Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Cuquina
Origen
Mensajes: 10979
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

@nubecilla Yo es que ya desisto, me guío por lo que me quede bien y lo que me quede mal, con un poco más de criterio que antes de conocer este hilo, que la liaba un poco más, pero paso de intentar catalagorme con exactitud.

Según he leído la descripción de los vestidos me pegas más con el primero, el que menos el último.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20517
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Cómo veis un abrigo color beige-arena para bright winter? sé que a priori no debe ser mi mejor opción, pero tampoco es de los malos de bright winter, no? Es que lo he comprado online. Si no me veo lo devolveré.

En caso de que me haya estacionado mal : piel blanca subtono rosa claramente, ojos azules, pelo castaño.
Imagen
Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7816
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Vale ya creo que soy definitivamente DA. Ayer salí de fiesta y tenía mala cara, me puse un pichi con un jersey blanco puro y me tuve que cambiar de la mala cara que me veía, sin embargo tengo un jersey blanco roto que me revivió la cara.
Imagen
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8311
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Kira escribió: 26 Nov 2021, 14:55 Cómo veis un abrigo color beige-arena para bright winter? sé que a priori no debe ser mi mejor opción, pero tampoco es de los malos de bright winter, no? Es que lo he comprado online. Si no me veo lo devolveré.

En caso de que me haya estacionado mal : piel blanca subtono rosa claramente, ojos azules, pelo castaño.
Pues a ver, existe un color, que a simple vista parece beige, que puede favorecernos bastante a las DW y BW, pero no es beige. El beige nos convierte en sifilíticas. Es una especie de color arena claro (arena y beige no son lo mismo, el primero es más frío y el beige más cálido). La diferencia se manifiesta súper bien cuando lo pones junto al rostro: si tienes la total certeza de que eres invierno y un "beige" te queda bien, no es exactamente beige.

Esta es la paleta en la que lo he encontrado más aproximado; el segundo de la primera fila, aquí llamado "Arctic Wolf".

Imagen

Tuve una rebeca de ese color y me quedaba fenomenal. Acabé vendiéndola porque no encajaba con mi forma de vestir, pero me da pena pensar en ella porque realmente me veía muy guapa, me la podía haber quedado aunque fuese para estar por casa sin parecer una yonki :bag: Nunca sabes cuando va a aparecer el repartidor de tu vida :lol:

Pero, como bien dices, si tienes la facilidad de devolverlo en caso de que no te veas bien, no hay ningún problema.
Avatar de Usuario
Optimisty
Egofloja
Mensajes: 1871
Registrado: 06 Dic 2019, 20:31

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Estoy con @Jolene , si es beige-beige, beige-amarillento o beige rosado, seguramente mal. Si es más tirando a gris, mejor. Ese de la paleta que pone Jolene, bien. En mi caso ninguno es de 10, que conste, creo que ninguno de los colores claros de la paleta es fabuloso en mi. Pero esta bien, correcto. El beige me queda matador, no se sabe donde empieza la prenda y donde acabo yo.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20517
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Jolene escribió: 26 Nov 2021, 17:10
Kira escribió: 26 Nov 2021, 14:55 Cómo veis un abrigo color beige-arena para bright winter? sé que a priori no debe ser mi mejor opción, pero tampoco es de los malos de bright winter, no? Es que lo he comprado online. Si no me veo lo devolveré.

En caso de que me haya estacionado mal : piel blanca subtono rosa claramente, ojos azules, pelo castaño.
Pues a ver, existe un color, que a simple vista parece beige, que puede favorecernos bastante a las DW y BW, pero no es beige. El beige nos convierte en sifilíticas. Es una especie de color arena claro (arena y beige no son lo mismo, el primero es más frío y el beige más cálido). La diferencia se manifiesta súper bien cuando lo pones junto al rostro: si tienes la total certeza de que eres invierno y un "beige" te queda bien, no es exactamente beige.

Esta es la paleta en la que lo he encontrado más aproximado; el segundo de la primera fila, aquí llamado "Arctic Wolf".

Imagen

Tuve una rebeca de ese color y me quedaba fenomenal. Acabé vendiéndola porque no encajaba con mi forma de vestir, pero me da pena pensar en ella porque realmente me veía muy guapa, me la podía haber quedado aunque fuese para estar por casa sin parecer una yonki :bag: Nunca sabes cuando va a aparecer el repartidor de tu vida :lol:

Pero, como bien dices, si tienes la facilidad de devolverlo en caso de que no te veas bien, no hay ningún problema.
Creo que se parece bastante a ese, así que podría favorecerme. son gamas delicadas para mí, un punto arriba o abajo, mas beige o más arena, y puede pasar de quedarme bien a fatal. Mi mejor color no es. Pero el abrigo lo quería de un tono neutro y salir del negro o gris. A ver que tal, si me veo mal pues lo devuelvo.

@Optimisty mi mejor color tampoco es, es que mi mejor color serían los menos discretos de la paleta que ha puesto Jolene, y claro para un abrigo sería muy limitante...sé que el gris habría sido acierto seguro, pero me apetecía salirme de ahí.
Imagen
Avatar de Usuario
Anakunst
Moradora de las arenas
Mensajes: 85
Registrado: 26 Nov 2019, 01:01

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

paper_girl escribió: 10 Dic 2020, 16:01 yo en cuanto ahorre un poco puede que contrate el asesor de imagen para el tema de colores, forma cuerpo, etc. porque a veces me veo perdidísima.. creo que con el tema de los colores estoy bien, creo que tengo la estación correcta, pero con el tema del cuerpo estoy un poco OFF xD
Hace un año de este mensaje, pero me gustaría saber si al final te animaste a lo del asesor/a de imagen @paper_girl Me estoy planteando auto regalarmelo estas navidades, pero como ya comentasteis, veo casa cuadro en RRSS que no sabria a quien acudir. A mi me gusta bastante el estilo de Lydia Tomlinson o Maja Marko por poner dos ejemplos aunque mi estilo es más street que el suyo.
Avatar de Usuario
Jordana
Moderadora
Mensajes: 1158
Registrado: 08 Feb 2018, 21:45

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

nubecilla escribió: 26 Nov 2021, 11:19 Creo que las DW sí tienen lavanda en su paleta @Jordana

¿Cómo te queda el naranja quemado?¿Y el mostaza?¿Y el azul puro?

No lo sé! Yo creo que con el naranja quemado, tipo teja , bien. Con mostaza no sé, nunca he tenido nada de ese color porque no me gusta. Y azul puro tampoco lo sé, lo más parecido que tengo a ese color es un abrigo y yo mal mal no me veo.

¿Sabes que creo que me pasa? Que yo siempre voy maquillada, no salgo de casa sin corregirme al menos las ojeras y ponerme su poquito de máscara de pestañas y su pintalabios, aunque sea brillito. Entonces es muy dificil verme con objetividad si siempre voy maquillada. :lol:

Un ejemplo de algo que me pasó: estaba de vacaciones este verano fuera de mi ciudad y tenía algo de frío, entre en el pull y cogí una sudadera de este color para taparme un poco y pensé que me iría bien al ser winter. Bueno, pues en verano estando morena, me veía desfavorecida con ella. Ha llegado el invierno y se me ha clareado la piel y ahora me veo bien. Yo ya no sé!
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Optimisty
Egofloja
Mensajes: 1871
Registrado: 06 Dic 2019, 20:31

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

@Jordana , pues yo creo que ese color puede encajar en la paleta DW. Sobre lo que comentas, a mi me pasa con las barras de labios, que los tonos rosas intensos me gusta más como me quedan en invierno, que estoy muy pálida, que en verano, cuando tengo algo de color.
Y que tal los marrones? En la paleta DW solo hay marrones muy muy oscuros, tipo café o chocolate. Si te favorecen marrones más claros, tipo coñac, avellana, camel (no topo ni arena ni piedra, camel-camel) lo de ser DW complicado.
Chiquidmaster
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1406
Registrado: 02 Nov 2021, 08:37

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

nubecilla escribió: 15 Nov 2021, 09:37 Yo también me guío más por los colores que sientan bien, es que por la apariencia es dificilísimo acertar. O sea, yo nunca hubiera dicho que Angelina Jolie es SA.

Confundir a las DA y las DW por sus rasgos a mí me parece relativamente fácil, o sea, yo fenotípicamente soy muy parecida a una DW pero nunca he dudado ser esa estación porque la diferencia entre cómo me sientan los colores de DW y los de DA es incontestable.

Para lo que sí me sirve esa proximidad a DW es una pista más para clasificarme como DA y no WA porque considero que no soy tan obviamente cálida para ser una true.
Estoy muy liada con el curro así que esto poco. Angelina Jolie aunque tiene los ojos azules cuando no se tinta tiene reflejos dorados en el cabello y subtono amarillo en la piel que es lo que más cuenta al final (se ve en muchas fotos), es por eso lo de otoño. Además tiene un contraste bajo por eso soft.

Lo de the truth is beauty, en post más antiguos, creo que algunos guardo por ahí, hablaba de como trabajaba cuando hacía análisis (creo que ya no lo hace, antes si hacía un completo), en colorimetria no era la mejor pero si seguía puntuaciones (puntuaciones como frío/cálido, croma y demás). Ya digo: creo que ya ni lo hace, no era la mejor pero el análisis de estilo a mi me fue bien (también hay que tener en cuenta que ella invento su propio sistema, no es kibbe, que a mi me fuera bien no quiere decir que a otra persona con otras características le vaya). Antes tenía lo que me dio de color, pero era muy básico (ya digo, no es la mejor y creo que lo sabe) y ya tengo información más completa así que... En alguna nube puede estar.

Lo que quiero decir : todos miran puntuaciones, llámalo puntos, rasgo dominante, pero sigue siendo lo mismo.

Por cierto, por si a alguien le interesa : en el análisis de estilo, antes al menos, te daba todo lo que tiene de ese estilo (es de lo que tiene más material, de color tiene nada) la información muy completa. Pero no aconsejo que las compréis sin análisis con su sistema porque ya digo, es propio y no sé si se adaptara a kibbe (esto es meramente informardor, que se que es tentador ver ahí las guías). Por ejemplo : Keira Knightley es romantic para ella, cuidado con eso
Chiquidmaster
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1406
Registrado: 02 Nov 2021, 08:37

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Optimisty escribió: 29 Nov 2021, 19:10 @Jordana , pues yo creo que ese color puede encajar en la paleta DW. Sobre lo que comentas, a mi me pasa con las barras de labios, que los tonos rosas intensos me gusta más como me quedan en invierno, que estoy muy pálida, que en verano, cuando tengo algo de color.
Y que tal los marrones? En la paleta DW solo hay marrones muy muy oscuros, tipo café o chocolate. Si te favorecen marrones más claros, tipo coñac, avellana, camel (no topo ni arena ni piedra, camel-camel) lo de ser DW complicado.
Las winter solo tenemos marrones muy muy oscuros (tipo chocolate, moca oscuro...) porque se consideran colores fríos. De todas formas yo creo que para invierno o otoño el color definitivo es: te queda bien el calabaza? No digo que te guste el color, a mi no me gusta el amarillo brillante frío de las narices pero me queda genial (y lo sé, y me veo en una foto y se que estoy guapa) hablo de como te queda con la mente abierta, como si vieras a una extraña por la calle.
Avatar de Usuario
Gia
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1374
Registrado: 13 Feb 2018, 14:54

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

@Chiquidmaster que ID tienes? La de truth is beauty ya no hace análisis? no se puede reservar ninguna fecha, me parece extraño. Aclaro que no voy a contratar un análisis ni nada, que no tengo pasta, pero por curiosdad miré eso.
Imagen
Cuquina
Origen
Mensajes: 10979
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

El "Arctic Wolf" que ha puesto @Jolene creo que me queda muy bien ese o un tono muy parecido, tuve un trench en ese color y lo tiré porque estaba molido, en realidad lo usaba porque me veía muy favorecida porque me cuesta mucho verme con ese tipo de prendas.

Tengo un abrigo arena, que no es tan grisáceo y me favorece menos, en mi caso los arena tienen que tirar a gris mas que a beige o a rosa para que me queden bien.

De la paleta de BW, si es que lo soy que aún no estoy segura, me quedo 1000x1000 con los tonos claros antes que los oscuros.
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8311
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

@Chiquidmaster Bueno, ojitorl con el calabaza, que yo soy DW de libro pero metro la pezuña en la prima DA cuando me expongo (exponía, en pasado, esos tiempos no volverán) mucho al sol y durante un verano que usé un vestidito de ese color recibí muchos halagos con él.

Con mi tono de piel normal cero, el horror, eso sí. Ahí sí es un color de descarte.

@Jordana Prueba a hacerte las pruebas de color sin maquillar, por poquito que sea, nos condiciona.

Desde que huyo del sol ya no puedo permitirme esos experimentos.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21632
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

A mí me parece complicado basarte en puntuaciones @Chiquidmaster como apoyo para tener un punto de partida, bueno.


Pero yo me he tirado un montón de rato sacando puntuaciones y al probar los colores de la estación que supuestamente encajaba, no funcionaba.
Imagen
Avatar de Usuario
Jordana
Moderadora
Mensajes: 1158
Registrado: 08 Feb 2018, 21:45

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Optimisty escribió: 29 Nov 2021, 19:10 @Jordana , pues yo creo que ese color puede encajar en la paleta DW. Sobre lo que comentas, a mi me pasa con las barras de labios, que los tonos rosas intensos me gusta más como me quedan en invierno, que estoy muy pálida, que en verano, cuando tengo algo de color.
Y que tal los marrones? En la paleta DW solo hay marrones muy muy oscuros, tipo café o chocolate. Si te favorecen marrones más claros, tipo coñac, avellana, camel (no topo ni arena ni piedra, camel-camel) lo de ser DW complicado.
Sí! Me pasa igual con el rosa fucsia en los labios, me veo mejor en invierno cuando no estoy morena. Hoy llevo el flat out fabulous de Mac y me gusta cómo me queda.
Spoiler
Imagen
Marrones no tengo casi nada, pero con marrón topo me veo bien. De hecho, esto es lo último que me he comprado para andar por casa y claro, como allí no voy maquillada, es más fiable y me veo bien.
Spoiler
Imagen
Pero luego me pongo algo naranja teja, oliva o incluso caqui y tan mal no me veo! Ahí están mis dudas.
Avatar de Usuario
Jordana
Moderadora
Mensajes: 1158
Registrado: 08 Feb 2018, 21:45

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Chiquidmaster escribió: 30 Nov 2021, 00:39
Optimisty escribió: 29 Nov 2021, 19:10 @Jordana , pues yo creo que ese color puede encajar en la paleta DW. Sobre lo que comentas, a mi me pasa con las barras de labios, que los tonos rosas intensos me gusta más como me quedan en invierno, que estoy muy pálida, que en verano, cuando tengo algo de color.
Y que tal los marrones? En la paleta DW solo hay marrones muy muy oscuros, tipo café o chocolate. Si te favorecen marrones más claros, tipo coñac, avellana, camel (no topo ni arena ni piedra, camel-camel) lo de ser DW complicado.
Las winter solo tenemos marrones muy muy oscuros (tipo chocolate, moca oscuro...) porque se consideran colores fríos. De todas formas yo creo que para invierno o otoño el color definitivo es: te queda bien el calabaza? No digo que te guste el color, a mi no me gusta el amarillo brillante frío de las narices pero me queda genial (y lo sé, y me veo en una foto y se que estoy guapa) hablo de como te queda con la mente abierta, como si vieras a una extraña por la calle.
Si por calabaza nos referimos al color naranja estricto, el butano de toda la vida, yo tengo mis dudas con él. No tengo nada por casa de ese color porque es mi color más odiado, entonces no puedo hacer pruebas y no lo sé. :lol:
Sin embargo, el color teja creo que me queda bien.
Tengo que hacer la prueba definitiva algún día en una tienda con el naranja, pero con el mal ojo que tengo yo para estas cosas, no sé si acertaré!
Avatar de Usuario
Jordana
Moderadora
Mensajes: 1158
Registrado: 08 Feb 2018, 21:45

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Jolene escribió: 30 Nov 2021, 15:06
@Jordana Prueba a hacerte las pruebas de color sin maquillar, por poquito que sea, nos condiciona.

Desde que huyo del sol ya no puedo permitirme esos experimentos.
Nada, si es que aunque algún día lo he intentado delante de una ventana, no termino yo de verme bien o mal. Es como que entra demasiada luz y me veo luminosa y guapa con todo. :lol:
Avatar de Usuario
Optimisty
Egofloja
Mensajes: 1871
Registrado: 06 Dic 2019, 20:31

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

@Jordana , no soy otoño ni experta en maquillaje, pero ese labial de Mac de tu foto me parece imposible para una otoño, y complicado para una DW. Desde luego yo, personalmente, no podría llevarlo, y soy DW. Es megasaturado, o al menos lo parece en la foto. Seguro que no eres bright?
Cuando hablo de un rosa fuerte, para mi, me refiero a algo más bien así:
Imagen
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8311
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Optimisty escribió: 30 Nov 2021, 22:52 Jordana , no soy otoño ni experta en maquillaje, pero ese labial de Mac de tu foto me parece imposible para una otoño, y complicado para una DW. Desde luego yo, personalmente, no podría llevarlo, y soy DW. Es megasaturado, o al menos lo parece en la foto. Seguro que no eres bright?

Yo tampoco lo veo para DA, en la foto parece frío y vibrante @Jordana. Y para una DW... quizás defendible dependiendo de la persona, pero parece demasiado brillante y saturado.

Bueno, incluso el que pones tú, Optimisty, a mí me queda mal, pero ese puede ser un tema de ID, ¿quizás? Llevé un rosa parecido durante un tiempo y ahora me veo en fotos y videos y madre mía :ayno:

Lo más cercano al color rosa que yo puedo llevar es malva (mauve). Lo siguiente es rojo, que sí puede ser más potente, rojo sangre, o más oscuro, granate/burdeos. De ahí al ciruela (plum), o un berenjena darks (aunque desde que me salieron manchas en la piel no me veo tan bien con este último, me gustaba más cuando tenía la piel uniforme y pálida). Y poco más. Nudes, marrones, naranjas, corales y rosas, a evitar.

El rosa sí me queda muy bien en sombra de ojos, mejor si es un poco irisada o purpurinosa. Rosas, malvas, morados... de diez en la mirada.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes