Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Sidonia
Egofloja
Mensajes: 1874
Registrado: 15 Sep 2019, 23:03

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

@Cuquina yo te ubico en Light Summer o Soft Summer :angel: (no porque te parezcas a estas dos, sino por los colores que sueles usar y lo que dices que te queda bien).

Imagen
Imagen
Imagen
People think dreams aren't real just because they aren't made of matter, of particles. Dreams are real. But they are made of viewpoints, of images, of memories and puns and lost hopes.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21338
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Es que justo ese color nos queda bien a las 2 (a mí y a mi hermana), le compré uno así hace nada. Voy a buscar la foto que la tenía en este tema.

@hunkydory mira, es éste el que le queda bien a mi hermana

Imagen

A mí me quedan mejor más verdosos, así:
Imagen

Y el naranja que digo que es su bestia negra y a mí me queda bien es éste:
Imagen
Imagen
hunkydory

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

@nubecilla , los amarillos de tu hermana me quedan bien, los tuyos me hacen como "gris" y si los uso es cargada de colorete y bronceada. Con mi tono de invierno me "apagan".

Ese naranja tan vivo...no sabría decirte, creo que no tengo nada así ni lo he tenido recientemente. Me he puesto al lado una vela similar (ay, tendríais que ver la cara de mi pareja :meparto: ) y creo acentúan mi dorado convirtiéndolo en amarillo no tan bonito. Pero con una vela de 20cm es complicado hacerme una idea :meparto: .
Última edición por hunkydory el 14 Ene 2020, 01:06, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Oki
Cruella de Vil
Mensajes: 3724
Registrado: 11 Feb 2018, 17:33

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Imagen
Imagen
Imagen

¿Has pensado Clear Spring? @hunkydory
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21338
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

@hunkydory A ver qué te dice @Sidonia que a ella se le da muy bien, yo otoño no te veo, pero por comparación con las otoño que conozco, así que tengo mucho margen de error.

Ya te dije cómo es mi hermana, mi contraste es como el de esta chica (fue por la que elegí el color de pelo):
Spoiler
Imagen
pero hay fotos suyas en las que la veo mucho más soft
Spoiler
Imagen
Imagen
No sé si es la edición porque para mí en la primera es una DA de manual.
Imagen
Cuquina
Origen
Mensajes: 10896
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

@Sidonia Lo último que me había dicho Lefreak es lo mismo que tú, creo que mejor Ligth Summer, pero sigo sin tenerlo nada claro.

Mi pelo y mi piel son como los de estas chicas más o menos, mi pelo y mi piel más como los de la primera y mis ojos como los de la segunda.

Imagen

Imagen

Ambas son frías, no??
Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5544
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

@hunkydory yo también miraría las primaveras, por si acaso. A mi el amarillo verdoso también me queda bien, está en la paleta de SA. Y en la foto te veo demasiado contraste para ser soft (vaya ojazos).

El naranja intenso fatal, me come.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21338
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

¿Y Milla Jovovich @hunkydory ?

No se te parece? Ella es clear/bright spring.

Pongo fotos de ella de colores a ver si te identificas con cómo le sientan:
Spoiler
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Bast
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:38

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

@hunkydory :cuore: qué lindaa
hunkydory

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Bast escribió: 13 Ene 2020, 22:12 @hunkydory :cuore: qué lindaa
A esa edad difícil no serlo :lol: pero gracias :hug:

Pues fijaos que hace unos días vine a decir que era Bright Spring porque me había salido en un par de test y me veía parecido con los ejemplos de una web. Pero me ha podido la sobre información.

Edito, me he releído y no, me salió bright pero...invierno :loca:

Voy a investigar lo de Spring y ver qué me encaja.

@Oki me puedo ver el parecido, pero en mi tono de invierno, en verano soy mucho más cálida. Creo que con Mila me pasa similar pero no tanto. Nos veo unos contrastes más parecidos, pero tampoco me veo 100% reflejada. Sus ojos brillan/destacan/contrastan más
. Si nos comparo a ambas de rubias si veo más parecido, se ve que a ella la apaga y a mi seguro que un poco también.
Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5544
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

@Cuquina sobre el jersey que dices que te queda bien, la segunda modelo yo la veo SA, pero el rosa que lleva el jersey no lo veo de la paleta de SA. Puedes mirarte la paleta hermana Soft summer. No sé si te ayudo en algo o te lio más. :hide1:

@hunkydory yo creo que una manera fácil de descartar los otoños es probarte algo verde oliva o militar. Puede ser maquillaje también. Esos tonos yo creo que solo están en las paletas de los otoños.
Avatar de Usuario
Annabel Lee
Egofloja
Mensajes: 1518
Registrado: 14 Sep 2019, 17:44
Ubicación: In a kingdom by the sea

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Sorcière escribió: 14 Ene 2020, 09:32 @Cuquina sobre el jersey que dices que te queda bien, la segunda modelo yo la veo SA, pero el rosa que lleva el jersey no lo veo de la paleta de SA. Puedes mirarte la paleta hermana Soft summer. No sé si te ayudo en algo o te lio más. :hide1:

@hunkydory yo creo que una manera fácil de descartar los otoños es probarte algo verde oliva o militar. Puede ser maquillaje también. Esos tonos yo creo que solo están en las paletas de los otoños.
Totalmente, en mi familia hay tres otoños: una soft, otra warm y otra deep, y sobre todo la deep está enamorada de los verdes oliva o militar. La warm es más de verdes pino y colores teal, y la soft de borgoñas.
Avatar de Usuario
Nice
Egofloja
Mensajes: 1887
Registrado: 12 Feb 2018, 22:20

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Hola, chicas! Esta noche he soñado con el post (de verdad de la buena) y he vuelto a entrar y leeros ^^

Estaba leyendo el mensaje de @Annabel Lee sobre maquillaje para SA y me parece muy interesante, desde que di con el post y con que soy SA he ido refinando un poco mi estilo, mis colores, maquillaje, etc.

No tengo mucho maquillaje, la verdad que básicos por así decirlo, pero por si a alguien le sirve:
Spoiler
Rostro: Uso la base studio fix de MAC en el tono NW15, nunca me pongo colorete porque tengo rosácea y cuando sale ya me quedo bastante rosa de por sí, doy un poco de contraste con el bronzer Ave park princess de Tarte que para pieles blanquitas me parece muy fino, no es como ponerte colacao ni mucho menos, es más sutil, pero sigue dando profundidad. Si es algo especial utilizo el iluminador Midnight sun de Nomad que es muy fino también.

Labios: Depende bastante del momento, para el día a día me ha robado el corazón el tono Jour de los Rouge Coco Flash de Chanel, es un tono que creo que cambia un poco según el labio, a mí me tira a coral y veo swatches en los que es más rosa, no sé explicarlo, este es el más fidedigno que he visto. De verdad lo digo que siento que me ilumina la cara, no necesito maquillaje si llevo este labial. Es con el que me hice las fotos de la graduación y me da muy buena luz a la cara.


Imagen

También tengo el Whirl de la lista de Annabel y confirmo que sienta muy bien, tengo ganas de probar el Twig, los labiales de MAC los compro en el formato Mini porque no los gasto, en ECI tienen algunos tonos a 10€ y en Lookfantastic tienen bastantes más por 11€, dejo el enlace copiado por si alguna quiere fichar algún tono o compartir cuales usa:

https://www.lookfantastic.es/mac-mini-m ... lsrc=aw.ds

En verano me gusta utilizar el tono La secrete de los Rouge Allure, es un tono que no creo que sea de mi paleta, pero la web engañaba un poco con el color, me imaginaba algo más apagado, aunque lo dicho, en verano no lo veo muy cantoso y queda bien.

Tengo de rojo únicamente el Russian Red de MAC y no sé, no me convence nada de nada, afortunadamente lo compré en el formato Mini para probar. Igual es que no tengo últimamente el mood de los rojos, pero si recuerdo dos tonos que me sentaban bien: os los copio con foto y todo:

El primer tono nada, era de Ciaté de su colección de navidad de 2016 de la gama liquid velvet, ni lo venden ni soy capaz a dar con el color. El segundo tono es el Marsala Wine de los labiales líquidos de Jordana (Antes vendían en Primor, ahora ni idea) que queda así (O por lo menos es el swatch más realista que he visto)



Imagen

De Jordana recuerdo otro labial líquido que este tono puede que si sea de la paleta, es el Tiramisú de su gama Sweet cream liquid lipsticks también, de ahí había tonos chulos como el Rose Macaron o el Strawberry Cheesecake (aunque este último era más para verano, si no me parecía muy cantoso)



Imagen

En la foto el Strawberry cheesecake, aunque digo que NO es tan cantoso como en esa foto

UÑAS: Aquí me estoy iniciando, pero estoy pendiente de ir a recoger este tono a ECI en cuanto les llegue, es el tono Daydream de la nueva colección primavera-verano de Chanel. Lo vi en cuanto subieron vídeos al perfil oficial de Instagram y... ¡Sorpresa! ya hablan genial de ese tono, Anine Bing es muy fan. Siempre buscaba un tono así y nada, acababa comprando rosas, pero ese tono me parece fino, elegante y no necesito que reste años a mis manos, pero sí me parece una forma de llevar la manicura bien y que se pueda adaptar a todas las ocasiones.



Imagen
Después del tochazo de maquillaje viene ropa, no creo que salga todo porque hay cosas de black friday que a saber, pero me fui haciendo con básicos y renovando colores, todo es de Violeta by Mango (A ver cuando me envían ropa o unas pesetillas)
Spoiler
Camisa blanca: https://www.mangooutlet.com/es/violeta/ ... .html?c=01
Jersey crudo: https://www.mangooutlet.com/es/violeta/ ... .html?c=05 (Estoy enamorada de ese jersey y sienta muy bien)
Jersey finito: https://www.mangooutlet.com/es/violeta/ ... .html?c=02 (Ni idea de si es de la paleta, pero me gusta como queda)
Jersey rayas: https://www.mangooutlet.com/es/violeta/ ... .html?c=05
Jersey falsa camisa: https://www.mangooutlet.com/es/violeta/ ... .html?c=99 (No me emociona el color gris, siento que no me va muy allá)

COMPRAS ANTIGUAS (No encuentro muchos de los artículos, si no, haré descripción)

Chaqueta Tweed: https://www.mangooutlet.com/es/violeta/ ... .html?c=70 (Prefería la clásica de toda la vida en tonos claros, pero creo que alegra un poco

Camiseta lino: https://www.mangooutlet.com/es/violeta/ ... .html?c=50 (No sé si es tono de la paleta, pero bueno, era baratilla)

Camisa blanca: No sale ya en la web, pero me ha salvado la vida en muchas ocasiones, es blanca, básica, con un bolsillo en el frontal.

QUÉ ME COMPRARÍA AHORA:

Gabardina: https://shop.mango.com/es/mujer/abrigos ... 1&s=search
Camisa azul oscuro: https://cortefiel.com/es/es/mujer/blusa ... AS&start=1 (No sé si es de la paleta, pero por poner algo de color a los looks)
Mocasines básicos: https://www.elcorteingles.es/moda/A2614 ... or-marron/
Alpargatas verano: https://www.skechers.com/es-es/style/34 ... 2-nite/nat (En realidad las tengo, pero les di mucho tute el año pasado, en cuanto salga descuento en Zalando privé me las compro)
Zapatillas casuales beige: https://www.zalando.es/new-balance-wl57 ... lsrc=aw.ds
Sobre el pelo, llevaba arrastrando los restos de unas balayage que me hice hace ya dos años, me corté el pelo la semana pasada y ya pude decirle adiós a las puntas rubio quemado y hola a mi pelo virgen, tengo un tono natural 7.1 aunque lo he aclarado un poco con camomila, ahora diría que no hay contraste entre el color de ojos, cejas y pelo, lo único que destaca (y para mal) son las rojeces que tengo en la cara.

Y puff, que me he enrollado muchísimo (lo siento por el tostón) llego hasta lo básico, luego el resto de análisis con otras categorías nada, ahí me pierdo más que un pulpo en un garaje
I feel the flow of energy
I should let go mistakes of me
☾✹
Meganme
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 324
Registrado: 28 Ago 2019, 18:37

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

@Nice me apunto el labial de Channel, creo que me puede quedar bien.
El labial Dolce Vita de Nars es de mis preferidos
https://ibb.co/tB6XmKZ

Y el 913 de Kiko
https://ibb.co/rwg4B08

Yo soy armonía fría- suave (verano) ahora estoy de suerte es tendencia en las tiendas los azules, verdes y tengo donde elegir.
Avatar de Usuario
Annabel Lee
Egofloja
Mensajes: 1518
Registrado: 14 Sep 2019, 17:44
Ubicación: In a kingdom by the sea

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

@Nice qué completito! Mola mucho que compartas lo que te funciona.
@Meganme qué tipo de verano eres? :):
Meganme
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 324
Registrado: 28 Ago 2019, 18:37

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Annabel Lee escribió: 14 Ene 2020, 13:03 @Nice qué completito! Mola mucho que compartas lo que te funciona.
@Meganme qué tipo de verano eres? :):
Soy Light summer
-Uso NC15 Face & Body de Mac
-Colorete Madly de Nars (posiblemente no sea el que mejor me vaya, no me gustan los rosas será pq ya de por si soy blanca rosada)
-Labial Dolce Vita de Nars , 913 de Kiko, Fast Play de Mac


Imagen
Avatar de Usuario
Sidonia
Egofloja
Mensajes: 1874
Registrado: 15 Sep 2019, 23:03

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

@hunkydory no veo tu foto :lloro:
El naranja que le queda tan bien a @nubecilla a mí me queda como una patada, creo que me saca rojeces.
Pero este es mi color favorito e iría con él al fin del mundo.
Imagen
Me encanta este Outfit, por cierto. Tendría que probarme algo en ese color, porque es totalmente SA y aún no lo descarto.

Imagen

Por cierto, Keira Knightley qué estación creéis que es? Creo que acabo de tener una revelación.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
People think dreams aren't real just because they aren't made of matter, of particles. Dreams are real. But they are made of viewpoints, of images, of memories and puns and lost hopes.
Avatar de Usuario
Annabel Lee
Egofloja
Mensajes: 1518
Registrado: 14 Sep 2019, 17:44
Ubicación: In a kingdom by the sea

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

A Keira creo que la han catalogado siempre como Soft Autumn, no? Y a mi me cuadra.
Avatar de Usuario
Nice
Egofloja
Mensajes: 1887
Registrado: 12 Feb 2018, 22:20

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Si te refieres al Jour (de verdad que es un tono precioso para el día a día) mira, queda así, esta foto es del mismo día que hice las fotos de la orla, ya tenía el color algo bajado pero queda bonito para el día a día :) @Meganme
Spoiler
Imagen
I feel the flow of energy
I should let go mistakes of me
☾✹
Meganme
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 324
Registrado: 28 Ago 2019, 18:37

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Nice escribió: 14 Ene 2020, 16:03 Si te refieres al Jour (de verdad que es un tono precioso para el día a día) mira, queda así, esta foto es del mismo día que hice las fotos de la orla, ya tenía el color algo bajado pero queda bonito para el día a día :) @Meganme
Spoiler
Imagen
Gracias, si me refiero al Jour y me encanta el tono, es tan natural.
Si puedes prueba Dolce Vita de Nars, te va a gustar es muy como el Jour.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes