Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Cuquina
Origen
Mensajes: 10974
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

@Likis Me pasa como a ti, ya tengo ganas de estrenar boinas, ya he pasado el duelo por el final del no verano que hemos tenido, ahora ya que cambie de una vez que odio el entretiempo, nunca sé cómo vestirme y tengo siempre frío.
Avatar de Usuario
Optimisty
Egofloja
Mensajes: 1870
Registrado: 06 Dic 2019, 20:31

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Hola! Estoy viendo la serie New Amsterdam y nada más ver a la protagonista (al menos, creo que es la protagonista), una chica con rastas, he pensado que ella me parece muy mona, pero creo que el peinado no le hace ningún favor. La chica es la actriz Freema Agyeman, y en la serie lleva el pelo así.

Imagen

Lo malo es que no se a a qué ID corresponden las rastas… me parece que le favorece ir pulida, que se la vea “arreglada”, para entendernos; la sobriedad le favorece mucho, , pero al mismo tiempo no la veo mal con maquillaje de colorínchis, pero así un poco locos, y estilismos abigarrados, siempre que parezcan hechos para epatar, Si va muy femenina-dulce no me gusta, sexy no me gusta, muy casual no me gusta… la veo guapa con el pelo recogido y bien peinado… total, que quería ver que pensáis vosotras, yo apostaría por Classic y gamine, pero no estoy totalmente convencida. No descarto al 100% dramatic ni ingenue, creo que romantic y natural no tiene, y diría que ethereal tampoco, los acabados irisados le quedan fatal,
Aquí un par de fotos más en las que la veo mucho más favorecida.

Imagen

Imagen

Me edito porque me estoy convenciendo de que es Classic gamine y no sé si algo más. Es curioso porque en casi todas las fotos le quitaría cosas (pendientes, accesorios, las rastas, maquillaje…) porque todo “me distrae”, pero con estampados geométricos y mezclas un poco estrambóticas (algo a priori más llamativo que su estética en otras fotos en las que la veo sobrepasada por el look) la veo genial, es una cosa rara. A ver qué opináis vosotras.
Imagen

En esta la veo guapísima de cara.
Imagen
Avatar de Usuario
Gia
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1374
Registrado: 13 Feb 2018, 14:54

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
yo estoy como @biochic, no me compro ropa, no me gusta lo que veo :histerica:
Imagen
CocoyFresa
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 483
Registrado: 21 May 2019, 04:50

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Pues ahora que habláis de boinas, yo no sé que me pasa con las boinas y gorros que me encantan, me los
compro, pero luego a la hora de ponérmelo me acabo viendo ridícula, soy incapaz de salir a la calle y me lo
acabo quitando. No sé si es que no he encontrado el que me queda bien o es que directamente me quedan mal los complementos en la cabeza, porque me pasa lo mismo con las diademas. Las veo y me parece que quedan preciosas, me las pongo yo y pienso: donde vas así, ridícula.

Tenía un montón de boinas y gorros de invierno y me he deshecho de gran parte de ellos porque iban pasando los inviernos y ahí se quedaban muertos de risa…tenía por lo menos 15, me he quedado con 5 y de esos 5 solo hay un gorro que me gusta del todo y he salido a la calle con el, los demás no acaban de convencerme tampoco.

Miro muchas fotos de inspiración para ver como usarlos y a las chicas de las fotos les queda genial, pero luego me los pongo yo y es que no me veo… y me da rabia porque me encantan.
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8310
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

No a todas nos favorecen las mismas cosas, desgraciadamente; a mí me encantan los pañuelos a lo turbante en la cabeza pero en mí parece una cosa que no quiero ni mencionar.
Spoiler
Imagen
Imagen
Imagen
CocoyFresa
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 483
Registrado: 21 May 2019, 04:50

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

@Jolene por eso me preguntaba si tengo que rendirme y dejar de comprar gorros, igual es que simplemente no son para mi por mucho que me gusten :triste:
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8310
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

@CocoyFresa Eso depende de ti; como siempre decimos, saber lo que te favorece no implica que tengas que aplicarlo por obligación. Conocer la teoría es útil, pero ponerla en práctica es una opción personal. Si algo te gusta tanto que te da igual que no te favorezca, sigue llevándolo, no pasa nada; casi todas lo hacemos en algún aspecto o momento. Es verdad que llega un momento en el que el propio ego se escuece cuando sabes que no te estás sacando todo el partido que podrías, pero en ocasiones puede compensar.
Cuquina
Origen
Mensajes: 10974
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Pues yo soy consciente de que muchas veces llevo cosas con las que no enseño mi mejor versión, pero me compensa lo bien que me hacen sentir.

Una cosa es que algo te favorezca de manera objetiva o al menos para la mayoría de la gente y otra que tú no te sientas cómoda llevándola y al revés también, que te digan estas más guapa cuando vas con minis, sin embargo tú te sientes genial llevando un vestido largo porque te encanta y lo asocias con un estilo que te gusta y encima vas súper cómoda.

Lo que importa es que la ropa te haga disfrutar y sentir bien, al menos es como lo veo yo.
Por muy bien que me quede algo, si me hace sentir insegura, incómoda o infeliz ahí se queda.
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8310
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Cuquina escribió: 02 Oct 2021, 20:57
Por muy bien que me quede algo, si me hace sentir insegura, incómoda o infeliz ahí se queda.
:masuno:
CocoyFresa
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 483
Registrado: 21 May 2019, 04:50

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Si, exacto. Es lo que decís, que si una prenda te hace sentir bien usarla, aunque no es mi caso con los gorros, porque me hacen sentir ridícula. Si yo me sintiera segura usándolos me los pondría igualmente!
Avatar de Usuario
Optimisty
Egofloja
Mensajes: 1870
Registrado: 06 Dic 2019, 20:31

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Yo es que en general me siento insegura con ropa que creo que no me favorece, y con mucha me veo “disfrazada”.. Si es meh y la prenda que encanta, es posible que la use. Pero he aprendido a no comprar nada en las antípodas de mi ID, sé que se va a quedar en el armario, o que saldrá, me lo pondré y me cambiaré antes de salir de casa. Es que no me compensa.
Otra cosa es una prenda que no es ideal; por ejemplo, me favorecen cero los cuellos altos, pero si me apetece me los pongo. Ahí no me veo ridicula. Pero tampoco me da buen rollo, creo que no tengo ninguna prenda de la que sea consciente que no me favorece y al mismo tiempo me de buen rollo. Bueno, tengo un vestido midi de rayas con el que me pasa un poco eso, sé tengo cosas que me sientan mejor, pero lo uso igual y me encanta. Pero no me hace sentir genial, la verdad, es solo que me parece precioso, Además, es que he hecho todo lo que está en mi mano para retocarlo y acercarlo a mi ID, así que no sé si cuenta mucho…
Será que tengo mucha suerte, porque a mi me gusta mucho mi ID, igual que mi paleta.

Por cierto, la de Truth is Beauty ha sacado guías de maquillaje para todos los ID, un total de 63. Si alguien coge alguna, que haga report!!
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8310
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

@CocoyFresa Claro, te pasa como a mí con los pañuelos; es un fastidio.

Hay un abismo entre algo que igual no te favorece pero tampoco te hace sentir mal y te compensa llevarlo y algo que directamente te hace sentir ridícula o insegura. Eso se siente.

Ya he comentado muchas veces que yo peco de usar más Natural del que debería en la escueta rutina del día a día; soy consciente de que no voy especialmente favorecida ni saca lo mejor de mí, pero para esos pequeños momentos me compensa y no me hace sentir mal ni ridícula. Si lo hiciera, desde luego no lo usaría, como he dejado de usar otras cosas.

Los pañuelos, por ejemplo, entran en otra categoría: me encantan y me encanta cómo le quedan a otras mujeres, pero es TAN evidente que a mí me quedan mal que me produce sensaciones negativas llevarlos, así que -con tristeza- los evito.
Avatar de Usuario
biochic
Putón honorable de los 7 reinos
Mensajes: 10533
Registrado: 12 Feb 2018, 12:35

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

A mí todo tipo de sombreros y gorros me favorecen, excepto las gorras muy deportivas, es como que no me pegan en la cara.

Pero los típicos gorros de invierno con pompón me sientan divinamente, lo malo que me chafan el pelo y por eso no los uso mucho.

Acabo de poner en Vinted la ropa de temporada FW, no se si os pasa pero acabo harta de ver año tras año las mismas prendas que no me pongo.

Me queda sacar zapatos, creo que venderé algunas deportivas y algunos botines.
Imagen
CocoyFresa
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 483
Registrado: 21 May 2019, 04:50

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

@biochic qué suerte! Yo es que no sé si es que a mi cara le queda mal, que no tengo gracia para llevarlos o que, pero me pasa tal y como comenta Optimistry; sale del armario, me lo pongo y antes de salir de casa ya me lo he quitado porque al verme en el espejo me he sentido ridícula.

Como comenta @Jolene, yo sé que muchas veces no voy con cosas que me favorezcan, ni fu ni fa, pero tampoco me hacen sentir insegura o ridícula como me pasa con los accesorios en la cabeza.
Avatar de Usuario
biochic
Putón honorable de los 7 reinos
Mensajes: 10533
Registrado: 12 Feb 2018, 12:35

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

CocoyFresa escribió: 03 Oct 2021, 15:38 @biochic qué suerte! Yo es que no sé si es que a mi cara le queda mal, que no tengo gracia para llevarlos o que, pero me pasa tal y como comenta Optimistry; sale del armario, me lo pongo y antes de salir de casa ya me lo he quitado porque al verme en el espejo me he sentido ridícula.

Como comenta @Jolene, yo sé que muchas veces no voy con cosas que me favorezcan, ni fu ni fa, pero tampoco me hacen sentir insegura o ridícula como me pasa con los accesorios en la cabeza.
Si, eso que dice @Jolene creo que es el quid de todo: las que aún no hemos encintrado nuestro estilo (tengo una prima que ya hace un par de años va maravillosa porque ha encontrado su estilo totalmente) al final vamos dando tumbos y probando, y solemos acabar usando ropa cómoda y “segura”, neutral; aunque no nos favorezca.

A mí me da por varias prendas y de ahí no me sacas, y más los últimos tiempos que no hago apenas vida social.
Me pongo un vaquero, que es blandito y cómodo, y lo uso casi a diario, con el jersey o camiseta más suave y oversize que pille, total para lo que hago y cómo me siento.

Y al final te das cuenta que podrías ir muy favorecida y muy guapa con un poquito de esfuerzo y de arriesgar, pero no sale.

En invierno a mí me resulta más sencillo ir “mejor vestida” porque todas mis prendas son básicos combinables entre si, y con cualquier pack voy decente.
Imagen
CocoyFresa
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 483
Registrado: 21 May 2019, 04:50

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

@biochic totalmente identificada con lo que dices.
Me he pasado todo el verano con los mismos 3 pantalones y las 3 o 4 camisetas básicas porque “para lo que vas a hacer” te pones lo más cómodo y al final no salgo de ahí.
Vixen

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

A mí me pasa como a Jolene, que inconsciente ya iba bastante encaminada en mi ID. Si que es cierto que con los años me está gustando potencia el D y que me sienta divinamente ese punto, en gran parte porque me siento super cómoda y eso se nota.
Y lo del invierno, ídem, mucho mas facil vestirse, donde va a parar.

Hoy he ido de compras y qué subidon, comprazas y en mi ID. Eso sí, todo negro. Lo de la paleta lo dejo para el año que viene si eso. :hide1:
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20492
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

A mi tambien me encanta como me quedan los gorros, me favorecen mucho dicho por mas gente tambien, pero es que tengo el típico pelo que pilla formas enseguida, y para mi llevar gorro significa pelo impresentable cuando me lo quito, y estar con gorro todo el rato puesto tampoco puede ser.

Me estoy acordando ahora de una vez que fuimos a visitar un sitio en el que te daban una especie de gorro de cowboy muy ridículo para protegerte del sol. Total que tras varias horas con el gorro nos íbamos y mi pelo era un poema, así que me tire el resto del día con el gorro puesto por ahí hasta que llegamos al hotel, un show , no le pasa a todo el mundo, mi amiga la jodía tenía el pelo con forma normal al quitárselo.
Imagen
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21620
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Yo tengo la misma maldición de que me quedan bien casi todos los sombreros, incluso las gorras beisboleras pero cuando me lo quito tengo el pelo como una magdalena invertida.

Ayer vi un poco de los premios platino y qué mal escogido el color del vestido de Juana Acosta
Spoiler
Imagen
Ostris, que buscando la foto he visto que Andrea Duro se ha puesto rubia
Spoiler
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8310
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Pues aprovecho para desahogarme, al hilo de eso.

No entiendo el mundo famosil, de verdad. Invierten una pasta en mantenerse jóvenes y bellas pero luego se dejan vestir o aconsejar sin criterio en aspectos importantes como los colores, los estilismos o el cabello. O al contrario, toman decisiones sin criterio al margen de los posibles buenos asesoramientos que pongan a su disposición.

No entiendo. No es TAN difícil distinguir lo que te favorece y lo que no. Y no hablo sólo de estilistas y supuestos profesionales que no acierten, sino de una misma en el espejo. En serio, entiendo que pueda costar al principio y más a las plebeyas que posiblemente no hemos invertido demasiado tiempo de nuestra vida cuidando y estudiando nuestra imagen a un nivel analítico... pero con práctica -y alguien que lleva años viviendo de su imagen debería tenerla- no es TAN difícil. El efecto de una buena elección es tan notable y perceptible que es imposible no darse cuenta. Puedes cometer errores mientras te ubicas, ¡pero al final te ubicas!.

Me resulta increíble que una famosa se mire al espejo el día de un eventazo con un vestido que no le hace ningún favor, o con un color que le hace mala cara, o con un peinado que le queda ridículo y piense: "Estupenda elección, voy divina". Norl me lo creorl. Lo mismo simplemente quieren llevar lo que les da la gana sin importarles si van mejor o peor, vale, ahí hemos estado todas en algún momento... pero, con los medios a su alcance, sigo sin comprenderlo.



Pido disculpas por la crítica superficial, cerrada de mente y prejuiciosa.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes