Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9816
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

PinkiePie escribió: 22 Nov 2021, 10:58 Yo que cada vez me decanto más por ser DA no sé si podría llevar el color de Portman... Demasiado rosa, que tendría que probar porque también por gusto huiría de el pero no creo que me favorezca, sin embargo el orchid que has puesto me queda de lujo, hace poco lleve así pintadas las uñas y me quedaba precioso.
No es por ser pesada, jajaja, pero yo creo que tu caso está clarísimo. En serio, por las fotos tuyas que he visto, tú eres supercálida. Otoño seguro, y oscura porque tienes pelo y ojos muy oscuros, pero la piel cálida, sin duda. Ese color que lleva la Portman, ni tocarlo :pelea2:

No me gusta el Mercadona.
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9816
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

No sé si esos dos colores se considerán orquídea, @nubecilla, pero el de arriba a mí sí que podría quedarme bien mientras que el de abajo sería el horror.

No me gusta el Mercadona.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21338
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Si es que son de la web de TiB @Folle pero a mí me deja loca porque me parecen completamente diferentes y he hecho la prueba empírica sobre este cuerpecito: con uno parezco una camarera de la ruta del bakalao acabando el turno y con el otro estoy guapa.

Además que fui contenta a probarme el clarito porque ya me gustaría que ese rosa me quedara bien, con lo mal que me quedan casi todos. Pues menudo chasco.
Imagen
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9816
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Nada, a mí lo más rosa que puede quedarme bien es algo como lo del bikini de la chica de tu firma. O eso, o uno de estos rosas que son prácticamente más marrones que rosas. Por suerte, tampoco es un color que me guste (quizá porque sé que no me queda bien), pero es nada, horrible.

No me gusta el Mercadona.
Avatar de Usuario
masymejor
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1210
Registrado: 12 Feb 2018, 11:57

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Yo la impresión que tengo es que 12 estaciones son muuuuy pocas jajaja

Me parece muy difícil encajar a todas las personas en una de estas 12 estaciones, creo que la mayoría de gente estaríamos entre dos.

Es que las 12 estaciones serían para personas en las que claramente destaque una característica ya sea ser oscura, clara, brillante...

Pero en la mayoría de las personas las características no destacan tanto, al menos eso creo yo, y de ahí el que haya tantas famosas clasificadas en tantas estaciones diferentes.
Imagen
Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7757
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

@Folle Yaa, es que de piel después de rayarme llegue a la conclusión de que soy cálida (y el pelo aunque sea oscuro es cálido que al sol tiene reflejos tirando a dorados, cobrizos) pero con colores de la paleta de dw me rayé mucho y ahora creo que es más bien porque me gustaban que porque me quedarán bien (los icy) y luego en las páginas de famosas y estación algunas me hacían dudar al ver a gente con la que yo me sentía mal o menos identificada en colores (Penélope, Inma Cuesta...) Pero nada, después de los colores clave y de asumir qur muchos eran más gusto que realmente que me favorecieran ya estoy más o menos convencida de que soy da.

Btw llevo como un mes obsesionada con igual teñirme de cobrizo o un pelirrojo así que encaje con una persona morena (😂), ¿creéis que este color a da le queda bien o es un idea pésima?
Imagen
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21338
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Yo si veo algo justo con la saturación y brillo del de la portman me lo pruebo, no vaya a ser que...

El que me probé yo diría que era el mismo color pero el tono no tan subido? ay no sé

Cito el vestido que me probé:
Spoiler
Imagen
Pues entre mal y fatal, nada de bueno lo tolero pero no me llega a favorecer.
Imagen
Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7757
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Uf a mí ese color fatal fatal.
Imagen
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8217
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31
Ubicación: Grinch's lair

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

masymejor escribió: 22 Nov 2021, 13:08 Yo la impresión que tengo es que 12 estaciones son muuuuy pocas jajaja

Me parece muy difícil encajar a todas las personas en una de estas 12 estaciones, creo que la mayoría de gente estaríamos entre dos.

Es que las 12 estaciones serían para personas en las que claramente destaque una característica ya sea ser oscura, clara, brillante...

Pero en la mayoría de las personas las características no destacan tanto, al menos eso creo yo, y de ahí el que haya tantas famosas clasificadas en tantas estaciones diferentes.
Hay un sistema de 16 estaciones (y me quiere sonar que hay incluso de más)... para mí es demasiado, terminaría en el frenopático haciendo drapings a cucharas. Pero existir existe, por si quieres echarle un ojo.
Última edición por Jolene el 22 Nov 2021, 20:41, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Optimisty
Egofloja
Mensajes: 1848
Registrado: 06 Dic 2019, 20:31

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

@Jolene , a mi tb me quiere sonar que hay de más de 16, algo en forma de árbol, puede ser? Y luego cada una le pone los nombres que quiere, yo vi uno en el que los veranos eran más intensos que los inviernos, porque a la creadora del método le parecía “más lógico” …
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8217
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31
Ubicación: Grinch's lair

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

No lo recuerdo bien, la verdad, bloqueé mi retentiva conscientemente para no meterme en berenjenales innecesarios para mí :bag: Con el sistema de 16 igual me animo algún día, porque si veo que me lío demasiado lo dejo y ya está, que soy muy feliz con nuestra paleta preciosa; pero más de eso, no.
Grace
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1179
Registrado: 22 Nov 2018, 14:12

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Es que, si ya cuesta encontrar muchas veces ropa de tu estación habiendo 12, imaginad tener que afinar con 16 estaciones o más :loca:
Imagen
Vixen

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

16 estaciones? Calla calla, si con 12 casi salgo loca, para sumarle 4 más. Me quedan como el CULO los supuestos pintalabios recomendados para BS. Pero me niego a volver a empezar otra vez.

@Laurapalmer a mí esos tonos también son los que mejor me quedan, y mejor si son en brillo que si son mates. Todo lo mate me queda mal, como que me avejenta.
Avatar de Usuario
Ran
Condemora
Mensajes: 2979
Registrado: 12 Feb 2018, 10:04

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

A mí ese rosa, el segundo, me queda bien @nubecilla , me ilumina.
Imagen
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14724
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Lo de las paletas de colores está muy bien pero es un problema para comprar ropa. Yo creo que soy DW, el otro día fui de compras y me fijé en los colores. Me compré un jersey fucsia pero luego en casa vi que no es exactamente el fucsia de mi paleta, de hecho está en la paleta de DA. Pero yo me veo bien y no tengo tiempo de buscar un jersey rosa del tono exacto de mi paleta y que me guste el corte y el material y no sea muy caro.
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9473
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Vixen escribió: 23 Nov 2021, 10:31 16 estaciones? Calla calla, si con 12 casi salgo loca, para sumarle 4 más. Me quedan como el CULO los supuestos pintalabios recomendados para BS. Pero me niego a volver a empezar otra vez.

@Laurapalmer a mí esos tonos también son los que mejor me quedan, y mejor si son en brillo que si son mates. Todo lo mate me queda mal, como que me avejenta.
A mí me pasa igual, huyo del mate. ¿Qué estación eras tú? ¿BS?
Imagen
Vixen

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Laurapalmer escribió: 23 Nov 2021, 11:01
Vixen escribió: 23 Nov 2021, 10:31 16 estaciones? Calla calla, si con 12 casi salgo loca, para sumarle 4 más. Me quedan como el CULO los supuestos pintalabios recomendados para BS. Pero me niego a volver a empezar otra vez.

@Laurapalmer a mí esos tonos también son los que mejor me quedan, y mejor si son en brillo que si son mates. Todo lo mate me queda mal, como que me avejenta.
A mí me pasa igual, huyo del mate. ¿Qué estación eras tú? ¿BS?
Sí! y tú?
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9473
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Vixen escribió: 23 Nov 2021, 11:35
Laurapalmer escribió: 23 Nov 2021, 11:01
Vixen escribió: 23 Nov 2021, 10:31 16 estaciones? Calla calla, si con 12 casi salgo loca, para sumarle 4 más. Me quedan como el CULO los supuestos pintalabios recomendados para BS. Pero me niego a volver a empezar otra vez.

@Laurapalmer a mí esos tonos también son los que mejor me quedan, y mejor si son en brillo que si son mates. Todo lo mate me queda mal, como que me avejenta.
A mí me pasa igual, huyo del mate. ¿Qué estación eras tú? ¿BS?
Sí! y tú?
Yo creo que soy otoño! Pero dudo entre cálido y profundo ahora. Pensaba que era profundo. Ahora lo mismo miro tu paleta y me lío más :looll:
Imagen
Avatar de Usuario
Ran
Condemora
Mensajes: 2979
Registrado: 12 Feb 2018, 10:04

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Yo me acuerdo de cuando descubrí lo de que los colores influían en mí. Al menos lo de cálido vs frío.

Estaba en la uni y me gustaba mucho en una tienda un bikini que era morado con naranja, amarillo cálido...
El día que fui a probármelo vino mi madre y el mismo bikini estaba también en azul con verde ácido, acabando en amarillo limón.
Me hizo probarme los dos y me quedaba infinitamente mejor el segundo que el primero, es que el primero me borraba por completo.

Y mira que un bikini no está cerca de la cara pero con el resto de mi piel quedó claro que los colores fríos eran lo mío.
Imagen
Avatar de Usuario
Jordana
Moderadora
Mensajes: 1158
Registrado: 08 Feb 2018, 21:45

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Yo cuando tenía ya todas las papeletas de creer que era DW, vuelvo a tener dudas de si no seré DA.

El caso es que en verano me pongo muy morena, nada dorada, morena necra y por fin me había reconciliado con los blancos, incluso me veía favorecida, mucho mejor que con beis. Y ahora que no me da el sol, me veo la piel amarillenta y ya no sé si me veo tan bien con colores frios.

Sobre lo que habéis mencionado de la falta de estaciones para abarcar a todo el mundo, creo que hay algo de verdad. No puede ser que una persona morena solamente pueda ser DA o DW . ¿ Y si eres neutra ? Nunca veo esa opción, tienes que ser cálida o fria, sin más opciones. A mi me faltan más categorías.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes