Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
masymejor
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1212
Registrado: 12 Feb 2018, 11:57

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Debo de ser de las pocas a las queno les gusta demasiado el gris aunque si tengo alguna cosilla de invierno

Lo prefiero al negro, que me quedabastante peor, eso sí.
Imagen
crispisdequelocs
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1165
Registrado: 23 Feb 2018, 14:03

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

A mí de jerseys básicos los que me han salido muy buenos son los de Benetton.
Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20469
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

A mi el gris me encanta , pero porque me queda muy bien, además me gusta como combina por ejemplo con el púrpura, hay muchos grises, el marengo me gusta mucho más que el negro. Y es mas sufrido en tema pelusas. Esto ya no es ropa, pero en decoración el gris con turquesa me encanta tambien. Tengo una habitación así. De hecho mi amor por el gris se va a los muebles tambien. :mrgreen:



Pero es que a mi el marrón y familiares me queda como una patada en el culo, así que a la hora de escoger un color básico de estos , el gris es el que mas me apetece. Pero yo soy muy de colores, no lo llevo solo.
Imagen
Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5648
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

A mi al revés, el gris me queda mal pero sí me gusta. El marrón me queda bien, pero no me gusta. Ese es mi dilema.

Sobretodo el marrón oscuro, me cuesta muchísimo llevarlo. Se supone que es mi negro y me favorece y todo. Pero lo detesto desde niña.
Avatar de Usuario
Likis
Cruella de Vil
Mensajes: 3513
Registrado: 13 Feb 2018, 19:58

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

.
Última edición por Likis el 11 Ago 2020, 13:50, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Optimisty
Egofloja
Mensajes: 1868
Registrado: 06 Dic 2019, 20:31

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

A mi el tawny y el caramel me gustan en bolsos y calzado, en ropa me favorecen cero (yo soy DW). El coffee, mocha, wood, cedar... que son más fríos, creo que me irían bien. El marrón oscuro, tipo chocolate o Brown, me gusta y me favorece bastante. Pero no me resultan fáciles de combinar, el beige (que es una combinación tradicional con marrón oscuro) es de lo peor para mi, así que sólo lo pongo con más marrón frío, oscuro o medio, o con blanco,o con un tono piedra... Mientras que el gris me gusta combinado con otros neutros o con colores (rosa, azul, amarillo... ) con el marrón sólo tengo dos o tres opciones aceptables en mi “esquema mental” de qué colores combinan bien entre sí.
Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5648
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Yo es que el camel y el topo no los considero marrones. :coqueta:

No, en serio, de esa paleta creo que salvo tortilla, peanut, tawny, cedar. Los demás no me gustan. Tengo prendas y accesorios en brunette y en chocolate y las uso como último recurso. Yo sé que lo mío es un odio irracional.

Una vez fui con una amiga a comprar un vestido para una boda. Ella empeñada en que el que mejor me quedaba era uno marrón. Y yo le decía: ya, pero es marrón. :lol: Me compré otro en otro color, claro.
Avatar de Usuario
Optimisty
Egofloja
Mensajes: 1868
Registrado: 06 Dic 2019, 20:31

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Yo el camel si lo incluyo en los marrones. El topo no, no lo considero marrón-marrón, lo veo entre marrón y grisáceo.
Yo afortunadamente no le tengo manía a los colores que me quedan bien, solo a los que me quedan mal! Luego hay matices específicos que no me gustan, pero es un tono muy concreto: algún lila, algún verde... el azul piscina y el turquesa muy vivo tampoco me entusiasman. Pero el morado, el verde “navidad”, el azulón o el teal, por ejemplo, me encantan!
crispisdequelocs
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1165
Registrado: 23 Feb 2018, 14:03

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

A mí más que no gustarme los que me quedan bien, es que me gustan mucho los que me quedan fatal.

Quiero ser choni pero mi paleta no me deja.
Imagen
Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5648
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

A mí me gusta mucho el negro, pero para verlo en otras. :triste:

Estoy pensando en usar un verde oscuro como alternativa al negro (en vez de marrón oscuro). :read:
Avatar de Usuario
Optimisty
Egofloja
Mensajes: 1868
Registrado: 06 Dic 2019, 20:31

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

En eso las DW somos afortunadas: negro, azul marino, gris, marrón oscuro, blanco... menos camel y verde militar, los colores que más se usan como neutros están todos en nuestra paleta! Eso sí, cuando llega un verano en el que se ponen de moda los tonos pastel, sufrimos...
Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5648
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

@Optimisty y son tonos puros, más fàciles de encontrar.

Mi quebradero de cabeza siempre es con los tonos oscuros.
Avatar de Usuario
Optimisty
Egofloja
Mensajes: 1868
Registrado: 06 Dic 2019, 20:31

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Seguro que ya lo has comentado, @Sorcière , pero tú de qué estación eres?
Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5648
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Optimisty escribió: 15 Jun 2020, 17:15 Seguro que ya lo has comentado, @Sorcière , pero tú de qué estación eres?
Soft Autumn
Avatar de Usuario
Optimisty
Egofloja
Mensajes: 1868
Registrado: 06 Dic 2019, 20:31

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Uf, claro. Esa paleta se lleva fatal con el negro y los colores muy oscuros en general. Es la de mi hermana, por eso la controlo bastante... pero tiene unos neutros ni muy claros ni muy oscuros, tirando a topo y tostados, muy bonitos!
Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5648
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Optimisty escribió: 15 Jun 2020, 19:40 Uf, claro. Esa paleta se lleva fatal con el negro y los colores muy oscuros en general. Es la de mi hermana, por eso la controlo bastante... pero tiene unos neutros ni muy claros ni muy oscuros, tirando a topo y tostados, muy bonitos!
:yess:

Os dejo un par de artículos sobre el contraste que me han parecido interesantes.

A lesson in contrast. Are you wearing the right prints? - Tabitha Dumas
https://tabithadumas.com/lesson-in-contrast/

Getting Your Value Contrast Levels Right
https://insideoutstyleblog.com/2014/03/ ... right.html
Avatar de Usuario
Optimisty
Egofloja
Mensajes: 1868
Registrado: 06 Dic 2019, 20:31

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

@Sorcière, que interesante! Ya había leído algo sobre contraste en TiB, pero aquí lo explica genial, para aplicar a todas las estaciones. Yo soy DW con alto contraste, no tanto como una BW, pero alto. Creo que es porque tengo mucho pelo y se me ve mucho, soy una mancha clara coronada rodeada de un círculo oscuro... igualita que mi avatar :jiji:
Me encantan, y creo que me favorecen mucho, los estampados en blanco y negro, y las combinaciones con contraste. Puedo ir a niveles medios, pero los estampados de poco contraste no son para mi.
Curiosamente, creo que tolero mejor el poco contraste en la ropa (por ejemplo, pantalón rosa palo, camiseta blanca) que en los estampados (nunca me compraría una prenda de flores o topos blanca y rosa claro, a menos que el motivo fuese muy grande). Pero supongo que al menos, en la ropa, el hecho de que sea de diferentes colores ya da algo de contraste, y si pones tu mejor color cerca de la cara se puede salvar.
Yo intento pensar como se vería de lejos. Si los colores de los motivos no se diferencian con claridad, sino que emplastan entre si, el estampado no no es para mi. En prendas claras, claro. En prendas oscuras lo tolero casi todo :):
Avatar de Usuario
Ran
Condemora
Mensajes: 2994
Registrado: 12 Feb 2018, 10:04

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Yo soy BW y diría que soy de alto contraste, me da vida.

Gracias por los artículos @Sorcière !!
Imagen
Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5648
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

:ok:

Yo creo que tolero desde un contraste bajo a uno medio. El ejemplo de una soft llevando estampado blanco y negro (en la misma proporción) no soy yo. Tengo una camiseta de rayas blanquinegras y nunca me la pongo porque no me veo. Con una camiseta lisa blanca me veo mejor.
Cuquina
Origen
Mensajes: 10971
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Yo necesito contraste alto, pero con algunos colores, con otros a pesar del contraste me veo fatal.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes