Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Optimisty
Egofloja
Mensajes: 1871
Registrado: 06 Dic 2019, 20:31

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

@Jolene, tienes razón, no es realmente granate-granate, tiene un poco ese punto que tu dices... Yo creo que podría ser rojo inglés. Por eso digo que tendría que probarlo, no lo descarto, pero tampoco estoy segura al 100% de que me vaya.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21632
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Es que el granate ese para una prenda de baño no me encaja nada, y el verde oscuro tampoco. Son de Bond eye @Likis !!!

Venga, pongo los otros colores:


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20519
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

A mi como buena winter el fucsia me piboniza mucho en bikinis. Y mira que es un color del que he renegado muchísimo por años, pero me favorece mucho. Suelo llevar algún cumplido cuando lo llevo.

Me he comprado un vestidito blanco, yo ya soy blanca, así que no sé si ha sido error, demasiado blanco.

Lo que no sé en que winter ubicarme, si alguien me ayuda, piel blanca de subtono rosa, ojos azules, pelo castaño medio-oscuro.

Creeis que los tintes con subtono rojizo (cálido) nos van a los winter? o mejor tirar por los cenizas?, es que creo que la teoría dice ceniza, pero a mi todos los tintes me viran a rojizo.
Imagen
Avatar de Usuario
Optimisty
Egofloja
Mensajes: 1871
Registrado: 06 Dic 2019, 20:31

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Hola, @Kira. Por los ojos azules yo pensaría bright winter como primera opción. Rollo Zooey Deschanel? O Megan Fox? Si eres estilo blancanieves, vamos. Si no eres tan intensa o brillante, yo pensaría true/cool winter. No hay demasiadas DW con ojos azules, salvo que sea un azul muy oscuro.
Y si, la teoría en principio es ir a tintes ceniza. Lo de que el tinte mute a rojizo es frecuente, creo yo, a me se me “oxida” y me aclara en las puntas, sobre todo por delante. Estoy segura de que es por el tinte porque antes de teñirme mi pelo no se aclaraba nunca, nada, ni por el sol.
Ahora me tiño por las cañas y me ponen ceniza en la mezcla para evitar ese efecto, y aún así hace unos meses tuvieron que ponerme un baño de color en todo el pelo para tapar todo el “oxidado” de las puntas.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20519
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Optimisty escribió: 20 Jun 2020, 20:37 Hola, @Kira. Por los ojos azules yo pensaría bright winter como primera opción. Rollo Zooey Deschanel? O Megan Fox? Si eres estilo blancanieves, vamos. Si no eres tan intensa o brillante, yo pensaría true/cool winter. No hay demasiadas DW con ojos azules, salvo que sea un azul muy oscuro.
Y si, la teoría en principio es ir a tintes ceniza. Lo de que el tinte mute a rojizo es frecuente, creo yo, a me se me “oxida” y me aclara en las puntas, sobre todo por delante. Estoy segura de que es por el tinte porque antes de teñirme mi pelo no se aclaraba nunca, nada, ni por el sol.
Ahora me tiño por las cañas y me ponen ceniza en la mezcla para evitar ese efecto, y aún así hace unos meses tuvieron que ponerme un baño de color en todo el pelo para tapar todo el “oxidado” de las puntas.
Si, los colores de Megan cuando no se broncea y Zoey son similares, creo que podría estar en ese grupo. Yo tambien creo que soy Bright o cool winter, de todos modos son paletas similares.

Pues lo del pelo te diré que me di un tinte con relejos rojizos y no me veo mal. Conseguir un tono castaño ceniza es difícil. De todos modos me he fijado que a muchas winter les queda bien el pelo en tonos cálidos. A mi lo que me queda mal es arrubiarme, piedo todo el contraste y me apago.
Imagen
Avatar de Usuario
Likis
Cruella de Vil
Mensajes: 3513
Registrado: 13 Feb 2018, 19:58

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

.
Última edición por Likis el 11 Ago 2020, 13:53, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Bast
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:38

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

@nubecilla fácilmente, podría llevar 3, 4 y 8
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20519
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Me ha llegado el vestido blanco y no es blanco/blanco (que si me queda bien) es blanco roto, que me queda regulero. Aunque el vestido me sienta como un guante estoy pensando devolverlo, lo que son los colores....yo es que sino me veo favorecida con el color por muy bien que me siente sé que se queda en el armario.

Me pasa tambien con los bikinis que pone nubecilla, según el color me gustan mucho mas o menos.
Imagen
Avatar de Usuario
Likis
Cruella de Vil
Mensajes: 3513
Registrado: 13 Feb 2018, 19:58

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

.
Última edición por Likis el 11 Ago 2020, 13:54, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20519
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Likis escribió: 23 Jun 2020, 22:48 Jo @Kira no puedes ponerle algún detalle/complemento en tus tonos que lo salve?
Es que a veces que una prenda tenga tú color, tú estilo y un corte que te favorece es una odisea :loca:
Si, le meteré color en los complementos. Me lo quedo porque me gusta mucho porque el color no me hace ningún favor. :loca:
Imagen
Avatar de Usuario
Optimisty
Egofloja
Mensajes: 1871
Registrado: 06 Dic 2019, 20:31

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Hola, estamos muy paradas por aquí...
He leído esta serie de reportajes que me ha parecido muy interesante.Va sobre acabados de maquillaje según las diferentes estaciones. No colores que nos favorecen (que eso se supone que ya lo sabemos :D: ) sino número de colores a aplicar, como mezclar, intensidades, acabados... por ejemplo, para DW recomienda un acabado de piel uniforme, y un número limitado de colores, pero aplicados con intención de que “se note” que vas maquillada, un efecto dramático y muy contrastado. Y nada de labios nude!
En la serie va una explicación general para cada estación y luego aborda cada subtipo.
Espero que la información no esté ya compartida, si ya la habéis puesto alguna, disculpad.
Este es el artículo de Primavera: https://www.12blueprints.com/the-best-s ... 1ad7e54b39
Verano: https://www.12blueprints.com/the-best-s ... 1ad7e54b39
Otoño: https://www.12blueprints.com/the-best-s ... 1ad7e54b39
Invierno: https://www.12blueprints.com/the-best-s ... 1ad7e54b39
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8311
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Gracias @Optimisty, mañana me lo leo con detenimiento :flowers: En cuanto a la prohibición de labial "nude" para las DW (que confirmo), yo descubrí hace poco (creo que compartí mi descubrimiento aquí) que la alternativa más "desaturada" que puedo llevar en los labios con un resultado favorecedor es ¡un malva! Este tono, aparentemente llamativo y que puede ser artificial en otras personas, en mí queda discreto y casi "natural". Lo considero mi "nude".

Imagen
Imagen

Lo mismo con los ojos. Ya no puedo llevar los ahumados negros que me hacía antes (con 19 años me daban un aire gótico atractivo, ahora noto que sólo me echa años encima), pero me los hago con tonos marrones/cobre o tonos rosas/morados y no se ven exagerados en mí. Puedo llevar ahumado y labial potente a la vez y no parezco un payaso, pero no suele gustarme llevarlo a ese punto.

Un cat eye negro y simple con máscara también me funciona. Ando entre los dos extremos, cuando me quedo entre ellos no voy tan favorecida pero lo puede salvar un labial súper favorecedor.
Última edición por Jolene el 09 Jul 2020, 17:14, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Bast
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:38

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Yo de maquillaje.. Un poco de delineador, pestañas rizadas con o sin máscara negro siempre + gloss/labial en tonos rosados y rojizos fríos + iluminador.

Dónde ubicáis esta prenda...? Me da una luz increíble, pero me está pequeño :fever:

Imagen
Avatar de Usuario
Optimisty
Egofloja
Mensajes: 1871
Registrado: 06 Dic 2019, 20:31

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

@Jolene , pues si, el artículo viene a decir que podemos ir muy pintadas y el resultado es favorecedor. Eso de “elegir entre ojos y boca” a la hora de maquillarse como que a las DW no nos aplica. A mi en los labios como nude me va bien el rouge coco mademoiselle 05, es muy similar a mi color natural de labios.
@Bast, la chaqueta no lo tengo claro, lo primero que he pensado ha sido light/soft? Se parece bastante a un verde clarito de la paleta SA...
Avatar de Usuario
Bast
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:38

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

@Optimisty en la foto parece más soft de lo que es. En persona lo veo light. Posiblemente, lo ubicaría en LS :read: un pera claro casi helado, pero no menta.
Avatar de Usuario
bixeja
Moradora de las arenas
Mensajes: 276
Registrado: 12 Feb 2018, 20:41

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Jolene escribió: 06 Jul 2020, 23:43 Gracias @Optimisty, mañana me lo leo con detenimiento :flowers: En cuanto a la prohibición de labial "nude" para las DW (que confirmo, menuda cara de enferma nos hacen), yo descubrí hace poco (creo que compartí mi descubrimiento aquí) que la alternativa más "desaturada" que puedo llevar en los labios con un resultado favorecedor es ¡un malva! Este tono, aparentemente llamativo y que puede ser artificial en otras personas, en mí queda discreto y casi "natural". Lo considero mi "nude".

https://i.pinimg.com/564x/20/b1/0f/20b1 ... 4bb766.jpg
https://i.pinimg.com/564x/25/85/8e/2585 ... 2cef60.jpg

Lo mismo con los ojos. Ya no puedo llevar los ahumados negros que me hacía antes (con 19 años me daban un aire gótico atractivo, ahora noto que sólo me echa años encima), pero me los hago con tonos marrones/cobre o tonos rosas/morados y no se ven exagerados en mí. Puedo llevar ahumado y labial potente a la vez y no parezco un payaso, pero no suele gustarme llevarlo a ese punto.

Un cat eye negro y simple con máscara también me funciona. Ando entre los dos extremos, cuando me quedo entre ellos no voy tan favorecida pero lo puede salvar un labial súper favorecedor.
Confirmo ese color de pintalabios en DW, queda realmente increible, de hecho yo tengo dos, uno más oscuro y otro más claro.
Avatar de Usuario
Optimisty
Egofloja
Mensajes: 1871
Registrado: 06 Dic 2019, 20:31

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

@bixeja ,@Jolene , pues tendré que probarlo. Es un color que me encanta en la ropa, pero nunca he probado un pintalabios de ese tono...
@Bast, debería dejarme llevar más por la intuición... si pienso light/soft, pienso en verano. Seguramente si tuviese que decir algo sin poder ver imágenes de paletas habría apostado por verano, y no por SA. Y por cierto, la chaqueta es preciosa!
Avatar de Usuario
Bast
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:38

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

@Optimisty es muy bonita y sienta... Me ha sorprendido mucho el color en mí, la verdad!
Bellaysabuesa

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Hola, me he leído varías páginas y he visto los vídeos de Elena H que habéis puesto.
Tengo la piel blanca amarillenta, en verano me pongo dorada fácil, ojos claros, ojeras, venas verdes, pelo castaño claro.
Soy calida otoño suave, me encaja perfectamente hay muchos colores que me veo bien con ellos.
Aunque la gama brillante también me gustaba mucho.
He hecho capturas de los colores jaja parase que he salido de una cueva, pero esto es nuevo para mi. No lo conocía, voy a intentar añadir ropa de mi estación poco a poco.
Abrazos
Chim

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

De los bikinis de nubecilla, yo cogería el rojo, el verde y el negro. Pero todos con la braga pequeña.

Os hice caso y he incorporado cosas a mi armario en color amarillo helado y guay.

También me teñí de negro negro y fenomenal. Se me ve la piel mejor que de castaña. Y me destacan mas el color de los ojos. Se ven más amarillentos.

Que cosas, como un pequeño cambio puede ser tan favorecedor :wub:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes