Stradivarius

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Leiandy
Moradora de las arenas
Mensajes: 85
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05

  Stradivarius

Leiandy escribió: 23 Ene 2020, 22:36 Yo hice pedido hoy y me han cancelado varias cosas. Encima tuve que ir a rebuscar en "Mis compras" cuales eran porque en el email aparece el pedido completo. Pero en principio me sale que el resto sigue en trámite. De 18 artículos me han cancelado 6. Y un par de ellos siguen apareciendo en la web como disponibles.
Menudo cabreo tengo. He recibido hoy el pedido con las cosas que "sí" tenían. Pues me acaba de llegar un cargo a la tarjeta por el valor de este pedido. Osea, ahora mismo tengo el cargo inicial con todos los productos y ahora un nuevo, sin autorización, de los productos enviados. ¿Esto es legal? Encima el servicio al cliente es de 11 a 7 de la tarde. Puffffff :angry: :angry: :fourious: :fourious: :furia: :furia: :fyou: :fyou: :fyou:

Es que ademas el correo de la cancelación pone claro que se devuelve lo que no se recibio, nada de un neuvo cargo.
El reembolso de tu dinero (correspondiente a los artículos con falta de stock), se efecturá mediante el mismo método de pago con el que fue realizada la compra en los próximos 5-7 días laborables, dependiendo de tu entidad bancaria o medio de pago.
Avatar de Usuario
Mordis
Condemora
Mensajes: 2572
Registrado: 12 Feb 2018, 14:05

  Stradivarius

Alguien ha visto en tienda por Madrid esta falda?

https://www.stradivarius.com/es/c102004 ... olorId=004
Evilqueen escribió: 12 Sep 2020, 08:49 Mulan y si me descuidas le declaro mi amor al dragón pedorro.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4889
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Stradivarius

Yo hice pedido ayer y también me han cancelado una parte, menuda racha llevan..

Me di ayer una vuelta por tienda y tuve la suerte de encontrar una falda que llevaba buscando desde principios de rebajas, compré también una camisa de plumetti blanca con las mangas tipo farol muy mona, un chaleco negro básico y una falda con estrellas, todo estaba a 5,99€.
Avatar de Usuario
loe
Intralerda
Mensajes: 818
Registrado: 30 Nov 2019, 02:55

  Stradivarius

Me uno a las cancelaciones, pedí una cosa anteayer, ayer todavía se veía en la web y hoy me llega un mail que se ha cancelado.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22575
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Stradivarius

Pues si que funciona bien la página web de Stradivarius en rebajas....
Recuerdo que el 5 de enero me compré un abrigo en Stradivarius en la tienda física ,no lo estrené a posta para esperar si en las rebajas lo ponían de precio más barato y me lo compraba al precio inferior y devolvía el primero. Llega el día 6 de enero y me descargo la aplicación stadivarius aposta al móvil para acceder a las ventas desde las 6 de la tarde, que ese abrigo estaba dice euros más barato y estuve 2 horas intentando realizar una compra y cuando me canse y por fin pusieron a las 20h la venta en su web pude comprar el dichoso abrigo. Me cobraron el importe del abrigo y días más tarde veo que tengo un abono en mi banco de 40 € de Stradivarius :blink2: , entro en mis pedidos de la página web y veo que el pedido ha sido cancelado y me pongo en contacto con ellos porque yo no entiendo nada y me dijeron que se había agotado antes de poder enviármelo, pero a la hora de cobrar bien que me cogieron el dinerito :angry: , pero no pasa nada porque me lo acabaron devolviendo.... así que tuve suerte y puede comprar el abrigo en la tienda física con rebaja y devolví el primero que compre :D:
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Leiandy
Moradora de las arenas
Mensajes: 85
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05

  Stradivarius

Ya me llegó el reembolso ayer a ultima hora. Pero sigue sin parecerme normal. Les llamé y me dijeron que el primer cargo era una retención que hasta que no sale del almacén no se confirma. Pero a mi me salía como un cobro normal y corriente. Porque tengo dinero, pero imagina que no tuviera y me dejaran en números rojos. Pues menuda gracia.

Por otro lado, les dije que una camiseta con perlas me había llegado con algunas caídas y que iba a devolverla en una tienda. Y me dice, bueno eso se considera tara y tiene que dar el visto bueno la encargada de la tienda y ver si lo acepta. Y yo que??, si claro, me la mandáis rota y tiene alguien que decidir si la puedo devolver o no. Os la tragáis, fíjate bien. No estaba yo muy agradable por teléfono :jiji: :jiji: :jiji:
Yosola

  Stradivarius

La manía que tiene Stradivarius de quitar las rebajas de la páginaantes que nadie. Ayer vi un abrigo en tienda y como estaba dudando no me lo llevé, lo voy a buscar ahora online y nada...
claramp
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 352
Registrado: 13 Feb 2018, 11:20

  Stradivarius

La web de stradivarius en rebajas no vale para nada, está todo agotado desde el minuto 1 y no reponen nunca... yo he pasado y mira que la tienda me gusta bastante.. solo me he comprado dos camisetas de tirantes para verano, basicos vamos
Avatar de Usuario
Leiandy
Moradora de las arenas
Mensajes: 85
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05

  Stradivarius

Los enlaces si siguen funcionando a pesar de haber quitado la seccion de rebajas. Y hoy han repuesto y he hecho pedido :ayno: :ayno:
Yosola

  Stradivarius

Leiandy escribió: 11 Feb 2020, 23:07 Los enlaces si siguen funcionando a pesar de haber quitado la seccion de rebajas. Y hoy han repuesto y he hecho pedido :ayno: :ayno:
Claro, pero para eso tendría que tener el enlace guardado y lo que tengo es la referencia de la prenda que la pongo en la página y no me aparece nada.
Avatar de Usuario
Leiandy
Moradora de las arenas
Mensajes: 85
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05

  Stradivarius

Yosola escribió: 12 Feb 2020, 17:07
Leiandy escribió: 11 Feb 2020, 23:07 Los enlaces si siguen funcionando a pesar de haber quitado la seccion de rebajas. Y hoy han repuesto y he hecho pedido :ayno: :ayno:
Claro, pero para eso tendría que tener el enlace guardado y lo que tengo es la referencia de la prenda que la pongo en la página y no me aparece nada.
¿Cuál es la referencia? Por si lo tuviera guardado.
¿Probaste a buscarlo pero desde google en vez de en la página? Yo cuando quiero buscar un enlace, lo busco desde google-imagenes para ver las fotos. Aunque entres y aparezca un mensaje de "Lo sentimos mucho, pero no hemos encontrado...blablabla" el enlace funciona cuando reponen.
Yosola

  Stradivarius

Leiandy escribió: 12 Feb 2020, 22:00
Yosola escribió: 12 Feb 2020, 17:07
Leiandy escribió: 11 Feb 2020, 23:07 Los enlaces si siguen funcionando a pesar de haber quitado la seccion de rebajas. Y hoy han repuesto y he hecho pedido :ayno: :ayno:
Claro, pero para eso tendría que tener el enlace guardado y lo que tengo es la referencia de la prenda que la pongo en la página y no me aparece nada.
¿Cuál es la referencia? Por si lo tuviera guardado.
¿Probaste a buscarlo pero desde google en vez de en la página? Yo cuando quiero buscar un enlace, lo busco desde google-imagenes para ver las fotos. Aunque entres y aparezca un mensaje de "Lo sentimos mucho, pero no hemos encontrado...blablabla" el enlace funciona cuando reponen.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Leiandy
Moradora de las arenas
Mensajes: 85
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05

  Stradivarius

Yosola escribió: 12 Feb 2020, 23:23
Leiandy escribió: 12 Feb 2020, 22:00
Yosola escribió: 12 Feb 2020, 17:07
Leiandy escribió: 11 Feb 2020, 23:07 Los enlaces si siguen funcionando a pesar de haber quitado la seccion de rebajas. Y hoy han repuesto y he hecho pedido :ayno: :ayno:
Claro, pero para eso tendría que tener el enlace guardado y lo que tengo es la referencia de la prenda que la pongo en la página y no me aparece nada.
¿Cuál es la referencia? Por si lo tuviera guardado.
¿Probaste a buscarlo pero desde google en vez de en la página? Yo cuando quiero buscar un enlace, lo busco desde google-imagenes para ver las fotos. Aunque entres y aparezca un mensaje de "Lo sentimos mucho, pero no hemos encontrado...blablabla" el enlace funciona cuando reponen.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Fíjate que sea /es/ el enlace y listo. Llevan dos días reponiendo cosas sueltas continuamente. Cada vez que hago un repaso a mis enlaces aparece algo nuevo :): incluso cosas que no vi en todas las rebajas.

Ya guardo tu abrigo por si lo veo aparecer y avisarte.
Yosola

  Stradivarius

Leiandy escribió: 13 Feb 2020, 08:18
Yosola escribió: 12 Feb 2020, 23:23
Leiandy escribió: 12 Feb 2020, 22:00
Yosola escribió: 12 Feb 2020, 17:07
Leiandy escribió: 11 Feb 2020, 23:07 Los enlaces si siguen funcionando a pesar de haber quitado la seccion de rebajas. Y hoy han repuesto y he hecho pedido :ayno: :ayno:
Claro, pero para eso tendría que tener el enlace guardado y lo que tengo es la referencia de la prenda que la pongo en la página y no me aparece nada.
¿Cuál es la referencia? Por si lo tuviera guardado.
¿Probaste a buscarlo pero desde google en vez de en la página? Yo cuando quiero buscar un enlace, lo busco desde google-imagenes para ver las fotos. Aunque entres y aparezca un mensaje de "Lo sentimos mucho, pero no hemos encontrado...blablabla" el enlace funciona cuando reponen.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Fíjate que sea /es/ el enlace y listo. Llevan dos días reponiendo cosas sueltas continuamente. Cada vez que hago un repaso a mis enlaces aparece algo nuevo :): incluso cosas que no vi en todas las rebajas.

Ya guardo tu abrigo por si lo veo aparecer y avisarte.
Ay, pues muchas gracias, sí. Yo también estaré pendiente. :guiño:
patata
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1288
Registrado: 10 Ago 2019, 20:24

  Stradivarius

https://www.stradivarius.com/es/nueva-c ... =1&style=1



Chicas! alguna os habéis probado estas botas o la habéis visto en tienda? Qué tal?
Jesikilla1989
Moradora de las arenas
Mensajes: 49
Registrado: 12 Feb 2019, 22:52

  Stradivarius

Buenas noches chicas.
Alguna sabe si en Stradivarius ponen special prices??y si es así cuando??
Tengo fichado un abrigo que no esta en rebajas y puede que lo pongan de special prices.
Un besito y gracias
Avatar de Usuario
loe
Intralerda
Mensajes: 818
Registrado: 30 Nov 2019, 02:55

  Stradivarius

Este mensaje podría ponerlo en el hilo de Berskha también. ¿Por qué cuando vas a buscar un pedido les molesta tanto? Es que parece que aunque lleves de la tienda mil prendas te cobran y sin problema, pero si les dices que vienes a por un pedido les agobia.
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Stradivarius

Pregunta: cómo se hacen devoluciones online en STR?
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  Stradivarius

undi escribió: 20 Feb 2020, 16:10 Pregunta: cómo se hacen devoluciones online en STR?
Por Correos, mensajería o en tienda. Todas gratis.

https://www.stradivarius.com/spot.html? ... Conditions
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Stradivarius

Anvic escribió: 20 Feb 2020, 19:52
undi escribió: 20 Feb 2020, 16:10 Pregunta: cómo se hacen devoluciones online en STR?
Por Correos, mensajería o en tienda. Todas gratis.

https://www.stradivarius.com/spot.html? ... Conditions
Gracias guapa!!! :enamorado:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes