Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

crispisdequelocs
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1165
Registrado: 23 Feb 2018, 14:03

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Ni idea de clasificaciones, pero yo no cortaría nada! Y me peinaría con ondas grandes y sueltas con más volumen, aprovecharía para potenciar también el brillo del pelo oscuro. Creo que en la ropa un verde esmeralda potente te quedaría muy bien.
Imagen
Avatar de Usuario
Bast
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:38

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Yo no lo cortaría!!
Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5670
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

@Jolene perdona. No, tu no has dicho nada del estilo, soy yo que interrelaciono conceptos muy rápido. He leido que tu la veías mejor en las fotos de pelo corto y en la mayoría lo lleva más oscuro, maquillaje ídem, etc. Y yo la veo peor. Y como, en este caso, nuestra percepción coincide con nuestro estilo o lo que sabemos que nos queda bien, me estaba preguntando si somos tan imparciales como pensamos. No lo digo por ti, sino en general. Que igual es algo de lo que no somos conscientes. Perdona si te he hecho rayarte, que a veces entro rápido y escribo corriendo y no me explico bien.

Con lo del mullet, vale, creo que ahora te entiendo con lo de la personalidad, te refieres a que es un corte poco común, que no está de moda y tal. Personalidad en el sentido de cortártelo como te gusta y pasar de todo? En eso sí coincido.
Avatar de Usuario
Optimisty
Egofloja
Mensajes: 1872
Registrado: 06 Dic 2019, 20:31

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Lo siento, no hablo Kibbe. soft Classic es Classic más romantic, puede ser? El color para DW es estupendo.
Chim

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

crispisdequelocs escribió: 28 May 2020, 15:41 Ni idea de clasificaciones, pero yo no cortaría nada! Y me peinaría con ondas grandes y sueltas con más volumen, aprovecharía para potenciar también el brillo del pelo oscuro. Creo que en la ropa un verde esmeralda potente te quedaría muy bien.
Gracias por la idea del color. Es un color que me gusta mucho. Miraré a ver qué encuentro.
Bast escribió: 28 May 2020, 16:06 Yo no lo cortaría!!
:mrgreen: Lo bueno de llevarlo así es que me lo puedo recoger. Es lo que más echo de menos cuando lo he llevado corto. No poder hacerme una coleta y sobretodo ahora que ya tenemos calor.
Optimisty escribió: 28 May 2020, 16:10 Lo siento, no hablo Kibbe. soft Classic es Classic más romantic, puede ser? El color para DW es estupendo.
Sí! Es Romantic + Classic.

Pues entonces, seguiré con el color de pelo que me venía de fábrica :D:
Avatar de Usuario
Optimisty
Egofloja
Mensajes: 1872
Registrado: 06 Dic 2019, 20:31

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Hola, @Chim, por si te sirve de ayuda, vuelvo a poner el enlace que ya había compartido de TiB con ideas para estilismos capilares de IDs mezclados.
https://www.truth-is-beauty.com/blog/st ... -best-hair
La foto igual no es muy útil, pero puede que las explicaciones te sirvan. Yo ya he dicho que lo mío lo clava...
Chim

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Optimisty escribió: 28 May 2020, 18:28 Hola, @Chim, por si te sirve de ayuda, vuelvo a poner el enlace que ya había compartido de TiB con ideas para estilismos capilares de IDs mezclados.
https://www.truth-is-beauty.com/blog/st ... -best-hair
La foto igual no es muy útil, pero puede que las explicaciones te sirvan. Yo ya he dicho que lo mío lo clava...
Muchas gracias! Voy a ver :book:

Se me pasaría el enlace la otra vez que lo pusiste.
Romantic Classic: The Sexy Sophisticate.

Try:

Soft, face-framing.
Medium-length.
Sexy but restrained.
Sideswept, curly updos.
Height at the crown.
​Side parts.
Full but neat.
Soft, touchable bobs with curls or waves.
Controlled.
​Rounded shapes.
Pues por lo que dice probaré con los recogidos laterales, yo suelo hacérmelos altos en la coronilla o bajos con más volumen, pero probaré con los laterales.

Las formas redondeadas y tal, pues al tenerlo lacio y de largura media es un poco la forma que coge solo.

Gracias por decírmelo y así haber podido leerlo :flowers:
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8315
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

@Sorcière Acabo de leerte, no te preocupes, me sentí confusa porque no entendía, pero tiene sentido lo que dices :flowers:
Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5670
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

:ok:

Aprovecho para explayarme. Me he dado cuenta de que uno de los vestidos que más me pongo es de estilo victoriano, que ahora sé que encaja con Ingenue. Lo malo es que es de un gris frío que no me va nada. El caso es que tengo un montón de ropa gris, sobretodo punto. Y en consecuencia, el resto de prendas que más uso son colores de mi paleta que combinan bien con el gris. No sé de dónde me viene este amor por el gris, siendo otoño. :lol:

Supongo que en parte es porque es un color que me resulta muy fácil de vestir tono sobre tono.

Creo que de momento, a la hora de comprar algo nuevo, miraré que sea de mi paleta pero que combine bien con mis prendas grises. Porque fácilmente son la mitad de mi armario. :bag:
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21640
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Yo el gris tuve que vetarlo conscientemente porque casi toda la ropa de trabajo la compraba de ese color, no es solo "culpa" mía, es que se recurre un montón a él, tanto en ropa formal como informal. Es un negro versátil.

Levanté el veto el año pasado y lo he tenido que volver a poner, me compré tres jerseys grises el año pasado. Uno de vestir, otro para estar por casa y una sudadera mona para un cojunto, o sea, son totalmente diferentes entre sí, pero ¿todos grises? Pues veto otra vez.
Imagen
Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5670
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Sí, yo también me lo he vetado. Es muy cierto eso de que "es un negro fácil". Y que está por todas partes, también.
Avatar de Usuario
Likis
Cruella de Vil
Mensajes: 3513
Registrado: 13 Feb 2018, 19:58

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

.
Última edición por Likis el 11 Ago 2020, 13:49, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21640
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Sorcière escribió: 08 Jun 2020, 16:47 Sí, yo también me lo he vetado. Es muy cierto eso de que "es un negro fácil". Y que está por todas partes, también.
Totalmente, si hay un vestido disponible en un solo color siempre es una variedad de gris.

Es muy difícil de esquivar. Siempre lo acabo comprando porque me gusta la pieza, por el color jamás.
Imagen
crispisdequelocs
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1165
Registrado: 23 Feb 2018, 14:03

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

El gris y sobre todo el punto gris en otoño e invierno también es mi zona de confort, totalmente... Antes de la próxima temporada voy a hacer una limpieza de armario profunda y voy a sacar bastantes cosas, creo que la mayoría van a ser grises. Realmente no lo llevo porque me parezca más fácil de combinar que otros colores, es más comodidad psicológica. Me gustaría dejarlo para los meses de frío en prendas que tengan un corte especial o muy femenino y que el tono de gris y el tejido sea bonito también. Pero con jerseys grises random, me voy a quedar con los justos.
Imagen
Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5670
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Sí, es que es eso, es un color cómodo, fácil. A mi me gustan la mayoría de las prendas grises que tengo. Aparte del color, me gustan por el material del que están hechas o por el diseño. No creo que me deshaga de nada porque hay prendas que me resultaría difícil encontrar ahora en otro color. Y se me quedaría mucha ropa desparejada, que es un poco lo que me pasa, después de haber hecho limpieza de ropa negra. Y lo odio.

Pero sí me lo he vetado.
Avatar de Usuario
Optimisty
Egofloja
Mensajes: 1872
Registrado: 06 Dic 2019, 20:31

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Hola, aquí otra fan del gris. En punto, pantalones, prenda exterior... es uno de los neutros de mi paleta, que no tiene camel ni ese verde militar medio que se usa en muchísimas prendas exteriores y pantalones. Negro, marino y gris son mis neutros de cabecera. Este año estoy buscando unas cuñas grises...
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8315
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

A mí me encanta el gris pero, como me pasa con la mayoría de colores, sólo en determinadas prendas. Es mi color favorito para los jerséis, más incluso que el negro, y también me gusta en abrigos de paño, sudaderas, camisetas, bufandas/bragas y gorritos. En calzado, sólo en deportivas y depende del modelo. Sin embargo no suele gustarme en el resto de prendas.

Esta "selección" me pasa con todos los colores, excepto el negro. Cada prenda tiene sus colores "aptos" y "no aptos". Ahorro tiempo cuando miro en las tiendas online, porque sólo marco para ver los colores que me gusta usar en esa prenda en concreto.
Avatar de Usuario
Optimisty
Egofloja
Mensajes: 1872
Registrado: 06 Dic 2019, 20:31

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Que bueno, @Jolene. Nunca se me habría ocurrido. A mi los colores neutros me valen en cualquier prenda, menos el blanco para el calzado, que es un no casi siempre, excepto sandalias, deportivas o excepcionalmente alguna bailarina. Luego los colores no neutros, pues depende. Pensando en lo que dices, me doy cuenta de que no tengo partes de abajo en colores como rojo, amarillo, verde... pero si chaquetas, jerséis, camisetas, zapatillas, bufandas... Creo que tengo una barrera mental a los pantalones lisos de colores no neutros, y no me había dado cuenta hasta ahora! Mis pantalones son todos negros, blancos, grises, beige o marino, o si no estampados, de rayas, de lunares... pero ahora que reflexiono nunca me han atraído los pantalones de colores lisos y vivos, con lo que a mi me gusta el color.
Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5670
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Sí a mi también me pasa. Las biker me gustan en negro. Los vaqueros me gustan más en azul vaquero de toda la vida. Etc.

Pero bueno, soy flexible con esto. En vez de biker tengo otro tipo de cazadora en camel, que me va más. Y vaqueros tengo de más colores.
Chim

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

A mí me gustan los jerséis de punto de color gris. Tengo varios, y todos los inviernos me compraría alguno más.

Tengo uno de cashmere de Zara de hace un porrón de años, que me costó en su día casi cuarenta euros (tendrá fácil más de diez años) y está impecable, y tiene un montón de batalla. Y otro de Ralph Lauren que hace ochos, y es súper confortable y cómodo. Está nuevo y tiene sus buenos tres o cuatro años.

Imagen

El de Zara es parecido a este:

Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes