Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Cuquina
Origen
Mensajes: 10959
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

[mention]Likis[/mention] Yo lo hippy lo asocion con Ethereal pero vete tú a saber.
LeFreak

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Likis escribió: 05 May 2019, 11:44 Gracias @Cuquina
Voy a buscar en google mas ejemplos de natural y gamine a ver si cojo ideas!

El rollo hippy en que categoría estaría? Ingenue? Angelic?
Cuquina escribió: 06 May 2019, 08:21 [mention]Likis[/mention] Yo lo hippy lo asocion con Ethereal pero vete tú a saber.
https://www.truth-is-beauty.com/9792-97 ... ddess.html
https://www.truth-is-beauty.com/9794-97 ... queen.html
Cuquina
Origen
Mensajes: 10959
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Me he quedado toda loca al ver a Rossy de Palma como ejemplo de Dramatic Natural.
LeFreak

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Cuquina escribió: 06 May 2019, 08:32 Me he quedado toda loca al ver a Rossy de Palma como ejemplo de Dramatic Natural.
:lolfriends: hay que tener la mente abierta.
Cuquina
Origen
Mensajes: 10959
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Tienes razón, eso me pasa por prejuiciosa y es que encima es un buen ejemplo de alguien exagerado y extravagante pero es que no me esperaba que la pusieran de ejemplo.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21596
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Hoy fui a devolver cosas, me probé 1 vestido que me gustaba la forma pero pensaba que el color me iba a quedar mal y me quedaba genial
Imagen


Y luego me probé uno en tonos atardecer, convencidísima de que era de mis colores y parecía una anciana.
Imagen

Especialmente desolador el tono que iba más cerca de la cara.
Imagen
Cuquina
Origen
Mensajes: 10959
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

[mention]nubecilla[/mention] Es que el color del segundo a mí me parece complicadillo.
LeFreak

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Cuquina escribió: 08 May 2019, 15:47 @nubecilla Es que el color del segundo a mí me parece complicadillo.
es que es feo de por si
LeFreak

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

[mention]Unicorni[/mention] , esto si, masculino o minimal, ideal para un iD Natural y rojo 'matado' para una otoño suave
Imagen
Imagen

De Romantic, peor
Imagen

Y el flúor con repollo, la verdad es que no
Imagen
Imagen
Cuquina
Origen
Mensajes: 10959
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

El penúltimo lo veo fucsia y me gusta mucho como le queda al igual que el primero que la veo super guapa con ese traje, a esta mujer le van las cosas cuanto más sencillas mejor.
Avatar de Usuario
Unicorni
Influenser
Mensajes: 699
Registrado: 12 Feb 2018, 13:08

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

El primer rojo es el que mejor me va! Sin duda! Mil gracias [mention]LeFreak[/mention]

Una imagen vale más que mil palabras!
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21596
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

LeFreak escribió: 08 May 2019, 16:43
Cuquina escribió: 08 May 2019, 15:47 nubecilla Es que el color del segundo a mí me parece complicadillo.
es que es feo de por si
A mí me gusta :lol:
Imagen
LeFreak

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Cuquina escribió: 08 May 2019, 17:29 El penúltimo lo veo fucsia y me gusta mucho como le queda al igual que el primero que la veo super guapa con ese traje, a esta mujer le van las cosas cuanto más sencillas mejor.
Cuanto más 'yin' peor, parece un machote disfrazado.
Spoiler
Imagen

El fucsia en ella no me gusta mucho tampoco, demasiado drapeado y demasiado lazo.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21596
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

A mí con el traje de chaqueta no me gusta, quizás si se hubiera recogido el pelo o hubiera trabajado el escote de otra forma. El traje y los zapatos me gustan y el traje le sienta bien. Es cómo lo lleva más bien.

La otra ropa no es su rollo para nada, parece que la vistieron Flora, Fauna y Primavera.
Imagen
Cuquina
Origen
Mensajes: 10959
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

[mention]LeFreak[/mention] El vestido fucsia me gusta solo el color como le queda, el vestido es horrendo y a ella no le favorece en absoluto ese estilo, el traje sin embargo me parece que le sienta genial.

En lo que siempre me fijo es que tiene un escote muy feo, el pecho muy caído.
LeFreak

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

nubecilla escribió: 08 May 2019, 18:16 parece que la vistieron Flora, Fauna y Primavera.
:loll:
Cuquina escribió: 08 May 2019, 18:19 [mention]LeFreak[/mention]
En lo que siempre me fijo es que tiene un escote muy feo, el pecho muy caído.
Cuando mas mona la veo es con el minimalismo del final de los 90, en la época que estuvo con Brad y que las líneas puras de CK eran lo más. Y con ropa unisex en su talla, no oversize y sin joyas ni nada. En ella menos es muchísimo más.

Que también es cuando se le adelgazó la cara (que ahora la vuelve a llevar gorda como un pan :hide1: )
Spoiler
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
LeFreak

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

[mention]Cuquina[/mention] hablando de la Aniston me ha venido a la memoria KELLY BUNDY, que hizo de su hermana pija en Friends, o de la adolescente Christina Applegate en Married with Children.

En los ID la ponen de Ingenue.
Natural-Ingenue son los vestidos de Rouje que te compras :mrgreen: https://www.truth-is-beauty.com/9792-97 ... heart.html
Imagen
Spoiler
Imagen
ImagenImagenImagenImagenImagen
Cuquina
Origen
Mensajes: 10959
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Según he visto la primera foto te iba a decir que yo no era tan opusina :loll: :loll:

Sí, me acuerdo de ella, es que he debido de ver la serie unas 985 veces, me sé hasta algunos diálogos de memoria :roll:

Igual tengo algo de natural y de ingenue sí, porque gamine no acabo de identificarme, no sé esto se me resiste aún más que los colores, que ya es decir.
LeFreak

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Cuquina escribió: 08 May 2019, 18:55 Según he visto la primera foto te iba a decir que yo no era tan opusina :loll: :loll:

Sí, me acuerdo de ella, es que he debido de ver la serie unas 985 veces, me sé hasta algunos diálogos de memoria :roll:

Igual tengo algo de natural y de ingenue sí, porque gamine no acabo de identificarme, no sé esto se me resiste aún más que los colores, que ya es decir.
https://www.truth-is-beauty.com/blog/wh ... our-beauty


O Romantic-Ingenue
https://www.truth-is-beauty.com/9792-97 ... tress.html
ImagenImagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes