Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Bast
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:38

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Me quedo con los bolsos C de Ying y Yang.
LeFreak

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Sidonia escribió: 10 Oct 2019, 19:17 @LeFreak , qué tipo de bolsos te gustan?

Yo de estos, menos el YinD, YinN y YinR los usaría todos. Pero no sé si es cosa de mi ID o gusto personal. Los bolsos tipo saco o "slouchy" me parecen un horror. El YangN tampoco me hace mucha gracia pero le doy un pase por ser rectangular. Me desluciría cualquier outfit.

https://i.pinimg.com/originals/b3/f4/b5 ... e1e0a8.jpg
Respecto a tu foto lo que más Natural Yin y Nyan, luego Dramatic Yin, Romantic Yin y Classic Yan. Y el último, Classic Yin. Del resto que quedan, ninguno.
CocoyFresa
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 483
Registrado: 21 May 2019, 04:50

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Estoy leyendo sobre los ID style (acabo de descubrirlo) y he hecho un test para saber cual me corresponde, pero no hay forma de estar segura. Según el test podría ser theatrical romantic o soft natural.

Tengo la nariz un poco ancha y grandecita, los ojos grandes y redondos y los labios gruesos (más el inferior que el superior) y según la gente, bastantes personas me han dicho que tienen forma como de corazón.
La cara no es muy ancha y yo diría que tira a redonda. Los pómulos no los tengo muy marcados y son como redonditos.

En cuanto al cuerpo es forma de pera y he mirado como tenía que medirlo y me sale que tengo el talle superior corto y piernas más largas.
Los hombros son estrechos y delgados, cuando engordo jamás se me nota en esa parte del cuerpo. Poco pecho. Cintura marcada y estrecha.
Caderas anchas, bastante culo, piernas gorditas, todo se me acumula de cintura para abajo.
Pies y manos grandes y anchos.

Por lo que he estado leyendo hay partes de mi cuerpo que corresponden a una clasificación y otras a otra. Según el test que he hecho podría ser alguna de las 2 que comentaba arriba, pero voy perdidísima con el tema.
LeFreak

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Yo creo que eso es pera @CocoyFresa porque el reloj de arena tiene los hombros equilibrados con la cadera, no más estrechos. Vendría a ser un rectángulo con pecho y cintura.
CocoyFresa
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 483
Registrado: 21 May 2019, 04:50

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

@LeFreak Sí, que soy pera lo tengo claro. Lo que no acabo de ver es si es romantic, natural...porque el test no me lo ha dejado claro. Tengo claro los que no soy y he ido descartando pero aún no sé cuál de ellos es exactamente.
LeFreak

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

CocoyFresa escribió: 11 Oct 2019, 08:49 @LeFreak Sí, que soy pera lo tengo claro. Lo que no acabo de ver es si es romantic, natural...porque el test no me lo ha dejado claro. Tengo claro los que no soy y he ido descartando pero aún no sé cuál de ellos es exactamente.
El Id lo da tu rostro
https://www.truth-is-beauty.com/blog/dr ... -your-body#

Por la descripción de rasgos redondos y grandes pareces Gamine.
CocoyFresa
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 483
Registrado: 21 May 2019, 04:50

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

LeFreak escribió: 11 Oct 2019, 09:00
CocoyFresa escribió: 11 Oct 2019, 08:49 @LeFreak Sí, que soy pera lo tengo claro. Lo que no acabo de ver es si es romantic, natural...porque el test no me lo ha dejado claro. Tengo claro los que no soy y he ido descartando pero aún no sé cuál de ellos es exactamente.
El Id lo da tu rostro
https://www.truth-is-beauty.com/blog/dr ... -your-body#

Por la descripción de rasgos redondos y grandes pareces Gamine.
Gracias! Voy a echarle un vistazo al enlace :):
Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5543
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

LeFreak escribió: 10 Oct 2019, 23:27
Sorcière escribió: 10 Oct 2019, 23:01 Me ha sorprendido que me gustan más bolsos de la parte yin que de la yang. Porque los bolsos sin forma no me gustan, me parecen poco prácticos porque no se aguantan solos. No sé, me dan la sensación de que voy a llevar dentro todas las cosas revueltas y con eso no puedo. :lol:
Será que te gustan Yan y no Yin , no?
Claro, por eso me sorprende que de la imagen de bolsos yin y yang, me han gustado más yin. Creo que es por el asa, que no me va y porque los veo muy grandes.
Chim

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Sobre los bolsos yo usaría el C Yin (en otro color) y Yang y el N Yin (creo que es el que más me gusta).

Os parecerá una tontería, pero me hace ilusión recibir la ropa nueva y estrenarla a ver qué tal me veo.

Hoy he venido a trabajar con el pelo en una coleta tirante, unas cuñas altas, vaqueros oscuros y una camisa en tonos berenjena, amarillos, rosados y verdes. Y me han dicho dos que estaba guapa y Mr Chim me ha dicho que me favorecían los colores de la blusa. Así que guay :queen:
Avatar de Usuario
Annabel Lee
Egofloja
Mensajes: 1518
Registrado: 14 Sep 2019, 17:44
Ubicación: In a kingdom by the sea

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Voy a pillarme esta blusa de Zara. Es de mis colores soft summer, es estructurada para estar de acuerdo con mi rostro soft classic, pero tiene volantitos para armonizar con mi cuerpo romantic.
Imagen
Me llama mucho esta otra pero creo que se pasa de dramatic, pero es que es tan preciosa.
Imagen
Avatar de Usuario
Annabel Lee
Egofloja
Mensajes: 1518
Registrado: 14 Sep 2019, 17:44
Ubicación: In a kingdom by the sea

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Quiero ir a tienda a probármela para confirmar, pero me da la sensación de que la tela tiene cierto peso. Ya os diré :):
Avatar de Usuario
Califragilística
Condemora
Mensajes: 2168
Registrado: 25 Feb 2018, 22:23

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Yo pensaba que esto me iba facilitar la elección de rops, pero parece que he venido a complicarme la vida... ¡Qué lío!
Creo, y solo creo porque estoy perdidisima... Que soy dark autumn o deep winter...
Imagen
Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5543
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Califragilística escribió: 14 Oct 2019, 19:13 Yo pensaba que esto me iba facilitar la elección de rops, pero parece que he venido a complicarme la vida... ¡Qué lío!
Creo, y solo creo porque estoy perdidisima... Que soy dark autumn o deep winter...
Tranquila, todas hemos pasado por eso. :jiji:
Es un proceso de autodescubrimiento y conlleva tiempo. Poco a poco vas delimitando tu estación y tu estilo cada vez más. Y cuando lo sabes, te facilita muchas decisiones estilísticas.
Chim

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Y cuando crees que lo tienes claro, entonces

Imagen

te entran las dudas con otra estación y vuelta a empezar :lol:

A mi parecer es vital fijarase en el subtono de la piel y tal estando en nuestro estado natural, sin bronceado de por medio ni nada. A mí me pasó de verme súper amarilla en verano a empezar a desbroncearme y verme mucho menos simpsoniana.
Avatar de Usuario
Califragilística
Condemora
Mensajes: 2168
Registrado: 25 Feb 2018, 22:23

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

@Chim @Sorcière no había caído en la importancia de los colores hasta los ejemplos que he visto en los enlaces de la primera página, como cambia una persona con lo que le queda bien y lo que le queda mal.

Lo del subtono no lo tengo muy Claro... Además en invierno tiro a blanquita (que no pálida) pero en verano me bronceo bastante y me salen pecas.

Creo que lo mejor va a ser preguntar a otras personas qué tal me ven con unos u otros colores, porque haciendo el test y pensando en amigas/familiares tengo clariiiiiisimo lo que es cada una, menos yo jjj
Imagen
Chim

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

@Califragilística puedes probar en casa con prendas (incluso toallas o cartulinas) para ver la diferencia de cómo te hacen ver unos colores u otros.

Y recuerda que muchas veces nos influencia nuestro gusto personal, entonces tienes que asegurarte de que si piensas que algo te va bien es porque ese color de verdad te sienta bien,y que no sea porque te guste a tí ese tono.
Avatar de Usuario
DoutzenWinchester
Condemora
Mensajes: 2915
Registrado: 19 Mar 2018, 13:14

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Yo sigo entre dark winter o dark autumm, pero seguro que estoy entre esas dos.
Imagen
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8217
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31
Ubicación: Grinch's lair

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Qué sorpresa me he llevado. Estaba haciendo una limpieza de carpetas y me he encontrado con un sobre repleto de recortes de las revistas de moda que me compraba hace entre 15 y 18 años... no sé cómo ha sobrevivido a todas las mudanzas y limpiezas, la verdad.

La cosa es que, revisándolos, me he dado cuenta de que siguen el mismo patrón concreto que hoy en día se repite en mis tableros de Pinterest al efecto. Y prácticamente todos encajan en el ID en el que me he plantado (aunque en algunos se aprecia algo de Romantic, pero precisamente es en los looks que, aunque me encantan, menos "practicables" veo en mí). Absolutamente todo podría haber sido una selección actual, todo lo volvería a pinear si lo viera online. Las mismas siluetas, estilos y tipos de prendas que hoy en día me llaman la atención y siento que me representan. Me ha resultado curioso porque entre aquella época y la actualidad han pasado muchos años estando un poco "perdida" en cuanto al desarrollo de mi estilo personal; siempre he tenido personalidad vistiendo, en el sentido de que nunca he seguido modas ni me ha influido la opinión ajena, me he puesto lo que he querido y he experimentado con un poco de todo, pero nunca llegaba a ese punto de sentirme "yo misma"... cuando lo tenía delante de las narices y elegido por mí misma.

Igual es una tontería lo que estoy diciendo o no me estoy explicando bien, pero me ha fascinado ver cómo mi "yo" adolescente ya sabía lo que le gustaba y representaba, aunque nunca llegase a prestarle atención real (hasta ahora, ya adulta).

Como detalle totalmente inesperado: el 99% es negro :lol:
Avatar de Usuario
Califragilística
Condemora
Mensajes: 2168
Registrado: 25 Feb 2018, 22:23

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

DoutzenWinchester escribió: 15 Oct 2019, 18:02 Yo sigo entre dark winter o dark autumm, pero seguro que estoy entre esas dos.
si averiguas cómo salir del lío me avisas, que yo estoy igual entre esas dos :bag:
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes