Stradivarius

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14302
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Stradivarius

babyX escribió: 06 Ago 2019, 16:58
PequeñaDelicia escribió: 06 Ago 2019, 15:54 Ya han quitado las rebajas de la web? ¡Qué pronto!
Para lo que tenian... este año me ha parecido una desvergüenza total.
Totalmente de acuerdo. Vergüenza les tenía que dar.
Imagen
Txey
Intralerda
Mensajes: 862
Registrado: 12 Feb 2018, 20:59

  Stradivarius

Yo el último pedido que hice (un mono de cuadros vichy), después de casi 2 semanas esperando, me lo cancelaron...
@__paraguera__ E-List
Avatar de Usuario
Serendipity
Condemora
Mensajes: 2905
Registrado: 12 Feb 2018, 11:22

  Stradivarius

Yo hacía que no compraba en esta tienda bastante y estás rebajas me ha sorprendido para bien en zapatos, me compre unos botines tipo cowboy y unas botas moteras con pedrería preciosas cada uno por 15,99, y luego varios espejos, de macrame, de bambú y flecos por 2,99€ cada uno. Eso sí, de ropa no merecía nada la pena...
Imagen
PequeñaDelicia
Moradora de las arenas
Mensajes: 5
Registrado: 08 Ene 2019, 08:33

  Stradivarius

babyX escribió: 06 Ago 2019, 16:58
PequeñaDelicia escribió: 06 Ago 2019, 15:54 Ya han quitado las rebajas de la web? ¡Qué pronto!
Para lo que tenian... este año me ha parecido una desvergüenza total.
Es verdad! No tenían nada que valiese la pena :susto:
Avatar de Usuario
Leiandy
Moradora de las arenas
Mensajes: 85
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05

  Stradivarius

Los enlaces de rebajas que aun tienen stock siguen funcionando. Y ayer debieron reponer porque me aparecieron cositas e hice pedido. Espero que no me lo cancelen.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21596
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Stradivarius

En tienda les queda nada, aluciné con ésta y con Pull&Bear, es que no hay nada.
Imagen
Avatar de Usuario
Gracaze
Influenser
Mensajes: 588
Registrado: 12 Feb 2018, 12:30
Ubicación: Avanti con la Guaracha

  Stradivarius

Han cerrado uno de los tres Stradivarius de mi ciudad, en un centro comercial.

A las tiendas que fuí, ya desde inicios de rebajas el rincón rebajado era casi anecdótico y tenía muchas prendas con botones arrancados, cremalleras rotas... Que la gente es muy descuidada pero la calidad es aún inferior a otros años. Contando cuatro trapos un poquito mejores.

Aún así me quedé con el abrigo rojo y la falda tropical. Online y al inicio, en tienda nanai. Y reponen muy de vez en cuando y revive el enlace, pero no he podido cazar nada decente.
Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25215
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Stradivarius

Yo estaba esperando para comprar vestidos de verano, que tengo dos de este año y son cómodos, pero ni de coña para seguir pagando los 26 euros que piden por ellos. Y con todos sus cojones no los han rebajado. Pues para ti, Amancio, guapin. Ya los compraré en las rebajas de enero, no tengo prisa
Imagen
Avatar de Usuario
Inari
Cruella de Vil
Mensajes: 3343
Registrado: 14 Feb 2018, 17:18
Ubicación: Pueblo Paleta

  Stradivarius

yo he comprado solo una camiseta, y ya. Y porque la vi ahora de casualidad, pero que verguenza de rebajas. Yo ya directamente voy a destiempo, ahora compro cosas de otoño y en invierno cosas de verano
Imagen
Avatar de Usuario
Kiwi
Condemora
Mensajes: 2927
Registrado: 13 Jul 2018, 16:53

  Stradivarius

Yo acabo de pedir la falda de tablas con botones en negro, que ya la tengo en coral, y esta camiseta
Imagen
En tienda pillé una diadema de cuadritos vichy en rojo y esta otra camiseta que no veo en la web, sale muy arrugada :hide1:

Imagen
Avatar de Usuario
Claire Fisher
Influenser
Mensajes: 648
Registrado: 12 Feb 2018, 10:28

  Stradivarius

El otro día vi esta falda a una chica y me encantó

Imagen

No es mi estilo habitual pero con unas botas rollo Dr Martens me parece que quedaría muy chula. A ver si me la pruebo un día de estos y cae.
Imagen
Avatar de Usuario
Gracaze
Influenser
Mensajes: 588
Registrado: 12 Feb 2018, 12:30
Ubicación: Avanti con la Guaracha

  Stradivarius

A mi me encantan las faldas de flores que han sacado esta temporada así, con las botas. Pero tengo que estudiar el modo de vestir eso y si le voy a sacar partido, porque el entretiempo en mi zona no existe y me da que pasaría frío o calor. Pero eso sí, es monísima la combinación.
:angel1:
Imagen
Avatar de Usuario
Bast
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:38

  Stradivarius

Hice pedido hará casi un mes. Recibo hace 3 días que mi pedido está en tienda... Me extrañaba mucho, pues tardan bien poco en hacer los envíos. Fui y resulta que lo habían devuelto :bash2: ale... Me quedo sin nada :lucille:
Avatar de Usuario
Claire Fisher
Influenser
Mensajes: 648
Registrado: 12 Feb 2018, 10:28

  Stradivarius

Bast escribió: 01 Sep 2019, 14:43 Hice pedido hará casi un mes. Recibo hace 3 días que mi pedido está en tienda... Me extrañaba mucho, pues tardan bien poco en hacer los envíos. Fui y resulta que lo habían devuelto :bash2: ale... Me quedo sin nada :lucille:
A mí no es la primera vez que el pedido está en tienda y no me avisan. Al ver que tardaba, llamaba a tienda y me contestaban que eso ya se avisaba por email o sms pero que me hacían el favor. Y al final resultaba que estaba el pedido en tienda y ellas diciéndome que esperase... Yo si fuera tú les pondría una queja o algo.
Imagen
Avatar de Usuario
Bast
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:38

  Stradivarius

@Claire Fisher pensé que tendrían jaleo por las rebajas, pero de ahí a que desaparezca con un "lo siento" me parece una M
Avatar de Usuario
akita88
Intralerda
Mensajes: 1092
Registrado: 12 Feb 2018, 12:00

  Stradivarius

Compras de hace unos días:

Vestido: Imagen

Camiseta blanca con perlas: no encuentro foto en la web.

Falda plisada: Imagen
Yosola

  Stradivarius

Que mono el vestido, para verano me parece super fresquito y práctico. Ese estilo es lo que más utilizo en estos meses.
Avatar de Usuario
Veda
Forera de pro
Mensajes: 6344
Registrado: 27 Ago 2018, 12:54

  Stradivarius

Alguna tiene algún abrigo de paño de Stradivarius? he visto uno rosa que es justo lo que busco por diseño y color y la composición ni tan mal, pero no sé si será muy trapillo


Imagen
Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5636
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  Stradivarius

Veda escribió: 11 Sep 2019, 21:53 Alguna tiene algún abrigo de paño de Stradivarius? he visto uno rosa que es justo lo que busco por diseño y color y la composición ni tan mal, pero no sé si será muy trapillo


https://static.e-stradivarius.net/5/pho ... 6393894319
Tengo uno que me hizo bolas a las 2 o 3 puestas.
Avatar de Usuario
Veda
Forera de pro
Mensajes: 6344
Registrado: 27 Ago 2018, 12:54

  Stradivarius

Sorcière escribió: 12 Sep 2019, 09:01
Veda escribió: 11 Sep 2019, 21:53 Alguna tiene algún abrigo de paño de Stradivarius? he visto uno rosa que es justo lo que busco por diseño y color y la composición ni tan mal, pero no sé si será muy trapillo


https://static.e-stradivarius.net/5/pho ... 6393894319
Tengo uno que me hizo bolas a las 2 o 3 puestas.
Gracias me lo temía, aunque llevando lana creo que inevitable.. tengo dos casi 100% lana y que eran bastante caros y también les pasa, intentaré verlo en tienda porque lo que no quiero es que se vea muy malo el paño
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes