Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Optimisty
Egofloja
Mensajes: 1868
Registrado: 06 Dic 2019, 20:31

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Yo creo que Daniel Radcliffe tiene gamine seguro. Le queda bien la ropa entalladita, pantalones tobilleros, camisetas de rayas... decididamente necesita líneas muy próximas al cuerpo, si no enseguida desaparece; sobre el natural no estoy segura, no me gusta de sport. Romantic puede ser, lo veo bien con el pelo ligeramente rizado.
A mi me gusta así.

Imagen
Avatar de Usuario
DoutzenWinchester
Condemora
Mensajes: 2920
Registrado: 19 Mar 2018, 13:14

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Vixen escribió: 23 Nov 2020, 12:02
DoutzenWinchester escribió: 20 Nov 2020, 22:34
Vixen escribió: 20 Nov 2020, 09:06 @DoutzenWinchester gracias! el fucsia a mí me queda muy bien también. El rojo no sé porque no tengo nada rojo. Probaré.
Pues yo de hecho hace poco me compre un abrigo rojo del stradivarus y me veo genial, yo lo combino mucho con negro (en la parte de abajo el negro) y me encanta como queda.

Y menos mal que hay otra Brigth spring con pelo y ojos oscuros, porque me parece que no es lo común ni en el foro.
El sábado fui a la peluquería, me he teñido de pelirroja y estoy infinitamente mejor que de morena, aunque me pese. Como no he salido a penas, saqué del altillo ropa de verano (que es más colorida) y estuve probando y re probando y tal cual, los colores de la paleta de Bright Spring son los que mejor me quedan, el rojo amapola incluido, tenías razón! Aún así, los colores de deep winter los puedo medio soportar, el marino lo defiendo bastante bien, el chocolate lo soporto y lo mismo con el granate, aunque no son mis mejores colores siendo 100% sincera. Otra cosa que me ha despejado dudas, es el tema de la joyería, me queda bien tanto el oro, como la plata, eso sí, siempre que sea pulido y brillante, lo mate fatal.

Esto de lo colores a veces es un poco locura, porque a priori me vi claramente en una estación. En mi caso es que piel clara + pelo oscuro + ojos oscuro, lo más fácil es dark winter o dark autumn, pero es que no funcionaba ni lo uno ni lo otro al 100%; y ahí es cuando ya te replanteas que igual eres otra cosa. Menos mal que está este tema para despejar dudas, porque vaya tela...

Una cosa muy curiosa, me es mucho más sencillo identificar el ID de una persona, que su paleta de color. Siempre he sido malísima para los colores y todo esto de las estaciones lo corrobora.
Yo también pensaba que era alguno de los dos Darks, el autumm lo descarté porque creo que los marrones, cholates, color teja...ect me quedan mal mal. Y Dark winter lo descarté porque mi pelo es calido (antes de teñirme) era oscuro pero cuando le daba el sol me salian reflejos caoba y no creo que sea muy winter.

Algo curioso es que siempre me he comprado pintalabios muy bright incluso cuando no lo sabía, porque me hacían muy buena cara, ahora me doy cuenta jajaja.
Imagen
Avatar de Usuario
DoutzenWinchester
Condemora
Mensajes: 2920
Registrado: 19 Mar 2018, 13:14

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Hablando de ID'S de hombre, el de Luke Evnas cual sería? Porque yo le he visto en the alienist y esos looks tan arreglados y del XIX le quedan muy bien.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Annabel Lee
Egofloja
Mensajes: 1518
Registrado: 14 Sep 2019, 17:44
Ubicación: In a kingdom by the sea

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Gracias @Optimisty, sí que es verdad que está monísimo en esa foto. No es mi rollo, peero... Jajajajaja Gamine-Romantic entonces?

@DoutzenWinchester Luke Evnas qué guapo es :lloron: le veo Dramatic con algo Yin... ¿Ethereal?
Avatar de Usuario
Optimisty
Egofloja
Mensajes: 1868
Registrado: 06 Dic 2019, 20:31

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

@Annabel Lee, no, si Daniel Radcliffe tampoco es mi tipo, pero era para ilustrar el estilo que creo que le favorece.

Sobre Luke Evans que preguntaba @DoutzenWinchester, a me parece de lo más Classic en cuanto a lo que puede llevar, creo que todo lo supera rápidamente. No descarto otros IDs secundarios, pero es que hasta le van bien los trajes súper discretos. He estado mirando fotos suyas en varias pelis, entre ellas una de el hobbit y no tengo claro que más puede tener, si ese ethereal o dramatic que comentáis, u otra cosa, realmente de 10 solo lo veo de traje.

De todos modos, intentando sacar su Id me he dado cuenta de que me resulta difícil clasificar a un hombre solo por fotos, si lo ves en movimiento se valora mucho mejor. Lo digo porque viendo fotos de luke Evans en esa peli de El Hobbit, vi tb algunas de Aragorn. Y las fotos no le hacen justicia, para mi Viggo Mortensen en la pelicula es increíble, súper atractivo y perfecto para el papel. En fotos lo veo bien, pero me da menos subidón.
Con los demás que hemos comentado estos días me pasa menos porque a casi todos los he visto en alguna película y las imágenes son para refrescarme la memoria, pero justo a Luke Evans creo que nunca lo he visto en ninguna película.

Algo parecido a lo de Aragorn me pasa con Richard Armitage, es infinitamente más guapo en movimiento que en foto. Es este:
Imagen
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8309
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Ay, Richard Armitage estaba maravilloso como Thorin Escudo de Roble :enamorado: Aunque ahora viendo fotos creo que es puro frikismo hobbitiano, ahora estéticamente quiere chirriarme algo... :book:
► Mostrar Spoiler

Eso sí, personalmente le veo mucho mejor con barba.


Ya iré comentando a los demás, no doy a basto, ahora mis sugerencias de la primera página de Pinterest son todo maromos :lol:
Avatar de Usuario
Optimisty
Egofloja
Mensajes: 1868
Registrado: 06 Dic 2019, 20:31

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Yo a Richard Armitage lo vi en la miniserie Norte y Sur y me encantó. Además de que su voz es espectacular... lo de las fotos del Hobbit igual te pasa como a mi, en la serie me resulta irresistible, en foto ni fu ni fa. Pero eso, como Aragorn, tb mejor en movimiento que en foto.
Avatar de Usuario
DoutzenWinchester
Condemora
Mensajes: 2920
Registrado: 19 Mar 2018, 13:14

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Gracias chicas, en The alienist está guapísimo, con esos trajes y un personaje tan carismático.
Imagen
Avatar de Usuario
Optimisty
Egofloja
Mensajes: 1868
Registrado: 06 Dic 2019, 20:31

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Que tal, chicas? Vengo a compartir una reflexión. No os parece que este año en las tiendas hay más ropa “natural” que nunca? He estado bicheando en varias tiendas, por el black friday, y es todo sobrecamisas, pantalones rollo athleisure, pantalones anchos de sport, sudaderas, jerséis gigantes con las sisas a la altura del bíceps... vamos, ni una prenda me ha llamado la atención, entre que el estilo en sí no me gusta y me favorece cero, es lo que me ahorro.
Las demás “no naturals”, tenéis la misma impresión?
Avatar de Usuario
fedora
Influenser
Mensajes: 590
Registrado: 13 Sep 2020, 13:51

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Yo pienso que de un tiempo a esta parte es la mayor parte o natural o dramatic.

Lo de los hombros de los jerseys, colganderos total, me tiene frita.

Es difícil encontrar ropa entallada y favorecedora para no-naturals, sí.
Avatar de Usuario
Optimisty
Egofloja
Mensajes: 1868
Registrado: 06 Dic 2019, 20:31

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Sí, habitualmente hay mucho natural y algo dramatic. Pero lo de este año es excesivo.
Otra sufridora con los jerséis, yo menos mal que al año pasado conseguí alguno en mercadillos, outlets... que al ser de temporadas anteriores, tenía los hombros en su sitio. Porque en tienda es casi misión imposible.
Yo además del problema de los hombros tengo el de las mangas, soy bracicorta, incluso un poco más de lo normal para mi pequeña estatura. Mi madre mide menos que yo, pero tiene los brazos más largos.
Yo es que creo que cumplo todos los requisitos del cuerpo romantic.
Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5655
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Hola,

Yo me he comprado una rebeca en la xs para que me quede entallada y no oversize. Y casi por la cintura y no a la cadera.

Es periwinkle por cierto. Y me combina con todo!

Sobre vuestra reflexión añado que al principio pensaba que tener algo de natural me permitía ir completamente vestida de ese estilo. En plan: jersey, vaqueros, botines. Viendo fotos me he dado cuenta de que no es lo que mejor me queda. Al ser Ingenue mi primario, me favorece ir vestida de esa esencia y añadir luego lo natural en los tejidos, colores, estampados, etc.

De hecho, igual que me ha pasado a mi, creo que es fácil que sobreestimemos la parte Natural que tenemos, porque es lo que se lleva y más o menos todas vestimos así (o casi todas).
Última edición por Sorcière el 27 Nov 2020, 19:25, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Likis
Cruella de Vil
Mensajes: 3513
Registrado: 13 Feb 2018, 19:58

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

.
Última edición por Likis el 28 Ene 2021, 19:31, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Optimisty
Egofloja
Mensajes: 1868
Registrado: 06 Dic 2019, 20:31

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Si, tienes razón @Likis. Supongo que eso habrá influido mucho. Pero yo que estoy trabajando presencialmente, menos mal que tengo un armario lleno de ropa de años anteriores y no he cambiado de talla, si no...
@Sorcière Yo creo que piqué de ir muy natural, y aún peor, natural ethereal, rollo hippie, de muy jovencita. Digo peor porque me sienta fatal, no porque no me guste. Llevaba sobrecamisas, faldas largas de telas fluidas, pellizas... menos mal que no hay testimonio gráfico, seguro que me tiraría de los pelos!
Por cierto, si te puedo preguntar, donde conseguiste una rebeca pequeña? Estoy buscando una chocolate o café, para usar con vestido, y no hay manera...
Avatar de Usuario
Unicorni
Influenser
Mensajes: 699
Registrado: 12 Feb 2018, 13:08

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

@Sorcière donde has encontrado la rebeca? Llevo tiempo buscando cosas en ese color!
Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5655
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

En el corte inglés, os dejo el enlace:
https://www.elcorteingles.es/moda/A3479 ... re-y-lana/

Si compráis a través de él creo que le da dinero al foro.

@Unicorni es periwinkle pero jaspeada, más oscura que en la foto. Ahí parece casi azul cielo, pero no. Había más jerséis periwinkle en la misma sección. Y en la planta de mujer están los típicos de 100% cachemir. Que también suelen tener de ese tono.
Última edición por Sorcière el 28 Nov 2020, 10:45, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Unicorni
Influenser
Mensajes: 699
Registrado: 12 Feb 2018, 13:08

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

:wub: Muchas gracias @Sorcière !!
Avatar de Usuario
Unicorni
Influenser
Mensajes: 699
Registrado: 12 Feb 2018, 13:08

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Iré a cotillear directamente al CI los colores, es muy buena opción para conseguir básicos
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21611
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Yo estaba dudando mucho con una amiga a la que acompañé de tiendas hace tiempo, no sabía si era soft summer o soft autumn. En la tienda fue una locura aconsejarla aunque siempre intentaba que tirara hacia gamas nude y alejarla de rojos y naranjas. Ahora leyendo a tib veo que la confusión es normal porque son paletas muy próximas.

Así que he llegado al post donde analiza a la Jolie, que está en la misma disyuntiva y propone usar dos colores para distinguirlas: el vintage rose (para SS) y el albaricoque claro (para SA). Y creo que mi amiga, al contrario que Angelina, es SS.

A mí su contraste me recuerda a Evangeline Lilly.
Imagen
Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5655
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Gracias @nubecilla, lo he estado leyendo. Yo creo que las prendas rosa vintage me quedan bastante bien, aunque igual no es ese tono exacto. No recuerdo tener nada rosa que tire a morado. :read:

Si me planteo el maquillaje, el segundo tono que tira a melocotón sin duda. Tanto para sombra de ojos (me hace la mirada descansada) como para labios.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes