Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21340
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Yo soy DA y cumplo todo lo que ha contado @Jolene , los icy me quedan mal, todo lo que tenga esa luz blanquecina, fatal. Creo que es lo opuesto en color a lo que necesitamos las DA (oscuridad y saturación).

Pero el berenjena es de mis mejores colores, si lo combino con un neutro claro de mi paleta, me da muchísima luz. Esto lo sé desde los 13 años por lo menos.

@Corgi a mí el mostaza me parece un color chulísimo y me flipa vérmelo. Mi hermana es SA, le hace un poco el efecto de continuidad del que hablaba Jolene pero en positivo, le queda bien.
Imagen
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9473
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

A mí el mostaza me queda muy bien. También pensaba que era un color feo y ahora me gusta porque me favorece.
Imagen
Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7757
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Los icy creo que más que porque me favorezcan es porque me gustan y acabo de darme cuenta 😅
El berenjena sí me favorece.
Imagen
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9473
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Me he perdido con los colores icy, ni idea de cuáles son.
Imagen
Avatar de Usuario
Corgi
Moradora de las arenas
Mensajes: 211
Registrado: 01 Nov 2021, 15:30

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

@LauraPalmerr aquí se explica ;D
https://12blueprints.com/blogs/blog/is-it-icy-or-pastel
A mí me cuesta mucho diferenciarlos.
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9473
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Corgi escribió: 19 Nov 2021, 17:44 @LauraPalmerr aquí se explica ;D
https://12blueprints.com/blogs/blog/is-it-icy-or-pastel
A mí me cuesta mucho diferenciarlos.
¡Gracias! Has citado a otra Laurapalmer, pero te he leído. ¡Sí que es difícil de diferenciar! :loca:
Imagen
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9816
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Los colores como de helado, jajaja.

No me gusta el Mercadona.
Avatar de Usuario
Corgi
Moradora de las arenas
Mensajes: 211
Registrado: 01 Nov 2021, 15:30

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Me digo a mi misma Elsa de Frozen se lo pondría??
Garfield

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Iba tres paginas por detrás :book: ¿A mi sabéis que me pasa? Que al principio veía vídeos de “drapings” y era todo ohhh, ahhh :wow: hasta que me di cuenta de que en el 95% de casos, modifican la luz cuando ponen el color bueno. Que sí, que les cambia la cara a las modelos, pero esa desaparición de ojeras y manchas en la piel tiene muchísimo que ver con la buena iluminación. Fijaos en la luz del fondo y en la ropa del que duele estar por detrás, una vez te das cuenta, es un cante.

A las que dudéis entre dos estaciones, probad con los pintauñas. Poneos un rojo vivo o puro y un granate. O un fucsia y un berenjena. Es bastante fácil ver qué le va bien a tu piel y qué no.

Y las que estéis entre dos estaciones como DW y DA por ejemplo, usad los colores que os sienten bien y en paz, son estaciones muy similares y hay muchos colores que pasarían por una u otra estación. Me refiero a las que igual podríais cuadrar en una u otra, no a las que tengáis la piel evidentemente fría o cálida y os metáis en la estación que más gusta porque os gustan los colores…

Yo he estado mucho tiempo dudando entre una y otra y tengo fotos con pelo claro o mechas y no me veía mal, pero con esta última visita a la peluquería es que estoy para que me rematen. No sé si es que las mechas se han ido poniendo más caramelo o anaranjadas, o qué ha pasado, pero me he dado cuenta de que lo cálido a mí bien no me va.

Y porque no me gustan los colores fantasía, pero es que pongo la mano en el fuego y no me quemo con que estaría mejor con el pelo violín, negro azulado o berenjena, a cómo lo llevo ahora.
Avatar de Usuario
Corgi
Moradora de las arenas
Mensajes: 211
Registrado: 01 Nov 2021, 15:30

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Garfield escribió: 21 Nov 2021, 14:14
A las que dudéis entre dos estaciones, probad con los pintauñas. Poneos un rojo vivo o puro y un granate. O un fucsia y un berenjena. Es bastante fácil ver qué le va bien a tu piel y qué no.

Y las que estéis entre dos estaciones como DW y DA por ejemplo, usad los colores que os sienten bien y en paz, son estaciones muy similares y hay muchos colores que pasarían por una u otra estación. Me refiero a las que igual podríais cuadrar en una u otra, no a las que tengáis la piel evidentemente fría o cálida y os metáis en la estación que más gusta porque os gustan los colores…

Yo he estado mucho tiempo dudando entre una y otra y tengo fotos con pelo claro o mechas y no me veía mal, pero con esta última visita a la peluquería es que estoy para que me rematen. No sé si es que las mechas se han ido poniendo más caramelo o anaranjadas, o qué ha pasado, pero me he dado cuenta de que lo cálido a mí bien no me va.

pero es que pongo la mano en el fuego y no me quemo con que estaría mejor con el pelo violín, negro azulado o berenjena, a cómo lo llevo ahora.
Yo me di cuenta de que posiblemente fuera BW por los pintauñas! Con la ropa me fío de mi ojo, creo que no hay que seguir a ciegas nada y directamente me fío de lo que veo y como me siento. Uff me da muchísimo miedo teñirme precisamente por eso, me pasó lo mismo. Los colores fantasía bien hechos quedan espectaculares. Mi sueño siempre ha sido llevar el cabello rosa frío. Me encantaría pero no conozco ningún peluquero en condiciones.
No me digáis que no queda precioso:
https://www.instagram.com/p/CWih1GTPy3A/
Spoiler
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9473
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Pues yo dudo ahora entre Otoño profundo o cálido, porque por ejemplo en pintalabios veo que me van mejor colores más tenues, pero no sé.
Imagen
Avatar de Usuario
Optimisty
Egofloja
Mensajes: 1848
Registrado: 06 Dic 2019, 20:31

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

@Garfield , en el enlace del draping que puse yo, la chica explica que los cambios en el color de la imagen se deben a los autoajustes de la cámara al modificarse el color de lo que está enfocando, eso del “balance de blancos”. Es verdad que a veces se percibe es cambio, pero creo que puede ser eso.
A mi lo que me parece muy cantoso es cuando ponen fotos de una modelo de draping, y en los colores que no son de su paleta sale con cara de mustia, y en los de su paleta, una sonrisa de oreja a oreja. Es que así es imposible que no la veas más favorecida en colores de su paleta!
Cuquina
Origen
Mensajes: 10900
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

@Corgi Opino como tú, he estado pensando en ello y creo que puede haber matices, es decir puedes tener dudas con algunos colores, bien porque no te gusten y nunca te los hayas probado y por eso piensas que te quedan mal o porque algunos no te quedan mal del todo aunque tampoco sean los que más te favorecen, pero si te gusta un poco la ropa y te molestas en ir más o menos bien, es raro que vayas "contra natura", por eso tampoco creo que haya que llevarlo al extremo.

Con esto me refiero a que llega un punto que me estaba agobiando un poco con el tema de los colores, pensando que había hecho compras fallidas y mira, puede que no sean mis mejores colores, pero sé que jamás me voy a comprar un jersey mostaza o un verde amarronado o berenjena que me lo pongo y me llevas a urgencias si te guías por mi cara.

Respecto a los draping a mí me cuesta la vida ver lo que realmente les favorece en muchos casos y también me había dado cuenta de las diferencias en la expresión facial, es como el antes y el después en las fotos de operaciones de estética, en el antes las ponen con cara de amargura y muchas sombras y la de después muchas van maquilladas con mejor luz y sonrientes, es muy evidente.
Garfield

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Optimisty escribió: 22 Nov 2021, 07:55 @Garfield , en el enlace del draping que puse yo, la chica explica que los cambios en el color de la imagen se deben a los autoajustes de la cámara al modificarse el color de lo que está enfocando, eso del “balance de blancos”. Es verdad que a veces se percibe es cambio, pero creo que puede ser eso.
A mi lo que me parece muy cantoso es cuando ponen fotos de una modelo de draping, y en los colores que no son de su paleta sale con cara de mustia, y en los de su paleta, una sonrisa de oreja a oreja. Es que así es imposible que no la veas más favorecida en colores de su paleta!
Pero una cosa es que se ajuste la cámara y otra que se ilumine todo el fondo ¿no? :sumo: Que será lo que tú dices, pero yo veo muuuuucha más luz con los colores buenos :sonrie: Pero nada, no me hagáis caso, que yo soy desconfiada por naturaleza :bag:
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21340
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Laurapalmer escribió: 21 Nov 2021, 15:38 Pues yo dudo ahora entre Otoño profundo o cálido, porque por ejemplo en pintalabios veo que me van mejor colores más tenues, pero no sé.
Yo por los colores que me favorecen podría ser cálida, pero yo creo que las WA son evidentemente cálidas y eso es algo que a mí no me pasa, tengo la piel totalmente neutra y por apariencia creo que es más fácil confundirme con una DW que con una WA, pero luego la paleta despeja cualquier duda.

En los key colors de TiB pone que si no te queda bien el orchid, no puedes ser DA, que de hecho deberías plantearte ser WA o BS; y si no te queda bien el borgoña, no puedes ser WA.

El problema es que a mí me queda bien ÉSTE orchid:

Imagen

Que es el color que pone TiB, pero luego, el del ejemplo físico, me queda como el ogt, es demasiado rosa y demasiado claro para mÍ:

Imagen

Y me saca toda la ojera. Así que no sé si se refiere a los dos orchid.

Yo una vez vi a una piba que era como la Ambrosio, que supuestamente es DA, llevando un jersey del color de la portman y estaba espectacular. Me fijé en ella por lo bien que le sentaba ese color.
Imagen
Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7757
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Yo que cada vez me decanto más por ser DA no sé si podría llevar el color de Portman... Demasiado rosa, que tendría que probar porque también por gusto huiría de el pero no creo que me favorezca, sin embargo el orchid que has puesto me queda de lujo, hace poco lleve así pintadas las uñas y me quedaba precioso.
Imagen
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9473
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

@nubecilla , el borgoña yo diría me queda bien. Del otro color que dices no tengo absolutamente nada, diría que no me queda, pero la verdad es que no me he probado.
A simple vista a mí se me ve ahora todo cálido, piel, pelo y ojos, pero es mejor fijarse en los colores que te van, entiendo. Es que por ejemplo me probé un pintalabios que dijiste tú por aquí (ahora no recuerdo) y me quedaba demasiado oscuro, siempre me veo mejor con pintalabios tirando a marrones más nude. Pero no sé si estoy diciendo tontás y eso no tiene nada que ver.

El color de labios que mejor me va es de este tipo claramente:

Imagen

Sin parecerme yo nada a esta mujer :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21340
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

El decadent ¿no, @Laurapalmer ?

Así naturales yo me compré éste:

Imagen

Ignoro la estación de Irina, pero vi el color y, si se parecía a la foto, sabía que me iba a quedar bien. Sin parecerme ni lo mínimo a ella, aclaro también.

Es un puntito más oscuro que el tuyo, como el tuyo me los compro (uno de collistar) pero me quedan mejor un pelín más oscuros.

Si tienes un ECI cerca tienen un jersey de ese tono de orchid, el del cuadradito, vamos, el que me compré yo porque tampoco me resulta fácil verlo por ahí. Del otro me probé un vestido en P&B y yo diría que ese color era para una light o una soft, pero para una dark, no.

A mí el borgoña también me queda bien, me tendría que basar en el orchid para excluirme.
Imagen
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9473
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

@nubecilla , no, lo he buscado y fue el Rouge cherie de lancome. Ese que pones ahí me gusta mucho también y creo que me iría bien. El decadent lo busqué y no les quedaba y me olvidé de él.

No tengo un ECI demasiado cerca, pero me lo apunto e intentaré usar ese color para descartar, ¡cuánto sabes! :thnku:
Imagen
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21340
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Ah, vale! Es que el decadent aparecía en un listado "oficial", los otros son los que encuentro yo que me quedan bien, pero claro, ya es más subjetivo.

Cuando te lo dice un tercero externo, como que te fías más.

El de Irina es uno de shiseido, pero cambiaron los nombres y no tengo ni idea de a cuál corresponde ahora, porque el original también era imposible de retener, tipo CBR108xx, una cosa así.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes