Stradivarius

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

zae
Egofloja
Mensajes: 1944
Registrado: 15 Feb 2018, 16:09

  Stradivarius

blablabla escribió: 20 Dic 2019, 22:01
zae escribió: 20 Dic 2019, 21:15 A ver si alguien me puede ayudar. Hoy estuve en un Stradivarius y me probé un abrigo que me gustó mucho. No lo compré, ahora lo busco en la web y no lo veo. ¿Puede ser que lo tengan en tienda pero no a la venta online?
Probablemente está agotado en la web
Gracias guapa! Igual me paso mañana por la tienda a por él entonces.
Avatar de Usuario
scarlettmine
Forera de pro
Mensajes: 6680
Registrado: 19 Feb 2018, 17:48
Contactar:

  Stradivarius

La semana pasada, el viernes para ser más exactos, me pillé una botas militares en la tienda. Desde ese día me las he puesto 3 veces, y hoy notaba que me molestaban en el talón, cuando al ir a quitármelas veo que todo el forro interior de esa zona está roto, destrozado vamos. Me parece muy fuerte porque casi no las he usado y porque me valieron 39€. Si voy a la tienda con el ticket me darán otras o me harán un reembolso? Últimamente todo lo de esta tienda me sale malísimo, no compro más.
_Blankita_
Egofloja
Mensajes: 1832
Registrado: 14 Feb 2018, 00:35

  Stradivarius

Claro, llevalas a tienda con el ticket, te tienen q dar otras o devolverte el dinero xq es tara, ya nos contaras!!
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14338
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Stradivarius

scarlettmine escribió: 26 Dic 2019, 17:29 La semana pasada, el viernes para ser más exactos, me pillé una botas militares en la tienda. Desde ese día me las he puesto 3 veces, y hoy notaba que me molestaban en el talón, cuando al ir a quitármelas veo que todo el forro interior de esa zona está roto, destrozado vamos. Me parece muy fuerte porque casi no las he usado y porque me valieron 39€. Si voy a la tienda con el ticket me darán otras o me harán un reembolso? Últimamente todo lo de esta tienda me sale malísimo, no compro más.
Si!! con el ticket te lo tienen que cambiar/devolver.
Imagen
Avatar de Usuario
scarlettmine
Forera de pro
Mensajes: 6680
Registrado: 19 Feb 2018, 17:48
Contactar:

  Stradivarius

Gracias chicas! mañana voy y os cuento a ver qué me dicen...
Pequi
Moradora de las arenas
Mensajes: 165
Registrado: 14 Feb 2018, 23:14

  Stradivarius

Hola chicas, a ver si vosotras sabéis porque es la primera vez que me pasa.
Fui a por un abrigo a tienda y no había mi talla por lo que la chica me lo pidió en la web.Pusimos recogida en tienda.De esto hace más de una semana.En el seguimiento del pedido me dice que lleva en tránsito desde hace cinco días.Sabeis si esl es normal??Suele tardar tanto??
Avatar de Usuario
scarlettmine
Forera de pro
Mensajes: 6680
Registrado: 19 Feb 2018, 17:48
Contactar:

  Stradivarius

scarlettmine escribió: 27 Dic 2019, 00:08 Gracias chicas! mañana voy y os cuento a ver qué me dicen...
Actualizo. Fui ayer al salir de trabajar, vieron la bota y me dijeron que tenían que hablar con atención al cliente pero que sólo trabajan hasta las 19h, así que tengo que volver la semana que viene. La chica le sacó fotos y me dijo que me las podía seguir poniendo si quería mientras tanto.
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12275
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Stradivarius

Qué faena que te hagan volver, muchas veces, con que lo vea la encargada de la tienda es suficiente y te devuelve el dinero o te da otro par en el caso de que vea que es por tara de producto.
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8286
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  Stradivarius

Alguna las tiene y me sabe decir si son cómodas?
https://www.stradivarius.com/es/mujer/z ... 40&style=3
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22619
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Stradivarius

Vais a comprar algo en str estas rebajas? Yo quiero un abrigo y 2 vestidos.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8286
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  Stradivarius

Pues he mirado.en la.web de Portugal y las botas altas q puse en el link de arriba no las han rebajado, asiq paso de ellas.
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14338
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Stradivarius

Isik escribió: 01 Ene 2020, 13:13 Vais a comprar algo en str estas rebajas? Yo quiero un abrigo y 2 vestidos.
Yo tengo abrigo y un par de camisetas.. veremos a ver si lo rebajan.
Imagen
Avatar de Usuario
christtinita
Cruella de Vil
Mensajes: 3205
Registrado: 12 Feb 2018, 15:45
Ubicación: OU

  Stradivarius

He echado un ojo a la web portuguesa para ver las rebajas, todo lo que tenía fichado excepto un jersey ha pasado a nueva colección... Todos los año igual, pues nada, más cosas que me ahorro.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22619
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Stradivarius

Cuando empiezan las rebajas en las str? A las 20h en la app y a las 22h en la web del dia 6?

@christtinita como se mira la web portuguesa?
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12275
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Stradivarius

Isik escribió: 04 Ene 2020, 21:18 Cuando empiezan las rebajas en las str? A las 20h en la app y a las 22h en la web del dia 6?
Creo que no lo han dicho aún. Supongo que entre hoy y mañana.
All fired up
Influenser
Mensajes: 542
Registrado: 15 Feb 2018, 16:37

  Stradivarius

Mañana a las 18 en la App y en la web a las 20. Bershka y Pull igual :yuju:
Imagen
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  Stradivarius

All fired up escribió: 05 Ene 2020, 10:26 Mañana a las 18 en la App y en la web a las 20. Bershka y Pull igual :yuju:
Y Zara mañana ? Que lío, no?
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12275
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Stradivarius

A mí me ha llegado el mail de Oysho pero solo ponía 18h, no especificaba si web o app.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22619
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Stradivarius

abril_zaragoza escribió: 05 Ene 2020, 11:46 A mí me ha llegado el mail de Oysho pero solo ponía 18h, no especificaba si web o app.
+1
Pero pone que mañana desde las 18h las rebajas son desde la app, y desde las 20h desde la web.

Yo voy a echar un ojo a la web de Zara de Portugal ya que solo quiero un fular de esta tienda. De Stradivarius ayer en la tienda de Portugal vi un abrigo de los que quiero que lo tienen rebajado y también quiero tres vestidos y solo he visto rebaja en un vestido además ,una cosa que me ha sorprendido es que hay un vestido que quiero en color azul ,pues en ese vestido solo tiene el descuento en el color rojo, además que pone que lo hay en más colores y yo no sé mirar dónde están el resto de colores. De Bershka voy a mirar también la web de Portugal y en caso de que vea algo que me convenza me descargo la aplicación.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
All fired up
Influenser
Mensajes: 542
Registrado: 15 Feb 2018, 16:37

  Stradivarius

Anvic escribió: 05 Ene 2020, 11:08
All fired up escribió: 05 Ene 2020, 10:26 Mañana a las 18 en la App y en la web a las 20. Bershka y Pull igual :yuju:
Y Zara mañana ? Que lío, no?
De Zara no tengo ni idea, se hacen de rogar! Imagino que será a la misma hora también...
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes