Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5544
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

@Califragilística yo me probaría algo marrón y algo negro, a ver con cuál te ves mejor.
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8217
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31
Ubicación: Grinch's lair

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Y, para distinguir entre los inviernos, podrías probar con un verde lima y con un verde pino o verde bosque. Es muy sencillo ver cuando un color chillón como el lima no favorece; es de los que te hacen resaltar por completo o verte cara de cansada al instante.
Avatar de Usuario
Annabel Lee
Egofloja
Mensajes: 1518
Registrado: 14 Sep 2019, 17:44
Ubicación: In a kingdom by the sea

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Estoy de acuerdo con @Sorcière , creo que la clave son el negro y el marrón, pero tiene que ser un marrón cálido, no frío. Y la intensidad de los colores también dice mucho, si eres deep o soft los colores neón no van a quedarte bien. Puede que incluso por intuición te disgusten previamente, a mi me pasaba jajaja
Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5544
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Yo soft no la veo porque sus ojos y su pelo tienen un solo color. Me miro a mí y mi pelo tiene un montón de reflejos que van del dorado al cobrizo. Y mis ojos varios tonos diferentes. Leí creo que en truthisbeauty que es una característica de las soft, las mezclas de colores. Y que nos van bien los tejidos que mezclan hilos de diferentes colores o algo así.
Avatar de Usuario
Bast
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:38

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

@Califragilística te veo DW
Avatar de Usuario
Califragilística
Condemora
Mensajes: 2168
Registrado: 25 Feb 2018, 22:23

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Muchas gracias a todas, me habéis ayudado una barbaridad!!! :flowers:

Con todos vuestros consejos ahora me veo deep winter. Me queda mucho mejor el color chocolate que los marrones normalitos o beiges y me veo bien con negro y blanco. Siempre me habían dicho que el rojo fuerte me favorece, pero como me da 'apuro' llevar colores tan llamativos y no tengo claro cómo combinarlos... Los he tenido apartados.

Ayer me vine tan arriba que me compré un baño de color negro y me teñí, por probar. Pues me veo mucho más favorecida que con otros tonos. El marrón achocolatado también me gusta, pero a veces me daba por teñirme de marrones más claros, cobrizos, una vez de adolescentes hasta me hice reflejos rubios (tremendo horror)... Pero el negro jamás se me hubiera pasado por la cabeza. Y me veo fenomenal!!!

Me habéis abierto un nuevo Mundo de posibilidades 😁😁😁
Imagen
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8217
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31
Ubicación: Grinch's lair

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Califragilística escribió: 17 Oct 2019, 16:24

Con todos vuestros consejos ahora me veo deep winter. Me queda mucho mejor el color chocolate que los marrones normalitos o beiges y me veo bien con negro y blanco. Siempre me habían dicho que el rojo fuerte me favorece, pero como me da 'apuro' llevar colores tan llamativos y no tengo claro cómo combinarlos... Los he tenido apartados.
Si te da apuro llevar rojo intenso, prueba con el granate (maroon) y el burdeos (burgundy) :ok: Si eres Deep Winter te quedarán increíbles (tanto en la ropa como en los labios) y quizás le encuentres mejores combinaciones.

Imagen
Avatar de Usuario
Sidonia
Egofloja
Mensajes: 1874
Registrado: 15 Sep 2019, 23:03

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Yo también llevo esos colores y marrón chocolate y soy DA. Pero negro y blanco no, no, no. Que los llevo igual porque hay prendas que me encantan y solo los encuentro en esos colores, pero lo arreglo con otras prendas y maquillaje en mis colores
Imagen
People think dreams aren't real just because they aren't made of matter, of particles. Dreams are real. But they are made of viewpoints, of images, of memories and puns and lost hopes.
Cuquina
Origen
Mensajes: 10896
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Pues yo hoy me he probado cosas negras hoy y madre mía de asustar, a veces lo intento por probar pero nada, es mi peor color con diferencia.
Avatar de Usuario
Bast
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:38

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

A mí el negro me da luz xD qué paradoja
Cuquina
Origen
Mensajes: 10896
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Tú y yo podríamos ser las New Baccara @Bast :mrgreen:

Imagenbulk image hosting
Avatar de Usuario
masymejor
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1210
Registrado: 12 Feb 2018, 11:57

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Cuquina escribió: 17 Oct 2019, 20:09 Pues yo hoy me he probado cosas negras hoy y madre mía de asustar, a veces lo intento por probar pero nada, es mi peor color con diferencia.

Me pasa como a ti.

Mi siguiente "peor color" es el azul marino, cuanto más oscuro peor.
Imagen
Cuquina
Origen
Mensajes: 10896
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

@masymejor Pues mira yo el azul marino lo tolero bastante bien y si no es demasiado oscuro hasta me veo favorecida, tenía una abrigo de B&L en mi azul marino perfecto, cada vez que me lo ponía me decían que estaba guapa.
LeFreak

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Cuquina escribió: 18 Oct 2019, 09:00 @masymejor Pues mira yo el azul marino lo tolero bastante bien y si no es demasiado oscuro hasta me veo favorecida, tenía una abrigo de B&L en mi azul marino perfecto, cada vez que me lo ponía me decían que estaba guapa.
Yo estoy encontrando algunos azules! No me acuerdo el no nombre del azul claro verdoso de DA de la paleta de @Sidonia

Pero estoy contenta con el blazer de Mango Cuquina! Queda muy bien con muchos arcillas caramelos y granates.

También he dado con algún aprenda en azules acero y grisáceos que a priori parecían de Soft Summer , y algún azul marino no muy oscuro e incluso algo intenso que con coñac hace un una mezcla clásica pero muy bonita.
Avatar de Usuario
masymejor
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1210
Registrado: 12 Feb 2018, 11:57

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Perdona @Cuquina seguro que ya lo has dicho pero...¿tu que estación eres?

Gracias!!
Imagen
Cuquina
Origen
Mensajes: 10896
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

@masymejor Pregúntale a @LeFreak Este tema me lo lleva ella :lol: :lol:

He pasado por todas las estaciones, ahora estoy entre algún invierno y alguna primavera, en un punto por ahí ando creo, solo sé que soy un ser de luz y la oscuridad me queda con a un Cristo dos pistolas.
Me van bien los rosas, malvas, amarillos, pero con mucha luz y claros, colores "pesados" como los llamo yo: burdeos, verde botella, negro son la muerte para mí.

@LeFreak No te había leído¡¡ entonces te estás reconciliando con los azules, cuál es el blazer de Mango que dices la rosa?? La conseguiste al final???
LeFreak

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

@Cuquina el que me compré de la línea Premium es el que te enseñé en privado y el que me probé en su día y rescaté la foto porque está en el outlet y el patrón me sentaba perfecto, es este https://www.mangooutlet.com/es-ca/dona/ ... 90942.html

El color no queda mal aunque no tan bien como el que compré. Supongo que los botones blancos lo acaban de enfriar. La tela es delgada, permite un abrigo encima.

Yo creo que estas retomando Light Spring con éxito. Como la Johanson :lol:
Cuquina
Origen
Mensajes: 10896
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

@LeFreak Ahhhhhhhhhhhh es verdad se me había olvidado por completo¡¡¡¡ es que es precioso el color del que te compraste y el traje completo me encanta.

A ver si me quedo en una estación de forma definitiva ya¡¡
LeFreak

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Cuquina escribió: 18 Oct 2019, 09:42 @LeFreak Ahhhhhhhhhhhh es verdad se me había olvidado por completo¡¡¡¡ es que es precioso el color del que te compraste y el traje completo me encanta.

A ver si me quedo en una estación de forma definitiva ya¡¡
Pues ha desaparecido del outlet y ha llegado la rosa, me he apuntado a la lista. Está disponible en arena.
Cuquina
Origen
Mensajes: 10896
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Voy a apuntarme a la rosa¡¡¡
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes