Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Likis
Cruella de Vil
Mensajes: 3513
Registrado: 13 Feb 2018, 19:58

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

.
Última edición por Likis el 03 Jul 2020, 17:27, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Optimisty
Egofloja
Mensajes: 1856
Registrado: 06 Dic 2019, 20:31

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

@Likis , es que yo en esa foto la veo joven. Sé que tiene 40 años, pero por esa foto, exclusivamente, si me dices que tiene 27 o 28, me lo creo (tampoco sé de qué año es la foto). En el resto no me parece tan joven, pero si más joven de lo que es. Catriona Balfe (la protagonista de outlander), Rosamund Pike o Kate Hudson, por ejemplo, son de su edad... y me parecen más maduras, menos juveniles, sin aparentar ser mayores de lo que son (Kate Hudson tuvo una etapa con una imagen muy asentada de joven-locuela, pero creo que no era ingenue).
En cambio, Reese Witherspoon, que tiene 44 años, es juvenil y sigue estando preciosa con ropa un poco aniñada y naif, y de hecho tiene firma de ropa propia, de ese rollo (acabo de descubrirlo).
Última edición por Optimisty el 23 May 2020, 20:46, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Likis
Cruella de Vil
Mensajes: 3513
Registrado: 13 Feb 2018, 19:58

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

.
Última edición por Likis el 03 Jul 2020, 17:27, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Optimisty
Egofloja
Mensajes: 1856
Registrado: 06 Dic 2019, 20:31

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

@Likis , no me digas que después de los 30 ya no ves apropiado usar boina... que me hundes :lloron:
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21561
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

¿Qué color veis mejor para una DA con matices de invierno?

Imagen

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Likis
Cruella de Vil
Mensajes: 3513
Registrado: 13 Feb 2018, 19:58

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

.
Última edición por Likis el 03 Jul 2020, 17:28, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21561
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Gracias @Likis !!El segundo casi seguro porque es el remolacha famoso para las DA

Lo que pasa que nunca me compro ropa verde, la ignoro a menos que no haya más opciones, y una vez me hice una prueba de verdes y había uno que, contra todo pronóstico, era el mejor que me quedaba, pero no recuerdo el matiz. Lo hablé con lefreak por aquí, a ver si encuentro las fotos.

Edito que lo he encontrado, era éste
Imagen

:lol: :lol: :lol: no tienen nada que ver :lol:
Imagen
Polilla
Influenser
Mensajes: 742
Registrado: 16 May 2020, 14:19

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

El remolacha ese es una maravilla
Avatar de Usuario
Likis
Cruella de Vil
Mensajes: 3513
Registrado: 13 Feb 2018, 19:58

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

.
Última edición por Likis el 03 Jul 2020, 17:28, editado 3 veces en total.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21561
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

He ido a ver si estaba en mangoutlet por el 50% pero nada, no me había acordado de él @Likis no sé si lefreak se lo llegó a comprar, pero también le gustó el verde y me suena que me dijo algo de que tampoco era fácil de ver o algo así.

He visto en el mensaje que el verde que mejor me quedaba era uno militar, me hacía parecer más dorada, pero ése recuerdo que también me gustó.
Imagen
Avatar de Usuario
Likis
Cruella de Vil
Mensajes: 3513
Registrado: 13 Feb 2018, 19:58

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

.
Última edición por Likis el 03 Jul 2020, 17:28, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8283
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

@nubecilla Creo que te quedaría mejor el remolacha :flowers:
Avatar de Usuario
Optimisty
Egofloja
Mensajes: 1856
Registrado: 06 Dic 2019, 20:31

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

@nubecilla, yo también veo ese verde muy verde, muy brillante... el remolacha mejor, creo.
@Likis, menos mal lo de la boina. Yo del estilo de la roja y puesta igual, tapando parte de la frente y ladeada. A mi puesta en la coronilla no me favorecen.
Y de qué estación eres? Por lo del azul, pregunto.
crispisdequelocs
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1165
Registrado: 23 Feb 2018, 14:03

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Madre mía, yo he entrado aquí a confirmar si soy warm autumn y menuda conversación me he encontrado, se ha abierto un nuevo universo xD Me quedo por aquí a ver si me aclaro, que me encantan estas cosas, y veo que se habla de yin y yang, con lo que me gusta a mí esa vaina.
Imagen
Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5617
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

@nubecilla el segundo, el verde lo veo demasiado brillante. A mi me encanta el verde oliva, sobre todo en vestidos. Por lo que te leo, creo que tenemos los ojos parecidos y a mi me los resalta un montón.

@Likis has probado el periwinkle? Es el único azul que me gusta como me queda. El marino en pequeñas dosis también.

Tengo dudas con el lavanda. Como color me encanta y no sé si soy objetiva con él. Ahora mismo no tengo nada, pero hace años tuve una camiseta y no me veía mal con ella.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21561
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Gracias chicas!

El vestido viene con un cardigan largo a juego, y como concepto me encanta y me parece muy práctico sobre todo para el clima canario, pero creo que ese rollo funcionaria informal no me queda bien, se queda como a dos aguas ¿Tendrá que ver con mi ID?

Conste que a mí todo lo que sea rollo kaftan, camisola, túnica...me espanta y me queda como el otro. Tolero los kimonos si los llevo abiertos con mini vestido, si no da igual lo bonitos que sean que parece que llevo una bata hospitalaria.

@Sorcière yo el lavanda me lo pongo a pesar de saber que es mi peor color junto con el beige claro o avena. Es que me parece precioso.
Bueno, miento, el periwinkle me queda aún peor. Pero por suerte me gusta menos.
Imagen
crispisdequelocs
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1165
Registrado: 23 Feb 2018, 14:03

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

A mí el lavanda me queda como un tiro, todos los lilas, una pena porque me encanta pero se me ve enferma. Hay un lila claro que lo aguanto bronceada. Lo mismo con los azules, o peor, en verano lo llevo pastel o Robin egg en detalles, complementos o de cintura para abajo en la ropa. Aún así tengo un top que me flipa en un azul del estilo que me lo pongo rebozada en autobronceador, polvos bronceadores y complementos dorados, y así le llego a dar un pase también.

El único pastel que me favorece es el amarillo, por suerte me gusta mucho también.
Imagen
Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5617
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

nubecilla escribió: 24 May 2020, 12:48 Gracias chicas!

El vestido viene con un cardigan largo a juego, y como concepto me encanta y me parece muy práctico sobre todo para el clima canario, pero creo que ese rollo funcionaria informal no me queda bien, se queda como a dos aguas ¿Tendrá que ver con mi ID?

Conste que a mí todo lo que sea rollo kaftan, camisola, túnica...me espanta y me queda como el otro. Tolero los kimonos si los llevo abiertos con mini vestido, si no da igual lo bonitos que sean que parece que llevo una bata hospitalaria.

@Sorcière yo el lavanda me lo pongo a pesar de saber que es mi peor color junto con el beige claro o avena. Es que me parece precioso.
Bueno, miento, el periwinkle me queda aún peor. Pero por suerte me gusta menos.
Jo, es que es un color precioso. De dónde son los conjuntos? Me interesa lo del vestido + cárdigan, que en mi curro hace fresco. Tengo fichado uno en zara, pero me parece un poco meh.

Sí, el amarillo pastel a mi también me queda bien.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21561
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

A mí el amarillo pastel tampoco, tiene que ser un pelín más subido, que es un amarillo que tampoco encuentro mucho.

@Sorcière son de Paloma Wool, cuestan a ciento y poco cada pieza, pero son hechos en España. Yo creo que si los ponen al 30%, se queda el conjunto a un precio muy justo.

Yo con el cardigan lo podría usar en abril y octubre.
Imagen
Avatar de Usuario
Likis
Cruella de Vil
Mensajes: 3513
Registrado: 13 Feb 2018, 19:58

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

.
Última edición por Likis el 03 Jul 2020, 17:28, editado 1 vez en total.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes