Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Cuquina
Origen
Mensajes: 10980
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

@Sorcière Gracias guapa, yo creo que desisto con este tema por una temporada porque no hay manera de aclararse.

Es que los tonos del jersey me parecen todos cálidos, sin embargo me veo muy bien, no me cuadra porque yo creo que soy fría, vamos un "sindios"
Avatar de Usuario
Oki
Cruella de Vil
Mensajes: 3748
Registrado: 11 Feb 2018, 17:33

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Sorcière escribió: 14 Ene 2020, 09:32 @Cuquina sobre el jersey que dices que te queda bien, la segunda modelo yo la veo SA, pero el rosa que lleva el jersey no lo veo de la paleta de SA. Puedes mirarte la paleta hermana Soft summer. No sé si te ayudo en algo o te lio más. :hide1:

@hunkydory yo creo que una manera fácil de descartar los otoños es probarte algo verde oliva o militar. Puede ser maquillaje también. Esos tonos yo creo que solo están en las paletas de los otoños.
Light spring tiene el oliva-kaki:
https://www.truth-is-beauty.com/blog/se ... l-breakers

Cuquina, aunque no sepas clasificarte dentro de una estación yo creo que tienes claro que colores te quedan bien y cuáles mal, así que eso es lo más importante.
Yo tampoco lo tengo claro porque aunque pienso que soy light spring (subida, lo que en algún lado llaman True Spring que sería la intermedia entre light y clear sin ser Warm Spring) me veo bien con pintalabios fríos y con gris claro frio (creo, tengo que probarme todo lo gris claro que tengo y ver cuál es frio y cuál cálido).
bolboreta369
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 435
Registrado: 18 Ene 2019, 18:07

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Hola chicas¡
Siempre me llama la atención este post y me gustaría adivinar muchas cosas sobre lo que me sienta mejor... a partir de febrero tendré más tiempo e intentaré investigar

De momento solo se que me sienta mucho mejor el dorado que el plata (sobre todo en invierno, en verano que me pongo morenita también me veo favorecida con el plata aunque siempre mejor dorado)
Y también se que el color gris en general me sienta como una patada en el culo jeje y mirad que me da rabia¡¡ me encanta verle jerseys grises básicos de punto a otras chicas pero es que a mi... nada de nada. Sin embargo con el negro si me veo favorecida :sip:
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21634
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Sidonia escribió: 14 Ene 2020, 13:56 El naranja que le queda tan bien a nubecilla a mí me queda como una patada, creo que me saca rojeces.
Pero este es mi color favorito e iría con él al fin del mundo.
https://i.postimg.cc/DyW5QL93/Screensh ... 5812-2.png
Me encanta este Outfit, por cierto. Tendría que probarme algo en ese color, porque es totalmente SA y aún no lo descarto.

https://i.postimg.cc/9XyQDnf6/7cc908862 ... 03941e.jpg
¡Ahora sé por qué me preguntaste por el jersey terracota!

A mí ese color tampoco me queda mal, pero creo que necesito un poco más de intensidad, por eso me queda mejor el quemado, pero que no sea brillante naranjito.
Yo lo he dicho mil veces, pero mis mejores colores son el berenjena y el verde amarillo, pero también creo que es porque además de quedarme bien, me gustan mucho. El caoba me queda muy bien pero no me gustan los marrones y un tono amarillo-marrón-verde que parece de mierda descompuesta, pues también me queda bien y sí me gusta, pero siempre hay alguien que dice que el color es feo.

El rosa amarronado, le queda genial a mi hermana. Y a mí tampoco me queda mal para ser un rosa, la verdad. Me parece precioso además.
Imagen
Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5663
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Sí, los rosas que tiran a marrones a mí también me van bien. Los pintalabios que mejor me quedan suelen ser en esos tonos.

No me acordaba de ese artículo @Oki, aunque yo no me veo mucho con el azul que propone para SA. Pero bueno, es verdad que los azules no los trabajo.

@Nice me gusta mucho la laca de uñas. Me la apunto.
Avatar de Usuario
Likis
Cruella de Vil
Mensajes: 3513
Registrado: 13 Feb 2018, 19:58

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

.
Última edición por Likis el 14 Feb 2020, 16:13, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Unicorni
Influenser
Mensajes: 699
Registrado: 12 Feb 2018, 13:08

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

@Nice gracias por tu aporte! El labial y la laca de uñas son preciosos, me los apunto!

@Likis yo soy SA y no me veo con ese tono, no sé si es porque no me gusta de por sí, pero me veo muy apagada con él. Sin embargo con los looks que ha puesto @Sidonia tendría el combo ganador
Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5663
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

El periwinkle solo de SA. Creo que hace años tuve una camiseta de ese color y no me veía mal. No es de mis mejores colores tampoco.

Keira es intensa y con poco contraste. Fíjate que sus ojos y su pelo son casi del mismo color. Podría ser SA. Yo entiendo (e igual me equivoco) que todos los otoños son intensos.
hunkydory

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Ay, yo no la veo tan mal, no? :hide1: . Creo que le mata el maquillaje, que pega cero con el tono y estilo del vestido. También es un vestido (y tono) que visualizo más en una Dakota Fanning (ni idea de qué estación es):


Aquí la veo preciosa:
Imagen
Pero es más un lavanda.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21634
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Yo estuve buscando fotos de la Ritchie pero sólo la encontré en lavanda, y otras que me resultaron curiosas:

Imagen

Ésta es que tiene el pelo lavanda y las flores son de un tono similar al que digo que vi a una SA de ese color y estaba superguapa:
Spoiler
Imagen

pero aquí está matadora:
Spoiler
Imagen
Mi hermana es como ella y le gusta verse ese color.
Imagen
Cuquina
Origen
Mensajes: 10980
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

A ver que vengo de "correveydile" que me dice Lefreak que la Ambrosio es DA, Keira DW y que el Periwinkle no es ese color que es otro, ni idea de cual...que este es lavanda y es de Soft Summer.

Hala ya os lo he transmitido, yo que no quería entrar a este hilo en una temporada porque me lío que no veas¡¡
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21634
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

LeFreak conectando desde el más allá. :lol:

Yo creo que el periwinkle es un poco más azul. Ésta es la chaqueta que vi en zara:
Spoiler
Imagen
Y éste el jersey:
Spoiler
Imagen
Son el mismo color, parece distinto por las fotos.
Imagen
Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5663
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

:meparto: no damos una.

Que guapa está Nicole de lavanda.

No creo que lo intente. Quiero restringir mi armario a menos colores porque es una locura y no me apaño. Y los morados/lilas, etc. No están entre los elegidos.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21634
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

@Sorcière pues a mi me gustaría que te los probaras (junto con el orchid) y vinieras con el informe.
Imagen
Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5663
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

:ok: Si puedo me los pruebo. Pero no compraré. :bb:
hunkydory

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Annabel Lee escribió: 14 Ene 2020, 10:42
Sorcière escribió: 14 Ene 2020, 09:32 @Cuquina sobre el jersey que dices que te queda bien, la segunda modelo yo la veo SA, pero el rosa que lleva el jersey no lo veo de la paleta de SA. Puedes mirarte la paleta hermana Soft summer. No sé si te ayudo en algo o te lio más. :hide1:

@hunkydory yo creo que una manera fácil de descartar los otoños es probarte algo verde oliva o militar. Puede ser maquillaje también. Esos tonos yo creo que solo están en las paletas de los otoños.
Totalmente, en mi familia hay tres otoños: una soft, otra warm y otra deep, y sobre todo la deep está enamorada de los verdes oliva o militar. La warm es más de verdes pino y colores teal, y la soft de borgoñas.
Lo más "verde" que tengo en mi armario es esto:
Imagen
Y una camisa verde botella que tendría que rebuscar porque no soy muy de verdes para ropa...Pero me probaré en alguna tienda. Aunque con las luces que tienen me veo siempre mal :loca:

EDITO, NO tengo esos pantalones , me refiero a que tengo cosas de ese color :lol: . Dos de hecho :D:
Avatar de Usuario
Likis
Cruella de Vil
Mensajes: 3513
Registrado: 13 Feb 2018, 19:58

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

:loll:
Última edición por Likis el 14 Feb 2020, 16:09, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5663
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Pero ni una. :bag:

Y no tienes alguna sombra @hunkydory? O ropa de alguien de la familia?
Avatar de Usuario
Nice
Egofloja
Mensajes: 1887
Registrado: 12 Feb 2018, 22:20

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Quise ampliar (y ver si me saco partido de una vez) haciendo el test de Kibbe. O soy lerda o no entiendo nada, me daba como resultado romantic y yo creo que no soy romantic. Total, tengo más lío ahora que antes haha. ¿Alguna experta que me quiera ayudar a ver si me aclaro? Porque a mí me parecéis unas expertas todas, yo me quedé en los colores básicos y dudo mucho con todo
I feel the flow of energy
I should let go mistakes of me
☾✹
Cuquina
Origen
Mensajes: 10980
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

@Likis Esta soy yo en este hilo.

Imagen
La piñata por cierto que es Brignt Winter o Bright Spring? :lol:

@Nice Descríbete a ver si sacamos algo en claro y dinos con qué prendas te ves bien.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes