Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Bast
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:38

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Hoy me puse una blusa sin mangas, con un volante muy muy finito en el cuello, estilo más romántico que otra cosa y.. Aunque me gusta y era blanco, el estilo no termina de llenarme, lo prefiero liso, sin florituras. Me da que soy más Classic de lo que pensaba, sin mucha mezcla.
Avatar de Usuario
Sidonia
Egofloja
Mensajes: 1874
Registrado: 15 Sep 2019, 23:03

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Califragilística escribió: 15 Oct 2019, 22:42
DoutzenWinchester escribió: 15 Oct 2019, 18:02 Yo sigo entre dark winter o dark autumm, pero seguro que estoy entre esas dos.
si averiguas cómo salir del lío me avisas, que yo estoy igual entre esas dos :bag:
Yo descarté DW por cómo me quedan el blanco y el gris. Las DW pueden llevarlos pero a mí me quedan como una patada.
Imagen
People think dreams aren't real just because they aren't made of matter, of particles. Dreams are real. But they are made of viewpoints, of images, of memories and puns and lost hopes.
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8306
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Lo que dice Sidonia es una buena forma de descartar.
Avatar de Usuario
noah95
Egofloja
Mensajes: 1542
Registrado: 11 Mar 2018, 09:41

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Yo estoy añadiendo un cinturón finito a la cintura a mis blusas anchas y vestidos con forma de A. Con eso + pitillos + tacones me veo mucho mejor.
Avatar de Usuario
Califragilística
Condemora
Mensajes: 2182
Registrado: 25 Feb 2018, 22:23

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Yo venía a simplificar la elección de vestuario, pero me estoy complicando la vida 😂 el caso es que ahora estoy empezando a plantearme que quizá me vea bien con colores que apenas tengo en el armario porque los tenía descartadísimos hasta ahora.

Subo un par de fotos por si alguna torera entendida y caritativa me da su opinión :flowers:

El pelo a veces tiene algún tono cobrizo o eso me parece a mí y en verano me sueño poner bronceadita, por si eso sirve.
Luego edito que aunque creo que no se me reconoce... Me quedo más tranqui.
Última edición por Califragilística el 22 Oct 2019, 20:53, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
masymejor
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1211
Registrado: 12 Feb 2018, 11:57

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

@Califragilística yo te veo invierno
Imagen
Avatar de Usuario
Sidonia
Egofloja
Mensajes: 1874
Registrado: 15 Sep 2019, 23:03

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Yo también, y con mucho contraste. Tus ojos son una pasada. ¿Has probado BW?
Imagen
People think dreams aren't real just because they aren't made of matter, of particles. Dreams are real. But they are made of viewpoints, of images, of memories and puns and lost hopes.
Avatar de Usuario
Califragilística
Condemora
Mensajes: 2182
Registrado: 25 Feb 2018, 22:23

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

@Sidonia @masymejor ¡Pues me descoloca todo el armario! Siempre he tirado por tonos beiges, caquis, tierras, granates...y estos días con este tema me estoy fijando que el blanco o el rojo no me quedan tan mal. ¿Qué es BW?
Imagen
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8306
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

@Califragilística Yo también te veo Winter. Y sólo por ese recorte yo diría Dark/Deep Winter, pero igual me equivoco; si Sidonia dice Bright Winter, por algo será, ella tiene mejor ojo. ¿De qué color se te ven las venas en la muñeca?

Mírate las paletas de ambos inviernos y pruébate algunos colores que puedas de cada una; ver en persona el efecto que te hacen los colores es la mejor forma de confirmar. Son parecidas, pero los colores de BW son más brillantes y llamativos y los de DW son más oscuros y ricos. Los neutros como blanco, negro y gris (con sus matices) están en ambas paletas, prueba con colores más determinantes.

Los beige y tonos tierra son matadores para las invierno.


Aquí se aprecia muy bien el parecido y las diferencias entre ambas:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Sidonia
Egofloja
Mensajes: 1874
Registrado: 15 Sep 2019, 23:03

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

@Califragilística BW es Bright Winter. Muchos ejemplos son de ojos claros y pelo oscuro pero no te fíes. Por lo poco que veo me recuerdas a esta chica

Imagen

Y @noah95 también es BW y tiene los ojos oscuros (pero no recuerdo si tanto, sí sé que no eran azules/grises como la mayoría de inviernos). De hecho me recuerdas un montón a ella.
Imagen
People think dreams aren't real just because they aren't made of matter, of particles. Dreams are real. But they are made of viewpoints, of images, of memories and puns and lost hopes.
LeFreak

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Califragilística escribió: 16 Oct 2019, 13:56 @Sidonia @masymejor ¡Pues me descoloca todo el armario! Siempre he tirado por tonos beiges, caquis, tierras, granates...y estos días con este tema me estoy fijando que el blanco o el rojo no me quedan tan mal. ¿Qué es BW?
Antes de dictar sentencia, probaria toda mi ropa del armario cubriendo el pelo con una toalla de tono neutro y con una base de maquillaje identica a mi cuello que unificase mi tono sin cambiarlo, que eliminase las sombras que nos hacen parecer cansadas.

Corregida así, probaria de nuevo toda tu ropa de paleta de otoño. Si sigue sin funcionar empieza por los neutros de las paletas de los inviernos y si aprueban, pasa a los tonos vívidos.
Avatar de Usuario
noah95
Egofloja
Mensajes: 1542
Registrado: 11 Mar 2018, 09:41

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Sí, mis ojos también son oscuros pero mucho menos (por cierto, me encantan tus ojos), te veo el pelo y los ojos fríos, pero tengo duda con la piel, no sé si es por la luz.

También creo que te pareces a la chica de la foto de soidonia.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Última edición por noah95 el 06 Dic 2019, 09:47, editado 1 vez en total.
LeFreak

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

noah95 escribió: 16 Oct 2019, 16:45 Sí, mis ojos también son oscuros pero mucho menos (por cierto, me encantan tus ojos), te veo el pelo y los ojos fríos, pero tengo duda con la piel, no sé si es por la luz.
:masuno:
Bright son ''cristalinas'' gran definición la de @Chim

También creo que te pareces a la chica de la foto de sidonia.
Wynona? DW
Imagen
o la Pausini?
Imagen

Pero que pasa con ejemplos asi? Ariadna estoy segura que es otoño
Imagen

O Chyler Leight, que la catalogan de Bright.Imagen

O éstas, que son Tru (Cool) Winter:
Mary Louise
Imagen
O Morena Baccarin
Imagen
Avatar de Usuario
noah95
Egofloja
Mensajes: 1542
Registrado: 11 Mar 2018, 09:41

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Ay, perdón a la chica de la foto que ha puesto Sidonia

¿A qué os referís con cristalinas?

A ariadna también la veo otoño sin lugar a dudas, pero me cuesta distinguir los tipos de invierno en las demás fotos que has puesto, todas me parecen intensas, frías y oscuras, pero me cuesta apreciar el elemento predominante
Avatar de Usuario
noah95
Egofloja
Mensajes: 1542
Registrado: 11 Mar 2018, 09:41

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

@Califragilística ¿por qué no pruebas con pintalabios de distintos tonos? Es una de las cosas que más me ayudó
Avatar de Usuario
Oki
Cruella de Vil
Mensajes: 3744
Registrado: 11 Feb 2018, 17:33

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Es que en las dos fotos la piel se ve diferente.
En la primera diría que es winter, tira a gris pero en la segunda tengo duda.
Lo mejor como te ha dicho lefreak hacer la prueba con la ropa con luz natural pero yo la haría sin maquillaje.
Avatar de Usuario
Oki
Cruella de Vil
Mensajes: 3744
Registrado: 11 Feb 2018, 17:33

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Cristalinos son ojos como joyas, suelen tener lo blanco muy blanco y el iris que brilla.
LeFreak

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

noah95 escribió: 16 Oct 2019, 17:03 Ay, perdón a la chica de la foto que ha puesto Sidonia

¿A qué os referís con cristalinas?

A ariadna también la veo otoño sin lugar a dudas, pero me cuesta distinguir los tipos de invierno en las demás fotos que has puesto, todas me parecen intensas, frías y oscuras, pero me cuesta apreciar el elemento predominante
Pues mira, la diferncia entre las dos generaciones Delon, creo que lo explica muy bien.
Padre BW, más 'ligero', más cercano a la primavera.
Imagen
Hijo DW, más intenso, oscuro y ''mate''. Más cercano al otoño.
Imagen

Si buscáis al resto de la progenie tenéis juego de estaciones invernales para un rato.

TW no tiene ROJO en la paleta, es una de sus principales características. No pueden llevar rojo. Van de viaje hacia Tru Summer.
noah95 escribió: 16 Oct 2019, 17:06 @Califragilística ¿por qué no pruebas con pintalabios de distintos tonos? Es una de las cosas que más me ayudó
Creo que eso es complicado porque puede tener un ID que no admita maquillaje de Femme Fatale y con cualquier cosa en los labios se puede ver mal, cuando no con un gorro o una bufanda.
Avatar de Usuario
Oki
Cruella de Vil
Mensajes: 3744
Registrado: 11 Feb 2018, 17:33

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Califra:

https://theconceptwardrobe.com/dark-win ... sive-guide
http://expressingyourtruth.blogspot.com ... u.html?m=1

¿Has hecho el test de la primera página? Si sabes que colores te quedan bien yo creo que acierta.

¿Lefreak de donde sacas las fotos? Es que quiero ver ejemplos atípicos de light spring y summer. Gracias.
LeFreak

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Oki escribió: 16 Oct 2019, 17:26 ¿Lefreak de donde sacas las fotos? Es que quiero ver ejemplos atípicos de light spring y summer. Gracias.
Google imagenes, pinterest, facebook.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes