo también :D:

Cuando LeFreak iba a pronunciarse, todas tal que así:
Imagen

Cuando LeFreak hablaba:
Imagen

Las afortunadas que se ubicaron por los consejos de LeFreak:
Imagen
Avatar de Usuario
Nice
Egofloja
Mensajes: 1887
Registrado: 12 Feb 2018, 22:20

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Te escribo ahora @Sorcière que por cierto, igual no iba tan mal, cuquina ha dado su opinión y me sitúa como romantic, que ahora te escribo pero ya te digo que muchísimas gracias por responderme y todo, de verdad :flowers:

Voy a intentar describirme lo mejor que pueda/sepa:

Mido entre 1’55 y 1’60 (vamos, que soy chiquiteja) siempre he tenido las piernas algo anchas, incluso cuando más baja de peso he estado. Actualmente estoy pasada de peso, llevo la talla 46 y debería de estar en la 40 (mi constitución es de ser ancha, o sea, para mi tener una 36 implicaría tener algún problema de salud porque de forma natural NO llego ahí), siempre he tenido curvas, cuando pierdo volumen se me aprecia una figura reloj de arena y tengo pecho generoso pero culocarpeta quélevamosahacer creo que mis formas son redondeadas, no tengo nada excesivamente grande ni pequeño diría. Tengo la cara entre redondeada y alargada, la cabeza pequeña y nariz prominente, los ojos redondeados/almendrados y no están ni muy separados ni muy juntos (creo que estoy bien hecha jaja) la boca la tengo chiquiteja, de piñón por decirlo, los labios los tengo carnosillos pero sin ser nada exagerado, las cejas pobladas (pero arregladas de esteticista) y más rectas que anguladas, hay poco contraste entre mis ojos/pelo/cara (hice la prueba con una foto en blanco y negro) mi piel es clarita y en invierno se me nota depende de la temperatura la rosácea. Mi pelo es rubio, diría que entre 8.0 y lo dicho, mismo color que las cejas, no hay contraste y no llevo mechas ni ná.

Pd: @Jolene soy muy fan de Toy Story y los aliens, me han encantado los gifs :cuore:
I feel the flow of energy
I should let go mistakes of me
☾✹
Avatar de Usuario
Sidonia
Egofloja
Mensajes: 1874
Registrado: 15 Sep 2019, 23:03

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

@Nice por qué descartas Romantic? Casi todo lo que cuentas se aplica a R. Por estatura, también tienes la opción de Soft Gamine / Yin Gamine.



Estoy en un grupo de FB de David Kibbe donde él pone ejercicios para analizarnos a nosotras mismas. Uno de ellos consiste en ponernos delante de un espejo de cuerpo entero y dibujar las líneas que vemos y las proporciones, empezando por los hombros y hasta los muslos, sin incluir piernas ni brazos (solo donde se unen al torso). Tengo pendiente hacerlo y en cuanto lo haga os lo traigo.

LeFreak, vuelve!!
Imagen
People think dreams aren't real just because they aren't made of matter, of particles. Dreams are real. But they are made of viewpoints, of images, of memories and puns and lost hopes.
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8314
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

@Nice Yo también creo que por lo que cuentas encajas en Romantic puro o alguna mezcla, al menos basándonos en Kibbe (el cual yo no domino en absoluto).

Truth is Beauty opina que el físico de cuello para abajo no es tan determinante para el ID como el rostro, y sólo observando lo que le favorece a tu rostro puedes guiarte para localizar tu ID. Hay personas con cuerpo claramente Natural que sin embargo tienen rostro marcadamente Romantic, o viceversa y les favorece el estilo que marcan sus facciones, no su cuerpo. Ahí yo ya personalmente creo que poco nos pueden ayudar "a ciegas", si no es viéndonos en persona o viendo fotos personales, ya que no hay otra forma de comprobar el tipo de ropa que nos favorece o nos chirría. Intenta distinguir qué tipo de ropa te favorece más y cual no tanto (no a tu cuerpo, no pienses en si X prenda te disimula las caderas o X te hace mejor escote, ya habrá tiempo para eso después de hallar el ID; piensa en tu rostro).

https://www.truth-is-beauty.com/blog/dr ... -your-body
Última edición por Jolene el 15 Ene 2020, 14:44, editado 6 veces en total.
Cuquina
Origen
Mensajes: 10980
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

@Jolene :meparto: :meparto: :meparto:

@Nice No, yo te dije que me parecías más ingenue, pero también te dije que no me hicieras caso¡¡¡
Avatar de Usuario
Sidonia
Egofloja
Mensajes: 1874
Registrado: 15 Sep 2019, 23:03

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Ah claro, la de TiB tiene una aproximación a los ID Styles totalmente diferente a Kibbe y Rachel Nachmias. Yo me guío más por el cuerpo, que es donde va la ropa, y en la cara me fijo para accesorios, cortes de pelo, estampados de partes de arriba y tipos de cuello.
Imagen
People think dreams aren't real just because they aren't made of matter, of particles. Dreams are real. But they are made of viewpoints, of images, of memories and puns and lost hopes.
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8314
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Claro, claro, hay diferentes aproximaciones y creo que, ya que al final es algo que trabajamos individualmente (somos las únicas que nos estamos viendo en el espejo), cada una debe elegir la que le resulta más sencilla. Por supuesto, @Nice, si te aclaras mejor con Kibbe olvida lo de TiB, porque son muy diferentes. Yo siempre lo menciono por si ayuda, pero mejor no mezclarlo con la teoría Kibbe (lo digo por experiencia :coolgun: ).
Última edición por Jolene el 15 Ene 2020, 14:47, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5667
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

@Jolene :meparto:

@Nice :ok: Por qué no te ves con el estilo romantic? Igual eso nos da pistas.
Avatar de Usuario
Ldysmle
Egofloja
Mensajes: 1672
Registrado: 18 Ago 2018, 09:23

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

@Nice cuentanos por qué no te ves con el romantic. A mi me salió en un test también y viendo fotos de romantic no me veo muy encajada en ese estilo, pero es que claro suelen ser fotos de famosas y tal. Tu piensa que tu vas con tu propio estilo.
Avatar de Usuario
Nice
Egofloja
Mensajes: 1887
Registrado: 12 Feb 2018, 22:20

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Puff, pues no sabría decirlo, honestamente... cuando mejor cuerpo tenía la verdad es que vestía muy “lady” igual en colores no acertaba ni de broma, pero sí era algo en base a lo que veo de Romantic (o eso creo)

Vestía con dos piezas (short y americana) de tweed, muchos vestidos más o menos de este tipo:
Spoiler
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
O sea, un estilo un poco lady-like, que si ahora estuviese como en ese momento vestiría con esa inspiración, aunque adaptándolo al 2020. Me deshice de la mayoría de esos conjuntos porque tenía (tengo) demasiada ropa, pero cuando llegue a casa puedo enseñaros exactamente el corte de un vestido que era mi favorito. Ahora no llevo nada de falda o vestido porque en casa me machacan bastante con eso, con que si llevas más de una 40 tienes prohibida mucha ropa, etc (y al final, por desgracia, se te queda ese pensamiento interiorizado)

Creo que un día voy a dedicarlo a ir de tiendas en base al ID, probar aunque sea, ver combinaciones.

Sé que hay cosas con las que nunca me he sentido cómoda, como por ejemplo vestidos muy cortos (ya puedo llevar una 36 y tener cuerpasso que ni de broma) muy ceñidos (tipo los Hervé Leger) o escotes muy pronunciados, nunca ha gustado enseñar, la verdad.

El problema de Kibbe es que si veo las fotos en blanco y negro de pinterest... son de famosas de otra época (divinas todas, eso sí) y no me sitúo en nada. En cambio en youtube hay vídeos de Kibbe con gente normal y sí puedo verme en la gama Romantic porque es gente chiquitita de tamaño, con formas redondeadas, cara redondeada... yo qué sé, así podría situarme, aunque luego vienen los subtipos y mira, ya la liamos jajaja bastante me costó llegar a la conclusión de qué subtono de piel tengo.

Eso sí, le fui contando a mi novio todo lo que fui aprendiendo de la paleta gracias al post, él es digno sucesor vuestro, domina su paleta y me recomendó looks y colores en base a mi paleta que coincidían con las recomendaciones de SA. Vamos, hay gente con más facilidad para ver estas cosas, cuando tenga un ratillo voy respondiendo a las cosas, pero ya te digo @cuquina que me he liado, no vi lo de ingenue y ahí ya me ha hecho boom la cabeza, no vi ese subtipo. Resumen: qué complicado es conocerse jaja

Edito: No me veo Romantic de rasgos (porque no me veo parecido a ninguna famosa) pero me gustan mucho los conjuntos que veo en Pinterest, por ejemplo sí me vería con esto aunque no ahora porque me siento super insegura por el peso (que no es una cosa loca, pero yo ya me siento insegura con el físico de por si)


Imagen
I feel the flow of energy
I should let go mistakes of me
☾✹
hunkydory

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Bueno, me paso por aquí para comentaros que por fin os libráis de mis preguntas :lol: . @Sidonia me ha ayudado mogollón y me ha dicho que cree que soy Bright Spring. Llevo un buen rato leyendo, y voy ahora a probarme colores pero me cuadra totalmente. De hecho, le acabo de comentar a una amiga que llevo días intentando averiguar qué estación soy (sin saber si ella sabría muy bien de qué va la cosa), y me suelta sin más información "y qué eres, primavera no?" :wow: . Sumado a que varias por aquí lo habéis planteado como opción, claro.

Bueno, os resumo conclusiones:
-Tengo que ponerme un rubio más dorado. Mi miedo al rubio Pombo me hace abusar de los matizadores y resulta que acabo de descubrir que tengo el pelo ceniza, y yo pensando que lo tenía amarillo pollo :ess38: , y que no me favorece. En sí lo que mejor me queda es mi tono natural (lo se porque he llevado tooooodos los colores del mundo, hasta azul bebé), pero no estoy lista para renunciar al rubio aún :roll: .
-Ahora entiendo porqué el típico "o te queda bien el dorado o el plateado", no me encajaba, ni lo entendía nunca porque sentía que me quedaban bien ambos.
-Saber qué estación soy no va a suponer no ponerme colores que me gusten pero me sienten mal, pero estoy buscando darle color a mi armario y seguir una guía me ayudará a comprar menos y mejor.
-Estoy súper contenta porque tiene una paleta de colores que me flipa, siento muy "yo" y no tengo que renunciar al negro tampoco.

Me he propuesto vestirme y maquillarme lo que queda de semana con colores Bright Spring, a ver si me noto más favorecida y empiezo a descartar colores y asegurar que sea mi paleta.

Os leo lo de los ID, me resulta muy curioso y entretenido, pero yo soy muy kamikaze para ceñirme a un estilo tan "más o menos" definido. Y eso que leo que hay hasta combinaciones, pero aún así me sentiría encorsetada con tanta guía. Pero lo dicho, me parece muy curioso y me encanta leerlo.
Última edición por hunkydory el 15 Ene 2020, 20:15, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21636
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

A mí esa paleta me encanta @hunkydory
Imagen
Avatar de Usuario
Nice
Egofloja
Mensajes: 1887
Registrado: 12 Feb 2018, 22:20

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Pues mil gracias por molestaros y aunque sea intentar guiarme :cuore: voy a seguir investigando y el problema es que ahora no me entra la ropa que en su momento sí, pero lo dicho, un día me lo tomaré de tiendas, probar cosas y quién sabe :)

Por cierto, ayer fui a recoger el tono Daydream de Chanel y estoy un poco decepcionada, no sé si al final los tonos pueden variar dependiendo de la piel como un labial, pero justamente ese tono de uñas me queda como el tono Mirage de la nueva colección primavera-verano y eso, es que valen 30€ las lacas de uñas... no es un color feo, pero definitivamente a mi no me queda como en la foto haha.

Me acabo de acordar, hay un tono de labiales de Urban Decay llamado 'Wrong number' creo que a una primavera le puede ir bien ese color, miradlo a ver qué os parece para primaveras
I feel the flow of energy
I should let go mistakes of me
☾✹
Avatar de Usuario
Annabel Lee
Egofloja
Mensajes: 1518
Registrado: 14 Sep 2019, 17:44
Ubicación: In a kingdom by the sea

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

@hunkydory ayyy qué alegría que hayas encontrado tu estación por fin!!! :alabanza: disfruta mucho jugando con tus colores!

Yo he conseguido sacarles el ID Style y la estación a tres de mis amigas, me siento muy orgullosa. Tenemos una Dramatic Classic y dark winter, una Natural Ingenue y soft autumn, y una Romantic Gamine y dark winter. Están las tres entusiasmadas con sus estilos y paletas :lol:
hunkydory

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Ayer fui de compras pensando en colores y paletas (es increíble como la mitad de colores me pasaban desapercibidos y la experiencia de fijarme en colores y no la prenda en sí para el primer vistazo :lol: ) y piqué con esto:
Imagen
(el morado, el fucsia es mono pero me gustaba menos aunque quizás era más de mi paleta)
Y esto:
Imagen
El primero por la izquierda: Tarte Blissful

No se qué tal lo habré hecho, pero por lo menos me mantengo firme con lo de no comprar negro, y he comprado un colorete que no es rojo intenso... :red:
Avatar de Usuario
Oki
Cruella de Vil
Mensajes: 3749
Registrado: 11 Feb 2018, 17:33

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Muy bonito todo.
Yo también tengo el mismo propósito, no comprar negro, y salvo en calzado (2 pares de botines) de momento voy cumpliendo. Veremos según avancen las rebajas.

¿A qué estación diríais que pertenece el Russian Doll de Guerlain?
Imagen
Imagen
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes