Stradivarius

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
aytana
Cruella de Vil
Mensajes: 3055
Registrado: 12 Feb 2018, 15:43

  Stradivarius

abril_zaragoza escribió: 09 Jun 2019, 10:10
aytana escribió: 08 Jun 2019, 17:15 Alguna tiene estás cuñas? Por saber si son cómodas. Nunca me he comprado calzado en Stradivarius y no sé qué calidad tiene. Es que busco algo así para el verano, que me pueda poner con todo y que sea cómodo, tanto para llevar a diario como para salir por ahí.

https://www.stradivarius.com/es/nueva-c ... olorId=105
Tienen una pinta de duras ya en foto que tiran para atrás, además, no son piel... Yo te recomendaría que en este tipo de calzado invirtieses en piel blandita, que seguro que las vas a amortizar.
Si, eso voy a hacer. Lo que pasa que las quería para ya pq no tengo calzado de verano y digo pido opinión y si me dicen que están bien las compro online.
Avatar de Usuario
Samsara
Egofloja
Mensajes: 1962
Registrado: 12 Feb 2018, 20:26

  Stradivarius

Yo compré unas de ese estilo en Lefties, la peor decisión que tomé. Me las tengo que poner cuando se que no voy a andar mucho.
Hacen que sude el empeine y se vaya resbalando el pie hacia abajo/delante, con lo que va rozando más y hace heridas por todas partes, la primera vez que las puse tenía 4 heriditas por todo el contorno de las tiras. Daba igual que pusiese tiritas o gel anti-rozaduras, se quitaba.
No vuelvo a comprar calzado que no sea de zapatería.
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12267
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Stradivarius

aytana escribió: 09 Jun 2019, 11:27
abril_zaragoza escribió: 09 Jun 2019, 10:10
aytana escribió: 08 Jun 2019, 17:15 Alguna tiene estás cuñas? Por saber si son cómodas. Nunca me he comprado calzado en Stradivarius y no sé qué calidad tiene. Es que busco algo así para el verano, que me pueda poner con todo y que sea cómodo, tanto para llevar a diario como para salir por ahí.

https://www.stradivarius.com/es/nueva-c ... olorId=105
Tienen una pinta de duras ya en foto que tiran para atrás, además, no son piel... Yo te recomendaría que en este tipo de calzado invirtieses en piel blandita, que seguro que las vas a amortizar.
Si, eso voy a hacer. Lo que pasa que las quería para ya pq no tengo calzado de verano y digo pido opinión y si me dicen que están bien las compro online.
Yo tengo un par de Uterqüe de ese estilo que son gloria bendita. Las compré un año en marrón tostado y genial, tanto que al año siguiente me las compré en marrón oscuro y ojalá las hubieran hecho negras porque hubieran caído también. Este año creo que las habían hecho en blanco roto, que no me gustan tanto.

Mismamente, ahora tienen éstas: https://www.uterque.com/es/calzado/cu%C ... olorId=105
Freya222
Moradora de las arenas
Mensajes: 68
Registrado: 04 Mar 2019, 17:06

  Stradivarius

abril_zaragoza escribió: 09 Jun 2019, 12:39
aytana escribió: 09 Jun 2019, 11:27
abril_zaragoza escribió: 09 Jun 2019, 10:10
aytana escribió: 08 Jun 2019, 17:15 Alguna tiene estás cuñas? Por saber si son cómodas. Nunca me he comprado calzado en Stradivarius y no sé qué calidad tiene. Es que busco algo así para el verano, que me pueda poner con todo y que sea cómodo, tanto para llevar a diario como para salir por ahí.

https://www.stradivarius.com/es/nueva-c ... olorId=105
Tienen una pinta de duras ya en foto que tiran para atrás, además, no son piel... Yo te recomendaría que en este tipo de calzado invirtieses en piel blandita, que seguro que las vas a amortizar.
Si, eso voy a hacer. Lo que pasa que las quería para ya pq no tengo calzado de verano y digo pido opinión y si me dicen que están bien las compro online.
Yo tengo un par de Uterqüe de ese estilo que son gloria bendita. Las compré un año en marrón tostado y genial, tanto que al año siguiente me las compré en marrón oscuro y ojalá las hubieran hecho negras porque hubieran caído también. Este año creo que las habían hecho en blanco roto, que no me gustan tanto.

Mismamente, ahora tienen éstas: https://www.uterque.com/es/calzado/cu%C ... olorId=105
Este tipo de cuña con esa suela me es incomodísima porque es rígida y muy tosca. Las tipo corina son las mejores y además estilizan un montón.
Avatar de Usuario
aytana
Cruella de Vil
Mensajes: 3055
Registrado: 12 Feb 2018, 15:43

  Stradivarius

[mention]abril_zaragoza[/mention] Se me van de precio pero muchas gracias!
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12267
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Stradivarius

aytana escribió: 09 Jun 2019, 15:15 @abril_zaragoza Se me van de precio pero muchas gracias!
Iba a decirte que las mirases en rebajas, pero luego me he acordado que las querías para ya.

Seguro que encuentras del estilo pero en piel.
cris_ds
Moradora de las arenas
Mensajes: 105
Registrado: 17 Sep 2018, 22:16

  Stradivarius

[mention]aytana[/mention] No sé si tendrás alguna cerca, pero mira en deichmann. Quizás alguna te sirva. Y, sobre todo si tienes pies delicados, mira la marca easy street
Avatar de Usuario
aytana
Cruella de Vil
Mensajes: 3055
Registrado: 12 Feb 2018, 15:43

  Stradivarius

cris_ds escribió: 09 Jun 2019, 17:57 @aytana No sé si tendrás alguna cerca, pero mira en deichmann. Quizás alguna te sirva. Y, sobre todo si tienes pies delicados, mira la marca easy street
Gracias, me lo apunto!!
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12267
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Stradivarius

aytana escribió: 09 Jun 2019, 18:19
cris_ds escribió: 09 Jun 2019, 17:57 @aytana No sé si tendrás alguna cerca, pero mira en deichmann. Quizás alguna te sirva. Y, sobre todo si tienes pies delicados, mira la marca easy street
Gracias, me lo apunto!!
Luego me he acordado, te recomiendo estas de Zara, aunque no sé si es exactamente lo que andas buscando porque son más bajitas: https://www.zara.com/es/es/mini-cu%C3%B ... v2=1180607

Yo las tengo en negro y son comodísimas.
Avatar de Usuario
aytana
Cruella de Vil
Mensajes: 3055
Registrado: 12 Feb 2018, 15:43

  Stradivarius

abril_zaragoza escribió: 09 Jun 2019, 20:07
aytana escribió: 09 Jun 2019, 18:19
cris_ds escribió: 09 Jun 2019, 17:57 @aytana No sé si tendrás alguna cerca, pero mira en deichmann. Quizás alguna te sirva. Y, sobre todo si tienes pies delicados, mira la marca easy street
Gracias, me lo apunto!!
Luego me he acordado, te recomiendo estas de Zara, aunque no sé si es exactamente lo que andas buscando porque son más bajitas: https://www.zara.com/es/es/mini-cu%C3%B ... v2=1180607

Yo las tengo en negro y son comodísimas.
Muchas gracias! Me gustan mucho!!
Las he cogido en marrón, talla 35. Me llegan el martes, a ver si he acertado con la talla!

Edito, me acaban de llegar y me encantan!! El 35 es mi número. Son muy monas y en principio parecen súper cómodas. Estoy por cogerlas tmb en negro, jaja.
wind
Intralerda
Mensajes: 973
Registrado: 08 Ago 2018, 18:57

  Stradivarius

.
Última edición por wind el 20 Dic 2019, 18:07, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17540
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Stradivarius

Yo tengo las cuñas que habéis puesto antes y bien, no me resultan incómodas.
Ahora me he comprado un mono, un vestido, y unos pantalones, a ver cuando lleguen.
Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25206
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Stradivarius

Me encanta que casi ningún vestido de verano esté rebajado. Pero no solo aquí, en casi todas las tiendas. Podeis esperar sentaditos a que compre nada a precio normal. Si se agota antes de tener una buena rebaja, más que ahorro
Imagen
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9749
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  Stradivarius

aytana escribió: 09 Jun 2019, 22:13
abril_zaragoza escribió: 09 Jun 2019, 20:07
aytana escribió: 09 Jun 2019, 18:19
cris_ds escribió: 09 Jun 2019, 17:57 @aytana No sé si tendrás alguna cerca, pero mira en deichmann. Quizás alguna te sirva. Y, sobre todo si tienes pies delicados, mira la marca easy street
Gracias, me lo apunto!!
Luego me he acordado, te recomiendo estas de Zara, aunque no sé si es exactamente lo que andas buscando porque son más bajitas: https://www.zara.com/es/es/mini-cu%C3%B ... v2=1180607

Yo las tengo en negro y son comodísimas.
Muchas gracias! Me gustan mucho!!
Las he cogido en marrón, talla 35. Me llegan el martes, a ver si he acertado con la talla!

Edito, me acaban de llegar y me encantan!! El 35 es mi número. Son muy monas y en principio parecen súper cómodas. Estoy por cogerlas tmb en negro, jaja.
Te han resultado cómodas? Me han gustado las negras!
Avatar de Usuario
aytana
Cruella de Vil
Mensajes: 3055
Registrado: 12 Feb 2018, 15:43

  Stradivarius

[mention]Caperucita Rosa[/mention] Súper cómodas!! Iba a cogerme las negras tmb en rebajas pero como no las han rebajado paso, que otros 40€ me parece demasiado.
Avatar de Usuario
mocha
Intralerda
Mensajes: 847
Registrado: 12 Feb 2018, 09:07

  Stradivarius

Alguien sabe a qué hora reponen?
Avatar de Usuario
ThunderBell
Condemora
Mensajes: 2495
Registrado: 12 Feb 2018, 20:22

  Stradivarius

He ido hoy a dar una vuelta y la verdad que me sorprendió la poca gente que había. En el centro comercial en general había bastante poco. Me acuerdo en otras rebajas de estar todo hasta arriba y con colas enormes , pero hoy la verdad que muy bien. A lo mejor ha coincidido y estaba todo el mundo en las tiendas del centro :psee:
También he visto media tienda de nueva temporada :confused:

Me he cogido está blusa que está agotada en la web. Es muy mona y está rebajada de 19,99 a 9,99. Tengo que pensarme si me la quedo porque aunque me gusta las mangas en mi las veo demasiado largas. He visto algo otro top mono pero esperaré a a ver si lo rebajan más.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
laddy8
Cruella de Vil
Mensajes: 3118
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  Stradivarius

[mention]ThunderBell[/mention] supongo que la mayoría piensa que las rebajas son el lunes 1 de julio.



Lo que tengo en la cesta no esta rebajado :cafe:
CocoyFresa
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 483
Registrado: 21 May 2019, 04:50

  Stradivarius

Avatar de Usuario
Poison Ivy
Influenser
Mensajes: 670
Registrado: 03 Abr 2019, 21:03

  Stradivarius

Pero ya están las rebajas? Cada año empiezan antes
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes