Women Secret

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Claire Fisher
Influenser
Mensajes: 648
Registrado: 12 Feb 2018, 10:28

  Women Secret

Claro, también puedes por redes sociales. Yo estaba pensando más bien en Paypal cuando son compras online, por ejemplo, que a mí me suele funcionar bien, pero claro, ahora mismo una queja a consumo es un lío. Aunque a veces ya solo con que les recuerdes la garantía legal y les pidas la hoja de reclamaciones ya parece que se vuelven más amables...
Imagen
Avatar de Usuario
Chanel_lover
Prenda Santa
Mensajes: 4646
Registrado: 12 Feb 2018, 01:42

  Women Secret

@hukaa te has quejado por email os has ido a una tienda?
Yo hace poco fui a Springfield, que es de la misma cadena que WS porque unas zapatillas de casa que compre a mi novio estaban prácticamente desintegradas, con un de las suelas completamente levantada y me las cambiaron sin problemas.
El pijama de nubes yo también lo pedí online y lo devolví en cuanto me llegó, es muy bonito pero finísimo como el papel de fumar. En cuanto a pijamas solía comprarmelos en Women Secret pero es verdad que aunque se queden baratísimos de precio, la calidad es muy mala. Hace poco me compré uno en Oysho y creo que la calidad es muchísimo mejor, el algodón es más gordito y cuando lo lavas no se queda para el arrastre.
hukaa
Moradora de las arenas
Mensajes: 215
Registrado: 12 Feb 2018, 12:55

  Women Secret

Lo de las redes sociales es cierto, aunque sinceramente me da una pereza enorme tener que estar peleando y batallando. Les escribí por email y les envié hasta fotos. A tienda no he ido, y aunque creo que para resolverlo igual es lo mejor, evito al máximo salir a tiendas sobretodo por como estamos en Madrid y la gente que se vuelve crazy con las rebajas y les da igual Filomena, que haya 20 cm de nieve o que haya 3era ola de COVID... Igual vuelvo a dar la lata en estos dias que no vamos a poder ni salir. Gracias a todas por las respuestas!
Auba
Condemora
Mensajes: 2787
Registrado: 13 Feb 2018, 15:46

  Women Secret

A mi agujeritos no me han salido pero sí pelotillas. Antes los compraba en Primark pero es que ya cuestan prácticamente lo mismo que los de WS cuando hay descuento y no salen mucho mejor de calidad...
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24947
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Women Secret

Flipando duramente con los precios de estas rebajas. Remate final, dicen. Ahora mismo te pago yo 25 euros por un pijama de tela de papel de fumar.

Yo me he comprado los camisones en she-in este año. Serán malisimos, pero no peores que los de primark o WS y cuestan la tercera parte
Imagen
Avatar de Usuario
crazy-makeup
Forera de pro
Mensajes: 6876
Registrado: 12 Feb 2018, 10:40

  Women Secret

A mi los pijamas asi gorditos como polares y batas no me han salido malos. Eso si, no pago los precios que tienen ahora ni loca.
Avatar de Usuario
crazy-makeup
Forera de pro
Mensajes: 6876
Registrado: 12 Feb 2018, 10:40

  Women Secret

Tenían pensado coger algo de la sección de deporte pero no aplica ningún descuento. Alguien ha probado la marca? Gracias.
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Women Secret

No sé si lo sabéis pero yo que no les compraba desde hace tiempo no, todo lo que viene online viene con las alarmas activadas, he ido a devolver hoy un par de sujes suyos con la mala suerte de que ha sido en la última tienda que he entrado, pues os podéis imaginar, pitando en todas al entrar y salir :bag: . Al de seguridad le he tenido que explicar que sería algo de lo que llevo pero no sabía qué podía ser porque he ido a devolver a 4 tiendas diferentes y ponte a adivinar :ayno: ... luego la chica me ha confirmado que sí, que todo lo de online pita y que si tenía ahí lo que me iba a quedar también para desactivármelo ya de paso, como son unas bragas y le voy a cortar la etiqueta no pasa nada pero vaya tela, no sé qué cuesta mandar las cosas sin activar. Para que lo sepáis más que nada y no vayáis dando el cante como yo :cool: , es que me imagino llevando uno de los sujetadores que he devuelto puesto y mira la gracia.
► Mostrar Spoiler
Grisgras
Influenser
Mensajes: 616
Registrado: 26 Mar 2018, 17:14

  Women Secret

Hoy me he pasado por la tienda buscando un pantalon de pijama de rebajas y nanai. ¿Sabeis de alguno con bolsillos? A ser posible gordito. No he encontrado NINGUNO
Txey
Intralerda
Mensajes: 862
Registrado: 12 Feb 2018, 20:59

  Women Secret

Grisgras escribió: 16 Ene 2021, 20:00 Hoy me he pasado por la tienda buscando un pantalon de pijama de rebajas y nanai. ¿Sabeis de alguno con bolsillos? A ser posible gordito. No he encontrado NINGUNO
Yo tengo un par con bolsillos de ws pero son de hombre... para que te hagas una idea, en mujer me cojo la M y en hombre tengo la XS
@__paraguera__ E-List
Grisgras
Influenser
Mensajes: 616
Registrado: 26 Mar 2018, 17:14

  Women Secret

Txey escribió: 16 Ene 2021, 21:24
Grisgras escribió: 16 Ene 2021, 20:00 Hoy me he pasado por la tienda buscando un pantalon de pijama de rebajas y nanai. ¿Sabeis de alguno con bolsillos? A ser posible gordito. No he encontrado NINGUNO
Yo tengo un par con bolsillos de ws pero son de hombre... para que te hagas una idea, en mujer me cojo la M y en hombre tengo la XS
Mi pijama favorito es de men secret!! Lo compré sin mirar y en casa... Joder, que cómoda esta S. Ahí descubrí la sección de hombre...
Mil gracias :alabanza: Acabo de encontrar uno perfecto... Pero agotado. Me quedaré al loro
Lirio

  Women Secret

Yo hice pedido de unas zapatillas de andar por casa, braguitas y calcetines. Todo monísimo, estoy más contenta... las zapatillas ganan mil veces más físicamente que en la tienda online. son de terciopelo por dentro y canalé por fuera, y además super cómodas y calentitas. Y para la ola de frío polar, llevo puestos unos calcetines de chenilla en color rosa que son tan bonitos que no puedo parar de mirarme los pies :lol: :queen: me siento divine para estar en casa.

Para invierno no compro pijamas porque son todos muy finos o si son gorditos son muy feos :hide1: mi look básico es legging negro de zara o hym + jersey gordito de hym.
Avatar de Usuario
Dimmu
Loca de los perros
Mensajes: 2233
Registrado: 12 Feb 2018, 13:10

  Women Secret

Yo también he pedido unas zapatillas como las que dices y genial, sobre todo por la suela, porque suelo sacar los pies hacia fuera y necesito una suela dura.

Lo otro que pedí fue un bikini (el conjunto por 8€) y me han traído un pack de braguitas que he mirado y vale el doble y un sujetador que no me interesa en absoluto.

Me parece que me voy a quedar las bragas porque encima son mi talla y no me vienen mal y a devolver el suje. Del bikini directamente me olvido, han tardado 9 días en mandármelo y mal, me da que no tienen stock.
Sita_
Moradora de las arenas
Mensajes: 13
Registrado: 13 Ene 2021, 19:57

  Women Secret

Se me antojó este body y hoy por fin han repuesto mi talla y he conseguido comprarlo :supercool: A ver qué tal. Me parece caro para lo que es, pero bueno, ha sido un caprichazo :angel:

https://womensecret.com/es/es/sujetador ... 8_color=01

He pedido otras veces y nunca he tenido problemas como los que comentais... Espero que no me pase nada esta vez.
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12012
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Women Secret

lo de las alarmas es una pesadilla, también pasa en Springfield.
Cuando tengo que ir a devolver algo de alguna de estas tiendas, voy directa ahí, porque si no tienes que estar enseñando bolso y bolsas en tooooodas las tiendas a las que entras.
Imagen
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12012
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Women Secret

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Gorgo
Moradora de las arenas
Mensajes: 53
Registrado: 29 Sep 2018, 17:50

  Women Secret

Las rebajas de éste año son una broma, no? Pijamas rebajados un 20%, que encima es la misma rebaja que tenía antes de las navidades... normalmente a estas alturas de enero ya tendrían que estar las prendas al 50%... como se nota que saben que los pijamas y ropa de casa este año tiene tirón.
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13276
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Women Secret

Jolín pues yo pillé en rebajas un pijama de Harry Potter de invierno rebajado a 11€! Precisamente women secret siempre me ha parecido que tiene buenas rebajas pero porque su política es más bien inflar precios para sacar constantemente descuentos y que así se quede a precio normal :D:
sofi25
Influenser
Mensajes: 543
Registrado: 29 Jul 2018, 22:20

  Women Secret

Pensáis que rebajarán más al poner remate final?
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13276
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Women Secret

Están de remate final y muchas cosas se quedan tiradas de precio, por si algo os interesa! Además en mi ciudad al menos tiene gastos de envío gratis
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes