Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
fedora
Influenser
Mensajes: 590
Registrado: 13 Sep 2020, 13:51

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Mis impresiones desde el casi total desconocimiento del tema:
Al primero lo veo dramatic classic, al segundo gamine y algo más? Y al tercero natural... algo?
Avatar de Usuario
Optimisty
Egofloja
Mensajes: 1861
Registrado: 06 Dic 2019, 20:31

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Pues he estado mirando fotos... y ahí va.

Henry Cavill, yo creo que es menos Classic de lo que suele vestirse, lo veo mejor de natural Classic, en este estilo.
Imagen
Y también puede defender los detalles romantic, como bufandas o pañuelos enrollados, y el pelo con más movimiento.
Imagen
Y no descarto ethereal, cuando más guapo lo veo posando no es ni serio ni riendo ni seduciendo, es a su bola.
Imagen
No tiene nada de gamine ni ingenue, y yo creo que tampoco dramatic, o si tiene es poco. Y mucho menos Classic del que suele llevar, las líneas más relajadas le favorecen más, creo yo: el pelo menos repeinado, los trajes menos estructurados, mejor con barba que sin ella... en esta línea.
No sé por qué no puedo poner aquí la foto a la que me refiero, la tenéis abajo de todo.

El actor de Smallville, diría que ethereal ingenue. De joven podría pasar perfectamente por una chica, y me resulta totalmente asexuado. Pero como este no me gusta casi no me he parado.

Joe Manganello, creo que le pasa lo contrario que a Henry Cavill. Menos natural de lo que podría pensarse a primera vista. Los trajes de tres piezas le quedan espectaculares, y la ropa muy sport (bermudas y camiseta, por ejemplo) en mi opinión lo afean mucho.
Por ejemplo aquí lo veo muy bien.
Imagen
Y aquí, mucho peor:
Imagen
En algunas imágenes de calle, vestido de sport, está guapo pero es por el gesto y la pose. La agresividad contenida le sube el guapo muchísimo.
Así que para mi Dramatic primero. Luego creo que puede algo de natural, pero no demasiado: le favorece algo de contención más que la relajación total. Mejor en chupa de cuero que en cazadora vaquera; las sudaderas no lo aguapan, ni las gorras de béisbol. La barba bien, pero controladita, no salvaje.
No le veo nada de romantic: el pañuelo y el pelo más largo, alrededor del rostro, no le queda bien, es como si se estuviese esforzando demasiado por conquistar a la cámara. Por ejemplo aquí:
Imagen
Por supuesto tampoco le veo ni ingenue ni gamine. Y sobre el ethereal tengo dudas, en algunas fotos me da un rollo a lo Keanu Reeves pero suavizado, y Keanu Reeves es ED. Puede llevar trajes de tela algo brillante, y además de posando a lo “tío duro” también lo veo guapo “meditabundo”. Igual es dramatic con algo de natural y un poquito de ethereal, rollo “ángel vengador” o “superhéroe traumatizado”. No es que necesite el ethereal, pero puede que tenga un poco, lo justo para defenderlo.

Esta es la foto de Henry Cavill que mencionaba más arriba, como yo lo veo más guapo.
Imagen
Avatar de Usuario
Bast
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:38

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

.
Última edición por Bast el 27 Dic 2021, 23:14, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Optimisty
Egofloja
Mensajes: 1861
Registrado: 06 Dic 2019, 20:31

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Hola @Bast. Si, tb he pensado Classic para Joe M. Me cuesta distinguir D de C en los hombres, pero puesto que me gusta más con traje tres piezas que de dos, he pensado más dramatic, porque es todavía más estructurado, no es “lo justo y necesario”. Y por la barba, supuestamente los Classic están mejor afeitados y los dramatic, mejor con barba arreglada. También lo he visto en una foto con un chaquetón de cuello de pelo, y lo lleva muy bien. Creo que eso para un classic sería difícil de defender. Pero sí podría ser DC con algo de N.

Henry Cavill está espectacular en la ultima foto, para mi gusto. A mi de Classic no me gusta demasiado, lo veo constreñido. He estado mirando alguna foto más, y cada vez lo veo más guapo vestido de punto, que podría ser R o N, por lo de la falta de estructura. Me gusta aquí, con algo de barba y pelo con más movimiento.

Imagen
Y me encanta aquí.
Imagen
Yo de traje y muy peinado, Classic puro, no lo veo tan bien.
Imagen
Imagen
Y ahora lo he visto con traje tres piezas y mejora mucho. Que me da que pensar... más lo guapísimo que estaba en Los Tudor... y si tiene Dramatic, pero poco Classic? Además de N y R? Que la foto que puse antes, en el campo, también podría ser ND y no NC. Se me acaba de ocurrir.
Avatar de Usuario
cerdiabla
Cruella de Vil
Mensajes: 3262
Registrado: 18 Feb 2018, 22:05

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Yo soy summer soft y las peluqueras (todas) me dicen que me un tono rojizo me quedaría top, en plan reflejos no en plan pelirrojo... le he dicho que la próxima me dejo llevar y me lo hago 😂 me corté mucho la última vez (hasta los hombros) y me mola cómo me queda (si me lo peino bien)...estoy en casa todo el día y me pongo un moñito bajo y voy q chuto pero cuando he salido más arreglada me gusta mucho.

Yo lo que no pillo muy bien es cuando decía que alguien es Classic, romántic, así sin mirar la chulería 😂 qué envidia, yo quiero saber lo que me queda bien. Soy una persona un poco nula en ese aspecto y estoy en un plan que voy siempre en chándal 😂 como no salgo..
por ejemplo nunca he llevado ni anillos, ni pendientes ni pulseras... (en algún momento si ) pero ahora nada 😂ese tipo de complemento que al final hacen un outfit pase de “psss” a “top” 😂
Imagen
maraglc
Moradora de las arenas
Mensajes: 9
Registrado: 27 Ago 2018, 01:54

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Soricere! Muchas gracias, soy un poco torpe , porque ni en Pinterest soy capaz de encontrar imágenes de natural romantic, o una cosa o la otra...

Otra cosa...¿cómo clasificaríais a Belén Rueda? a mi hermana siempre le han dicho que se parece mucho, y no sabemos que puede ser.

Gracias a todas!
Avatar de Usuario
Annabel Lee
Egofloja
Mensajes: 1518
Registrado: 14 Sep 2019, 17:44
Ubicación: In a kingdom by the sea

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Chicas, últimamente estoy perdida :jiji:

@Bast A Henry Cavill siempre lo he visto muy Natural, la mandíbula y la barbilla le delatan. Su rostro es muy "cuadrado", diría que ese es su principal ID. Luego ya no le conozco lo suficiente como para saber cuáles son sus secundarios, ahí es muchas veces ver cómo se mueve, gesticula, se relaciona con los demás... Pero qué guapo es, leches, me encantan los hombres Natural, como Jensen Ackles :loca:
El de la segunda foto lo veo con un toque Ingenue, no sé por qué.
A Joe Manganello le veo un aura classic...
Avatar de Usuario
Optimisty
Egofloja
Mensajes: 1861
Registrado: 06 Dic 2019, 20:31

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Hola, @Annabel Lee. Oye, pues coincidimos bastante, no?
Y anda que no tuve que ver fotos para intentar sacar algo, los hombres me cuestan muchísimo. Yo tb creo que Henry C de primero Natural, y el segundo actor de primero I. A Joe M. lo veo más D que C, pero no descarto ese C.
Al menos no ves nada que yo hubiese descartado 100%, que bien.
Y ahora, después de tu comentario, me veo pensando que Id me atrae más en un hombre, jeje.
Avatar de Usuario
Bast
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:38

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

.
Última edición por Bast el 27 Dic 2021, 23:12, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Annabel Lee
Egofloja
Mensajes: 1518
Registrado: 14 Sep 2019, 17:44
Ubicación: In a kingdom by the sea

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

@Optimisty sí, yo diría que nos cuestan más porque la moda masculina es más "homogénea" que la nuestra, es más difícil identificarles el ID. Nosotras tenemos muchos más estilos y detalles donde elegir.
Jejejeje se viene el hilo convertido en un análisis detallado del buen ganao hollywoodiense :D: :popcorn: show me those babies

@Bast la barbilla de Superman la llamo yo jajaja y sí, diría que es propia de Naturals, aunque no todos la tienen. La barbilla "blunt" como la de Jensen Ackles o Jennifer Aniston también es Natural.

Imagen

En fin, pero también os digo que estoy condicionada por el entorno porque el Hollywood contemporáneo está lleno de Naturals de ambos sexos. Así que aunque babee con Jensen y con Jason Momoa, en la realidad soy más "compatible" con otros IDs. Mi novio es Dramatic-Classic :angel:
Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5633
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Uy el más difícil todavía :lol:

Creo que a Henry le veo el punto Romantic, en el pelo y en los labios, puede ser?
Avatar de Usuario
Annabel Lee
Egofloja
Mensajes: 1518
Registrado: 14 Sep 2019, 17:44
Ubicación: In a kingdom by the sea

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Sorcière escribió: 21 Nov 2020, 19:06 Creo que a Henry le veo el punto Romantic, en el pelo y en los labios, puede ser?
No sé... He visto pocos hombres Romantic la verdad. Elvis y mi padre :lol:
Avatar de Usuario
Optimisty
Egofloja
Mensajes: 1861
Registrado: 06 Dic 2019, 20:31

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Si, @Sorcière!!
Para mi R tienen por ejemplo Kit Harington, que es el ejemplo que pone TiB, y creo que tb Michiel Huisman. Que le queda bien el pelo largo, alrededor de la cara, y la barba, y el punto, y las bufandas amorosas...

Imagen

Imagen

Imagen

Pero de natural, camisa leñador, lo veo menos guapo.

Imagen

Imagen

De la misma sesión que esta última, me gusta más así.

Imagen
Que tiene más cosas seguro, pero tb le veo el punto romantic.
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8305
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Qué bonito lo que hablásteis sobre vestuario histórico :enamorado: Es un tema que me encanta.

Yo también pensaba que me quedarían bien los cortes que ha puesto Cuquina, pero el año pasado intenté algo similar al primero y no sé si la peluquera no tuvo arte o mi pelo no es apto (lo tengo liso, lacio y pobre, cuesta la vida que muestre textura y forma, las pierde enseguida), pero al final me quedó una melena Chabelita que me quedaba horrible. El cabello es un tema complicado para mí. Tengo algunas cosas claras pero no lo suficiente como para identificar esencias y hallar una coherencia con el resto de lo que proyecto.

En cuanto a los actores, pienso parecido a Optimisty. Henry Cavill tiene Classic, pero menos del que se empeñan sus estilistas; creo que le favorecen los trajes y las camisas clásicas, pero si el resultado es demasiado pulcro y repeinado, se le ve impostado y artificial (y le añade años). Necesita añadirle toques informales como abrir los primeros botones, remangar las mangas... Con jerseys de punto fino, tipo lana merino, está increíble. Le veo favorecido con un toque relajado, pero tampoco demasiado Natural, con ropa muy informal está matador :wirr: Creo que igual que necesita relajar la "elegancia", también necesita compensar la "relajación" escogiendo cuidadosamente las prendas y patrones, para obtener ese resultado de "me he puesto cualquier cosa" de forma estudiada. No había pensado en Romantic, pero es verdad que sus rizos naturales le favorecen más que el pelo pulido, y he buscado imágenes de Los Tudor y es cierto que el peso de tantos detalles no se le come tanto como sucedería con alguien que no tiene nada Romantic (y le favorece un poco de despechugue), pero en Tristán e Isolda, con el pelo largo, ya le veo demasiado cargado... compro la idea, pero no sabría entrar en porcentajes.
► Mostrar Spoiler

La excesiva informalidad le MA-TA.
► Mostrar Spoiler
El total denim no saca lo mejor de él.
► Mostrar Spoiler
Sin embargo aquí, que también entraría dentro de una "informalidad cuidada" (prendas en su sitio, mejor combinadas, etc...), se salva.
► Mostrar Spoiler
En cuanto a trajes, aquí se refleja bien lo que digo. Estilos similares, y sin embargo me da la sensación de que el toque de la camisa despechugada le da un toque terrenal y cómodo que le favorece mucho más.
► Mostrar Spoiler
Dramatic no le veo... me transmite rigidez impostada. Aunque en la última sí le veo bien (no su mejor versión, pero sí favorecido) :book: ¿Quizás?
► Mostrar Spoiler
En cuanto a peinados y barba me cuesta más ser objetiva, yo le veo guapo siempre :roll: Aunque el rollo gentleman de los años 40 que le potenciaron con el tema de Superman, con afeitado y peinados pulcros tipo Ken de Barbie, me chirría un poco. Y con el pelo demasiado largo tampoco le veo bien. Yo descarto Ethereal.
► Mostrar Spoiler
Y con JM lo mismo, le veo mucho menos Natural de lo que se empeña en ir, y sí con más Classic y hasta cierto punto Dramatic, si me apuras.
Última edición por Jolene el 22 Nov 2020, 15:22, editado 6 veces en total.
Avatar de Usuario
Optimisty
Egofloja
Mensajes: 1861
Registrado: 06 Dic 2019, 20:31

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Tal cual, parece que a HC le meten el Classic por las orejas, y menos Classic, y a JM el natural, y de eso nada. Tienes razón y voy a descartar ethereal para Henry Cavill. Y vaya con la del perro, las chanclas y la camiseta azul, que feo está.
Me pasa una cosa parecida a lo de HC con Mathew Goode, que lo ponen a hacer papeles con estética Classic (por ejemplo, el segundo marido de Lady Mary en Downton Abbey) y para mi sorpresa, yo lo veo mucho más atractivo sin afeitar, sin repeinarse y si va de traje, o sin corbata, o con corbata superfina. Es que mejora infinito!
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8305
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Por cierto, Optimisty, llegué a ver tu pelazo y qué endibia, menuda melena :enamorado:
Vixen

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

DoutzenWinchester escribió: 20 Nov 2020, 22:34
Vixen escribió: 20 Nov 2020, 09:06 @DoutzenWinchester gracias! el fucsia a mí me queda muy bien también. El rojo no sé porque no tengo nada rojo. Probaré.
Pues yo de hecho hace poco me compre un abrigo rojo del stradivarus y me veo genial, yo lo combino mucho con negro (en la parte de abajo el negro) y me encanta como queda.

Y menos mal que hay otra Brigth spring con pelo y ojos oscuros, porque me parece que no es lo común ni en el foro.
El sábado fui a la peluquería, me he teñido de pelirroja y estoy infinitamente mejor que de morena, aunque me pese. Como no he salido a penas, saqué del altillo ropa de verano (que es más colorida) y estuve probando y re probando y tal cual, los colores de la paleta de Bright Spring son los que mejor me quedan, el rojo amapola incluido, tenías razón! Aún así, los colores de deep winter los puedo medio soportar, el marino lo defiendo bastante bien, el chocolate lo soporto y lo mismo con el granate, aunque no son mis mejores colores siendo 100% sincera. Otra cosa que me ha despejado dudas, es el tema de la joyería, me queda bien tanto el oro, como la plata, eso sí, siempre que sea pulido y brillante, lo mate fatal.

Esto de lo colores a veces es un poco locura, porque a priori me vi claramente en una estación. En mi caso es que piel clara + pelo oscuro + ojos oscuro, lo más fácil es dark winter o dark autumn, pero es que no funcionaba ni lo uno ni lo otro al 100%; y ahí es cuando ya te replanteas que igual eres otra cosa. Menos mal que está este tema para despejar dudas, porque vaya tela...

Una cosa muy curiosa, me es mucho más sencillo identificar el ID de una persona, que su paleta de color. Siempre he sido malísima para los colores y todo esto de las estaciones lo corrobora.
Avatar de Usuario
Annabel Lee
Egofloja
Mensajes: 1518
Registrado: 14 Sep 2019, 17:44
Ubicación: In a kingdom by the sea

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Vixen escribió: 23 Nov 2020, 12:02 El sábado fui a la peluquería, me he teñido de pelirroja y estoy infinitamente mejor que de morena, aunque me pese
Seguro que estás guapísima :alabanza: :alabanza: :alabanza:
Chim

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Que guapo que es Henry Cavill, pero que fatal que le quedan los looks totalmente naturales :lol:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes