Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
DoutzenWinchester
Condemora
Mensajes: 2915
Registrado: 19 Mar 2018, 13:14

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

En que estación situaría al miss argentina de Kat Von D?
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Optimisty
Egofloja
Mensajes: 1848
Registrado: 06 Dic 2019, 20:31

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Hola, juzgando solo por la foto, yo diría Bright Winter. Segunda opción bright spring? Y lo descartaría totalmente para Soft y Light.
Avatar de Usuario
Bast
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:38

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Optimisty escribió: 13 Jul 2020, 08:33 Hola, juzgando solo por la foto, yo diría Bright Winter. Segunda opción bright spring? Y lo descartaría totalmente para Soft y Light.
Totalmente. BW o, en segundo lugar, BS. Ese me lo podría poner yo :hide1:
Avatar de Usuario
DoutzenWinchester
Condemora
Mensajes: 2915
Registrado: 19 Mar 2018, 13:14

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Vale, yo soy BS y me veo muy mona con él, creo que hay dupes más baratos por ahí. El color está bien, pero la duración es un poco meh.
Imagen
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21340
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Bueno, me he comprado este vestido y por fin me ha llegado:

Imagen

Imagen

Yo pensaba que ese color me quedaría ideal, pero no. Debe ser para softs. Yo necesitaría que fuera más amarillo o más rojizo o cualquier subtono que subiera la saturación y se viera más intenso. Me queda descafeinado, necesito más contraste.
Imagen
Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5544
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

No lo veo para mí @nubecilla, demasiado naranja. Igual para las warm?
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21340
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Puede ser para las warm @Sorcière porque es verdad que a mi hermana con esos tonos parece que le cagaron encima con perdón.

Pero el color es engañoso, yo lo pedí porque lo veía un marrón vivo, con algo más, y en directo el tono me resulta más plano. Si fuera más naranjoso me hubiera encajado mejor.
Imagen
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8219
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31
Ubicación: Grinch's lair

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

TiB ha compartido este artículo antiguo sobre la cantidad de "detalle" que pueden llevar algunos ID en su Facebook; lo había olvidado, así que lo traigo, aunque sea por mover un poco el post.

https://www.truth-is-beauty.com/blog/wh ... C59afcZM60

Hoy tengo las ideas más claras que cuando lo leí la primera vez, aunque en este sentido mi percepción no ha cambiado: me reafirmo en que me favorece más llevar poco detalle pero puedo llevar algo, siempre que no sea demasiado llamativo, en colores medios-oscuros de mi paleta y lo compense con sencillez, de forma que resulte armonioso. En proporción, como hace ella, diría que estoy en torno al 80-20 en favor de las líneas simples (o "masculinas", según ella, yo prefiero usar otro término que no fomente los prejuicios de género).
Avatar de Usuario
Optimisty
Egofloja
Mensajes: 1848
Registrado: 06 Dic 2019, 20:31

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Hola, @Jolene . A mi me pasa lo contrario, yo creo que debo ser un 75 femenino-25 masculino. Utilizo esta terminología, y no el concepto líneas simples, porque ese 25 (arriba o abajo) es gamine, que también tolera un alto nivel de detalle. De hecho, últimamente cuando me visto con mucho componente gamine, sobre todo si tiende a natural-gamine, como no tengo nada de natural, procuro compensar para verme más tradicionalmente “femenina” y me veo mejor. El pañuelo estilo turbante, por ejemplo, me sirve muy bien para visualizar mi lado romantic-ingenue. El pelo ya es romantic (lo tengo superrizado) pero como llevo melenita corta, a veces me gusta potenciarlo aún más.
Yo me veo favorecida con lazos, cuellos en contraste, plisados (y eso que soy bastante curvilínea), encaje (discreto, no sexy), ondas... no todo a la vez, pero un par de elementos me van genial. Mejor cintura marcada, o cortes imperio, nada suelto desde los hombros. Lo que peor llevo es la sencillez natural y la fluidez etereal. Ya sé que es un estilo femenino y con mucho detalle, pero ese tipo de detalle no es lo que yo necesito.
Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5544
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Jo que claro lo tenéis. A mi me cuesta saber qué cantidad de detalle necesito. Siempre he pensado que era predominantemente Natural, por lo que tengo mucha ropa lisa y sin florituras. Pero, cada vez me veo más Ingenue y creo que es la sensación general que doy. Igual que Otimisty, necesito que la ropa me quede en su sitio. Y he descubierto que si llevo algo como un peto vaquero, me favorece mucho llevar una camiseta con detalle: estampado de flores, encaje, manga de farol, etc. Seguiré meditándolo.
Cuquina
Origen
Mensajes: 10901
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Más deberes, ahora a averiguar qué nivel de detalle soporto, encima que voy arrastrando asignaturas una nueva.
Avatar de Usuario
Optimisty
Egofloja
Mensajes: 1848
Registrado: 06 Dic 2019, 20:31

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

@Sorcière, piensa en positivo. No es que las tiendas ni las calles estén llenas de ingenue: yo a diario veo natural, gamine, Classic según que en entornos laborales y en verano tb algo de natural-ethereal (creo). El Ingenue no es que te lo metan por los ojos así que si te ves favorecida seguro que es por algo. Por eso que digo de que es un tanto “rebuscado”, si no lo tienes puedes parecer disfrazada.
@Cuquina, lo del nivel de detalle se relaciona con tu id. Puedes usar tu nivel de detalle para ayudarte con tu id, o tu id para orientarte acerca tu nivel de detalle ideal (menos las dramatic, que son un caso aparte).
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21340
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Cuquina escribió: 22 Jul 2020, 18:56 Más deberes, ahora a averiguar qué nivel de detalle soporto, encima que voy arrastrando asignaturas una nueva.

:lol: :lol: :lol:

Estamos en segundo factorial, como se decía en mi uni.
Imagen
Cuquina
Origen
Mensajes: 10901
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

@nubecilla Voy a tener que echarle horas y tomar clases particulares :lol: :lol:

Luego pienso tanto esfuerzo para que luzca tan poco , merece la pena??? :loll:
Avatar de Usuario
Likis
Cruella de Vil
Mensajes: 3511
Registrado: 13 Feb 2018, 19:58

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

.
Última edición por Likis el 01 Feb 2021, 17:33, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8219
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31
Ubicación: Grinch's lair

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

@Likis Todo va sumando, incluso tu pelo. En el post dice que hay que imaginarlo como un boceto: cuantas más líneas haya que dibujar, más detalle implica. E incluye su propio pelo -rizado/ethereal- como detalle que recarga la imagen final. Incluye las líneas "exteriores" y las "interiores".

No es lo mismo un slip dress o un bandage simples que un vestido de volantes con capas de tul, pero tampoco es lo mismo un slip dress liso que un slip dress con tejido estampado o adamascado o un bandage drapeado o con un patrón geométrico... la escala es muy amplia.

En el ejemplo de J. Aniston no hay un estampado exagerado (y el color de éste no resalta tantísimo sobre el fondo), pero el juego entre la textura, el dibujo, el movimiento de las costuras... va sumando detalle y ella precisamente "tolera" poco (y aparte no es su ID, va todo unido). Igual en otra persona se quedaría soso, corto de detalle.

El vestido que pones me gusta mucho, pero sería demasiado para mí: volantes medianos, color rojo, lunares, manga larga... Tengo vestidos de tirantes con volantes más pequeños en escote y falda e incluso uno azul marino con volantes y lunares (con él voy ya al filo), pero resultan más discretos y llevables para mí, ese está un escalón por encima. En negro y con los volantes más pequeños creo que podría defenderlo.

De todas formas el "yin" que pide mi estilo no implica tanto ese tipo de detalles "tangibles". Más que volantes, lazos, joyas, encajes, etc, lo que mi ID requiere es como un toque sexy que puede estar en marcar la cintura, en un escote profundo en V (aunque no tenga pecho), en una raja (o dos) en la falda, en llevar la espalda al aire, en la melena echada hacia un lado... o varias de estas cosas a la vez, aunque todo lo demás no implique niveles de detalle prototípicamente (o prejuiciosamente) "yin".
Última edición por Jolene el 23 Jul 2020, 18:37, editado 14 veces en total.
Avatar de Usuario
Likis
Cruella de Vil
Mensajes: 3511
Registrado: 13 Feb 2018, 19:58

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

.
Última edición por Likis el 01 Feb 2021, 17:34, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Optimisty
Egofloja
Mensajes: 1848
Registrado: 06 Dic 2019, 20:31

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

@Likis , iba a comentar lo mismo que te dice @Jolene. Ese vestido lo veo con nivel de detalle bastante alto, y además apropiado para romantic o mezcla con romantic por color, corte, estampado... yo personalmente también prefiero incorporar el detalle en la ropa y/o complementos, y en cambio no utilizo nada de joyería o bisutería (aros plateados con brillitos y la alianza día si, día también).
Y sobre el pelo, puedo “añadirle detalle” con boinas, sombreros, horquillas, pañuelos... mi estilo natural (rizado y con volumen) también me favorece; en cambio, estoy peor si lo aliso (no mal, pero no mejor que rizado) y me queda fatal llevarlo tirante y totalmente recogido. Creo que ese estilo me baja el nivel de detalle demasiado, tendría que probarlo con ropa y complementos muy vistosos, a ver qué tal.
Es que mi pelo casa genial con mi ID y el peinado tirante hacia atrás creo que me da un punto dramatic que no soy capaz de defender.
Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5544
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Yo con el pelo tirante hacia atrás estoy fatal también. Solo puedo llevar recogidos sueltos. Por eso no suelo llevar complementos tipo horquillas, diademas, etc. Las trenzas de raíz, que también añaden detalle supongo, me quedan muy bien. Y el pelo liso me hace parecer aún más joven, pero no me queda mal.

El vestido de @Likis yo también lo veo con detalle alto/romantic.

@Optimisty tengo la percepción contraria. O igual es que paso mucho tiempo en el hilo de estilo francés. :lol: Pero me da la sensación de que está de moda. Por otra parte, me estoy dando cuenta de que marcar cintura hace mucha diferencia en mi caso, la ropa "a la cadera" me desdibuja.
Cuquina
Origen
Mensajes: 10901
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Uf yo con el pelo tirante doy muchísima pena.

He intentado analizar un poco y creo que necesito detalle, no en exceso, los complementos grandes me quedan mal, pero las cadenas, pendientes moderados, volantes, bordados, estampados me favorecen mucho más que las cosas lisas.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes