Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Cuquina
Origen
Mensajes: 10979
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

@Chim A mí el azul mascarilla es uno de los colores que más me favorece, pero como tengo minicara, parece que llevo un burka porque me tapa la cara entera.

Yo el Dark Olive lo veo frio, pero seguro que es súper cslido...
Chim

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Likis escribió: 27 May 2020, 16:51 @Chim a mi me cuesta ver el tono frío/cálido en colores tan oscuros, pero yo diría que siendo un color oscuro y neutro se puede compartir entre DA y DW :lol:
Eso pensaba yo :mellao:
Chim

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Cuquina escribió: 27 May 2020, 16:52 @Chim A mí el azul mascarilla es uno de los colores que más me favorece, pero como tengo minicara, parece que llevo un burka porque me tapa la cara entera.

Yo el Dark Olive lo veo frio, pero seguro que es súper cslido...
:lol:

Jo, pues yo tengo cara para mí y para mis amigos :mrgreen:. Alguna ventaja debía tener el ser carapan de manual :glam:

Yo tampoco me veo mal con el azul mascarilla, aunque yo me he comprado unas de tela para meter filtro, que no podrían tener más colorines :looll:. Seguro que con tanto color alguno me va bien, es un plan sin fisuras :lolfriends:
Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5663
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

:lol33: Que suertudas. A mi el azul mascarilla me queda de película de terror, vamos que me hace cara de zombie.

Voy a ser la nota discordante y voy a decir que me gusta más Sara con el pelo largo. Creo que está guapa con el pelo corto porque tiene unos rasgos muy bonitos, buena estructura ósea, etc. Pero no porque le quede bien el corte en sí.

A María León siempre que la veo en algún anuncio con el pelo corto me parece que está horrible. Así que tampoco creo que sea lo suyo

En cambio a Emma Watson por ejemplo, la veo muy guapa.
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8311
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Justo con Emma Watson a mí me pasa lo contrario, no me gusta nada cómo le queda el pelo corto-corto... un poco más crecido, llegándole a las orejillas, un bob, un long bob o largo pero recogido sí, pero con el pelo corto a lo garçon, no me gustaba nada. La veía rarísima, desfavorecida; sé que tiene mucho Gamine pero para mí sus facciones son de las que piden el rostro enmarcado con cabello, aunque sea un poco. Eso a mi gusto, claro, si tantos estilistas alabaron su corte por algo sería, pero a mí me chirriaba mucho.
Chim

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Pues yo veo feas con el pelo corto tanto a Emma Watson como a María León :book:

Es como a Úrsula Corberó. No entiendo esos pelos 🤷🏻‍♀️
Avatar de Usuario
Optimisty
Egofloja
Mensajes: 1871
Registrado: 06 Dic 2019, 20:31

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

A mi Emma Watson me gusta mucho con el pelo corto o con melenita.
María León no me gusta demasiado, pero es el conjunto color de pelo-corte-maquillaje-ropa. La veo volcada hacia un pseudo-dramatic (ropa negra, cortes severos, ojos muy marcados con maquillaje oscuro) que me resulta sombrío, y a mi personalmente me chirría. El corte puede ser gamine pero el resultado en muchas apariciones no lo es. Pero creo que ese corte con otro estilismo no le quedaría mal,
Úrsula Corberó, en cambio, me resulta creíble cuando se tira al dramatic, aunque a mi ese estilo no sea el que más me guste.
Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5663
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

He estado viendo fotos de Maria León y la veo mucho más favorecida con el pelo más largo y más claro. Y el maquillaje más suave.
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8311
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Pues viendo el criterio que tengo con el pelo de la gente comprenderéis por qué no puedo fiarme de mí misma cuando hablo de lo que me favorece y lo que no :lol: Igual con lo que yo me veo estupenda me sienta como un tiro y viceversa. Hablo del pelo, pero lo podemos extrapolar a whatever.
Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5663
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Igual te gusta el estilo @Jolene, porque tu eres dramatic-gamine? No sé, es que esto es muy subjetivo. Igual a mi me gusta con menos contraste porque yo tengo menos contraste? :read:
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8311
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Sorcière escribió: 27 May 2020, 20:22 Igual te gusta el estilo Jolene, porque tu eres dramatic-gamine? No sé, es que esto es muy subjetivo. Igual a mi me gusta con menos contraste porque yo tengo menos contraste? :read:
¿Con "estilo" te refieres al mullet? No es que me guste el mullet en sí, la inmensa mayoría me parecen terribles, de hecho siempre me sale en sugeridos de IG una peluquera norteamericana especializada en mullets y el 90% de las veces no entiendo por qué la gente se hace eso a sí misma :bag: Como cualquier otro peinado o corte, me gusta en determinadas personas y en otras no. Lo que pasa es que lo considero muy difícil de llevar con dignidad y me parece complicado que le quede bien a alguien (a mi criterio, claro, ya vemos qué subjetivo es); pero, cuando queda bien, creo que da muchísima personalidad (y que hay que tenerla para llevarlo con gracia, como he dicho). Por ejemplo, en Úrsula Corberó no me gustó nada; considero que tiene personalidad, pero no me gustó.

Que tampoco he dicho que las vea más preciosas que nunca y que sea el peinado más bonito del mundo, eh :lol: En Sara básicamente me ha sorprendido porque es el ultimo corte con el que me la habría imaginado y en esa foto sí que la veo guapísima. Pero bueno, que sólo he visto una foto, ya veremos si no me desdigo después.
Última edición por Jolene el 27 May 2020, 21:52, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Optimisty
Egofloja
Mensajes: 1871
Registrado: 06 Dic 2019, 20:31

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

@Sorcière coincido contigo, yo en María Leon veo un problema de color, intensidad y contraste. Es que esa estética para mi la supera, tanta oscuridad se la come, y el estilo de la ropa tampoco ayuda nada. En la tercera foto que has compartido, @Jolene, con el pelo también corto pero en castaño, está mucho más guapa.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21632
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Para mí María León tiene el mismo estilo de cara que Amy Adams, no me gusta verles el pelo corto y son las típicas que están mucho más guapas con los labios finos (siendo yo muy fan de los labios gruesos, ellas dos estarían ridículas).
Imagen
Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5663
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

No @Jolene, al mullet en concreto no, me refería a la estética en general: pelo corto y oscuro, maquillaje marcado, etc.

Y no creo que sea cuestión de personalidad, si no de que ese corte encaje contigo: con tus rasgos, tu estilo e incluso tu forma de ser. Ya puedo tener yo mucha personalidad que si me pongo una coleta alta tirante a lo J Lo, estoy ridícula. Y a ella le pasará con otras cosas. La clave es conocerse.
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8311
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Sorcière escribió: 27 May 2020, 22:28 No Jolene, al mullet en concreto no, me refería a la estética en general: pelo corto y oscuro, maquillaje marcado, etc.

Y no creo que sea cuestión de personalidad, si no de que ese corte encaje contigo: con tus rasgos, tu estilo e incluso tu forma de ser. Ya puedo tener yo mucha personalidad que si me pongo una coleta alta tirante a lo J Lo, estoy ridícula. Y a ella le pasará con otras cosas. La clave es conocerse.
Claro, si físicamente no te favorece por mucha personalidad o actitud que tengas no te va a favorecer más, no me refería a eso... pero ahora mismo no sé explicarme mejor :wirr: Quería decir, por un lado, que me parece un peinado díficil que no sienta bien a casi nadie (ya te digo que la mayoría no me gustan); por otro lado, partiendo de a quien sí le sienta bien (según mi criterio, que yo estoy hablando de mi libro), que me transmite mucha "personalidad" en el sentido de que da un toque diferente, rollazo; y por otro, también partiendo de a quien le favorece, que considero que hay que tener mucha personalidad (en el sentido de actitud) para defenderlo y lucirlo bien... que te puede favorecer físicamente pero igual no tienes el estilo personal que hace falta para que se luzca con gracia. No sé, yo en mi cabeza me entiendo :bag:

Yo en el maquillaje no me he pronunciado de momento, las fotos que he puesto no las he elegido por el maquillaje ni por la ropa sino por el pelo, para ilustrar a lo que me refería :guiño: Pero en cuanto a la estética pues no sé, supongo que si mi ID me gusta es lógico que me gusten estéticas que encajan en ello, pero también me gustan estéticas que no encajan en mi ID... Pero no estoy entendiendo bien entonces, ¿por qué me preguntabas si me gusta "ese estilo"? No me estaba fijando en ningún estilo en conjunto, sólo estaba hablando del pelo... ¿De dónde sale el Dramatic Gamine? No he relacionado a María León con Dramatic Gamine (¿Ella es DG?) :wirr: Sólo he dicho que le veo más Gamine que a Sara y me sorprendió menos verla favorecida con ese pelo (mi criterio, insisto) que a la segunda. Sara también me gusta mucho en su foto y tiene menos contraste...

Creo que nos hemos centrado en cosas diferentes...
Avatar de Usuario
Optimisty
Egofloja
Mensajes: 1871
Registrado: 06 Dic 2019, 20:31

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Con relación a lo que comentáis, yo creo solo que la ropa, con personalidad, aún se puede salvar más o menos, pero el pelo y el maquillaje, si no casa contigo ni en colores ni en líneas, es muy dificil de defender. A mi si me pones el pelo lamido hacia atrás es un no absoluto, me afea muchísimo, no puedo llevarlo de ninguna manera. Tíñeme de rubia y me matas. Y luego veo a Cara Delevigne y me puede encantar la estética, pero no es para mi.
@Jolene, lo has explicado perfectamente. Pero en mi caso, que no sigo mucho a María Leon, para mi pasó de melenita castaña a pelo corto y casi negro, y la veía más guapa antes. ¿Cuánto es por el corte y cuánto por el color? Pues reflexionando y viendo algunas fotos, creo que el problema es más el color que el corte, pero de buenas a primeras, diría que no me gusta demasiado con ese corte porque la veía más guapa antes, en general, y me cuesta disociar qué porcentaje de su actual estética se debe al corte del pelo, cuanto al maquillaje, cuanto al color, cuanto a la ropa.... Que ahora tiene una imagen más impactante y posiblemente era el efecto que buscaba? Puede ser. Pero a mi el resultado no me convence, veo coherencia entre los diferentes elementos de su estética, pero para mi están peleados con respecto a su persona, que es lo más importante, en mi opinión.
Chim

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Pues yo creo que nuestros gustos personales nos condicionan hacia nosotras mismas. Es decir, a mí me gusta el pelo largo, pues aunque en teoría a mí lo que me queda bien es un pixie, en mi mente yo seguiré viéndome fatal de la muerte. Pero en otras no creo que me afecte mi opinión para verlas mejor o peor.

Por poner ejemplos:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Es que la veo infinitamente mejor con el pelo más largo, incluso en la última foto que lleva un maquillaje más cargado y el pelo en una coleta, es que la veo mejor. No es ya que me guste más el corte o menos, es que en las primeras, entre el maquillaje y tal, no sé cómo puede verse favorecida :book: Le veo cara de enferma.

Imagen

Imagen

Imagen

En la primera foto veo a Emma Watson terrible. En la segunda, bueeeeeeno, es de las que más me han gustado con el pelo corto, pero como mejor la veo es el la tercera. Con el pelo retirado de la cara, pero con volumen. Así sí que la veo guapa.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Como mejor la veo es en la segunda foto y en la tercera. En la primera la veo fatal. Y en la cuarta, a pesar de ser también un pelo corto, la veo mejor. Que vale, que son cortes complicados, pero es que son feos...

Por ejemplo, cuando Elsa Pataky se cortó el pelo y todo el mundo dramó, yo la veía guapa. No creo que perdiera belleza con el cambio de look.

Imagen

Imagen

O cuando JLaw se lo cortó, no la veía fea.

Imagen

Imagen

Imagen

Obviamente, quien es guapa lo seguirá siendo incluso con una mierda en la cabeza, pero no considero que el pelo corto le quede mal. Aunque como más favorecida la veo es con el bob largo.

En cambio, el corte de pelo le vino súper bien a la crepúscula:

Imagen

Imagen

Y al revés, a Milley la veía horrible con el pelo corto:

Imagen

Imagen

Y el de ahora es que me parece que es para meter la cabeza en una bolsa y no sacarla hasta que crezca el pelo

Imagen
crispisdequelocs
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1165
Registrado: 23 Feb 2018, 14:03

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Chim escribió: 27 May 2020, 16:35
¿Qué tal os queda el "azul mascarilla"? :popcorn:
Como un tiro, necesito mascarillas amarillo pastel :looll:
Imagen
Polilla
Influenser
Mensajes: 742
Registrado: 16 May 2020, 14:19

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Yo creo que hay mucho mas que el ID cuando se trata de cortes de pelo. Bueno y en todo, al final son solo sistemas pero no son perfectos.

La forma de la cara, los hombros, el tipo de pelo, el corte y la preferencia personal influyen muchisimo mas que el id diria yo.
Chim

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

¿Esto cómo lo veis como Soft Classic?
Spoiler
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
No citéis el spoiler por favor :flor:

Cómo lo veis y cómo se podría mejorar, claro.

Mi pelo es fino, lacio y para llevarlo suelto he de secarlo, porque si lo dejo al aire se me forma un nido de pájaros encrespado y horrible. Igual pido mucho... porque poco apaño tiene :lol:

Yo voy a días, hay días que lo quiero mantener largo y otros que me lo cortaría muchísimo. Y ya que estáis, el color bien para DW ¿verdad? Ahí se ven las puntas algo más claras pero es culpa de una deco que me hice para mechas.
Última edición por Chim el 28 May 2020, 17:14, editado 1 vez en total.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes