Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21597
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

A mi amiga los dos colores le quedan bien, se funden muy bien en ella, pero yo diría que el albaricoque sí le da un tono más de enfermita que el rosa. Recuerdo probarle este vestido para disuadirla de que el rojo le quedaba bien y me encantaba vérselo (y a ella también porque se lo compró todo en esa gama):

Imagen

Luego vi éste y pensé que también le iría bien, pero ahora dudo de si el efecto sería el mismo. Con el rosa se le veía la piel más dorada y los ojos más verdes:
Imagen

No son justo los colores del artículo, pero son del estilo.

Como luego he visto a Evangeline clasificada como summer, pues puede ser que sí.
Imagen
Avatar de Usuario
biochic
Putón honorable de los 7 reinos
Mensajes: 10533
Registrado: 12 Feb 2018, 12:35

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Ficho aquí que ya va tocando.
Imagen
Avatar de Usuario
Optimisty
Egofloja
Mensajes: 1863
Registrado: 06 Dic 2019, 20:31

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Hola, he estado leyendo sobre las estaciones en alguna web que no conocía y en esta ponen 12 modelos, una representativa de cada estación, para probar a identificarlas, después de todas las explicaciones teóricas...
He podido identificar bien a casi todas las cálidas vs las frías, pero no he acertado todas las estaciones ni las subcategorias. Es que creo que algunos ejemplos no son demasiado acertados, como lo veis?
https://anuschkarees.com/blog/2013/10/0 ... r-colours/
Pensé que tenía mejor ojo, pero me parece que se me dan mejor los IDs que las estaciones.
Por cierto, ayer en Movistar sesions salieron las Ginebras. Son un grupo de chicas, no sé si las conocéis. Pues estaba viendo el programa y pensaba: esta chica es ingenue y primavera; esta mezcla dramatic y dark, no sé si Otoño o Invierno, y así con el resto. Son cuatro, pero de lo más variado!
Avatar de Usuario
Shelene00
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 472
Registrado: 23 Feb 2018, 17:22

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Repe
Última edición por Shelene00 el 29 Nov 2020, 09:12, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Shelene00
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 472
Registrado: 23 Feb 2018, 17:22

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Gemakina escribió: 29 Nov 2020, 09:04
nubecilla escribió: 28 Nov 2020, 11:39 A mi amiga los dos colores le quedan bien, se funden muy bien en ella, pero yo diría que el albaricoque sí le da un tono más de enfermita que el rosa. Recuerdo probarle este vestido para disuadirla de que el rojo le quedaba bien y me encantaba vérselo (y a ella también porque se lo compró todo en esa gama):

https://lp2.hm.com/hmgoepprod?set=quali ... D&call=url[file:/product/main]

Luego vi éste y pensé que también le iría bien, pero ahora dudo de si el efecto sería el mismo. Con el rosa se le veía la piel más dorada y los ojos más verdes:
https://www.moncloa.com/wp-content/uplo ... 9x1024.jpg

N
Yo no tengo claro qué soy, pero justo esos dos colores que a tu amiga le quedan bien son los que a mí me quedan como el culo, además del marrón, y mira que me gusta el rosita ese. Me quedan bien el rojo que no tenga toques anaranjados, sino que lleve subtono azul, el negro, el azul klein. Winter tal vez, pero no sé que subclasificación. La verdad es que esto es complicado de narices.
Avatar de Usuario
Optimisty
Egofloja
Mensajes: 1863
Registrado: 06 Dic 2019, 20:31

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

@Gemakina, solo hay cinco paletas que lleven negro. Los tres inviernos, y las dos contiguas: Dark Autumn y Bright Spring. Si el marrón no te favorece, descartaría el otoño. Te quedaría las de invierno y la paleta BS, que es una paleta muy brillante/saturada. Esta incluye un rojo amapola y un tono mostaza, mientras que en las de invierno no hay este tipo de colores. Los rojos de BS no son muy fríos, así que yo iría a las de invierno.
Entre estas no hay tanta diferencia: la DW es muy profunda-oscura, tiene un morado muy oscuro, color berenjena, y muchos tonos en la gama del vino, burdeos, granates... tb tiene un verde granny Smith, y un verde oliváceo.
La TW es totalmente fría. No tiene verde granny Smith, pero si verdes agua, azul Tiffany.
La BW tiene el verde manzana, el azul Tiffany, rosa barbie... es la más brillante de las tres.
Avatar de Usuario
Ldysmle
Egofloja
Mensajes: 1672
Registrado: 18 Ago 2018, 09:23

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

paper_girl escribió: 21 Nov 2020, 10:52 Yo soy summer soft y las peluqueras (todas) me dicen que me un tono rojizo me quedaría top, en plan reflejos no en plan pelirrojo... le he dicho que la próxima me dejo llevar y me lo hago 😂 me corté mucho la última vez (hasta los hombros) y me mola cómo me queda (si me lo peino bien)...estoy en casa todo el día y me pongo un moñito bajo y voy q chuto pero cuando he salido más arreglada me gusta mucho.

Yo lo que no pillo muy bien es cuando decía que alguien es Classic, romántic, así sin mirar la chulería 😂 qué envidia, yo quiero saber lo que me queda bien. Soy una persona un poco nula en ese aspecto y estoy en un plan que voy siempre en chándal 😂 como no salgo..
por ejemplo nunca he llevado ni anillos, ni pendientes ni pulseras... (en algún momento si ) pero ahora nada 😂ese tipo de complemento que al final hacen un outfit pase de “psss” a “top” 😂
Yo soy soft summer y también me dijeron eso. Me dejé llevar y me pusieron un castaño chocolate con reflejos rojizos super bonito y me veía muy favorecida. Resalta mucho los ojos claros. Te animo a que lo pruebes :D:
Avatar de Usuario
cerdiabla
Cruella de Vil
Mensajes: 3262
Registrado: 18 Feb 2018, 22:05

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Ldysmle escribió: 29 Nov 2020, 11:32
paper_girl escribió: 21 Nov 2020, 10:52 Yo soy summer soft y las peluqueras (todas) me dicen que me un tono rojizo me quedaría top, en plan reflejos no en plan pelirrojo... le he dicho que la próxima me dejo llevar y me lo hago 😂 me corté mucho la última vez (hasta los hombros) y me mola cómo me queda (si me lo peino bien)...estoy en casa todo el día y me pongo un moñito bajo y voy q chuto pero cuando he salido más arreglada me gusta mucho.

Yo lo que no pillo muy bien es cuando decía que alguien es Classic, romántic, así sin mirar la chulería 😂 qué envidia, yo quiero saber lo que me queda bien. Soy una persona un poco nula en ese aspecto y estoy en un plan que voy siempre en chándal 😂 como no salgo..
por ejemplo nunca he llevado ni anillos, ni pendientes ni pulseras... (en algún momento si ) pero ahora nada 😂ese tipo de complemento que al final hacen un outfit pase de “psss” a “top” 😂
Yo soy soft summer y también me dijeron eso. Me dejé llevar y me pusieron un castaño chocolate con reflejos rojizos super bonito y me veía muy favorecida. Resalta mucho los ojos claros. Te animo a que lo pruebes :D:
Uoooo q bien!!!! La próxima me animo si o si !!
Imagen
Avatar de Usuario
Arenhea
Moradora de las arenas
Mensajes: 22
Registrado: 14 Oct 2020, 15:21

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

que estación diríais que es Malena Costa? Creo que es la famosa a la que más puedo parecerme aunque yo tenga el pelo unos tonos más claros...
Avatar de Usuario
Annabel Lee
Egofloja
Mensajes: 1518
Registrado: 14 Sep 2019, 17:44
Ubicación: In a kingdom by the sea

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

@paper_girl y @Ldysmle, yo también soy SS y llevé el pelo pelirrojo cuatro años. Pasé por todos los rojos posibles, desde la henna al rojo sirenita, llegando al rubio veneciano. Si alguna conclusión he sacado es que:
- Con los muy claros (de altura 8 hacia arriba) me veía deslavada, sin contraste.
- Con los muy saturados me veía deslavada, en la necesidad de maquillarme siempre y mucho.
Como mejor me vi fue con colores así:
Imagen
Imagen

Más o menos un 7.34. Creo que la cosa es mantenerse en la misma altura que el cabello natural, si acaso un grado más claro, porque si no, nos falta un pelín de oscuridad, al menos en mi caso. Y siempre priorizar el dorado sobre el cobre en los matices.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21597
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Mi amiga la SS también lleva el pelo cobrizo, ya tiene el reflejo bastante fuerte de forma natural, ahora con los años lo ha perdido y se lo potencia, pero castaña también está muy guapa.

Como no me gusta verla es de rubia.
Imagen
Avatar de Usuario
Annabel Lee
Egofloja
Mensajes: 1518
Registrado: 14 Sep 2019, 17:44
Ubicación: In a kingdom by the sea

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

nubecilla escribió: 30 Nov 2020, 12:28 Como no me gusta verla es de rubia
Es mi segundo peor color hasta la fecha, sí jajajaja
El que peor me queda es cualquier castaño más oscuro del 6. En mí un 5 parece negro y parezco Blancanieves, total :bag:
Avatar de Usuario
Ldysmle
Egofloja
Mensajes: 1672
Registrado: 18 Ago 2018, 09:23

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

A mi me pasa igual. El castaño oscuro me queda como si fuese negro y me veo fatal. De más jovencita me dio por ponerme negro azulado :bag: y bueno, si me maquillaba mucho me veía bien porque me resaltaba mucho los ojos pero estaba mataita en verdad. Como mejor me veo es con castaños claritos, tonos medios ni muy claro ni muy oscuro.
Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5641
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Uf a mi el rubio me queda horrible también (SA)

De cobrizo me veo muy bien.

Y un castaño un tono más claro que el mío genial también.
Avatar de Usuario
Unicorni
Influenser
Mensajes: 699
Registrado: 12 Feb 2018, 13:08

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Yo llevo rubio con reflejos dorados y lo veo muy bien integrado (SA). De hecho la gente piensa que es mi auténtico color (y no es así.)

Siempre me ha tentado el cobrizo pero no me he atrevido porque en verano me pongo muy morena (moreno muy dorado, pero bastante potente). Temo que con el cobrizo eso quede muy raruno... así que lo más probable es que me quede como estoy
Avatar de Usuario
Unicorni
Influenser
Mensajes: 699
Registrado: 12 Feb 2018, 13:08

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Más bien tengo los colores de J Aniston. Muy a mi pesar creo que los cobrizos no nos quedarían muy bien


Imagen
Vixen

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Yo he llevado 4 tonos diferentes este año. Mi tono natural diría que es un 3, y no me queda mal, pero me apaga muchísimo. El rubio platino si es muy blanco lo puedo soportar, y estando bronceada me queda bastante bien. El negro azulado, aunque me encantó el efecto terciopelo, me queda fatal, me tenía que maquillar muchísimo e ir hiper arreglada para no parecer una yonki, ha sido determinante para darme cuenta de que quizá no era tan invierno como yo pensaba, lo he llevado mes y medio. Y el que llevo ahora, pelirrojo (7.66) definitivamente es el que mejor me queda, y eso que llevo un tono que es de todo menos discreto pero lejos de parecer disfrazada, me da mucha luz, y calidez y además me hace menos duros los rasgos.

Con los marrones siempre he sido un pan sin sal, pero creo que es porque siempre me han puesto marrones fríos.
Avatar de Usuario
Optimisty
Egofloja
Mensajes: 1863
Registrado: 06 Dic 2019, 20:31

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Yo de color, en general, sería entre Lily Collins y Jenna Coleman. Parecida a Jenna aquí, en pelo (el color de la raíz, no el de las puntas) y color de piel:
Imagen
Pero con los ojos más hazel oscuro, parecido a los de Lily aquí:
Imagen
El pelo ya me lo habéis visto algunas, es un castaño muy profundo y naturalmente frío, aunque con el tinte cuesta que no se aclare y se vuelva más cálido. El color que me ponen en la pelu creo que es una mezcla de 4 y 5, matiz ceniza. Supuestamente ese pelo tan oscuro endurece los rasgos, pero tengo cara de pan, tipo Jenna Coleman, así que no me preocupa en exceso. No pienso volverme rubia con la edad!
Y no creo que me favorezca, a Jenna la veo mejor de morena que más rubia.
Imagen

Mi hermana, soft Autumn, tiene el pelo parecido al de esta chica.
Imagen
Ella lo llevó hace muchos años negro y castaño oscuro, y este tono le va mucho mejor.
Avatar de Usuario
Annabel Lee
Egofloja
Mensajes: 1518
Registrado: 14 Sep 2019, 17:44
Ubicación: In a kingdom by the sea

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Ldysmle escribió: 30 Nov 2020, 13:10 De más jovencita me dio por ponerme negro azulado
:meparto: ayyy la experimentasión. Todas hemos pasado por esa etapa jajajaja
Yo ahora estoy en una fase de "acepta tus colores", dejé de teñirme hace ya dos años y medio, me he dejado crecer el pelo, y he cambiado mucho el look. Ha sido tan paulatino que a nadie le ha chocado, pero yo veo fotos de hace tres años, con el pelo naranja neón y el corte pixie que cada vez me lo hacían distinto, y me dan ganas de matarme :lol:
Optimisty escribió: 30 Nov 2020, 17:43 No pienso volverme rubia con la edad!

Haces bien, qué obsesión tienen muchas con el rubio, y no a todo el mundo le sienta bien. Y eso de que dulcifica los rasgos, dependerá de qué rasgos, no? :lol: Cómo odio cuando se generaliza en estética. Hace poco Carolina Herrera diciendo que llevar el pelo largo a partir de los 50 es propio de mujeres sin clase :palo: anda que no le sienta estupendo el pelo largo a una Ethereal, sea cual sea su edad.
Pues Opti, tu hermana tiene el pelo igual que una amiga mía que también es SA.
Avatar de Usuario
Unicorni
Influenser
Mensajes: 699
Registrado: 12 Feb 2018, 13:08

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

:lol: Yo tengo el pelo muy parecido a ese
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes