Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Cuquina
Origen
Mensajes: 10974
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

[mention]LeFreak[/mention] Voy a ver si investigo porque los ejemplos que ponen siempre de estilos son tremendos.
LeFreak

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Cuquina escribió: 08 May 2019, 19:35 @LeFreak Voy a ver si investigo porque los ejemplos que ponen siempre de estilos son tremendos.
:lol:

Pues hablando de Soft Autumn y sus verdes... :mrgreen:
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Unicorni
Influenser
Mensajes: 699
Registrado: 12 Feb 2018, 13:08

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

:lol33: Lo de ayer fue una invocación a la Jenny en toda regla!

Ese verde le quedará ideal, pero va matadora, dime que es un rodaje [mention]LeFreak[/mention]

Por cierto, sarah jessica parker entra en el mismo club de soft??
LeFreak

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Unicorni escribió: 09 May 2019, 14:04 :lol33: Lo de ayer fue una invocación a la Jenny en toda regla!

Ese verde le quedará ideal, pero va matadora, dime que es un rodaje LeFreak

Por cierto, sarah jessica parker entra en el mismo club de soft??
no tengo ni idea :lol:

(Sarah es Soft Summer - ID natural también aunque yo la veo más Yin que a Jenifer)

ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
DoutzenWinchester
Condemora
Mensajes: 2920
Registrado: 19 Mar 2018, 13:14

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Sarah se saca mucho partido.
Imagen
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21620
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

El último bolsito de Tod's en la web lo odio y puesto queda bastante cuqui.
Imagen
Avatar de Usuario
Unicorni
Influenser
Mensajes: 699
Registrado: 12 Feb 2018, 13:08

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Lo que me queda por aprender. Yo creo que yo también tengo más de Yin que Jennifer

Sarah no sé si tiene talento natural, o unos asesores detrás magníficos, pero sí, hace maravillas
Avatar de Usuario
DoutzenWinchester
Condemora
Mensajes: 2920
Registrado: 19 Mar 2018, 13:14

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Una duda, aunque creo que es un poco absurda.

Vamos a ponernos en el caso de que alguien, se broncee bastante, que se tiña el pelo y que use lentillas de color. En plan, que cambie su apariencia mucho, ¿Podría cambiar de estación?
Imagen
LeFreak

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Eso es el bucle eterno. No cambias porque tú piel es la misma a lo mejor hasta descubres tú estación real.

Otra cosa es que estas construyendo un alter ego igual es tu auténtico yo o igual es otra cosa y te queda como una patada aunque ese nuevo abanico de colores corporales requiera el uso de otra paleta para ir coordinada. Aunque si te ves estupenda adelante.
Cuquina
Origen
Mensajes: 10974
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Madre del divino verbo que le ha pasado a Jen¡¡¡ Espero que sea un rodaje porque no hay por donde pillar ese look.

Si cambias tu color de ojos y de pelo yo creo que puede que cambies tu estación, el bronceado no creo que afecte o nos pasaría siempre, por cierto me ha venido a la mente una pareja americana que habían probado un tratamiento experimental para cambiar su color de piel a negro, ella hasta se había operado la cara con intención de conseguir rasgos africanos, imagino que estos si cambiarían de estación :lol:

Por qué mi mente almacenará esta basura inútil y luego se me olvidan cosas importantes?? :mellao:
Avatar de Usuario
Bast
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:38

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Pues yo no sé si es alter ego o disfraz, pero me probé unas lentis celestes y flipé en colores. Me encantó. No las llegué a comprar pq no me veía metiendo el dedo en el ojo, aunque todo es acostumbrarse. Las verdes no le decían nada, porque ya tengo verde. Las color miel ídem.

Por cierto, las gafas de sol también favorecerán más unas que otras a diferentes estaciones, no? Hoy he estado probando varias y las de pasta negras (con o sin otros detalles) me quedan mejor que carey u otro color. La varilla ya da más igual.
DEVA
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1244
Registrado: 15 Jul 2018, 09:57

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

[mention]LeFreak[/mention] me puedes ayudar? Creo que soy soft summer, cuales serian mis colores estrella y los colores a evitar? Quiero comprobar si voy bien encaminada
LeFreak

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

DEVA escribió: 09 May 2019, 19:42 @LeFreak me puedes ayudar? Creo que soy soft summer, cuales serian mis colores estrella y los colores a evitar? Quiero comprobar si voy bien encaminada
Pues yo no soy SS pero lo peor sería su contrario, es decir que si de los tres valores de SS su muy baja saturación es la característica dominante, los colores de las Brights serían sus peores tonos ya que son los únicos que puntúan al máximo en saturación.

En cuanto a temperatura puntúa en neutro volcado a frio. Y en luminosidad está en el medio ni muy claro ni muy oscuro.

Creo que aquí hay chicas SS, @deb puede ser?.
DEVA
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1244
Registrado: 15 Jul 2018, 09:57

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

[mention]LeFreak[/mention] gracias! Esto para mi es high level, bufff , yo estoy en el nivel de bien: verde, azul... y mal: marrón, grante...
Cuquina
Origen
Mensajes: 10974
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

[mention]DEVA[/mention] Yo soy zote total para esto pero lo que te dice [mention]LeFreak[/mention] son las pautas que debes seguir en los colores, si eres soft summer quiere decir al menos es lo que entiendo, que tienes que buscar tonos fríos dentro de los colores que uses, nada de naranjas chillones, rojos sangre y verdes rabiosos, tus colores son más apagados y tiende hacia el frío no colores cálidos, cero brillantes ni tampoco muy luminosos, algo medio.

Al final casi todas podemos llevar la mayoría de los colores (bueno yo el negro, no pero si puedo llevar un azul marino no muy oscuro) dependiendo de cada estación llevarás un rojo en tu caso no será un rojo brillante sino alguno de estos por ejemplo

Imagen

Así tendrías que ir mirando los colores de tu paleta y luego ya decidir por gusto personal con cuáles te gustas más, no sé si te he ayudado algo o te he liado más, que yo estoy en la guardería todavía con esto de los colores.
LeFreak

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Imagen

[mention]Cuquina[/mention] este es tu Lila?.

Es muy mono el vestido.
Cuquina
Origen
Mensajes: 10974
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

[mention]LeFreak[/mention] Creo que no, lo veo demasiado helado.

Con este jersey me veo bien.
Imagen
LeFreak

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

El jersey de Zara te lo vi en tienda y es un color bastante “sucio” o eso me pareció con la iluminación, tú lo ves saturado?.

[mention]DEVA[/mention] es indispensable entender los tres valores del color y cuál es el valor dominante para establecer la estación, por ahí estará el enlace resumen de Truth-is-Beauty puede que en la primera página.

En realidad la paleta de SS es la DW pasada por un filtro gris. Es una paleta neutra levemente fría porque mezcla verano con otoño con mayor proporción de verano, al contrario que SA.
Cuquina
Origen
Mensajes: 10974
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

[mention]LeFreak[/mention] Quieres decir que lo ves Soft?? Para Soft summer quizás?
Avatar de Usuario
Ldysmle
Egofloja
Mensajes: 1672
Registrado: 18 Ago 2018, 09:23

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Ayuda! Soy soft summer, piel clara neutra, ojos azul verdoso grisáceo, y mi color de pelo natural es rubio muy oscuro.

La ayuda es porque hay gente que me dice que con el pelo más clarito estaría mejor, otros que mejor oscuro. Y yo me hago un lío. Me veo bien con un tono rubio medio ceniza. Pero la verdad no se si podría mejorar oscureciendo o aclarando.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes