Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

LeFreak

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Con el minimalismo me llevo bien siempre y cuando sean prendas fluidas y suaves, colores no muy oscuros, y poco estructuradas, que se muevan al caminar. Me gustan las texturas satinadas. Como eso crea looks bastante “vestidos” son cosas que no uso a diario.

Con lo barroco me llevo mal pero me gustan las telas que combina hilo metálico.

Las prendas masculinas me hacen sentir muy sexy, pero nunca las llevo con zapato masculino o plano. Y nunca las llevo en tallas justas o patrones entallados.

Respecto al estilo “atleisure “ pues parezco muy estúpida [mention]nubecilla[/mention]

Voy más cómoda con ropa “adulta” que no sea de “beata” ni tenga detalles “infantiles”, que transmita “fuerza no agresiva” y que no sea excesivamente “femenina”.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21593
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

A mí me quedan mucho mejor las chaquetas fluidas [mention]LeFreak[/mention] y las asimetrías, frunces, aberturas, todas esas cosas me encajan, lo opuesto a volantes, lazos.
Las faldas tulipa también me van (y tengo una huevo que también, mucho) pero el corte skater que dice [mention]Jolene[/mention] no, es demasiado juvenil para mí y me veo rara.

Estilo deportivo me refiero a casual, relajado, como lo que le puse a sorciere en el tema de los petos.
Una prenda que me compré y con la que me veo superguapa es este jersey:

Imagen

y eso que el gris y yo, tenemos una relación fría y cordial.

Justo esto que dices:
LeFreak escribió: 18 Ago 2019, 11:52 Voy más cómoda con ropa “adulta” que no sea de “beata” ni tenga detalles “infantiles”, que transmita “fuerza no agresiva” y que no sea excesivamente “femenina”.
Imagen
LeFreak

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Pues ahí estamos [mention]nubecilla[/mention] aunque a veces veo tu ropa demasiado barroca para mi. Tu último jersey me gusta aunque pasan “muchas cosas” , cremallera + cinturón + el resto del look, demasiado para mí todo junto y encima gris :meparto:

Los petos me gustan por divertidos pero con cuidado, no en plan estilo la Deschanel en la campaña de Crocs. Más en plan el de Ulla que pusiste en la actriz rubia que tengo la mente en blanco y me acuerdo del nombre
Última edición por LeFreak el 18 Ago 2019, 12:18, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Bast
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:38

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

A mí me gusta ver tus looks [mention]nubecilla[/mention] , son muy singulares y con mucha personalidad. Sin embargo, huyo de demasiados adornos, incluyendo lazos, fruncidos, cremalleras, botones brillantes... Me recarga mucho a mí. Es algo que me pasa incluso con la joyería, llevo lo justo, principalmente, plata y brillante/nacarado.
LeFreak

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Tipo lo de Ulla son varias cosas de Antik Batik que tengo aunque es de que son piezas poco recargadas para lo que es la marca y las combino siempre con prendas muy lisas
LeFreak

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

[mention]Bast[/mention] por lo que dices has pensado en la combinación de Romantic con Ethereal / Angelic, como variante de Classic (quizás muy estructurado) o de Dramatic (demasiado agresivo)?
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21593
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

LeFreak escribió: 18 Ago 2019, 12:10 Pues ahí estamos nubecilla aunque a veces veo tu ropa demasiado barroca para mi. Tu último jersey me gusta aunque pasan “muchas cosas” , cremallera + cinturón + el resto del look, demasiado para mí todo junto y encima gris :meparto:

Los petos me gustan por divertidos pero con cuidado, no en plan estilo la Deschanel en la campaña de Crocs. Más en plan el de Ulla que pusiste en la actriz rubia que tengo la mente en blanco y me acuerdo del nombre
Pero yo no lo voy a llevar así lo voy a usar en modo deportivo, con unos vaqueros negros sueltos y unos tenis blancos. La foto es la de Barneys, es en la única en la que se ve el juego de las cremalleras.

Sí, la foto de Kate Hudson. A mí me gusta cómo le quedan pero a mí nunca me quedaría así ni podría imitar ese estilo, parecería de Piratas del Caribe, mi postura y gestualidad es totalmente diferente a la suya.
Imagen

No puedo forzar mucho la ropa casual sino dejarla ser, de otra forma me queda mal.

[mention]Bast[/mention] yo depende mucho de la ropa lo que admito y no.
Imagen
Avatar de Usuario
serena
Cruella de Vil
Mensajes: 3649
Registrado: 01 Mar 2018, 19:28

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

[mention]noah95[/mention] de lo que estuve viendo me sitúo en un Romantic ingenue pero con un punto dramático o theatrical creo. A estos estilos les vi mucho animal print y es una estampado que me encanta y me sienta genial. Tengo muchas prendas animal y siempre es una apuesta segura. Por otro lado tengo un pantalón de vestir de corte masculino pero a mi medida y es una prenda que me encanta y me sienta increíble

[mention]nubecilla[/mention] me encanta el jersey y lo usaría así sin más con shorts de polipiel o un legging del mismo estilo. Tienes un estilo muy original.
Imagen
LeFreak

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Ay esa foto de Kate [mention]nubecilla[/mention] porque ella tiene ese aire entre Natural e Ingenue, me quedo con lo primero me encanta todo menos las botas.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21593
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Gracias [mention]serena[/mention] :red:

De estilo deportivo, yo tuve una chaqueta muy parecida a ésta

Imagen

Que usaba con vestidos de este estilo

Imagen

Pero se me puso vieja enseguida. Vi hace poco una de Burberry parecida (ocura, manga corta y el interior de la capucha forrado con la tela de cuadros) pero era demasiado cara.

Pues así me sentía muy cómoda vestida.
Imagen
LeFreak

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

[mention]nubecilla[/mention] tu tienes algo Gordo de ROMANTIC - SEXY por ahi porque esa sudadera yo me la pondría pero con ese vestido la verdad es que no :lol: No sé tu ecuación me sale Romantic + Natural + Dramatic.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21593
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Pues hago muchas combis así. Intenté hacer los tests y es que ni me acuerdo de lo que me salió, sé que busqué ejemplos y pensé que ni de broma [mention]LeFreak[/mention]

De la marca de ese vestido tuve otro que era estilo corsé y me lo ponía con una camisa de franela de cuadros de mi abuelo que no tenía ya ni botones o, por el contrario, con una rebequita de punto rosa de niña buena de mango.

Pero ya no los uso, el gris se lo regalé a mi hermana.
Imagen
LeFreak

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

nubecilla escribió: 18 Ago 2019, 16:01 Pues hago muchas combis así. Intenté hacer los tests y es que ni me acuerdo de lo que me salió, sé que busqué ejemplos y pensé que ni de broma @LeFreak

De la marca de ese vestido tuve otro que era estilo corsé y me lo ponía con una camisa de franela de cuadros de mi abuelo que no tenía ya ni botones o, por el contrario, con una rebequita de punto rosa de niña buena de mango.

Pero ya no los uso, el gris se lo regalé a mi hermana.
Tienes silueta X? Esos vestidos aun siendo alternativos para mi tienen una carga muy grande de Romantic Nubeciila.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21593
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

No, nunca he tenido la cintura marcada [mention]LeFreak[/mention] soy bastante recta, bueno era. Ahora soy ovalada.
Imagen
LeFreak

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

nubecilla escribió: 18 Ago 2019, 16:08 No, nunca he tenido la cintura marcada @LeFreak soy bastante recta, bueno era. Ahora soy ovalada.
Pera?
Imagen

Si das volumen arriba cambias a X. Tu estilo tiene un Déja Vu sexy con el que no estoy cómoda, así que mi conclusión es que tienes más YIN que yo :guitar:
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21593
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Ahora soy manzana [mention]LeFreak[/mention] antes era rectángulo (bueno, según la estilista columna, que era como rectángulo alargado).
Imagen
LeFreak

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

nubecilla escribió: 18 Ago 2019, 16:27 Ahora soy manzana @LeFreak antes era rectángulo (bueno, según la estilista columna, que era como rectángulo alargado).
Pero llevas muchos cinturones, las manzanas no van bien con eso necesitan cortes imperio o cortes fluidos en A.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21593
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Para vestidos sueltos sí, con el verde de zara me queda genial y con los camiseros abotonados, con otros ya no puedo.

Llevo poco con este cuerpo, antes marcar cintura siempre me venía bien porque era inexistente pero ahora no siempre, a veces me hace el efecto contrario.
Imagen
LeFreak

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

nubecilla escribió: 18 Ago 2019, 16:37 Para vestidos sueltos sí, con el verde de zara me queda genial y con los camiseros abotonados, con otros ya no puedo.

Llevo poco con este cuerpo, antes marcar cintura siempre me venía bien porque era inexistente pero ahora no siempre, a veces me hace el efecto contrario.
No te ves más cuadrada y ancha marcando cintura? bueno creo que aún sigues llevando una talla muy pequeña para tu estatura no?
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes