Women Secret

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
crazy-makeup
Forera de pro
Mensajes: 6876
Registrado: 12 Feb 2018, 10:40

  Women Secret

thebash escribió: 25 Ago 2020, 19:46 a mi me ha llegado el mismo
´+1
Avatar de Usuario
lauraginger
Prenda Santa
Mensajes: 4990
Registrado: 07 Nov 2018, 23:00

  Women Secret

Código 527: 30% de descuento, válido exclusivamente para socios del 1 al 13 de septiembre de 2020 en las tiendas Women'secret de España y en la tienda online womensecret.com de España. No acumulable a otras promociones, ofertas o descuentos, ni aplicable a operaciones que incluyan tarjeta regalo, ni en cambios.
:move: :move:
Cariátides
Intralerda
Mensajes: 1037
Registrado: 16 Jul 2020, 14:45

  Women Secret

Hace unas semanas compre 3 sujes en una tienda y ayer me llegó un correo para que valorase los artículos.
Me parece una idea genial, dejar pasar un tiempo para preguntar que tal la experiencia con el producto.
Avatar de Usuario
lauraginger
Prenda Santa
Mensajes: 4990
Registrado: 07 Nov 2018, 23:00

  Women Secret

Código 526: 30% de descuento en ropa interior, válido exclusivamente para socios del 14 al 18 de octubre de 2020 en las tiendas Women'secret de España y en la tienda online womensecret.com de España. Promoción no válida en la Colección My Essentials, accesorios de sujetador, packs de bragas, braguitas " 3x16.99€ o 5x24.99€”, ni en la ropa interior de la colección Men'secret. No acumulable a otras promociones, ofertas o descuentos, ni aplicable a operaciones que incluyan tarjeta regalo, pedidos en preparación o entrega, ni en cambios. En el caso de prendas ya remarcadas, el descuento se aplicará sobre el precio original.
:move: :move:
Chanel
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1276
Registrado: 03 May 2018, 16:50

  Women Secret

Chicas, sabéis de algún código para usar online?. Muchas gracias
Avatar de Usuario
Anabela
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 427
Registrado: 12 Feb 2018, 23:09

  Women Secret

Me mandaron un email con un código 534 para descuento de 15€ en compras de 50€ y de 10€ en compras de 35€, espero que te sirva.
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10550
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  Women Secret

Con el código 524 5€ de descuento en compras de 15€.
Imagen
Chanel
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1276
Registrado: 03 May 2018, 16:50

  Women Secret

Gracias @Anabela @Nitty . Si alguien sabe alguno que otro más soy toda oídos jejeje. Muchas gracias
Avatar de Usuario
lauraginger
Prenda Santa
Mensajes: 4990
Registrado: 07 Nov 2018, 23:00

  Women Secret

Han adelantado las promociones de Black Friday y ya hay prendas con descuento hasta el 50%. Para las que no tengan descuento, con el código 744 os hacen un 30% hasta el día 29 de este mes.
:move: :move:
Avatar de Usuario
akita88
Intralerda
Mensajes: 1089
Registrado: 12 Feb 2018, 12:00

  Women Secret

Hice un pedido el 31 de octubre aprovechando un descuento y estoy de ellos... :fourious:. Primera vez que me pasa semejante cosa, me aparecía pedido con incidencia y como no tuve noticias en una semana me puse en contacto con ellos por primera vez y me dicen terminan diciendo que es cosa de la empresa de mensajería que pusieron una incidencia y no se sabía porqué, que en unos días recibiré mi pedido.

Pasa una semana...recibo un reembolso parcial del pedido y un correo diciendo que hay un artículo sin stock y que recibiré el resto del pedido los próximos días.

Pasan varios días más y como sigue con incidencia y no hay cambios, vuelvo a contactar por el chat y me cierran sin contestar, por el whatsapp no me contestan (tardaron 2 días o así para no decirme nada) y llamo al teléfono...me dicen que lo van a agilizar y que esta vez sí, lo recibiré en un par de días más o menos.

Esto último el lunes, ayer vuelvo a contactar con ellos por el chat y me contestan que están gestionando la cancelación del pedido y el reembolso porque la mensajería informó de un siniestro del mismo y me cierran la conversación cuando voy a contestar...

Perdón por el rollo, pero no me parece normal que no avisen y tengas que estar encima de ellos y esperar 3 semanas para saber qué pasó y ahora a ver cuánto más para el reembolso. Menos mal que pagué con Paypal, si veo que tardan abriré disputa. Doy por sentado que lo que tenía acumulado lo perderé, pero ahora mismo con el mareo se me quitan las ganas de volver a pedir nada.
Avatar de Usuario
Verena
Intralerda
Mensajes: 1088
Registrado: 19 Ago 2020, 13:56

  Women Secret

akita88 escribió: 21 Nov 2020, 20:01 Hice un pedido el 31 de octubre aprovechando un descuento y estoy de ellos... :fourious:. Primera vez que me pasa semejante cosa, me aparecía pedido con incidencia y como no tuve noticias en una semana me puse en contacto con ellos por primera vez y me dicen terminan diciendo que es cosa de la empresa de mensajería que pusieron una incidencia y no se sabía porqué, que en unos días recibiré mi pedido.

Pasa una semana...recibo un reembolso parcial del pedido y un correo diciendo que hay un artículo sin stock y que recibiré el resto del pedido los próximos días.

Pasan varios días más y como sigue con incidencia y no hay cambios, vuelvo a contactar por el chat y me cierran sin contestar, por el whatsapp no me contestan (tardaron 2 días o así para no decirme nada) y llamo al teléfono...me dicen que lo van a agilizar y que esta vez sí, lo recibiré en un par de días más o menos.

Esto último el lunes, ayer vuelvo a contactar con ellos por el chat y me contestan que están gestionando la cancelación del pedido y el reembolso porque la mensajería informó de un siniestro del mismo y me cierran la conversación cuando voy a contestar...

Perdón por el rollo, pero no me parece normal que no avisen y tengas que estar encima de ellos y esperar 3 semanas para saber qué pasó y ahora a ver cuánto más para el reembolso. Menos mal que pagué con Paypal, si veo que tardan abriré disputa. Doy por sentado que lo que tenía acumulado lo perderé, pero ahora mismo con el mareo se me quitan las ganas de volver a pedir nada.
Parece que siempre andan igual con las compras online. Yo hice un pedido hace varias semanas, tardó muchísimo en llegar y llegó incompleto. Llegó sin ningún albarán ni nada, en la web ni incidencias ni nada. El cobro en cambio lo hicieron rápido, desde el momento de realizar el pedido online. Total, que me llega el pedido después de más de una semana, yo ya estaba caliente y veo que llega incompleto. Miro las opiniones y parece el pan nuestro de cada día. Les envío un email y me devuelven el típico email random de mierda, de lo pasamos al dpto correspondiente, no envíe más emails, le contestarán a partir de 48 h. Yo ya estaba calentada, les escribo al chat, no me hacen ni caso, que la tienen que gestionar la reclamación y que eso lleva tiempo que ya se pondrán en contacto conmigo. De la misma, abro disputa en Paypal. Al día siguiente me contesta Paypal que la disputa se ha resuelto q mi favor y que procederán al pago. Al día siguiente dinero en la cuenta. Son unos impresentables, no esperes más.
Imagen
Lánzame a los lobos y regresaré liderando la manada. :bruja:
Avatar de Usuario
akita88
Intralerda
Mensajes: 1089
Registrado: 12 Feb 2018, 12:00

  Women Secret

Al final ayer volví a intentarlo por el chat y me atendió alguien que dejó de darme largas y me lo resolvió en el momento, así que ya me devolvieron el dinero. Había hecho bastantes pedidos online y nunca había tenido problemas hasta este. Muy recomendable usar Paypal desde luego. A mi de momento se me han quitado las ganas de repetir.
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4883
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Women Secret

Jolin, quería pedir un conjunto porque me sale que no hay stock en tiendas cercanas y se me están quitando las ganas leyéndoos. Yo pedí online hace tiempo y no tuve ningún problema, si finalmente hago pedido lo haré con paypal, sin duda.
Avatar de Usuario
Crecette
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 409
Registrado: 04 Mar 2018, 21:30

  Women Secret

Vaya, que mala suerte, chicas. He comprado varias veces en la tienda online de WS (sobretodo sujedores, que en tiendas casi nunca hay mi talla :() y siempre ha llegado a los 4-5 días. Sólo una vez coincidió con un festivo (el puente de la Constitución) y tardó una semana en llegar y sin problemas, todo en orden. Espero que se solucione.
Chanel
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1276
Registrado: 03 May 2018, 16:50

  Women Secret

Chicas, hay algún código que se pueda usar ? Gracias
Murcianica
Moradora de las arenas
Mensajes: 166
Registrado: 12 Feb 2018, 01:40

  Women Secret

Chanel escribió: 23 Nov 2020, 17:02 Chicas, hay algún código que se pueda usar ? Gracias
744 sigue funcionando (para artículos que tengan menos del 30% de dto, si en la cesta tienes artículos con distintos descuentos a los que tengan menos del 30% se lo hace y los de mayor descuento se mantienen tal cual).
Avatar de Usuario
Clark
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1496
Registrado: 18 Sep 2018, 20:34

  Women Secret

Estoy tratando de canjear el cheque de cumpleaños en un pedido online y no encuentro dónde se indica :bag: Solo me aparece el hueco para meter algún código promocional pero nada más, ¿alguien sabe cómo se hace? :flor:
Avatar de Usuario
cris*737
Moradora de las arenas
Mensajes: 190
Registrado: 15 Feb 2018, 16:28

  Women Secret

Clark escribió: 25 Nov 2020, 21:14 Estoy tratando de canjear el cheque de cumpleaños en un pedido online y no encuentro dónde se indica :bag: Solo me aparece el hueco para meter algún código promocional pero nada más, ¿alguien sabe cómo se hace? :flor:
¿Has iniciado sesión? A mi me sale cuando inicio sesión y debería aparecerte el voucher en la cesta de la compra.
Avatar de Usuario
Belén79
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1159
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Women Secret

Me cogí el pack de calcetines de la vecina rubia, que con el descuento se quedaba a muy buen precio y son una auténtica porquería, ni el papel de fumar. Van de vuelta fijo
Avatar de Usuario
MoKa
Moradora de las arenas
Mensajes: 270
Registrado: 11 Sep 2018, 13:16

  Women Secret

Pregúntale primero, yo no pude devolver unos calcetines ... 😞
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes