Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Optimisty
Egofloja
Mensajes: 1863
Registrado: 06 Dic 2019, 20:31

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Pues estoy dándole vueltas a Emmy y no sé qué pensar, cuando tenga algo claro os comento...
Edito, porque ayer estuve viendo algunas fotos de Emmy y sigo sin tener claro su ID. Creo seguro que tiene natural, pero las otras esencias, no sé.
Le favorece muchísimo poner énfasis en la cintura: llevarla bien definida y tb atraer la mirada hacia la cintura, con cinturones, por ejemplo, o partes superiores e inferiores de diferente color. Creo que es lo que más marca la diferencia en sus looks.
Le queda genial la ropa vaquera y el cuero, y tb me gusta con punto de aspecto ligeramente rústico.
Le favorecen mucho los vaqueros, pero no cualquier vaquero: preferentemente tobilleros o más cortos, entallados y con la cintura en su sitio, no más baja.
Le quedan tb muy bien los bajos o las mangas subidas con vuelta. Por ahora todo sería natural, menos el énfasis en la cintura, que podría encajar con romantic, ingenue o Classic, en menor medida.
Nivel de detalle: bajo pero no mínimo, si va muy muy austera de ropa necesita que el pelo o los accesorios tipo pendientes le luzcan más.
Nivel de estructura: diría que medio. La rigidez no le favorece, pero las prendas totalmente fluidas tampoco. Creo que necesita más “consistencia” en el tejido que “patronaje”, por así decirlo. Los tejidos súper livianos no le favorecen: ni gasa, ni satén... y patronaje justo, ni ausente ni diseños rarunos.
Tb necesita líneas visualmente próximas al cuerpo en la parte superior, y mucha sencillez en el diseño, el exceso de detalle visual en la zona entre el cuello y el escote le sienta fatal. Los escotes romantic son un no absoluto, pero curiosamente una palabra de honor totalmente recto le favorece. De cintura para abajo o pantalones pitillos, o faldas-vestidos preferentente a la rodilla o ligeramente por encima, sin enfatizar la cadera.
No me gusta nada con bolsos grandes y rígidos y la prefiero con tacones.
Con todo esto diría natural de primario claramente, con ingenue (tipo de falda y líneas alrededor del escote-cuello-hombros, y pecho tapado!) y Classic, diaria que necesita una depuración que va más allá de la sencillez natural sin llegar al minimalismo Dramatic.
Última edición por Optimisty el 05 Jun 2021, 11:30, editado 2 veces en total.
Grace
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1203
Registrado: 22 Nov 2018, 14:12

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

¿Estás sandalias son ethereal? Yo entiendo que sí, por aquello de las formas redondeadas y en "s", pero no soy muy experta tampoco :popcorn:

Imagen

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Optimisty
Egofloja
Mensajes: 1863
Registrado: 06 Dic 2019, 20:31

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

@Grace. A mi no me parecen demasiado ethereal, al menos las primeras. No las veo delicadas; además, el motivo es de círculos. Las curvas asociadas a ethereal son como S alargadas,, no círculos pequeños y cerrados. Los circulitos son más ingenue. Por otra parte, los “recortes” sí son ethereal, pero si son delicados, y estos no me lo parecen. Creo que tienen cierto carácter rústico... puede que vayan bien para natural-ethereal-ingenue.
Las segundas con esas diagonales suaves y redondeadas, creo que pueden tener ethereal pero de nuevo no las veo ethereal puras. También tienen “recortes” pero no son suaves, son geométricos. Y de nuevo veo cierta rusticidad, también por el color. Estas creo que estarían bien para natural=ethereal.
En general las sandalias tienen un elemento ethereal, pero yo creo que es más acusado cuanto más a la vista dejan el pie, siempre que las tiras no sean “visualmente duras”. Algo así me parece muy ethereal.
Imagen
Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5640
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

A mi también me parecen más Ethereal las segundas. Soy INE y no me veo llevando las primeras, no sé por qué, igual es el color? Que sean metalizadas (como las que ha puesto Optimisty) también es un toque Ethereal

Yo lo visualizo como todo tipo de sandalia que llevaría una diosa griega o una reina egipcia, ese rollo.
Avatar de Usuario
Optimisty
Egofloja
Mensajes: 1863
Registrado: 06 Dic 2019, 20:31

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

@Sorcière , tal cual, diosa griega o reina egipcia. Pues si las primeras no valen para NEI no sé para que ID valdrán. Yo creo que necesitas natural para llevarlas, pero igual es otra mezcla de natural. Yo soy CGI y tampoco me pegan nada, las segundas tampoco.
Es que esa piel que parece “gorda” la veo natural siempre. En el primero propuse I y E por ser recortadas, el color y los circulitos. Igual no tienen nada nada de ethereal y son NI?
Es que no tienen C ni D. Diría que R tampoco,. Nos quedamos sin opciones!
Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5640
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Ah, pues a lo mejor son NI, de todas formas con solo esos 2 ID me deberían ir bien, por eso creo que puede ser por el color.
Grace
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1203
Registrado: 22 Nov 2018, 14:12

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Optimisty escribió: 06 Jun 2021, 10:33 @Grace. A mi no me parecen demasiado ethereal, al menos las primeras. No las veo delicadas; además, el motivo es de círculos. Las curvas asociadas a ethereal son como S alargadas,, no círculos pequeños y cerrados. Los circulitos son más ingenue. Por otra parte, los “recortes” sí son ethereal, pero si son delicados, y estos no me lo parecen. Creo que tienen cierto carácter rústico... puede que vayan bien para natural-ethereal-ingenue.
Las segundas con esas diagonales suaves y redondeadas, creo que pueden tener ethereal pero de nuevo no las veo ethereal puras. También tienen “recortes” pero no son suaves, son geométricos. Y de nuevo veo cierta rusticidad, también por el color. Estas creo que estarían bien para natural=ethereal.
En general las sandalias tienen un elemento ethereal, pero yo creo que es más acusado cuanto más a la vista dejan el pie, siempre que las tiras no sean “visualmente duras”. Algo así me parece muy ethereal.
Imagen
Gracias :)
En zapatos puedo elegir poco, porque tengo el pie un poco difícil y el tobillo fino y propenso a torcerse, así que con unas sandalias como las que has puesto (preciosas) me acabaría torciendo el pie fijo. Así que acabo comprando un poco lo que me vale y me sujeta.
Imagen
Avatar de Usuario
Optimisty
Egofloja
Mensajes: 1863
Registrado: 06 Dic 2019, 20:31

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

@Grace , pues la salud de los pies es lo primero. Has pensado algo así, yo creo que el ethereal se les nota más, y diría que también tienen natural.

Imagen
Imagen

Las primeras me parecen muy monas.

Y para Classic ethereal tiraría por algo así (el tacón me parece un poco too much, pero algo de este estilo...)
Imagen
Grace
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1203
Registrado: 22 Nov 2018, 14:12

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

@Optimisty son muy bonitas las tres.

En las primeras creo que no podría meter el pie :lol: Las veo demasiado cerradas. Es que necesito que sean anchas de alante y poder ajustarlas atrás, porque mi talón y mi tobillo son enanos, muy delgaditos, pero la parte de delante es ancha. Yo lo llamo "pie de pato" y es complicado encontrar zapatos muchas veces :hide1:

Las segundas me gustan mucho y las terceras, tacón aparte, me parecen preciosas. Guardaré los tres ejemplos para cuando vaya a comprarme más zapatos :guiño:
Imagen
Avatar de Usuario
Fantasmiko
Prenda Santa
Mensajes: 4401
Registrado: 15 Feb 2018, 10:52
Ubicación: Al este del Edén

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Las primeras las hay con brillos, creo que son más ethereal. Las segundas las veo natural ingenue, para mi son demasiado de niña pequeña.
Imagen
Avatar de Usuario
Optimisty
Egofloja
Mensajes: 1863
Registrado: 06 Dic 2019, 20:31

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Um, yo las segundas natural-ingenue a secas no las veo, pero si es verdad que tienen poco ethereal. Hoy las he visto combinadas con un doradito claro, muy sutil. Y creo que el ethereal les sube, Son estas:

Imagen

Y de un estilo similar tienes estas otras…
Imagen
Avatar de Usuario
kerkyra
Prenda Santa
Mensajes: 4951
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Estas por ejemplo serían Ethereal y classic??

Imagen

estas también las veo ethereal:

Imagen

Yo me he comprado estas en dorado, que no clasificarlas :lol: . Creo que llevan algo de natural por los nudos. Yo no soy nada natural, pero al tener dorado creo que las defenderé

Imagen

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Unicorni
Influenser
Mensajes: 699
Registrado: 12 Feb 2018, 13:08

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Esas últimas sandalias me representan, de hecho siempre tengo algunas así todos los veranos, y si se me rompen vuelvo a comprar unas parecidas.

Soy ERN, no sé en qué orden, pero creo me van a la perfección, en mi armario combinan con absolutamente todo!
Avatar de Usuario
Optimisty
Egofloja
Mensajes: 1863
Registrado: 06 Dic 2019, 20:31

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Yo las veo todas muy ethereal. Pero mucho. Me vería disfrazada con cualquiera de ellas, como si llevase prestados los pies de otra persona.
Avatar de Usuario
belleco
Condemora
Mensajes: 2166
Registrado: 12 Feb 2018, 19:07

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

De las que ha puesto @kerkyra me gustan las primeras y las terceras,en verano siempre tengo en uso algunas similares. Este año me toca renovar que las que tengo están destrozadas. Al final llevo tiempo usando elementos ethereal en mi día a día desde hace muchos años sin ser consciente de ello…Bueno,aunque tampoco sabía nada del id style así que no podía identificar nada de eso XD
Imagen
Avatar de Usuario
Oki
Cruella de Vil
Mensajes: 3744
Registrado: 11 Feb 2018, 17:33

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

No sabía que esas sandalias eran ethereal. Yo tengo 0 ethereal y me quedan genial, qué raro.
Avatar de Usuario
Optimisty
Egofloja
Mensajes: 1863
Registrado: 06 Dic 2019, 20:31

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Pueden tener mezcla con algo de natural, las primeras tal vez un poco de Classic y romantic? Yo soy CGI más un pelín de R y no me pegarían ni con cola. Pero ese efecto “pie descalzo” con tiras finas, trenzadas, haciendo curvas, y el brillo, las hacen ethereal seguro. No sabría decir cuál tiene más ethereal, todas tienen demasiado para mi.

Yo creo que tengo muy poca tolerancia a calzado que no encaje con mi ID, ni siquiera soy capaz de llevar calzado con reminiscencias “natural” dignamente: ante en color tostado o avellana, por ejemplo, es un no absoluto; en cambio, no tengo problemas con el cuero marrón ni con él ante negro. Mi hermana, que es natural blend, en cambio, no tolera el cuero negro.
Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5640
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Yo creo que no tengo el ojo tan entrenado con el calzado. Pero las primeras sandalias me parecen las menos Ethereal.

Tampoco hay mucha información sobre calzado e ID. Yo sí tengo Natural, pero no me puedo pasar: marrón sí, pero nada de plataformas ni calzado muy basto. Las botas de cowgirl y los botines country me quedan de disfraz totalmente. Pero bueno, en general, todo el calzado en punta me queda malamente.
Avatar de Usuario
Optimisty
Egofloja
Mensajes: 1863
Registrado: 06 Dic 2019, 20:31

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Yo no puedo llevar nada de inspiración country: ni flecos, ni cuadros rústicos, ni cinturones con hebillas metálicas trabajadas, ni botas cowboy… menos mal que es un estilo que no me atrae, porque es un no absoluto. Lo único que tengo es esa onda es un vestido de cuadros, que diría que es natural ingenue, y pse.
Calzado en punta creo que mi tolerancia depende tb del tacón, tengo unos zapatos destaconadnos en punta, con tacón kitten heel, y no me veo mal de todo. En cambio si son altos, creo que peor, demasiado dramatic-romantic, puede ser? Unos salones de tacón Dino y en punta es como si no fuesen míos, un desastre.
Tampoco me gustan las babuchas, con el empeine muy tapado, puntiagudas y totalmente planas. En otra gente las veo ideales, pero no son para mi, además de que soy incapaz de andar con ese tipo de calzado.
Avatar de Usuario
kerkyra
Prenda Santa
Mensajes: 4951
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Optimisty escribió: 08 Jun 2021, 22:12 Pueden tener mezcla con algo de natural, las primeras tal vez un poco de Classic y romantic? Yo soy CGI más un pelín de R y no me pegarían ni con cola. Pero ese efecto “pie descalzo” con tiras finas, trenzadas, haciendo curvas, y el brillo, las hacen ethereal seguro. No sabría decir cuál tiene más ethereal, todas tienen demasiado para mi.

Yo creo que tengo muy poca tolerancia a calzado que no encaje con mi ID, ni siquiera soy capaz de llevar calzado con reminiscencias “natural” dignamente: ante en color tostado o avellana, por ejemplo, es un no absoluto; en cambio, no tengo problemas con el cuero marrón ni con él ante negro. Mi hermana, que es natural blend, en cambio, no tolera el cuero negro.
Pues me acaban de llegar las terceras y la verdad es que yo compartiendo tu ID me veo muy bien, raro, no? puede ser que el dorado me favorezca y que las sandalias no tengan un id tan marcado. Al final son de punta tirando a redonda y que las tiras hacen un dibujo geométrico (gamine?). En vivo son más bonitas que en la foto.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes