Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5667
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Gracias @nubecilla, no conocía la marca, luego lo miro.

@Likis el periwinkle me gusta con vaquero, que ya he leído que a ti no jeje. Con el amarillo este pastel del que estamos hablando, yo creo que también tiene que quedar bien.
Avatar de Usuario
Likis
Cruella de Vil
Mensajes: 3513
Registrado: 13 Feb 2018, 19:58

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

.
Última edición por Likis el 03 Jul 2020, 17:28, editado 1 vez en total.
crispisdequelocs
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1165
Registrado: 23 Feb 2018, 14:03

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

A mí el periwinkle me gusta pero me hace amarilla :( El teal sí me queda mejor pero no me gusta mucho.

Pues esos dos azules quedan bien con vaqueros, pero claritos
Imagen

O con vaqueros blancos. Si te queda bien el periwinkle con unos vaqueros blancos quedaría genial para esta época.

EDITO y otro color con el que tengo la espinita clavada es el rosa, mi color favorito. Me flipa el rosa chicle, o el rosa de los tacones de la Barbie... No me queda bien, uso mucho un rosita palo o empolvado, que es bonito y me queda mejor pero a mí me gusta el algodón de azúcar, el chonerío vivo, pero me aguanto porque verme desfavorecida sí que no. El fucsia me favorece bastante pero ya es otro concepto, a mí me gusta dulce y princesil y me tengo que aguantar con uno que es más "adulto y elegante". Lo mismo que con los otros colores, bien bronceada, según el puntito que tenga (sí es frío ni por esas) lo aguanto pero mi color no es, no me corresponde el cabrón y yo sigo intentando e intentando y haciendo devoluciones a Asos :looll:
Imagen
Avatar de Usuario
Likis
Cruella de Vil
Mensajes: 3513
Registrado: 13 Feb 2018, 19:58

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

.
Última edición por Likis el 03 Jul 2020, 17:29, editado 1 vez en total.
crispisdequelocs
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1165
Registrado: 23 Feb 2018, 14:03

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

SA es soft autumn? No sé por qué estoy intentando aclararme con el warm autumn aún, que creo que es el mío, lo que pasa es que soy más clara de piel que la mayoría de gente de esa clasificación y a veces dudo.

En esas fotos, intuitivamente te diría que la primera es algún Spring y la segunda un Autumn, tampoco sé cuál. Ese verde pistacho no puede ser Autumn con lo mal que me tiene que quedar xD Y esa mujer Autumn no me parece, lo que pasa es que le ha dado el sol.

Vale, he visto que has puesto otra foto... Pues con algún color de ahí ya veo que no puedo ser SA, o entre Autumns hay muchas diferencias o igual soy otra estación.
Imagen
Avatar de Usuario
Likis
Cruella de Vil
Mensajes: 3513
Registrado: 13 Feb 2018, 19:58

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

.
Última edición por Likis el 03 Jul 2020, 17:29, editado 1 vez en total.
crispisdequelocs
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1165
Registrado: 23 Feb 2018, 14:03

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Pues la veo más fría que yo... Hmmm... Entonces otoño sí seré

Imagen

De esta foto yendo por columnas de izquierda a derecha, me quedan bien el amarillo, albaricoque y naranja; de la siguiente solo el marrón malvoso de abajo; de la siguiente el rojo teja y el que hay debajo de ese; de la siguiente me quedan bien los dos verdes de abajo y punto final, los demás me quedan mal, de hecho la columna de la derecha del todo me queda criminal directamente.
Imagen
Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5667
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

@Likis si necesitas contraste, es normal que SA no te cuadre. Es todo lo contrario. En mi caso, si me miras a la cara no hay nada que destaque: ni el color de los ojos, ni el del pelo, etc. Destacan un poquitin los labios porque los tengo pigmentados, pero en general es una sensación de armonía, de que todo está compensado. Y me dicen mucho que transmito paz.

Se ve mejor si te haces una foto en blanco y negro, lo del contraste.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21635
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

De las fotos que ha puesto @Likis primero está el amarillo que digo que me queda bien (aparte del mostaza) que es lo que llaman yellow gold.

Y el de la blusita de mango, que lo llaman yellow Green, que ya decía yo que los amarillos me quedan mejor si llevan verde.

Buttermilk voy a probar en breve cómo me queda, que quiero un suéter para una combinación que tengo en la cabeza. Y el berenjena, real, me queda genial. Lo veo demasiado claro, pero igual me sorprendo.

Con el rosa me pasa lo mismo que a @crispisdequelocs me encanta, pero no me lo puedo permitir. Como mucho en algún accesorio, en tonos empolvados y combinado con uno de mis colores (con berenjena/granate me gusta mucho)
El rosa amarronado me encanta y me queda bien, menos mal.
Última edición por nubecilla el 24 May 2020, 15:12, editado 2 veces en total.
Imagen
crispisdequelocs
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1165
Registrado: 23 Feb 2018, 14:03

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Sorcière escribió: 24 May 2020, 15:02 @Likis si necesitas contraste, es normal que SA no te cuadre. Es todo lo contrario. En mi caso, si me miras a la cara no hay nada que destaque: ni el color de los ojos, ni el del pelo, etc. Destacan un poquitin los labios porque los tengo pigmentados, pero en general es una sensación de armonía, de que todo está compensado. Y me dicen mucho que transmito paz.

Se ve mejor si te haces una foto en blanco y negro, lo del contraste.
Y tú que eres? Creo que mi cara es de ese estilo.
Imagen
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21635
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

@crispisdequelocs no serás Deep?

Por lo que te he leído del fucsia, el real, el lavanda y los naranjas. Y luego lo que has puesto de los colores por columnas, coinciden más o menos con los míos y yo soy Deep casi seguro (con toques de invierno)
Imagen
crispisdequelocs
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1165
Registrado: 23 Feb 2018, 14:03

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

nubecilla escribió: 24 May 2020, 15:13 @crispisdequelocs no serás Deep?

Por lo que te he leído del fucsia, el real, el lavanda y los naranjas. Y luego lo que has puesto de los colores por columnas, coinciden más o menos con los míos y yo soy Deep casi seguro (con toques de invierno)
Me ha pasado por la mente, pero como las Deep que veo son más morenas que yo creo que me confundo :loca:

El naranja albaricoque y el dorado me quedan de lujo.
Imagen
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21635
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Yo lo decía por los tejas y también que descartaste la columna de azules, que a mí para que me quede bien un azul, tela.

A mí me gusta mucho verme el naranja quemado.

En el mensaje anterior donde puse real fue el corrector, quería decir teal.
Imagen
crispisdequelocs
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1165
Registrado: 23 Feb 2018, 14:03

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Pues lo meditaré... A veces pienso soy "neutra total", otras "soy cálida". Creo que soy neutra, no sé. De fría sé que no tengo nada pero es como si fuese menos cálida de lo que parezco. También me pasa con algunos colores que en vez de contrastarme y acentuar el color contrario (como con el lila que me hace amarilla) me "traspasan" el color; el rojo me hace más sonrosada, por ejemplo.

Lo del real me lo imaginé xD Real hasta la muelte oiste bebé
Imagen
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21635
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Yo soy cálida pero mi piel es neutra seguro segurísimo, me lo han dicho todas las maquilladoras que me han visto.

Ahora viendo la foto de Likis de los SA hasta dudo, porque muchos de esos colores me van bien. Yo pensaba que los colores de las softs eran más mustios. Me dan ganas de marcarme un paint para personalizar los colores de la imagen.
Imagen
Avatar de Usuario
Likis
Cruella de Vil
Mensajes: 3513
Registrado: 13 Feb 2018, 19:58

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

.
Última edición por Likis el 03 Jul 2020, 17:29, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5667
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Soy SA @Likis. Si te cuadran los colores, pero necesitas contraste, podrías ser Gamine. :read:

Los colores de SA son más los de la primera foto, la de las telas. No os dejéis engañar por la segunda.

Edito para decir que qué raro que pongan gris en la paleta.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21635
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Yo es que creía eso, que SA eran los de la foto de las telas, son los que le van bien a mí hermana.

En la otra es que hay muchos que me quedan bien a mí.
Imagen
Polilla
Influenser
Mensajes: 742
Registrado: 16 May 2020, 14:19

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

@crispisdequelocs que tonos de maquillaje, sombra de ojos, pintamorros te queda bien? A mi es lo que mas me ayudó a entender mi paleta.
crispisdequelocs
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1165
Registrado: 23 Feb 2018, 14:03

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Polilla escribió: 24 May 2020, 19:03 @crispisdequelocs que tonos de maquillaje, sombra de ojos, pintamorros te queda bien? A mi es lo que mas me ayudó a entender mi paleta.
Tostados, bronzes, dorados, también coloretes rojizos y en los labios mi number one absoluto es el perfilador Whirl de MAC y rojo uno de Shiseido que miraré el nombre, no me acuerdo. Y un toquecito de rubor me favorece muchísimo. Sin maquillar se me ve enfermiza.

EDITO: me queda bien un maquillaje bronceado pero en tonos claros y bases de maquillaje las de mi tono son muy claras y neutras, que no tiren a amarillo ni a rosa ni a naranja. No es fácil :looll:
Última edición por crispisdequelocs el 24 May 2020, 20:19, editado 2 veces en total.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes