Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Cuquina
Origen
Mensajes: 10957
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

@Nidea Me parto con lo de lo de vendemos por Wallapop¡¡ :meparto: :meparto:

Pues he llegado a las mismas conclusiones y en parte porque tengo cajas llenas de pendientes y pulseras que hace mucho que no utilizo, me he dado cuenta que los que más usaba eran los de plata blanca y limpia, los de plata envejecida me los ponía y me los quitaba al momento para ponerme otros.
Con el oro lo mismo, el oro brillante bien, me estoy mirando la mano con mi alianza de casada y me gusta no se ve pegote ni nada, al igual que los pendientes y las cadenas de oro brillante, pero el oro envejecido fatal de los fatales.

Así que debo ser neutra, aunque en verano me veo más cálida cuando me da el sol y en invierno más fría.
LeFreak

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Cuquina escribió: 08 Dic 2019, 15:15 Pues he llegado a las mismas conclusiones y en parte porque tengo cajas llenas de pendientes y pulseras que hace mucho que no utilizo, me he dado cuenta que los que más usaba eran los de plata blanca y limpia, los de plata envejecida me los ponía y me los quitaba al momento para ponerme otros.
Con el oro lo mismo, el oro brillante bien, me estoy mirando la mano con mi alianza de casada y me gusta no se ve pegote ni nada, al igual que los pendientes y las cadenas de oro brillante, pero el oro envejecido fatal de los fatales.

Así que debo ser neutra, aunque en verano me veo más cálida cuando me da el sol y en invierno más fría.
Es lo que hemos hablado acerca de la saturación, tú necesitas colores puros pero claros, saturación alta pero tambien luminosidad alta por ese motivo descartamos los dos Bright (luminosidad baja, estaciones saturadas pero oscuras por mezcla del invierno) y nos centramos en los dos Light, y personalmente te ubico más en Light Summer (mezcla de verano y primavera pero con dominio del verano).

No puedo saber qué le va mejor a tu complexión pero tus elecciones se sitúan claramente en el lado frío del espectro.
LeFreak

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Pimpi escribió: 07 Dic 2019, 18:57
LeFreak escribió: 07 Dic 2019, 16:44 Yo la veo totalmente soft @Pimpi
Sí, pero me pregunto si cambiando los ojos a oscuros seguiría siendo soft?
Los ojos no importan.

Kelly McDonald

Soft Autumn
ImagenImagen
Cuquina
Origen
Mensajes: 10957
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Tú crees???@LeFreak Es que yo me veo mucho contraste entre mis ojos y mi pelo y piel y Light Summer creo que tiene poco, no??

Si tuviera los ojos de mi madre estaría clarísimo, pero con ellos tan oscuros se me complica todo.

Mi tendencia natural es a utilizar todo lo que has dicho, pero claro eso no significa que sea lo que mejor me vaya, aunque si lo hago imagino que es porque me veo más favorecida no por gustos personales.
LeFreak

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Cuquina escribió: 09 Dic 2019, 09:01 Tú crees???@LeFreak Es que yo me veo mucho contraste entre mis ojos y mi pelo y piel y Light Summer creo que tiene poco, no??

Si tuviera los ojos de mi madre estaría clarísimo, pero con ellos tan oscuros se me complica todo.

Mi tendencia natural es a utilizar todo lo que has dicho, pero claro eso no significa que sea lo que mejor me vaya, aunque si lo hago imagino que es porque me veo más favorecida no por gustos personales.
Lo que aquí compartes es frio, saturado y claro, eso es Light Summer....https://wellnesswinsoakville.wordpress. ... as-summer/

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Porque Light Spring empieza ya con amarillos parchís, naranjas y verdes manzana que creo que no te gustan mucho. O me equivoco?
Imagen
Última edición por LeFreak el 09 Dic 2019, 11:18, editado 1 vez en total.
Cuquina
Origen
Mensajes: 10957
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

@LeFreak No, amarillo parchís no, el amarillo que mejor me queda es el pálido y los verdes yo creo que me queda bien el del vestido de Alirouje, el verde manzana no me gusta para vestir, pero vuelvo a dudar si realmente uso los colores que me quedan bien o los que me gustan.
LeFreak

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Cuquina escribió: 09 Dic 2019, 11:17 @LeFreak No, amarillo parchís no, el amarillo que mejor me queda es el pálido y los verdes yo creo que me queda bien el del vestido de Alirouje, el verde manzana no me gusta para vestir, pero vuelvo a dudar si realmente uso los colores que me quedan bien o los que me gustan.
El enlace de arriba es un articulo de la chica rubia con ojos oscuros... y es Light Summer. La ha analizado Christine de 12Blueprints. Échale un vistazo pues descfibe como fué el proceso eliminatorio.
Cuquina
Origen
Mensajes: 10957
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Gracias @LeFreak se me había pasado¡¡¡ Pero ella tiene ojos claros, no?
LeFreak

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Cuquina escribió: 09 Dic 2019, 12:35 Gracias @LeFreak se me había pasado¡¡¡ Pero ella tiene ojos claros, no?
Consideras eso claro?
Cuquina
Origen
Mensajes: 10957
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

"believe I had often been adding too much dark bronzer or dark eye shadow colours thinking I was creating a more attractive appearance while at the same time hiding the true colour of my skin and my glowing light eyes (which are two different shades of hazel and green). I look forward to testing the new gray eyeliner and soft navy mascara!"

Dice que los tiene color avellana y verde y claros, yo es que los tengo casi negros @LeFreak
LeFreak

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Hombre el avellana con verde es el pardo español de toda la vida, eso de claro tiene poco.
Cuquina
Origen
Mensajes: 10957
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Ostrás¡¡¡ pues si que tengo bastante de Gamine @LeFreak
LeFreak

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Cuquina escribió: 09 Dic 2019, 17:32 Ostrás¡¡¡ pues si que tengo bastante de Gamine @LeFreak
:lolfriends:
Cuquina
Origen
Mensajes: 10957
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Me he quedado muerta!! @LeFreak

He decidido volver a usar pendientes, tengo que seleccionar que tengo miles :bag:
LeFreak

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Cuquina escribió: 09 Dic 2019, 18:03 Me he quedado muerta!! @LeFreak

He decidido volver a usar pendientes, tengo que seleccionar que tengo miles :bag:
Y Light Summer o no?
Imagen :lol:
Cuquina
Origen
Mensajes: 10957
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

@LeFreak Creo que dudaré hasta el final de mis días, es que he pasado por todas las estaciones, menos otoño
claro y fíate que al final no lo sea... creo firmemente que soy algo hasta que cualquier conclusión me lo tira por tierra.

Mira este mes he decidido que soy Light Summer :ropita:
LeFreak

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Cuquina escribió: 09 Dic 2019, 18:20 @LeFreak Creo que dudaré hasta el final de mis días, es que he pasado por todas las estaciones, menos otoño
claro y fíate que al final no lo sea... creo firmemente que soy algo hasta que cualquier conclusión me lo tira por tierra.

Mira este mes he decidido que soy Light Summer :ropita:
Me parece estupendo a ver si dejas los colores del invierno de una vez :yess: :lol:
Cuquina
Origen
Mensajes: 10957
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

@LeFreak Estoy usando colores de invierno?? Mátame camión :cgo:
Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5627
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

LeFreak escribió: 09 Dic 2019, 15:50 Cuquinahttps://www.truth-is-beauty.com/blog/finding-yo ... s-a-gamine
Lo he estado mirando porque yo creía que mi tercer componente era gamine, basándome en características físicas: ojos grandes, aspecto juvenil, el pelo corto me queda bien, etc. Pero todos esos colorines no son para mí. Ahora me doy cuenta de que mi madre posiblemente es gamine. Ella siempre me vistió de colorines y yo siempre pensé que esa era yo. Pero ahora empiezo a pensar que no... :read:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes