Stradivarius

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
akita88
Intralerda
Mensajes: 1094
Registrado: 12 Feb 2018, 12:00

  Stradivarius

Yo cogí esto ayer: Imagen
_Blankita_
Egofloja
Mensajes: 1832
Registrado: 14 Feb 2018, 00:35

  Stradivarius

Es bonito! Yo vi uno con volante en un hombro asimetrico q me lo tengo q probar
Cherie
Moradora de las arenas
Mensajes: 190
Registrado: 15 Feb 2018, 19:43

  Stradivarius

akita88 escribió: 14 Abr 2019, 11:11 Yo cogí esto ayer: [img]https://static.e-stradivarius.net/5/pho ... 3785890936
Qué bonita!
Avatar de Usuario
Nairobi
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1489
Registrado: 12 Feb 2018, 21:25

  Stradivarius

Que bonita @a[mention]akita88[/mention] :alabanza:
Avatar de Usuario
akita88
Intralerda
Mensajes: 1094
Registrado: 12 Feb 2018, 12:00

  Stradivarius

Gracias ^^
Avatar de Usuario
Bast
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:38

  Stradivarius

Muy linda [mention]akita88[/mention]

Hoy cogí un par pantalones agotados en web, varios vestidos fresquitos y algunos tops sencillos.

Edito para decir que el top lencero y la bermuda van de vuelta, se arrugan con mirarlos.
Avatar de Usuario
sokanifrus
Forera de pro
Mensajes: 5770
Registrado: 12 Feb 2018, 10:34

  Stradivarius

ficho!
Imagen
Avatar de Usuario
amapoladeciudad
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1332
Registrado: 12 Feb 2018, 23:47
Ubicación: a 1km del puerto

  Stradivarius

Hoy me di una vuelta por la tienda y me han encantado muchos tops, pero como necesitar no los necesito me he contenido y esperaré a rebajas, porque siendo de viscosa me dolerá menos cuando se estropeen si los compro más baratos xD De verdad, el año pasado me compré en Pull una falda amarilla con florecitas y al primer lavado le salieron dos agujeritos, ni que fuera de papel!!
El sol y buen día de hoy me han dado mucho mono de veranito, creo que por eso me han gustado tantas cosas en la tienda, a ver si hago ya cambio de armario para poder ponerme cosas ligeras y quitarme ese mono.
clariluu

  Stradivarius

[mention]akita88[/mention] es muy bonita, yo me la probé en tienda pero me resultó demasiado transparentosa y la dejé, eso sí, al menos es algodón, porque yo no se que problema tienen en inditex que le meten el 100% viscosa al 95 de sus tops bonitos y parecen de papel de fumar arrugados y los desluce un montón. Por 20 euros ahí se quedan.....vas a la tienda del chino de mi barrio y es todo algodón y bien bonito.
patricia271
Moradora de las arenas
Mensajes: 3
Registrado: 24 May 2019, 10:01

  Stradivarius

Hola chias, una pregunta, hice un pedido online que recibí en un punto pack y quiero devolverlo, sé que lo puedo llevara Correos y me devuelven el importe + gastos de envío ( alguna vez ya lo he hecho), pero si lo devuelvo en tienda sabéis si también devuelven los gastos de envío?? gracias!!!
Avatar de Usuario
Bast
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:38

  Stradivarius

[mention]patricia271[/mention] ni idea, siempre he pedido a tienda. Has probado a llamar a atención al cliente?
Freya222
Moradora de las arenas
Mensajes: 68
Registrado: 04 Mar 2019, 17:06

  Stradivarius

[quote=clariluu post_id=1249561 time=1559514025 user_id=776]
Atención!!!!



Pues he de decirte que el otro dia fui a por varios top y uno de ellos tenía dos calidades distintas también, es un top de tirantes finos y unos botones forrados en tela que lo hay de varios colores, el mio era blanco roto, pues algunos eran de poliéster por fuera( que no se arruga) y el doble forro que toca la piel en viscosa, que fue el que me lleve y otros eran de viscosa por fuera y el forro que da en la piel de poliester.

Yo tampoco lo entiendo. Pero lo que tengo claro que si solo encuentro la segunda opción no me la llevo. :happygirl: :happygirl:
Avatar de Usuario
aytana
Cruella de Vil
Mensajes: 3090
Registrado: 12 Feb 2018, 15:43

  Stradivarius

Alguna tiene estás cuñas? Por saber si son cómodas. Nunca me he comprado calzado en Stradivarius y no sé qué calidad tiene. Es que busco algo así para el verano, que me pueda poner con todo y que sea cómodo, tanto para llevar a diario como para salir por ahí.

https://www.stradivarius.com/es/nueva-c ... olorId=105
Avatar de Usuario
scarlettmine
Forera de pro
Mensajes: 6680
Registrado: 19 Feb 2018, 17:48
Contactar:

  Stradivarius

[mention]aytana[/mention] , cómodas no sé, pero de calidad 0, a mi el calzado de Stradivarius siempre me ha salido malísimo. De hecho hace unos meses me pillé unas botas militares que me parecía que tenían buena suela, y el otro día cuando las iba a guardar vi que ambas suelas estaba rajadas por la mitad. Dinero tirado.
Danza_
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 462
Registrado: 13 Feb 2018, 08:32

  Stradivarius

scarlettmine escribió: 08 Jun 2019, 19:11 @aytana , cómodas no sé, pero de calidad 0, a mi el calzado de Stradivarius siempre me ha salido malísimo. De hecho hace unos meses me pillé unas botas militares que me parecía que tenían buena suela, y el otro día cuando las iba a guardar vi que ambas suelas estaba rajadas por la mitad. Dinero tirado.
Lávalas a la tienda y que te devuelvan el dinero. En tan poco tiempo unas botas no se pueden rajar por lo que están en “garantía” que la ropa también tiene.
🍀
Avatar de Usuario
scarlettmine
Forera de pro
Mensajes: 6680
Registrado: 19 Feb 2018, 17:48
Contactar:

  Stradivarius

Danza_ escribió: 08 Jun 2019, 19:35
scarlettmine escribió: 08 Jun 2019, 19:11 @aytana , cómodas no sé, pero de calidad 0, a mi el calzado de Stradivarius siempre me ha salido malísimo. De hecho hace unos meses me pillé unas botas militares que me parecía que tenían buena suela, y el otro día cuando las iba a guardar vi que ambas suelas estaba rajadas por la mitad. Dinero tirado.
Lávalas a la tienda y que te devuelvan el dinero. En tan poco tiempo unas botas no se pueden rajar por lo que están en “garantía” que la ropa también tiene.
Pero ha pasado más de un mes desde que las compré :confused:
Danza_
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 462
Registrado: 13 Feb 2018, 08:32

  Stradivarius

scarlettmine escribió: 08 Jun 2019, 19:41
Danza_ escribió: 08 Jun 2019, 19:35
scarlettmine escribió: 08 Jun 2019, 19:11 @aytana , cómodas no sé, pero de calidad 0, a mi el calzado de Stradivarius siempre me ha salido malísimo. De hecho hace unos meses me pillé unas botas militares que me parecía que tenían buena suela, y el otro día cuando las iba a guardar vi que ambas suelas estaba rajadas por la mitad. Dinero tirado.
Lávalas a la tienda y que te devuelvan el dinero. En tan poco tiempo unas botas no se pueden rajar por lo que están en “garantía” que la ropa también tiene.
Pero ha pasado más de un mes desde que las compré :confused:
Da igual
Es España los productos tienen dos años de garantía.
No puede ser que compres algo y en 3 meses ya esté roto, haciendo un uso adecuado de la prenda o calzado.
🍀
Avatar de Usuario
aytana
Cruella de Vil
Mensajes: 3090
Registrado: 12 Feb 2018, 15:43

  Stradivarius

[mention]scarlettmine[/mention] Muchas gracias! Pues entonces paso, prefiero esperar, que digo yo que algo encontraré en similar en alguna zapatería.
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12275
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Stradivarius

aytana escribió: 08 Jun 2019, 17:15 Alguna tiene estás cuñas? Por saber si son cómodas. Nunca me he comprado calzado en Stradivarius y no sé qué calidad tiene. Es que busco algo así para el verano, que me pueda poner con todo y que sea cómodo, tanto para llevar a diario como para salir por ahí.

https://www.stradivarius.com/es/nueva-c ... olorId=105
Tienen una pinta de duras ya en foto que tiran para atrás, además, no son piel... Yo te recomendaría que en este tipo de calzado invirtieses en piel blandita, que seguro que las vas a amortizar.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes