Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Fantasmiko
Prenda Santa
Mensajes: 4401
Registrado: 15 Feb 2018, 10:52
Ubicación: Al este del Edén

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Si, estoy de acuerdo. Es demasiado amarillo para ella.
Diría que es true/soft summer.
Imagen
Avatar de Usuario
Hermesita
Egofloja
Mensajes: 1842
Registrado: 21 Mar 2018, 15:49

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Qué destrozo el de la Stewart... a mi me gusta de pelirroja oscura o de castaña; creo que le queda mil veces mejor y le resalta mucho los ojos.
Ex Foro BB Girls, ex Foro Vogue, y paragüera
Garfield

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

El vestido recuerdo del Egeo está hecho para ti @Fantasmiko :queen:

@biochic después del abrigo verde tan precioso del otro día, el acolchado blanco creo que no te pega nada de nada, haces bien en venderlo.

Al final me corté un buen trozo de pelo, hice flequillo y mechas en medios y puntas. Además de rebajar negro al pelo y acercarme más al castaño oscuro. Como resultado, los ojos se me ven más claros, creo que es por el caramelo de las mechas, que me resaltan el amarillo de los ojos :book: y me veo menos ojeras moradas.

No sé qué me pasa, que últimamente me veo rara con el pelo retirado de la cara, y yo siempre he sido de pelo tirante 🤷🏻‍♀️
Avatar de Usuario
Optimisty
Egofloja
Mensajes: 1870
Registrado: 06 Dic 2019, 20:31

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

@Garfield , tú eras romantic-classic? Con algo más, puede ser? El pelo tirante es muy dramatic, el romantic quiere todo lo contrario, pelo "enmarcando" el rostro.
El pelo pa'tras es mi peor peinado, parezco otra persona y para mal...
Garfield

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Optimisty escribió: 09 Oct 2021, 18:22 @Garfield , tú eras romantic-classic? Con algo más, puede ser? El pelo tirante es muy dramatic, el romantic quiere todo lo contrario, pelo "enmarcando" el rostro.
El pelo pa'tras es mi peor peinado, parezco otra persona y para mal...
Tengo Classic, tengo Romantic, y cuando hice el test me salió Ingenue, pero yo me veo más identificada con Dramatic. El Ingenue lo podría llevar en dosis muy pequeñas y en cosas no muy aparatosas. El Dramatic creo que lo defiendo bastante dignamente.

Creo que confundí en las fotos las cosas Ingenue como Romantic. Por los lazos y pequeños volantes. La rotundidad del Dramatic me va bien. Igual que las cosas muy estructuradas y “serias”.

Quiero volver a hacer el test a ver qué sale :sumo:
Oriona
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1259
Registrado: 21 Feb 2020, 21:21

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

El abrigo, @Gia lo veo natural por el tipo de tela que imita al ante y algo ethereal por el tipo de solapa. Como ajusta a la cintura también le veo un toque romantic, la manga parece un pelín acampanada..para un ID natural-romantic, por ejemplo, creo que iría bien.

@Garfield Lo del pelo retirado de la cara puede ser porque la cara va cambiando con el tiempo, que haya cambiado tu percepción sobre ti misma o una mezcla de ambas.

Todo vuelve en esta vida el recorrido es circular,

También vuelve la alegría cuando se la deja entrar
Garfield

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Pues podría ser @Oriona, ya digo que últimamente me veo rarísima con el pelo retirado y de siempre lo he llevado así el 98% del tiempo :book:
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9556
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Vengo con un drama. Mi madre me ha lavado una camiseta crema y le ha puesto blanco nuclear :porfa: Decía que se le había ido el blanco y la mujer toda orgullosa de lo bien que había quedado. Encima era una carilla de Des Petits Houts! :bash2: , yo la mato.
El blanco me queda fatal, ¿se puede arreglar? ¿Teñir?

He comprado cosillas de temporada del color de mi paleta (DA) y estoy encantada. Me estaba dejando las canas pero no me veía bien y me he teñido con henna, he mezclado un rojizo con castaño claro y me ha quedado muy bien, me pega mucho.
Imagen
Avatar de Usuario
Hermesita
Egofloja
Mensajes: 1842
Registrado: 21 Mar 2018, 15:49

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Laurapalmer escribió: 10 Oct 2021, 19:53 Vengo con un drama. Mi madre me ha lavado una camiseta crema y le ha puesto blanco nuclear :porfa: Decía que se le había ido el blanco y la mujer toda orgullosa de lo bien que había quedado. Encima era una carilla de Des Petits Houts! :bash2: , yo la mato.
El blanco me queda fatal, ¿se puede arreglar? ¿Teñir?
Estoy en las mismas con una camiseta que compré que me queda fatal... sé que el blanco se puede teñir con té o con café, pero conseguir que vuelva a ser crema como antes va a ser complicado con tintes naturales. Y no tengo idea de qué pasará cuando la laves como normalmente.
Ex Foro BB Girls, ex Foro Vogue, y paragüera
Grace
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1206
Registrado: 22 Nov 2018, 14:12

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

En Amazon venden tintes para ropa de distintos colores @Laurapalmer. A lo mejor no puedes conseguir que quede crema (o sí, porque no sé qué colores tienen) pero seguro que encuentras algún color más favorecedor para ti que el blanco.
Imagen
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9556
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

¡Gracias, chicas, lo probaré!
Imagen
Garfield

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Me he hecho una foto esta mañana con el pelo retirado de la cara, y he vuelto a hacer el test. Efectivamente, después de repetirlo dos veces yo, y otra con el consorte obligado a escoger tableros, me ha salido lo que yo pensaba, Classic-Romantic-Dramatic.

Imagen

Me salen las tres esencias iguales.

Me he comprado también la guía de qué no llevar, la de compras y la de maquillaje. Lo he estado mirando por encima, y muchas cosas ya las estaba haciendo de forma inconsciente.

La verdad es que no sé qué me pasó por la cabeza para verme Ingenue :loca: Pero es que tanto floripondio no lo podía defender con dignidad, como mucho los lazos en los zapatos.

@Laurapalmer yo lo teñiría pero de un color oscuro. Si eres DA, probaría con un teal, o un naranja caldero. Creo que con tinte conseguir el crudo será complicado, se verá igual como sucia la tela. Por otro lado, que máquina tu madre cambiando el color de la prenda a base de lavar :lol:
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9556
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Gracias, @Garfield . Creo que no he tenido nunca ninguna prenda color teal, y es un color muy bonito. Mi madre tiene obsesión con el blanco que te deja ciega al mirarlo :cgo: Lo deja todo reluciente, cosa que yo no, y ya se creía la mujer que tenía mal cuidada la camiseta.
Imagen
Avatar de Usuario
Optimisty
Egofloja
Mensajes: 1870
Registrado: 06 Dic 2019, 20:31

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Pues yo he picado de compras en este puente con un vestido verde claro que me temo que no está en mi paleta DW. El color es entre verde pistacho y verde manzana. Espero salvarlo con complementos en negro… creo que ese tono está en la paleta de DA, a ver si es de esos que puedo usar dignamente. Es que el corte era ideal, y la verdad es que con luz artificial y mascarilla puesta, tampoco pude apreciar muy bien como me sienta el color a la cara.
Grace
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1206
Registrado: 22 Nov 2018, 14:12

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Yo me he comprado dos pantalones vaqueros. Creo que son fríos. No sé si entran en mi paleta de True Winter, pero en vaqueros no me preocupa mucho. Había unos negros pero no había mi talla, y otros pantalones no vaqueros que tenían pinta de ser comodísimos, pero solo tenían en colores de otoño, yo diría que soft. Así que me abstuve xd
A ver si la semana que viene pillo algunas camisetas de manga larga y algún jersey. Tengo un jersey negro, pero ya muy gastado, y todos los demás que tengo son summer, spring y autumn. No voy a cambiarlo todo de golpe, pero tengo que ir renovando ya algunos.

Edito: para ver si eres fría o cálida un truco puede ser si te ves más natural en fotografías en las que tienes el mar de fondo (azul) o verde de césped, campo, bosque etc. En las fotos en las que tengo de fondo césped tiende a salirme la cara amarilla verdosa xd Siempre había pensado que era que de alguna manera se reflejaba el color en mi cara, pero ahora veo que lo que pasa es que crea un fondo poco armónico con mi coloración.
Imagen
Garfield

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Os parecerá que estoy como una regadera, pero me hizo ilusión confirmar lo de la esencia Dramatic. Como que todo encajó en su sitio.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21620
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Mita escribió: 31 Oct 2021, 22:21 ¿Qué colores más vivos te parecen mejores para nuestra estación?

Abuso mucho de los tonos marrones y tal en invierno y este año me apetece tb ponerle más color a la vida y que no sea todo tan neutro.
Tienes que buscar colores intensos pero profundos. A mí me gusta mucho verme el remolacha, chartreuse, watermelon y naranja quemado. Y estos que no me sé los nombres

Este verde:
Spoiler
Imagen
El amarillo marigold
Spoiler
Imagen
Este rosa:
Spoiler
Imagen
Y este jersey que lo vi en el ECI y me encantó cómo me quedaba, no me lo compro porque tengo ya jerseys así, pero me da pena por el color:
Spoiler
Imagen
Supuestamente éste color te tiene que quedar bien sí o sí si eres DA, yo me lo he comprado y e lo voy a poner con una falda naranja oscuro:
Spoiler
Imagen
Y los turquesa profundos, que son preciosos.
Última edición por nubecilla el 01 Nov 2021, 07:39, editado 1 vez en total.
Imagen
Mita
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 332
Registrado: 04 Mar 2018, 21:26

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

@nubecilla Muchas gracias por la info!

Justo de ese verde este verano compré un par de vestidos y me encantaba como me quedaba, y ese tono de amarillo tengo una blazer que me encanta.

Los otros tonos de rosa nunca he tenido nada de esos tonos , buscaré porque me parecen muy bonitos a ver que tal.
Grace
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1206
Registrado: 22 Nov 2018, 14:12

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

:roll: El amarillo marigold es una preciosidad. Yo tengo un par de cosas de ese color, de antes de saber que era TW y me quedan súper raras pero me encantan xd Me las pongo para estar en casa :angel: Y ese verde que ha puesto @nubecilla igual, es muy bonito.
Entre unas cosas y otras todavía no he ido de compras mi. Estoy hiper liada comprando para todo el mundo, eso sí :loca:
Imagen
Avatar de Usuario
Optimisty
Egofloja
Mensajes: 1870
Registrado: 06 Dic 2019, 20:31

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Yo he comprado estos días un jersey de rayas en rosa fuerte y rojo y una camiseta fucsia y marino, ya os contaré cuando las reciba…. Es una manera de incluir intensidad huyendo del mítico combo blanco y negro.
Además, me he puesto con algunas cosas de costura: una capa, que me ha quedado horrible pero es mi primer intento, y un bolso, que he reciclado una falda de tela de tapicería que ya no me servía para forrar un tote de tela. El bolso parece que me está quedando mejor, a ver si lo termino en un rato!
Última edición por Optimisty el 01 Nov 2021, 17:04, editado 1 vez en total.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes