Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Likis
Cruella de Vil
Mensajes: 3513
Registrado: 13 Feb 2018, 19:58

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

.
Última edición por Likis el 11 Ago 2020, 13:55, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5627
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

:jiji: Liadas estamos todas. Yo te doy opciones. :lol:

Ya, será que somos pocas las SA? Si vas a hacer lo de la foto con el ordenador, prueba a convertirla en blanco y negro para ver el contraste. No me acuerdo en qué blog lo hacían, voy a buscarlo y lo pongo.

Edito para poner el enlace: https://theconceptwardrobe.com/soft-aut ... sive-guide
Última edición por Sorcière el 24 May 2020, 23:23, editado 1 vez en total.
Polilla
Influenser
Mensajes: 742
Registrado: 16 May 2020, 14:19

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Yo el whirl lo veo tirando a frio osea que Deep es posible

La verdad es que si ya sabes que colores te quedan bien, eso es lo que importa para vestir de tu paleta.
crispisdequelocs
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1165
Registrado: 23 Feb 2018, 14:03

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Polilla escribió: 24 May 2020, 22:41 Yo el whirl lo veo tirando a frio osea que Deep es posible

La verdad es que si ya sabes que colores te quedan bien, eso es lo que importa para vestir de tu paleta.
Sí, pero yo quiero sacarme más partido! :D: Y también ir más a tiro hecho, saber cómo usar colores que me gustan y que me parecen difíciles, o que a veces es un misterio si me van a favorecer o voy a parecer Nosferatu.

He mirado cuál es mi pintalabios rojo de Shiseido y es el Ruby Copper de los Rouge Rouge, el mejor rojo que he probado, pero de copper no le veo nada.
Imagen
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21586
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

El mío es el Rouge Cherie de Lancome @crispisdequelocs en foto se parece, también me queda bien el forbidden red de Bershka.

¿Has probado el decadent de Estee Lauder?

Yo lo tenía y poco después por aquí pusieron una lista donde salía para mi estación, aunque no estoy segura de que me favorezca como los otros. Hay fucsias que me quedan muy bien y supuestamente no debería ser así.
Imagen
crispisdequelocs
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1165
Registrado: 23 Feb 2018, 14:03

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

nubecilla escribió: 25 May 2020, 13:47 El mío es el Rouge Cherie de Lancome @crispisdequelocs en foto se parece, también me queda bien el forbidden red de Bershka.

¿Has probado el decadent de Estee Lauder?

Yo lo tenía y poco después por aquí pusieron una lista donde salía para mi estación, aunque no estoy segura de que me favorezca como los otros. Hay fucsias que me quedan muy bien y supuestamente no debería ser así.
No he probado ninguno, me los apunto? :D: Bershka es la tienda de ropa o estoy out totalmente?
Imagen
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21586
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Sí, es la tienda de ropa @crispisdequelocs pero lo del maqui fue una colección efímera, no triunfó y no volvieron a sacar nada. Aunque a mí me gustó lo que hicieron.
Imagen
Chim

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

El sábado me plantifiqué una diadema de esas que son de tela, pero que hacen como un nudo en lo alto de la cabeza de color granate, y vamos, triunfé :lol:

Imagen

El tono "dark scarlet" es el de la diadema.

Cuando me vestí me daba la impresión de ir de colorinchis, pero mira, luego todo combinado funcionaba bien :book:

Me puse un top del tono "dark candy apple red" y una falda blanca con estampado de flores de colores. En azules, verdes, morados, amarillos, rojo vivo, berenjena,...

Y en los morros mi querido "Terre de Feu" de Nars.

Yo creo que el personal está tan puesto a verme de negro que en cuanto meto color se sorprenden :wow:
Avatar de Usuario
Optimisty
Egofloja
Mensajes: 1858
Registrado: 06 Dic 2019, 20:31

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

@Chim , esa combinación de colores te la copio tal cual, me encanta ese tono dark scarlet! La diadema que comentas, es una diadema con un nudo fijo, tipo banda elástica? O es tipo una tira de tela semirrígida que se hace una lazada cruzándola en lo alto de la cabeza? No sé si me explico... yo tengo una de estas últimas y me encuentro muy favorecida con ella.
Chim

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

De este estilo @Optimisty

Imagen

Es una diadema rígida y va forrada de tela.
Avatar de Usuario
Likis
Cruella de Vil
Mensajes: 3513
Registrado: 13 Feb 2018, 19:58

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

.
Última edición por Likis el 11 Ago 2020, 13:48, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8302
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Ostras, ¡qué monísima veo a Sara con el pelo corto! Tanto o más que con la manta pelo que llevaba siempre, y mira que me gustan los melenones... Esto sería un corte Gamine, ¿no? Corregidme si me equivoco. Es que me ha hecho dudar si puede tener algo de Gamine, porque jamás lo había pensado. Claro que igual sólo la veo favorecida así yo y al resto le parece un horreur :bag: Sé que los mullet no cuentan con muches fanses.
► Mostrar Spoiler

Se parece al pelillo que lleva María León, que también me parece muy favorecida con él (a ella sí le veo más Gamine). Cuando se lo cortó de primeras a lo garçon ñé :shutup: pero este sí que me gusta, creo que da muchísima personalidad y que también hay que tenerla para llevarlo.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21586
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Le queda muy bien, se parece a la Jolie.

Yo creo que cuando tienes los rasgos grandes queda bien el corto.

Anne Hathaway sin ser tan guapa también estaba mucho mejor.
Imagen
Chim

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

A Sara yo también la veo guapísima con el pelo corto. Mucho más que con el pelo largo. Antes es como que el pelo le comía la cara, ahora se le ve una estructura ósea muy bonita.

Me recuerda un poco al pelo de Sharon Stone.
Spoiler
Imagen
¿Cómo veis el "dark olive"? ¿Frío o cálido?

Imagen

¿Y el militar?

Imagen
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8302
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Chim escribió: 27 May 2020, 14:28 Antes es como que el pelo le comía la cara, ahora se le ve una estructura ósea muy bonita.
Eso es, pienso igual.

El corte como un pan sin sal que se hizo allá por 2013 no me gustó, en comparación estaba mucho más atractiva con melena larga; pero comparando la melena con este corte, la veo mucho más fresca, juvenil y lo que tú dices, favorece a su estructura ósea. A ver si se anima y salen más fotos.


En cuanto al color, yo siempre peco de ver los olivas "cálidos" pero no todos lo son... el "dark" me suena haberlo visto en artículos sobre Deep Winter. Yo inevitablemente lo veo otoñal, pero probablemente me equivoque
Última edición por Jolene el 27 May 2020, 15:07, editado 4 veces en total.
Avatar de Usuario
Likis
Cruella de Vil
Mensajes: 3513
Registrado: 13 Feb 2018, 19:58

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

.
Última edición por Likis el 11 Ago 2020, 13:48, editado 1 vez en total.
Polilla
Influenser
Mensajes: 742
Registrado: 16 May 2020, 14:19

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

@Chim yo creo que en cuanto te metes a colores que son mezcla de frios y calidos (oliva= verde + rojo) hablar de frio o calido se complica porque es un marron frio y tambien es un verde calido.
Chim

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Polilla escribió: 27 May 2020, 16:26 @Chim yo creo que en cuanto te metes a colores que son mezcla de frios y calidos (oliva= verde + rojo) hablar de frio o calido se complica porque es un marron frio y tambien es un verde calido.
Ah, vale. Claro.

Es que hoy llevo una camiseta de un color que está entre ese "verde oliva oscuro", el "beig nuez" de abajo y el "gris urbano"

Imagen

Me la he puesto porque justo me la compré antes de decantarme por le DW, y esta mañana al vestirme he pensado que iba a ir mal, pero luego me he mirado en el espejo y no me veo mala cara. Después buscando el tono en internet he visto que DW sí que tiene un color así entre verde y gris, y por eso preguntaba.

Al sacar la camiseta del armario yo habría dicho que era para DA, pero mira, la defiendo así un poco a medias, pero la puedo llevar sin dañar la vista de nadie.

¿Qué tal os queda el "azul mascarilla"? :popcorn:

Aquí todas preocupadas por el subtono de algo que nos ponemos a dos palmos de la cara y ahora resulta que tenemos que llevar en toda la cara esto

Imagen

:lol: el karma nos castiga por mirarnos demasiado en el espejo :yess:
Polilla
Influenser
Mensajes: 742
Registrado: 16 May 2020, 14:19

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Chim escribió: 27 May 2020, 16:35


Me la he puesto porque justo me la compré antes de decantarme por le DW, y esta mañana al vestirme he pensado que iba a ir mal, pero luego me he mirado en el espejo y no me veo mala cara. Después buscando el tono en internet he visto que DW sí que tiene un color así entre verde y gris, y por eso preguntaba.

Al sacar la camiseta del armario yo habría dicho que era para DA, pero mira, la defiendo así un poco a medias, pero la puedo llevar sin dañar la vista de nadie.
Yo soy DW y el oliva creo que me queda bien, lo veo como uno de mis neutros ( negro, gris, blanco y oliva, y el rosa frio tambien)
Avatar de Usuario
Likis
Cruella de Vil
Mensajes: 3513
Registrado: 13 Feb 2018, 19:58

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

.
Última edición por Likis el 11 Ago 2020, 13:48, editado 1 vez en total.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes