Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Annabel Lee
Egofloja
Mensajes: 1518
Registrado: 14 Sep 2019, 17:44
Ubicación: In a kingdom by the sea

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Yo ahora estoy pensando que mi cuerpo quizá tenga algo de natural, porque no es normal en una soft classic esta robustez ósea de la leche que tengo :lol: lo digo sobre todo por mis pies, porque aunque soy un tapón de 1'6 tengo que ponerme una 40 de zapato, aunque tengo el largo de la 39, porque de ancho muchos no me entran. Sé que eso de tener los pies y manos anchos es algo muy romantic, pero no sé... Es que mi estructura ósea no tiene nada de delicada. Sí que tengo la redondez de romantic, por ejemplo, mis hombros, son tan redondeados que soy incapaz de ponerme un bolso shopper sin estar sujetándolo con la mano, se me resbala.
A nivel de rostro sí estoy segura de ser soft classic, porque mis ojos y labios son grandes y redondeados, algo propio de romantic, mientras que mi nariz es muy griega y el equilibrio general de mi rostro es clásico. Mi rostro tiene algo de "inaccesible" propio de una classic, de hecho TODO EL MUNDO cuando me conoce piensa que soy una bicha seria, fría y calculadora :meparto:
Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5667
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Puede ser que natural sea tu tercer componente.

A mí ya van dos veces en poco tiempo que me han dicho que tengo cara de mujer antigua. Yo lo asocio con Ethereal.
Avatar de Usuario
Annabel Lee
Egofloja
Mensajes: 1518
Registrado: 14 Sep 2019, 17:44
Ubicación: In a kingdom by the sea

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

@Sorcière yo creo que para los estilos de Kibbe normalmente se dan ejemplos de mujeres contemporáneas en dramatic, natural y gamine, mientras que a las classic, romantic y ethereal nos ponen ejemplos de la primera mitad del siglo XX, como mucho hasta los 60. Entiendo que el ideal femenino de ese periodo se aproxima más al de estos dos estilos, y por tanto había más famosas con esas características, pero también nos da una imagen de antiguas a las mujeres clásicas o románticas que vivimos hoy. Lo tenemos más complicado porque ya no solo tenemos que averiguar qué funciona para nosotras, que ya tiene lo suyo, sino que apenas tenemos ejemplos de outfits de famosas actuales, y si tomamos de referencia a Marylin Monroe o a Grace Kelly tenemos que hacer el trabajo de modernizar sus estilos.
Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5667
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Pero me lo ha dicho gente que no tiene ni idea de esto del style id ni de moda. Mujer antigua nivel cuadro de museo. :lol:
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8314
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Sorcière escribió: 04 Oct 2019, 11:02 Puede ser que natural sea tu tercer componente.

A mí ya van dos veces en poco tiempo que me han dicho que tengo cara de mujer antigua. Yo lo asocio con Ethereal.
En mi pueblo "tener cara de mujer antigua" se usa como insulto :guitar: :lol: Claro que en mi pueblo son unos garrulos, nevermind. Es que me ha hecho gracia :roll:
Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5667
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

:lol: en serio?
No me parece algo lo suficientemente malo como para ser insulto.
Avatar de Usuario
Annabel Lee
Egofloja
Mensajes: 1518
Registrado: 14 Sep 2019, 17:44
Ubicación: In a kingdom by the sea

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Pero como que los rostros clásicos, etéreos o románticos forman parte de un imaginario estético de hace cincuenta años, y eso lo tiene asimilado todo el mundo por cultura, creo yo.
A mi Isadora Duncan y Cate Blanchett me parecen ethereal de manual, como referencia. Isadora tiene también algo de classic y romantic, y Cate tiene algo de classic y dramatic. Hay una youtuber de decoración, Estelamaca, que luce muchísimo el estilo ethereal con vestidos flowy, de esos que a mi me hacen parecer una loca del bosque :lol:
Avatar de Usuario
Sidonia
Egofloja
Mensajes: 1874
Registrado: 15 Sep 2019, 23:03

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

@LeFreak dudo porque no me veo tan oscura como para ser DA :meparto: Tengo los labios muy poco pigmentados. Pero me moveré entre los tonos de otoño y ya está, cogiendo lo que más me gusta de una y otra paleta.

Estoy a la caza de ropa de invierno en estos colores.
Imagen
Imagen
People think dreams aren't real just because they aren't made of matter, of particles. Dreams are real. But they are made of viewpoints, of images, of memories and puns and lost hopes.
Cuquina
Origen
Mensajes: 10980
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

@Jolene en serio?? yo lo vería como un piropo, pero es que pienso en actrices de cine clásico y claro la mayoría eran guapísimas.
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8314
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Cuquina escribió: 04 Oct 2019, 14:16 @Jolene en serio?? yo lo vería como un piropo, pero es que pienso en actrices de cine clásico y claro la mayoría eran guapísimas.
Claro, yo pienso así... anda que no hay bellezones "antiguos", y con menos arreglos que los que llevamos ahora. No le busquéis la lógica, sólo es una frase hecha, una catetada que se suelta de forma despectiva por hacer el desprecio; pero tengo que decir que sólo se lo he escuchado a gente mayor. Viene desde hace muchísimo tiempo ya (una de mis abuelas se lo escuchaba decir a sus padres en otra zona rural de España, imaginad). Si las "antiguas" ya criticaban la "cara de antigua"... a saber dónde se remonta eso :D: Cosas de pueblos.


Lo he dicho porque me ha hecho gracia leerlo aquí en el foro, una tontería mía :roll:
Última edición por Jolene el 04 Oct 2019, 18:47, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21636
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

A mí me pasa lo de la cara de antigua y la traducción práctica es que con ropa victoriana parece que vengo del pasado y con una biker de cuero parece que estoy disfrazada.
Imagen
LeFreak

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Sidonia escribió: 04 Oct 2019, 13:53 Estoy a la caza de ropa de invierno en estos colores.
Desde aqui los veo muy apagados , tipo Soft.
Avatar de Usuario
Oki
Cruella de Vil
Mensajes: 3749
Registrado: 11 Feb 2018, 17:33

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Cuquina escribió: 04 Oct 2019, 14:16 @Jolene en serio?? yo lo vería como un piropo, pero es que pienso en actrices de cine clásico y claro la mayoría eran guapísimas.
Yo también lo veo como un poco a malas. @Sorcière ha dicho mujer antigua de cuadro de museo, no actriz antigua de cine, y es más normal que pienses en esto:
Imagen,
que no en esto (que no abunda esa belleza en cuadros):
Imagen
Aunque si Sorciere se lo tomó a buenas será porque es más parecida a la segunda.

@Annabel Lee
En las páginas que dan ejemplos de actrices antiguas lo hacen con todas la categorías de Kibbe, en Soft Gamine el ejemplo por excelencia es Bette Davis. Sólo tienes que buscar otras páginas para encontrar ejemplos modernos.
Por ejemplo, Soft Gamine:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Esto lo he sacado de la página que os puse ayer. Vienen muchos drapping con gente muy diferente.
Avatar de Usuario
Oki
Cruella de Vil
Mensajes: 3749
Registrado: 11 Feb 2018, 17:33

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Hay algunos que me sorprenden:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Tengo que indagar en Bright Winter. :bag:
Avatar de Usuario
Oki
Cruella de Vil
Mensajes: 3749
Registrado: 11 Feb 2018, 17:33

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Soft Dramatic vs. Theatrical Romantic:
Soft Dramatic is taller. Larger boned. Yang is dominant; Yin is secondary. Body type is larger, but curvy.
Theatrical Romantic is smaller. Sharper boned. Yin is dominant; Yang is secondary. Body type is trimmer, but still curvy.

Soft Gamine vs. Romantic:
Soft Gamine is smaller. More delicate boned. Slightly angular shoulders and jawline. slightly square hands and feet (but still small and delicate). Body type is very curvy, but trimmer and more taut.
Romantic is larger. Wider bones. Wider body. Curved shoulders and jawline. Fleshy hands and feet. Body type is soft and lush (very curvy).

Classic vs. Natural:
Classic is more symmetrical. Narrow boned. Evenly spaced facial features. Chiseled facial structures.
Natural is more muscular. Broader boned. More irregular facial features. Broader facial structures.

Dramatic vs. Gamine:
Dramatic is taller. Longer body lines. Longer limbs. Narrow eyes. Straight lips.
Gamine is more petite. More delicate boned (but still sharp and angular). Large eyes. Moderate to full lips.

Flamboyant Natural vs. Flamboyant Gamine:
Flamboyant Natural is taller. Broader bone structure. Longer bone structure. Broader facial structure. Body type is larger (often quite muscular).
Flamboyant Gamine is smaller. Less vertical line to the body. Bone structure is long and broad in comparison to height (which is more petite). Body type is more compact.

Soft Classic vs. Soft Natural:
Soft Classic is more symmetrical bone structure. Narrow bones. Body type is slightly softer, tending to fleshiness.
Soft Natural is more angular bone structure (but still slightly delicate). Wider bones. Body type is slightly more muscular but still soft.

Dramatic Classic vs. Classic:
Dramatic Classic has more angular bone structure. Shoulders, jawline, hands and feet are squarer. Facial structure is more angular.
Classic has more symmetrical bone structure. Shoulders, jawline, hands, and feet are narrower. Facial structure is more symmetrical.

Soft Gamine vs. Theatrical Romantic:
Soft Gamine body type has more pronounced curves. Hands and feet are fleshier. Bone structure is slightly wider. Eyes are big and round, lips are very full, and cheeks are "apple-shaped."
Theatrical Romantic body type has smaller, narrow curves. Hands and feet are narrower, more "birdlike." Bone structure is narrower. Eyes are round but slanted at the edge. Lips are round but less full. Cheekbones are more pronounced.
Cuquina
Origen
Mensajes: 10980
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

@Jolene te
Lo preguntaba porque me llamó la atención nada más y porque me chocaba que se interpretara en sentido peyorativo.

@Oki La matización de museo se me pasó, pero es que se me hace imposible que alguien diga algo así con mala intención a bocajarro, por eso yo lo entendía como un cumplido.
Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5667
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

nubecilla escribió: 04 Oct 2019, 16:55 A mí me pasa lo de la cara de antigua y la traducción práctica es que con ropa victoriana parece que vengo del pasado y con una biker de cuero parece que estoy disfrazada.
Sí, yo creo que iban por aquí los tiros. Parece que hemos viajado en el tiempo. :queen: Y a mi me suena a Ethereal.

@Oki la verdad es que no sé si me parezco al primer cuadro o al segundo. :lol: Pero me da igual, tengo asumido que no soy una belleza. Tampoco se si el comentario fue con buena o mala intención. Me da lo mismo, la verdad.
Avatar de Usuario
Séverine
Egofloja
Mensajes: 1926
Registrado: 12 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Valaquia

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

A mí también me lo han dicho @Sorcière , en varias ocasiones a lo largo de mi vida. Nunca me ha parecido ofensivo.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes