Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Vixen

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

El dessert rose lo defiendo pero no es mi mejor color ni de lejos. No puedo ser DA. Pero soy cálida objetivamente por lo que los winter descartados todos. Es que por descarte solo me queda BS. y vuelvo al bucle infernal :loca: De verdad creo que soy algo intermedio entre esas dos paletas pero no soy 100% ninguna de las dos.

@Garfield yo tengo un problema grave con los marrones, no me gustan y no puedo ser objetiva con eso, y dudo de si me quedan bien o mal. Para mí mal, es que me veo hasta mala cara con los marrones en general.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21594
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Cuquina escribió: 29 Sep 2021, 09:01 nubecilla qué bonito! Qué rabia que no hayas encontrado la falda, hay un rincón de restos de verano en una tienda de Sfera a la que voy y siempre miro. Pensaba cogerla si la encontraba y mandártela.
Yo he probado el vestido con esta blusa debajo y me favorece más que solo, esté color me sienta muy bien.

https://i.postimg.cc/Kj89TZgQ/A84451-C0 ... 0924-F.jpg

En mi caso me va mil veces mejor el color del vestido, cuánto más blanco lleve el malva mejor me queda.

El otro día vi este vestido en Zalando y me llamó la atención por el color, pensé en ti pero tenia dudas de si te quedaría bien.
https://i.postimg.cc/GhBKngPB/7-B53552- ... DC46-F.jpg

Y este, que lo asocio desde hace tiempo contigo y con @Likis , es ver algo y pensar en vosotras.

https://i.postimg.cc/bNb62FZ7/C0-F3-B02 ... AC5603.jpg

Ay Cuquina, pues si la encontraras me harías un favor, es que aquí ni rastro.

La blusita esa del lazo, chiquito acierto, es que le sacas un montón de rendimiento. Con el vestido me gusta mucho, claro

El de Zalando, me lo tendría que probar porque a priori lo veo demasiado claro, pero luego veo que tiene puntitos rojos e igual escapo. Del tono verde del segundo estoy intentando comprar cosas porque me gusta un montón, un poco más intenso, mejor. Hasta ahora he conseguido un top del fresca que me salió malísimo, para colmo.
Imagen
Garfield

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Justo yo soy al revés, los ocres, marrones, tostados,... todos me gustan :mrgreen:
Cuquina
Origen
Mensajes: 10959
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

@Vixen Gracias guapa, como dice Nube fue una buena compra.
Somos opuestas, yo huyo del negro como del Coronavirus¡

@Garfield Es que me ha hecho mucha gracia, porque yo veo ese color de tu abrigo y no pienso en arena de playa jajaja.

@nubecilla Es que Tintoretto ha desaparecido, de aquí también la han quitado, ya te digo que siempre miro por si acaso, a ver si hay suerte¡¡ Es un rinconcito apartado y siempre me paso a mirar por si por casualidad quedara alguna en tu talla.

Es que el vestido malva es difícil, yo no estaba segura de si te sentaría bien, el otro color creo que es uno de mis peores con diferencia.

La verdad es que esta y la de Maje malva fueron compras redondas, la de Maje es mucho más soft, pero con los chalecos la uso mucho, el contraste me salva siempre con estos tonos más apagados.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Garfield

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

@Cuquina pues me encanta cómo has combinado las tres prendas y colores. Me parece muy estiloso. Sobretodo el abrigo y el vestido. Me gusta muchísimo combinar texturas y tejidos tan diferentes entre sí.

Y sí, el chaquetón es arena, pero arena de mi playa :lol:

@nubecilla he estado mirando la web de Mango y hay un montón de vestidos de punto y canalé, más o menos ajustados. Cuando los he visto he pensado en los looks que te preparas para trabajar en invierno.
Spoiler
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Y este te pega a ti @Cuquina
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Likis
Cruella de Vil
Mensajes: 3513
Registrado: 13 Feb 2018, 19:58

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

@Cuquina es que ese verde es ideal, yo soy muy fan pero es difícil encontrarlo en tiendas normales (o al menos yo casi ni lo veo!). Este invierno quiero comprar alguna boina de la marca esa española que se mencionó en el tema francés (que ahora no me acuerdo como se llama) y que había en ese verde!
Las boinas (clásicas tipo francesas sólo) no se en que ID entran pero me quedan bien :lol:
Cuquina
Origen
Mensajes: 10959
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

@Garfield Ay me encanta el pichi¡¡¡ Sí que me veo con él¡¡ Tengo un blusa blanca con lazada negra que creo que le quedaría genial o con jersey cisne pegadito, me gusta mucho.

Qué bien que te guste la combinación, a veces pienso que la gente al verme piensa que voy hecha una mamarracha, pero si no meto contrastes me deprimo, me veo muy triste.
A mí también me encanta mezclar texturas, no solo colores, es como un juego al final e infinito de posibilidades.

@Likis Es Elosegui¡ Yo me compré en Parfois una rosa el otro día.

Las boinas creo que son Ingenue.
Garfield

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Cuquina escribió: 29 Sep 2021, 16:29 Garfield Ay me encanta el pichi¡¡¡ Sí que me veo con él¡¡ Tengo un blusa blanca con lazada negra que creo que le quedaría genial o con jersey cisne pegadito, me gusta mucho.
¿A que sí? Es que lo he visto ideal para ti.
Cuquina
Origen
Mensajes: 10959
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

@Garfield Me gusta todo, el color, el tejido y el corte, creo que me vería bien con él.
Garfield

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Cuquina escribió: 29 Sep 2021, 16:43 Sí @Garfield Me gusta todo, el color, el tejido y el corte, creo que me vería bien con él.
Pues ya sabes, 49,99 € tienen la culpa :visa:

https://shop.mango.com/es/mujer/vestido ... 52887.html

:mrgreen: :flowers:
Avatar de Usuario
Optimisty
Egofloja
Mensajes: 1861
Registrado: 06 Dic 2019, 20:31

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Yo también uso muchísimo boinas y soy CGI a partes iguales, por si sirve de referencia. Creo que la clásica, tipo francesa, es ingenue. Me quedan muy bien, creo yo. Con otro tipo de gorros o sombreros voy más insegura, muchas veces me siento disfrazada…
Qué bonitas las boinas de Elosegui, pero esta temporada ya me he comprado una. Color verde pino, ideal.
Cuquina
Origen
Mensajes: 10959
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

@Garfield Uy no me des palmas¡¡ estoy intentando frenar con las compras jajaja, otro para el BF¡¡

@Optimisty Yo en invierno como más cómoda voy es con boina también, tengo una gorra gris de lana que mi marido dice que es de revisor de tren que también me siento cómoda con ella, pero por ejemplo con sombreros de ala no puedo , me veo rarísima.
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8305
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

A mí me quedan muy bien los de ala, tipo fedora, siempre que sean proporcionales a mis proporciones (valga la redundancia). Si el ala es demasiado ancha o la copa demasiado grande, o al revés, demasiado cortas y pequeña, mal. Y deben tener cuerpo, los que quedan blanditos y colganderos no me van nada. Pero tampoco esos tiesos y rectos que parecen del Tio Pepe. Una cosa intermedia.
Spoiler
Imagen
Mi problema es que debo tener un cráneo más pequeño que la media, porque la mayoría de sombreros me quedan grandes. Me cuesta la mismísima vida encontrar uno de mi talla, de hecho eso sólo ocurrió una vez y lamentablemente acabé vendiéndolo en una de mis crisis estilísticas de hace años. Ahora me arrepiento. Desde entonces los regulables son mi salvación.

Ah, y cabe mencionar que me favorecen más cuando llevo la melena larga; cuando me he cortado el pelo mi aspecto con sombrero cambia, no me quedan igual. El mismo sombrero, con el pelo largo me aporta un toque más vestido, "eleva" lo que lleve puesto y parece que he prestado atención al vestirme; con media melena me queda más informal, más casual, un efecto "me he puesto lo que he pillado". Me resulta curioso.
Última edición por Jolene el 29 Sep 2021, 21:33, editado 6 veces en total.
Avatar de Usuario
Likis
Cruella de Vil
Mensajes: 3513
Registrado: 13 Feb 2018, 19:58

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Yo sólo puedo con boinas clásicas, ni la de revisor de tren como dice el marido de @Cuquina (creo que esas son gamine no?), ni fedoras, ni alas ni nada. Ah! Y ahora que me acuerdo también tengo un gorro de pompón, lo pongo cuando voy vestida con algo más relajado y lo defiendo la verdad, quizás porque tengo algo de natural?

@Cuquina esas las Elosegui! Gracias por recordarme el nombre, lo voy a dejar apuntado que de aquí a navidades me vuelvo a olvidar :lol:
Avatar de Usuario
Optimisty
Egofloja
Mensajes: 1861
Registrado: 06 Dic 2019, 20:31

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Pues he estado pensando en los sombreros, y creo que con independencia del material, lo que necesito es dejar “visualmente despejada” la zona lateral de la cara, a la altura de los pómulos, y evitar añadir “altura” (y eso que soy muy bajita!). Por eso las boinas clásicas no muy grandes y los sombreros estilo cordobés (redondos y rígidos, no más estrechos arriba que abajo) bien, algo así.
Imagen
Imagen
Las boinas de “ferroviario” bien, pero creo que no tan bien como los anteriores, los Fedora y los de pompón, depende de las proporciones. Gorras con bisera, boinas muy grandes, de las que cuelgan, pamelas y gorros tipo casquete, estilo años 20, fatal. Dos ejemplos de no.
Imagen
Imagen
Se ve que necesito proporciones pequeñas y cierta estructura hasta en la cabeza! :lol:

Me gustaría probarme algo así, porque aunque tienen algo de ala hacia abajo, al mismo tiempo dejan despejados los laterales de la cara y son más bien pequeños y con consistencia.
Imagen

Imagen
Vixen

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

A mí me encantan los sombreros y los tipo fedora me quedan super bien, pero no me siento segura cuando llevo uno así que no llevo nunca. Solo tengo un par de gorritos de lana para cuando a la nieve o a zonas de mucho frío, pero al final casi siempre tiro de ponerme capuchas, que me quedan mejor.
Garfield

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Aquí nadie lleva gorro o sombrero. Me sentiría observada y juzgada con uno en la cabeza :book:
Cuquina
Origen
Mensajes: 10959
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Mi gorra no es tan estilo baker @Likis no es tan golfillo, es más femenina,, muy parecida a esta.

Imagen

Tengo esta boina y me encanta, parece un gorrito antiguo de azafata y me veo muy bien con él, pero no sé a que ID corresponde.
Imagen

Y tengo este entre ceja y ceja que vi en Parfois y creo que voy a caer con él, queda estilo años 20 precioso.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9828
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Por los mensajes que te estoy leyendo, @nubecilla, creo que somos siamesas de colores separadas al nacer. Me sientan bien exactamente los que dices y mal los que mencionas también, así que voy a darles un repaso a tus mensajes en el hilo, jeje.

No me gusta el Mercadona.
Avatar de Usuario
Likis
Cruella de Vil
Mensajes: 3513
Registrado: 13 Feb 2018, 19:58

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Ay que bonitos @Cuquina, yo creo que como mucho podría defender el segundo que pusiste si es que queda tipo boina normal pero rígida.

Ahora que me acuerdo me he comprado el bucket hat de Burberry y creo que me queda bien también, supongo que tiene algo de classic y me puede “elevar” los looks con vaqueros, que ganas de estrenarlo!

De verano sí que no tengo ningún tipo de gorro, no encuentro ningún modelo que me quede bien.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes