Women Secret

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Gracaze
Influenser
Mensajes: 585
Registrado: 12 Feb 2018, 12:30
Ubicación: Avanti con la Guaracha

  Women Secret

@lauraginger Si que es siempre lo mismo :jiji: yo también agradezco mucho ver las promos por aquí :cuore:

Personalmente veo mejor cuando el cupón es un porcentaje directo, ojalá un 40 prontito :D
Imagen
Avatar de Usuario
ThunderBell
Condemora
Mensajes: 2494
Registrado: 12 Feb 2018, 20:22

  Women Secret

Alguna tiene panties de esta tienda? Qué tal tallan? Es que me da miedo que la s me vaya un poco grande. Tengo de Cortefiel por ejemplo y me sobra un poco.
Imagen
Yosola

  Women Secret

Han hecho un evento hoy que he curioseado en IG y Mery Turiel y Ana Moya llevaban unos bodies preciosos.
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14210
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Women Secret

He vuelto a hacer pedido.
Al final voy a tener que tirar la tarjeta o algo jaja
Imagen
Avatar de Usuario
lauraginger
Prenda Santa
Mensajes: 4990
Registrado: 07 Nov 2018, 23:00

  Women Secret

No estás sola @Missfake, yo caí anoche también :bag:

Parece que adelantan el Black Friday, 50% en prendas seleccionadas (ninguna novedad, que esto es con lo que pequé yo ayer :hide1: ), más descuento en el resto de prendas, a mí esta vez me ha tocado del 30%, a ver quién da más esta vez haha Válido para Springfield, Cortefiel y PDH también.
► Mostrar Spoiler
:move: :move:
Cocotte
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 475
Registrado: 18 Feb 2018, 16:34

  Women Secret

lauraginger escribió: 22 Nov 2019, 17:32 No estás sola @Missfake, yo caí anoche también :bag:

Parece que adelantan el Black Friday, 50% en prendas seleccionadas (ninguna novedad, que esto es con lo que pequé yo ayer :hide1: ), más descuento en el resto de prendas, a mí esta vez me ha tocado del 30%, a ver quién da más esta vez haha Válido para Springfield, Cortefiel y PDH también.
► Mostrar Spoiler
A mi solo me han ofrecido un 25%. :bash:
Que venía a ponerlo pero ya para qué...
Avatar de Usuario
aytana
Cruella de Vil
Mensajes: 3043
Registrado: 12 Feb 2018, 15:43

  Women Secret

Que pésima la calidad de sus pijamas, me compré uno online aprovechando el descuento por mi cumple, me ha llegado hoy y suelta un montón de pelo y el cuello es súper estrecho y no me cabe la cabeza!! Le he tenido que hacer una raja.
No lo devuelvo pq hace un frío del copón y necesito otro pijama calentito.
Avatar de Usuario
lauraginger
Prenda Santa
Mensajes: 4990
Registrado: 07 Nov 2018, 23:00

  Women Secret

@Cocotte Precisamente por esto lo he puesto, porque siempre envían distintos y así aprovechamos todas! A mí la última vez me dieron el más bajo de los que comentamos por aquí, qué casualidad que anoche compré y ahora me dan este :D:
:move: :move:
Cocotte
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 475
Registrado: 18 Feb 2018, 16:34

  Women Secret

lauraginger escribió: 22 Nov 2019, 22:53 @Cocotte Precisamente por esto lo he puesto, porque siempre envían distintos y así aprovechamos todas! A mí la última vez me dieron el más bajo de los que comentamos por aquí, qué casualidad que anoche compré y ahora me dan este :D:
Pues no tenía ni idea, pero me lo anoto para el año que viene. Gracias!!
Avatar de Usuario
Kat Ellis
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1359
Registrado: 09 Oct 2018, 21:57

  Women Secret

-30% en todo + envíos gratis sin mínimo de compra con el código: BLACK30

Válido exclusivamente el día 01/12/2019 en la tienda online. El descuento se aplicará sobre el precio original.
Avatar de Usuario
Edita087
Intralerda
Mensajes: 891
Registrado: 13 Feb 2018, 21:31

  Women Secret

aytana escribió: 22 Nov 2019, 21:20 Que pésima la calidad de sus pijamas, me compré uno online aprovechando el descuento por mi cumple, me ha llegado hoy y suelta un montón de pelo y el cuello es súper estrecho y no me cabe la cabeza!! Le he tenido que hacer una raja.
No lo devuelvo pq hace un frío del copón y necesito otro pijama calentito.
No me digas eso que me he cogido dos!!
Avatar de Usuario
aytana
Cruella de Vil
Mensajes: 3043
Registrado: 12 Feb 2018, 15:43

  Women Secret

@Ixchel A ver, no te preocupes pq depende del modelo. Hace dos años me compré uno y genial, es súper calentito, no le han salido bolas ni nada. En cambio tengo uno de hace unos cinco años que me regalaron y enseguida le salieron bolas, lo tengo ya para tirar.
Pero ya paso de comprarme los pijamas en WS, el otro día me compré en Primark uno por 10€ y es súper calentito y amoroso.
Avatar de Usuario
lauraginger
Prenda Santa
Mensajes: 4990
Registrado: 07 Nov 2018, 23:00

  Women Secret

Chicas, por si alguien no se ha enterado (como yo haha), ahora acabo de pedir una devolución online y he visto que han ampliado el plazo durante estas fechas como hace Inditex también. Copio pego de la web:

Para todas las compras realizadas a partir del 9 de noviembre de 2019 extendemos el plazo para realizar cambios y devoluciones hasta el 12 de enero de 2020.

Así que ya sabéis, un poquito más de tiempo para hacer vuestras devoluciones :guiño:
:move: :move:
Avatar de Usuario
lauraginger
Prenda Santa
Mensajes: 4990
Registrado: 07 Nov 2018, 23:00

  Women Secret

Parece que me den comisión por escribir en esto hilo con los descuentos y demás, y ya me gustaría pero no es el caso :roll: Me paso a comentar que ya han abierto las rebajas, aunque con la de promos que hacen tan a menudo yo voy a esperar a las segundas (si es que caigo con algo que por ahora no necesito nada más que un par de medias).
Y ya que estoy aquí, feliz año nuevo paraweras! :brinda:
:move: :move:
Avatar de Usuario
Gracaze
Influenser
Mensajes: 585
Registrado: 12 Feb 2018, 12:30
Ubicación: Avanti con la Guaracha

  Women Secret

@lauraginger Yo te agradezco muchísimo toda la info que compartes, compro mucho en esta tienda y a veces se me escapan algunas cosillas. Eres un solete! :enamorado: Feliz año para ti también! :brinda: chin chin!

Respecto a las rebajas, yo también esperaré, que a este paso las segundas empiezan el día 7 :)
Imagen
Avatar de Usuario
lauraginger
Prenda Santa
Mensajes: 4990
Registrado: 07 Nov 2018, 23:00

  Women Secret

@Gracaze :flowers:
:move: :move:
WideAwake
Origen
Mensajes: 10065
Registrado: 12 Feb 2018, 08:21

  Women Secret

Ficho!

Que me compre un par de cosillas de línea de Homewear y me quedan de lujo, son súper cómodas y monisimas.
Avatar de Usuario
LaVecinaMorena
Condemora
Mensajes: 2749
Registrado: 27 Mar 2018, 00:22

  Women Secret

Yo me he comprado un neceser hoy chulisimo de 19,90€ a 9,90€. No esperé más por miedo a quedarme sin, como en las últimas rebajas
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12012
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Women Secret

Yo es que cargué el otro día con el 30 en cosas que ya tenían rebaja.
Imagen
All fired up
Influenser
Mensajes: 542
Registrado: 15 Feb 2018, 16:37

  Women Secret

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes