Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Optimisty
Egofloja
Mensajes: 1871
Registrado: 06 Dic 2019, 20:31

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

@Bast, @Cuquina... si fuese menos vaga a la hora de usar productos de acabado... era un pelo precioso, pero nunca he sido de dedicarle tiempo, sino de lavar y secar al aire.
Pero aún así creo que más corto me queda mejor, tanto largo me come, que yo soy súper bajita y en esa época estaba bastante delgada. Ni se me pasa por la cabeza dejarlo crecer de nuevo,
Gracias por los piropos!
Avatar de Usuario
kerkyra
Prenda Santa
Mensajes: 4951
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

@Optimisty que pelo tan maravilloso. Me encanta el corte. Mi pelo es de lo mas sosaina.
Imagen
maraglc
Moradora de las arenas
Mensajes: 9
Registrado: 27 Ago 2018, 01:54

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Hola a todas! Después de leeros y darle muchas vueltas, tengo claro que soy primavera clara, y probablemente de estilo natural romántico ( si es que eso es posible!)...
Peeeero de lo que no tengo ni idea es de qué cosas pueden favorecerme más teniendo en cuenta estos aspectos.
Sabéis dónde puedo inspirarme? Qué estilo de cosas se adaptan a estás características?
Mil gracias, sois unas expertas! Me encanta leeros 😚🥰🥰
Avatar de Usuario
DoutzenWinchester
Condemora
Mensajes: 2920
Registrado: 19 Mar 2018, 13:14

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Yo soy Bright Spring y tengo los ojos y el pelo oscuro. Aunque ahora llevo el pelo cobrizo y me queda bastante mejor que mi color.
Imagen
Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5663
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Cachis! Siempre llego tarde, me he perdido el pelasso de @Optimisty.

A mí el frizz me tiene amargada. Quiero probar a comprar un peine de metal a ver si ayuda. Ahora con esto del covid y la mascarilla, lo llevo siempre recogido (en el trabajo) y se nota más. Arrgg que rabia me da. Me gustaría tenerlo liso y lamido por una vaca, pero no tengo esa genética.
Avatar de Usuario
Optimisty
Egofloja
Mensajes: 1871
Registrado: 06 Dic 2019, 20:31

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Otro día vuelvo a ponerla. No tenía ni idea de que los peines de metal van bien para el frizz!
Vixen

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

DoutzenWinchester escribió: 17 Nov 2020, 23:15 Yo soy Bright Spring y tengo los ojos y el pelo oscuro. Aunque ahora llevo el pelo cobrizo y me queda bastante mejor que mi color.
Pues eso mismo me pasa a mí, lo he llevado cobrizo y pelirrojo y me creo que me quedaba muy bien. Cuales son tus mejores colores?
Avatar de Usuario
Likis
Cruella de Vil
Mensajes: 3513
Registrado: 13 Feb 2018, 19:58

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

.
Última edición por Likis el 28 Ene 2021, 17:56, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
DoutzenWinchester
Condemora
Mensajes: 2920
Registrado: 19 Mar 2018, 13:14

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Vixen escribió: 18 Nov 2020, 09:28
DoutzenWinchester escribió: 17 Nov 2020, 23:15 Yo soy Bright Spring y tengo los ojos y el pelo oscuro. Aunque ahora llevo el pelo cobrizo y me queda bastante mejor que mi color.
Pues eso mismo me pasa a mí, lo he llevado cobrizo y pelirrojo y me creo que me quedaba muy bien. Cuales son tus mejores colores?
Yo diría que el rojo y el fucsia jajaja. Sobretodo el rojo. Este verano me he comprado un top azul super Bright y muy bien. A veces me da cosa que esos colores vayan a ser demasiado, pero cuando me compro algo así me da mucha luz.
Imagen
Vixen

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

@DoutzenWinchester gracias! el fucsia a mí me queda muy bien también. El rojo no sé porque no tengo nada rojo. Probaré.
Cuquina
Origen
Mensajes: 10979
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

@Likis A mí me cortó el flequillo y me tiñó de pelirroja una amiga, una noche de estudio cuando estaba en la facultad.
Desde ese día, juré que nunca más intentaría hacer nada en el pelo, sin la supervisión de un profesional
Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5663
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Yo me lo corté sola de peque, en un descuido de mis padres. Menudo estropicio. Me llevaron a la pelu y me lo dejaron muy corto. Desde entonces, a la pelu siempre.

Lo del peine de metal es lo típico que dicen las abuelas, si pruebo te cuento @Optimisty

@maraglc :welcome: Busca Natural Romantic en pinterest.
Avatar de Usuario
Optimisty
Egofloja
Mensajes: 1871
Registrado: 06 Dic 2019, 20:31

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Yo una vez convencí a una amiga incauta para que me diese un baño de color, de esos que dejan reflejos rosas, verdes, azules... era verde oscuro. Pasó un trabajo terrible para extenderlo, dejamos el baño hecho un estropicio... y no se me notaba absolutamente nada!
Mi única experiencia extrapeluqueril, pero ni eso es garantía de nada. Una vez fui a que me cortasen las puntas, teniendo melenaza, y la peluquera me lo desfiló tanto por delante que llegaba justito a la altura de las cejas. Protesto y me suelta: “es que tu pelo encoge mucho”. No daba crédito, si entré en la pelu con mi pelo natural y rizado. ¿Como que “encoge mucho”? Pues claro. Con haber estirado un rizo en seco habría sabido exactamente cuánto encoge, pero no, metió tijera a lo loco, como si estuviese cortando pelo liso, y luego vienen los lamentos. Me daban ganas de llorar...
Avatar de Usuario
Likis
Cruella de Vil
Mensajes: 3513
Registrado: 13 Feb 2018, 19:58

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

.
Última edición por Likis el 28 Ene 2021, 17:57, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Optimisty
Egofloja
Mensajes: 1871
Registrado: 06 Dic 2019, 20:31

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Chicas, hoy he estrenado un vestido ideal, de corte parecido a este, pero la falda con algo menos menos vuelo y sin cinturón. Y entallado, un poco menos ceñido como el de esta foto. Cuello bebé, manga francesa...
Imagen
En marino, con un cuadro ventana en rojo oscuro, discreto. Me parece que el mío tiene la proporción romantic-ingenue ideal para mi.
Pues me han dicho unos cuantos piropos. Creo que tenía que haber nacido en los 50...
Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5663
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Suena muy bien ese vestido @Optimisty. Yo creo que ese corte me queda bien siempre que no lleve mucho escote ni sea muy ceñido. Y con estampado pequeñito. Sí, son difíciles de encontrar. Ahora es todo recto, sin forma. Demasiado natural.

Jo, tengo un vestido muy chulo. Yo le veo rollo victoriano :lol: Es de largo decente, de algodón, con forro, etc. Pero es gris y frío como un témpano. Y no me combina con nada. Pero me resisto a deshacerme de él porque no encuentro nada parecido. :wirr:
Avatar de Usuario
Optimisty
Egofloja
Mensajes: 1871
Registrado: 06 Dic 2019, 20:31

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Para mi pueden ser ceñidos, o bien apretados. Las dos cosas a la vez no, me “akardasia”mucho. Pero prefiero los estampados grandes o medianos.

@Sorcière, y no puedes ponerle pañuelo o complementos cálidos, para compensar? Da mucha rabia cuando una prenda te encanta pero el color no te va...
Avatar de Usuario
DoutzenWinchester
Condemora
Mensajes: 2920
Registrado: 19 Mar 2018, 13:14

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Vixen escribió: 20 Nov 2020, 09:06 @DoutzenWinchester gracias! el fucsia a mí me queda muy bien también. El rojo no sé porque no tengo nada rojo. Probaré.
Pues yo de hecho hace poco me compre un abrigo rojo del stradivarus y me veo genial, yo lo combino mucho con negro (en la parte de abajo el negro) y me encanta como queda.

Y menos mal que hay otra Brigth spring con pelo y ojos oscuros, porque me parece que no es lo común ni en el foro.
Imagen
Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5663
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Optimisty escribió: 20 Nov 2020, 21:30 Para mi pueden ser ceñidos, o bien apretados. Las dos cosas a la vez no, me “akardasia”mucho. Pero prefiero los estampados grandes o medianos.

@Sorcière, y no puedes ponerle pañuelo o complementos cálidos, para compensar? Da mucha rabia cuando una prenda te encanta pero el color no te va...
Eso no es problema, porque es escotado y le pongo una blusa debajo, como un pichi. Lo malo es que no me combina con nada: medias, cárdigan, zapatos, abrigo, ... Un rollo. Tiene un tono de gris muy claro, como helado y me resulta muy díficil. Una pena.
Avatar de Usuario
Bast
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:38

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

.
Última edición por Bast el 27 Dic 2021, 23:16, editado 1 vez en total.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes