Women Secret

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8216
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31
Ubicación: Grinch's lair

  Women Secret

Otra tienda que tengo que vetar, y ya van unas cuantas.

No sé si esperar o abrir una disputa en Paypal en este instante, porque ya me huelo lo peor.
Avatar de Usuario
ThunderBell
Condemora
Mensajes: 2494
Registrado: 12 Feb 2018, 20:22

  Women Secret

Si compro unas braguitas online sabéis si se pueden cambiar en tienda en caso de que no me sirvan? Me gustan mucho unas pero no sé si arriesgarme con la talla.
Imagen
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10547
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  Women Secret

ThunderBell escribió: 31 Ene 2020, 21:57 Si compro unas braguitas online sabéis si se pueden cambiar en tienda en caso de que no me sirvan? Me gustan mucho unas pero no sé si arriesgarme con la talla.
No, la ropa interior no se puede cambiar solo los sujetadores
Imagen
Avatar de Usuario
lauraginger
Prenda Santa
Mensajes: 4990
Registrado: 07 Nov 2018, 23:00

  Women Secret

ThunderBell escribió: 31 Ene 2020, 21:57 Si compro unas braguitas online sabéis si se pueden cambiar en tienda en caso de que no me sirvan? Me gustan mucho unas pero no sé si arriesgarme con la talla.
Si no me equivoco, las braguitas nunca se pueden cambiar, ni online ni en tienda. Pero por otro lado, todo lo que compras online también se puede devolver en tienda, o por lo menos yo siempre he podido. Normalmente hago los pedidos online con envío a domicilio y suelo hacer la devolución también por envío, pero en tienda nunca me han puesto pegas tampoco (excepto cuando lleva algún código de descuento, que entonces no les cuadra el asunto y se lían).

Esto es lo que dice la web:
► Mostrar Spoiler
@Jolene Que no te había leído... Jo, espero que no te hayan hecho mucho follón :confused:
:move: :move:
Avatar de Usuario
Kiwi
Condemora
Mensajes: 2927
Registrado: 13 Jul 2018, 16:53

  Women Secret

ThunderBell escribió: 31 Ene 2020, 21:57 Si compro unas braguitas online sabéis si se pueden cambiar en tienda en caso de que no me sirvan? Me gustan mucho unas pero no sé si arriesgarme con la talla.
yo pido envío a tienda y cuando voy a por el paquete les pido que lo abran y me las precinten, así puedo cambiarlas si veo que no son de mi talla
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24936
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Women Secret

Pues yo tengo que ir mañana a cambiar una prenda de una compra online, que pedí unas bragas y me mandaron un tanga. Pero es porque lo etiquetaron mal, en la etiqueta pone la referencia de la braga que pedí, pero en un tanga que tiene otra referencia. Espero que no me pongan pegas, porque es un error suyo
Imagen
aiinaa
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1157
Registrado: 12 Feb 2018, 22:37

  Women Secret

Os deja pagar online? Hace unas dos semanas que intento hacer pedido y no hay manera, he probado con paypal y diferentes visas, en varios navegadores en iPhone, iPad y ordenador y nada siempre el mismo error. Lo curioso es que hoy iba a hacer un pedido en Cortefiel e igual..., llame esta semana y me dijeron que lo miraría, pero, puedo esperar sentada, a este paso pierdo el regalo del cumple...
E-list :ok:
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12010
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Women Secret

yo hice un pedido la semana pasada y no me dio problema
Imagen
Avatar de Usuario
lauraginger
Prenda Santa
Mensajes: 4990
Registrado: 07 Nov 2018, 23:00

  Women Secret

Holaaa, supongo que por aquí ya estamos todas registradas pero por si las moscas... Hay una promoción ahora mismo para nuevos registros al club, válido hasta este domingo 1 de marzo. Solo hay que registrarse al club través del enlace de la persona que invita y realizar una primera compra de valor mayor a 10€ des de la aplicación (hasta este fin de semana).

La promoción es que de esa misma compra se van a descontar 6€ y la persona que ha invitado va a recibir 2€ de descuento a cambio. Si alguien todavía no está registrado y quiere aprovechar el descuento ya sabéis :guiño:
:move: :move:
Avatar de Usuario
lauraginger
Prenda Santa
Mensajes: 4990
Registrado: 07 Nov 2018, 23:00

  Women Secret

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
:move: :move:
Avatar de Usuario
charlotte casiraghi
Influenser
Mensajes: 790
Registrado: 15 Feb 2019, 13:28

  Women Secret

meto el codigo y no me va.... a mi enviaron otro pero nose q pasa.... me dice q me identifique y/o tengo q ser socio....

esty identoficada, registrada y de todo...........
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12010
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Women Secret

Son cosas con descuento?
Porque a mi no me lo aplicaba
Imagen
Avatar de Usuario
charlotte casiraghi
Influenser
Mensajes: 790
Registrado: 15 Feb 2019, 13:28

  Women Secret

thebash escribió: 02 Mar 2020, 11:31 Son cosas con descuento?
Porque a mi no me lo aplicaba
de 5 cosas solo 2 con descuento.....y no se me aplica a nada. Estoy por llamar y que me digan porque no me va
Avatar de Usuario
lauraginger
Prenda Santa
Mensajes: 4990
Registrado: 07 Nov 2018, 23:00

  Women Secret

Perdón! Parece que me equivoqué y efectivamente no es válido para combinar con otras promos (como prendas con descuento), en el título del mail decía "-30% en todo" y supuse que era así pero parece ser que no :cafe:

De todos modos en los productos sin descuento sí debería funcionarte, aunque esta vez yo personalmente no lo he usado.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
:move: :move:
Voladora
Moradora de las arenas
Mensajes: 175
Registrado: 23 Jun 2019, 16:11

  Women Secret

Hola chicas!alguna sabe si siguen enviando el descuento de cumpleaños?
safara
Rusa
Mensajes: 9744
Registrado: 04 Jun 2018, 10:09

  Women Secret

Todos los días, tengo mails de un montón de descuentos, 70%, 30%.... cada vez que voy, o tengo ojo para coger lo más caro o yo no veo chollo por ningún lado.
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10547
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  Women Secret

Voladora escribió: 14 Jun 2020, 10:02 Hola chicas!alguna sabe si siguen enviando el descuento de cumpleaños?
Si, yo cumplo en Mayo y lo usé, me salió directamente en la cuenta disponible.

@safara es que chollos ninguno, ponen hasta 70% de descuento y te ponen dos pingos invendibles con el 70% para cumplir y el resto con suerte tiene un 30-40%. Y así hasta prácticamente final de rebajas, lo que es medianamente bonito no lo rebajan casi nada compensa más comprar con el descuento del 40% que sacaron.
Imagen
Voladora
Moradora de las arenas
Mensajes: 175
Registrado: 23 Jun 2019, 16:11

  Women Secret

Nitty escribió: 14 Jun 2020, 10:39
Voladora escribió: 14 Jun 2020, 10:02 Hola chicas!alguna sabe si siguen enviando el descuento de cumpleaños?
Si, yo cumplo en Mayo y lo usé, me salió directamente en la cuenta disponible
Muchas gracias!
Avatar de Usuario
cerdiabla
Cruella de Vil
Mensajes: 3260
Registrado: 18 Feb 2018, 22:05

  Women Secret

Nitty escribió: 14 Jun 2020, 10:39
Voladora escribió: 14 Jun 2020, 10:02 Hola chicas!alguna sabe si siguen enviando el descuento de cumpleaños?
Si, yo cumplo en Mayo y lo usé, me salió directamente en la cuenta disponible.

@safara es que chollos ninguno, ponen hasta 70% de descuento y te ponen dos pingos invendibles con el 70% para cumplir y el resto con suerte tiene un 30-40%. Y así hasta prácticamente final de rebajas, lo que es medianamente bonito no lo rebajan casi nada compensa más comprar con el descuento del 40% que sacaron.
totaaalmente, los descuentos que había eran los mismos de hac una semanas..
Imagen
Avatar de Usuario
amapoladeciudad
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1327
Registrado: 12 Feb 2018, 23:47
Ubicación: a 1km del puerto

  Women Secret

Me ha salido una notificación de la app de que con un código me daban 5 euros, pero le di antes de poder fijarme en el código y al abrirse la app no aparece nada de la promo. ¿Si a alguien más le sale puede ponerlo aquí? Gracias!
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes